CHRISTOPHER NOLAN VUELVE A HABLAR DE SUPERMAN… ¡Y SIN QUE NADIE LE PREGUNTE!

0
6
Me ha llamado mucho la atención esta entrevista a Christopher Nolan de la que se han hecho eco en la web Salón del Mal. Y me ha llamado la atención no tanto por lo que dice Nolan, que es ya muy interesante, sino sobre todo porque la entrevista giraba en torno a su tercera y última entrega de Batman… y el señor Nolan se arrancó él solo a hablar del Hombre de Acero y de lo emocionado que está ante la idea propuesta por su amigo y guionista David S. Goyer. El texto es el que sigue:

Sin entrar en mayores detalles, el director Christopher Nolan entregó nuevos detalles de lo que será su futuro relacionado con las películas de DC Entertainment: la tercera entrega de Batman que volverá a dirigir y el apadrinamiento en el reinicio de Superman. De este modo, y en conversación con la revista Empire, el realizador revela cómo surgió la idea de llevar al Hombre de Acero tras un estancamiento en el proceso de desarrollo de la película del guardián de Ciudad Gótica:

Resulta que, cuando David Goyer y yo preparábamos la historia para otra película de Batman hace algunos años, e intentábamos resolver qué es lo que podríamos sacar adelante a partir de The Dark Knight, nos quedamos estancados. Estábamos simplemente sentados conversando sin hacer nada y ahí fue cuando él me dijo «por cierto, creo que sé cómo te aproximarías a Superman» y me dio su idea al respecto.

Pensé que era realmente tremenda. Era la primera vez en la que concebía cómo se podría abordar a Superman en un contexto moderno. Pensé que era una idea excitante.

Nolan además añade que lo importante para él es que siempre se debe recordar qué es lo que hace de Batman y Superman “los mejores personajes que existen, los más queridos de todos los tiempos, es la esencia de qué es lo que eran cuando fueron creados, cuando fueron desarrollados por vez primera. No puedes moverte muy lejos de eso”.

Pues te voy a dar la razón, señor Nolan. Y, desde luego, no sé cuál será esa magnífica idea de Goyer, pero… me has picado la curiosidad. Mucho. Muchísimo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments