viernes, 4 de mayo de 2018

NOTICIAS BREVES: ÚLTIMA EDICIÓN

Durante años, nada nos ha impedido que cada viernes hubiera un post de Noticias Breves en SupermanJaviOlivares. Ni estando de viaje, o saturado de trabajo, o enfermo, ni siquiera el día que nació mi hija, ninguna circunstancia ha sido obstáculo para que yo, o alguno de mis compañeros de la web, publicáramos este post SIEMPRE. Noticias de Superman y el DCEU, coleccionables, cómics, series, curiosidades, nuestro superhumor y cosplayer, que ya eran sello de esta sección... Todo esto y mucho más se daba cita aquí, semana tras semana, en una cita ineludible tanto para vosotros como para nosotros. 

Y hoy, queridos amigos, toca pasar página.  

Como parte de la reestructuración de contenidos que os expliqué en este post, hoy las Noticias Breves llegan a su última edición. Tranquilos, no os vais a quedar sin actualidad, porque nuestra página de Facebook sigue siempre al día y muy pronto comenzaremos un nuevo formato de noticias en el canal de YouTube que reemplazará las Breves y en el que habrá incluso más contenido, más fresco y en directo. Pero siento como que estamos diciendo “hasta siempre” a algo muy querido, lo cual nunca es fácil, y menos para mí, que lo he parido, criado y ahora tengo que dejarlo volar. 

Así que seré breve, haciendo honor a su nombre, porque esto en absoluto es un adiós, sino un “nos vemos en otra parte”. Desde aquí, a todos los que habéis seguido esta sección durante estos años, fieles a nuestra cita y siempre pendientes... Gracias. De corazón, muchas gracias. Y si sentís un poco de pena al leer esto, tranquilos. Eso es porque sois unos auténticos SJOLers. A mí no me está cayendo una lagrimita por la mejilla, será que está lloviendo...

Y ahora... ¡que comiencen las últimas Noticias Breves!


-Mañana, de 17:00 a 18:00, estaré en la Feria del Libro de Valencia firmando mi libro Lo que quizá no sabías de... Superman, en la caseta de Greyhskull Cómics (69-70). ¡Pasaos por allí!


-Edición doméstica de la colección especial con ocho películas animadas de Superman con motivo de su ochenta aniversario:


Contenido:

Superman/Shazam!: The Return of Black Adam
Superman: Doomsday
All-Star Superman
Superman/Batman: Public Enemies
Superman vs. The Elite
Superman/Batman: Apocalypse
Superman: Unbound
Justice League vs Teen Titans

-Christopher McQuairre (director de Misión Imposible) asegura que dirigiría Man Of Steel 2 si Henry se lo pide. ¿Qué os parecería?



-DC anuncia el Logo y el nombre de su servicio (DC Universe) de vídeo en streaming donde se podrán ver series como Titans, Harley Quinn y Young Justice (estas dos ultimas de animación).


Por cierto, se confirma que Margot Robbie prestará su voz para Harley Quinn, y que otra de las series live action recién confirmadas, será La Cosa del Pantano:


-Nuevo metraje de uno de los trajes de Superman en la cancelada Superman Lives, la película de Tim Burton de la que se hablará toda la historia de la Humanidad.



-La serie Metropolis, que contará la historia de Lois Lane y Lex Luthor investigando los sucesos extraños en la ciudad, ha sido retrasada.


-Jason Momoa habla sobre la diferencia entre Justice League y Aquaman: "Justice League fue como la universidad. No estoy muy seguro de qué era Aquaman, solo de que todo estaba sobre mis hombros. Me lo pasé genial. Creo que en Justice League, tienes otros cinco personajes sufriendo lo mismo a partes iguales, así que era divertido soportar aquello. Y luego, ya sabes, me preparó para hacer mi película en solitario lo cual es un desafío, y muy duro y difícil, y supersatisfactorio."



-Ryan Reynolds admite que nunca ha visto la versión final de Green Lantern, que él protagonizó mucho antes de ser actualmente Deadpool: "Vi un montaje en bruto de la película en estado muy avanzado". Pero para aclarar sus razones, continúa: "Y no es que no quisiera verla porque no me gustara. He hecho películas bastante bien recibidas que no he visto, y otras que he visto 100 veces y a la gente no les gustan y a mí sí."


-El Joker de la serie Gotham, que está encantando a los fans (posiblemente, lo único que aún gusta de esta serie)...


-Nuevo tráiler de Teen Titans Go! To The Movies, y la verdad es que tiene una pinta estupenda...



-Figutiras "Vinimates" conmemorativas del 80 aniversario de Superman, limitados a 1500 packs que se venderán en la San Diego Comic Con.


-Reign, desenmascarada en nuevas fotos promocionales de Supergirl 3x18.


Después de lo ocurrido en el 3x16, era lo lógico. Os recuerdo mi reseña, en este vídeo conjuntamente con la de Krypton 1x07:



-Hace unos meses, surgió el rumor de que Rocksteady estaría preparando un juego de Superman, pero fue desmentido. Hoy, el mismo foro que lanzó aquella información, vuelve a comentar que sí es un producto en desarrollo e incluso aporta datos del juego y una supuesta imagen del diseño que estarían dándole a Superman. No os creáis nada, pero seguro que más pronto o más tarde, habrá un nuevo videojuego de Superman.

