jueves, 13 de septiembre de 2018

¿HA DEJADO HENRY CAVILL DE SER SUPERMAN? ¿HA APARCADO WARNER AL PERSONAJE? OS LO CONTAMOS TODO

La noticia/rumor ha sacudido hoy los cimientos de Internet. ¿Ha dejado realmente Henry Cavill de ser el Superman actual, y al mismo tiempo, Warner ha metido al personaje en la nevera durante los próximos años? Esta tarde, durante 40 minutos, hemos debatido sobre ello en directo en mi canal, así que como ha quedado perfectamente explicado, os dejo aquí el vídeo para quien quiera estar al corriente de toda la información que existe sobre esto hasta este momento: 



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

24 comentarios:

  1. No me convence Cavill ni Affleck porque me recuerdan al fiasco Snyder. Mejor que se vayan y reinicien todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llanus, solo tengo una duda, en que planeta vives tú? Por Dios, no sabes argimentar ni debatir un tema tan trascendental como este, y sales con eso?

      Eliminar
    2. Aflek fue el mwjor batman que vimos ennel cine, le pese a quien le pese

      Eliminar
  2. Si es verdad, ojalá le vaya bien, ya que en WB lo han desaprovechado, y con lo del bigote y la paliza que le da Batman, lo han humillado, y para variar, en BVS tuvo un personaje totalmente desdibujado, y en la liga solo aparece 10 minutos,

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia pésima, horrible, que dá mucha bronca contra Warner, que dan ganas de echar a los directivos a patadas de sus sillas mafiosas...pero sinceramente ¿acaso nos sorprende? todos hemos visto las señales bien claras de que desde 2013 vienen menospreciando a Superman/Cavill, concretamente desde que vieron las planillas de recaudación de MOS y como no se parecían mucho a la de Los Vengadores cortaron por lo sano y trajeron de nuevo al murciélago para ponerlo en un pedestal y crear alrededor de él y en dos años una Liga que compitiera con el Stark-system, pero pasando por alto que Marvel planificó, trabajó y ejecutó su Universo todo en un plan a largo plazo, como corresponde, y no a las apuradas. Lo demás es historia recontraconocida: el Superman triste de Snyder al que le dan dos palizas en una misma película, el Superman chistoso de Wheedon con bigote tapado y boca arruinada, el Clark/Superman con varias escenas eliminadas en el cine y luego rescatadas en los dvd y bluray (sea en versiones extendidas o en el lado B del disco como souvenirs) el Clark resucitado de la nada, etc,etc, hasta llegar a la interminable espera de que anuncien MOS2, anuncio que nunca llegó, al punto de tener que conformarse con un mísero cameo en una película de un personaje que es una mala copia de él. Y ahora nos quieren convencer que no se pusieron de acuerdo por un simple cameo en una película!!!???? No me convence el mensaje de la representante de Cavill y mucho menos el mensaje de Warner que no dice nada, o mejor dicho lo dice TODO: "me gustás y sigamos hablando como amigos pero quiero el divorcio".
    Ah, yo tampoco entendí el Instagram de Cavill, mas que un muñequito de Superman los fans merecemos una explicación directa de una vez por todas.
    Superman will be return...en el Arrowverso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces porque Cavill ya no será más Superman, ya no hay que seguir al personaje en si, entonces hay que odiar a superman? Y no ver más comics no furutfu películas de este pwesonaje con otro actor? Ese es el planteamiento que das? Por favor.

      Eliminar
    2. ???????? Y en dónde digo yo que hay que odiar a Superman o a futuros cómics, películas o actores? No entendiste nada, aprendé a leer bien antes de opinar.

      Eliminar
    3. Fabián, más bien aprende a redactar y ser objetivo. Textualmente no escribiste que odiemos a Superman, pero el sentido que le diste a tu argumento fue ese.

      Eliminar
    4. Tus lecciones de gramática y de "objetividad" son mentiras: el sentido de mi post es claramente una crítica a los malos manejos de Warner Bros con Superman y con Henry Cavill, está más que claro para cualquiera que lo lea, sea un niño o un anciano. Además vos mismo estás reconociendo que textualmente no escribí que hay que odiar a Superman (ni a sus cómics, futuras películas o actores) y jamás lo haría porque sencillamente no lo siento en absoluto.
      Por lo tanto todo lo que decís son meras interpretaciones tuyas totalmente subjetivas y por supuesto totalmente falsas. Y lo sabés perfectamente, sabías muy bien que la respuesta a "Ese es el planteamiento que das?" es un NO rotundo, incluso antes que escribieras la pregunta. Así que ya podés ir a dar lecciones de troleo a otro lado. Hasta nunca.

      Eliminar
  4. Lo que me sorprende de esta noticia es la repercusión que tuvo y la respuesta de mucha gente, quiero pensar que gran parte de este público vió Man of Steel y Batman v Superman (en formatos blue ray o digital, lejos del haterismo que hubo en el estreno en cines de ambas producciones) y simpatizaron con la interpretación de Cavill.

    Lo que no me sorprende tanto, y han fallado en disimularlo, es que no existen planes por parte de Warner para una futura Man of Steel 2, quizás no tanto por Cavill y su precio, Superman no representa seguridad en taquilla como lo es ahora Wonder Woman o Batman. Este último, a pesar de los serios problemas personales de Affleck y la no garantía de continuar protagonizando más películas del enmascarado, el murciélago sigue adelante contra viento y marea, incluso con una nueva cinta de (otro) Joker en camino. Son dos realidades distintas.

