viernes, 28 de diciembre de 2018

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 103 - CRITICA Y ANALISIS DE LA PELICULA AQUAMAN

Por fin se ha estrenado una nueva película del DCEU y con una muy buena acogida tanto de la crítica como de taquilla y como no podía ser de otra manera os ofrecemos un programa monográfico sobre el origen del personaje y nuestro análisis de la película Aquaman. Hemos querido informaros de toda la trayectoria del personaje en el cómic y en otros medios en los que también ha aparecido en sus casi 80 años de existencia y luego realizar un de análisis de la película desde un enfoque menos lineal que en otras ocasiones pero más dinámico y debatido. Esperemos que os guste.

El primer bloque de origen del personaje tiene una duración de 2 horas y fue grabado unos días antes del estreno del film. En él podréis encontrar todos los detalles del personaje y el Background suficiente para entenderlo y conocer su universo. Absolutamente recomendable.

En la segunda parte del Podcast, os analizamos la película durante 2 horas y media desde la óptica del Sótano. Aquí podréis escuchar las opiniones grabadas el 27 de diciembre de 2017 por todo el equipo del Sótano del Planet  (Antonio Monfort, Pako Garrido, Juan Carlos Hernández, Alejandro Benito, Alberto Díaz y Javi Olivares).

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:

- Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):



- Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):


- Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un "Me Gusta" y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Esto sí es un milagro de navidad

    ResponderEliminar
  2. ohhh ahora snyder fue quien apuró para hacer la justice league.....cuando era warner quien ya la quería desde hace tiempo y el les convenció para hacer batman v superman y wonder woman antes.... lo peor que esta información la saco de vuestra página, pero claro de aquella con man of steel aún os tocabais con snyder y os metiais con marvel por hacer pelis simplonas y sin chicha,,,, con calificativos de comida rápida etc..... como cambia el cuento... feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Aquaman me ha parecido una película demasiado cargante de efectos especiales. Me esperaba un mejor guión y no tanta fantasía e irrealidad. A Momoa le veo mejor en un papel como el Rey Escorpión, Conan, Predator... pero para nada Aquaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momoa es genial como Aquaman, la película es estupenda .

      Eliminar