    Superman ha sido el personaje más perjudicado en todo el universo DC con toda una serie de decisiones (incluidas las de Snyder) que le han hecho más mal que bien, minimizarlo en lugar de engrandecerlo, ridiculizarlo en lugar de empoderarlo, ignorarlo en lugar de publicitarlo. Warner nos robó una trilogía por absolutamente nada a cambio.

    Y así llegamos hasta este punto, con un fuerte rumor acerca de la salida de Henry y noticias como la de una Supergirl-Girl Power y un Superman de raza negra.

    Pero aclaro, no tengo problema con ninguna de estas dos propuestas, el problema REAL es que Warner (e incluso Snyder) manosearon hasta el cansancio el canon del hombre de acero con supuestas ideas originales o decisiones ejecutivas (el corte de BvS antes de su estreno o el cambio de director y tono en Justice League) que más tarde traerían consecuencias negativas, y eso mismo sucederá con Kara y Michael b. Jordan, especialmente porque no me cabe duda de que ambos parten de una idea improvisada por parte del estudio (otra más) y luego a futuro ver qué pasa.

    XEXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente dicho se dedicaron a destrozar a superman junto con el fracasado de snyder a ese hombre se le hacia tarde para deshacerse del personaje al que debio enaltecer en vez de minimizarlo,ridiculizarlo ,apalizarlo matarlo sin chiste como un vil secundario malditos tipejos

      Eliminar
  5. ¿Por qué es tan Difícil Escribir una Buena Película de Superman? https://www.youtube.com/watch?v=s3ejcxETITk

    Es un hecho.

    ResponderEliminar
  6. Esta bola nieve de la despedida de Cavill, no durara mas de un par de días.


    ResponderEliminar
  7. Estoy muy contento del que bueno de Cavill deje esta franquicia ya lastrada y decadente, a Affleck pronto le pasara lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 5:03 entonces estás muy contento de que Cavill no siga más cómo supweman? Debes ser un gran fan Marvel

      Eliminar
  8. Yo creo que está noticia puede traer consigo varios contextos, estos problemas que tiene Warner, posiblemente se deban a muchos factores internos y externos, que conllevan sin duda alguna a muchas conclusiones, algunas apresuradas otras no, pero que sin duda pueden llegar a que imaginemos muchas cosas, de las cuales pueden surgir pensamientos en sí, aunque dependerá mucho en la forma en cómo se evalúen, hay que ser objetivos sin llegar a ser tan subjetivo, sin tener un límite y siendo coherente en cada cosa, tal vez eso se deba a muchas situaciones del diario vivir pero que nos llevará a debatir en lo que verdaderamente tiene en mente warner, creo que eso afectará de uno u otra manera cada situación Dada, pueda que sí pueda que no, pero eso aún no se sabe, habrá que esperar cómo argumentamos cada situación en cada espacio dado y cada uno sacará sus propias congruencias.

    Charlee Renhals

    ResponderEliminar
  9. La agitación en las redes me parece que no tienen el menor sentido. Sólo debemos hacernos la pregunta: ¿Cómo Cavill puede dejar el papel de Superman si NO HAY en el horizonte NINGÚN PLAN para una nueva película del personaje?
    WB ya es una DCepción total, 1ro harán, las películas de Harley y Supergirl antes que Superman ó Batman. De hecho si hacen Supergirl me temo que Superman será totalmente marginado, y si tiene buena aceptación, Supergirl sí logrará una trilogía dejando al hombre de acero en el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Ramos, por favor tío, que falta de respeto tan grande para con Warner y DC, una cosa es que te guste Marvel y su uniberso, y otra que vengas a desprestigiar a DC. Por favor, eso no te queda bien.

      Eliminar
    2. Querido anónimo, busca en las redes y lo de Harley y Supergirl es casi un hecho como Suicide Squad 2.
      No sé de donde sacas lo de Marvel (creo que es un cliché que usas para no afrontar la realidad)
      Y por último, se escribe UNIVERSO y no uniBerso. Gracias.

      Eliminar
  10. Superman es un personaje demasiado heteronormativo para los tiempos que corren, y es necesario introducir algo de diversidad, cuotas de género y LGTBs en el mundo de los cómics, donde hay sobreabundancia de superhéroes heteros y blancos. A mi no me importaría que el nuevo Superman fuese negro, y que como no, hubiese un Louis Lane, que fuese blanco o negro. Debería de tocar temas de género y combatir el machismo de nuestra sociedad. A Lex Luthor le dejaría que siguiera siendo blanco y hetero, como representante de una sociedad machista y patriarcal que oprime a mujeres y hombres por igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kal-El por favor deja de unfundir odio hacia los personajes de DC.

      Eliminar
  11. La verdad que Henry Cavill se merece un mejor trato, fue un actor muy respetuoso con el personaje y con los fans que Warner como siempre no supo valorar. Ni al actor ni al personaje

    ResponderEliminar
  12. Imaginaos a Morgan Freeman como Jor-El, Samuel L. Jackson como Zod y Javier Bardem como Luthor. Peliculón.

    ResponderEliminar
  13. Hola, finalmente en que queda toda esta telenovela, se va o se queda.
    No lo tengo claro.
    Gracias

    ResponderEliminar