Datos (supuestos):

-Hecho con Unreal Engine 4
-Mundo abierto tres veces más grandes que el de Arkham Knight con muchos más edificios
-No se puede jugar como Clark Kent
-El villano principal es Brainiac
-Se puede mejorar a Superman
-Entornos semi-destructibles, aunque los edificios no se desploman
-Sistema de combate integrado en el vuelo
-Estaría relacionado con el universo de Arkham
-Contendría muchos easter eggs relacionados con el lore de Superman


Fuente: Área Jugones

-Henry Cavill comentó recientemente, ante la pregunta de si hay una pelea entre Superman, Shazam y Black Adam en camino, que "es algo en lo que se está trabajando para poder llegar", aunque dijo que "lo normal sería que primero lucharan ellos (Shazam y Black Adam) y luego llegara Superman a ayudar". Desde luego, sería estupendo ver algo así.


-Nuestro Superhumor de esta última semana de Noticias Breves, es este vídeo que plasma el auténtico poder del Infinito ante el cual podría sucumbir la mismísima DC Comics...



-Y esta, queridos amigos, es la última vez que veréis a nuestra Cosplayer del Viernes. Cada viernes durante más de 6 años, nos ha acompañado una bella cosplayer (algunas posiblemente repetidas, porque he dejado internet sin cosplayers, jajaja), y hoy despedimos con los tres cosplays que han sido más habituales en este post: Supergirl, Wonder Woman y Power Girl. Para despedirnos por partida triple.



¡Hasta siempre!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

27 comentarios:

  1. Ahora si que me has jodido. Pero como padre entiendo que cada vez el tiempo para realizar este gran trabajo y esfuerzo diarios se reduzcan, y se dedique a lo mas importante que es y serán nuestros pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores deseos en el nuevo proyecto para estar al tanto de todo!! Saludos Javi!!!

    ResponderEliminar
  3. El video de Mickey Thanos es parte de una serie de trailers modificados creados por ALDO JONES, llamados "Weird Trailers". Están en su canal de Youtube y tiene de todo lo que nos gusta: DC, Marvel, Star Wars, etc. Son buenísimos.

    ResponderEliminar
  4. Una lástima que se acabe esto. Son ya muchos años fiel cada viernes a esta sección tan currada. En cualquier caso, ya soy seguidor desde bastante antes del nacimiento de las "Breves" y lo seguiré siendo en cualquier sitio y formato que utilicéis, que no dudo que mantendrá la esencia y la pasión que siempre demostráis. Ahora esperaremos ansiosos por lo que nos tengáis preparado. Y ahora... "Up, up and away!"

    ResponderEliminar
  5. Saludos Javo.
    De verdad voy a extrañar estas noticias, sobretodo por que no uso ninguna red social... que pena!
    Bendiciones para sus nuevos proyectos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que mal, personalmente me gustaba mucho las reseñas, criticas, curiosidades y noticias breves que tenia este sitio cuando lo encontré de pura casualidad, ahora con el auge de los youtubers con todo respeto pero ha bajado de calidad solo por el hecho de hacer videos, por lo cual esta pagina ya no me interesa seguirla. Pero Suerte en lo que continúe haciendo Sr . Olivares

    ResponderEliminar
  7. Hasta siempre! Como viejo cascarrabias que soy no tengo feisbu y no me va mucho el iutuv, pero seguiré visitando tu blog Javi gracias por tanto esfuerzo
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  8. es una lastima que esto termine,ojala esta seccion regrese algun dia pues es buena

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Javi!! Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta gran seccion de esta pagina.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todo, la verdad esta página era un pequeño rincón para visitar dentro del universo dc y sobre todo de superman, que años tan maravillosos esos podcast rajando de marvel y alabando man of steel XDD, pero si, todo evoluciona y es más fácil tener más visitas en web y en youtube hablando de marvel que de DC y más hablando de infinity wars que de superman ( personaje caduco pero que sigue siendo mi favorito,pero que estoy seguro la taquilla de man of steel siempre va ser inferior a aquaman, flash, harley etc ) . Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. JAVI, SEGUIRÉ SIENDO FAN TUYO HASTA EL FINAL. UN FINAL QUE DESEO QUE NO LLEGUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  13. Jeje...en el dibujo de superman parece que se subio la tanga roja y se la acomodo en las caderas.

    ResponderEliminar
  14. La evolucion de superman es evidente dejo de usar los calzoncillos a nivel de la cintura para modernizarse y usar una tanga roja a la altura de su cadera

    ResponderEliminar
  15. Javi, no quites las Noticias Breves. Estas me han gustado más porque se habla más de Superman.

    Sé que posiblemente por falta de tiempo ya no puedas asumir algunas cosas del blog al dedicarte más a Youtube... Pero Amo las Noticias Breves.

    Acabo de leer lo siguiente:

    Zack Snyder de la Liga de la Justicia revela que Henry Cavill consiguió el papel de Superman después de posar en el disfraz original de Christopher Reeve

    http://metro.co.uk/2018/05/05/justice-leagues-zack-snyder-reveals-henry-cavill-landed-superman-role-posing-christopher-reeves-original-costume-7523297/


    Mi opinión:

    Horrible veo a Henry Cavill con ese traje. Le quedaba a Christopher Reeve mil veces mejor. Ahí es cuando se ve que Henry no tiene presencia de Superman. Pues imaginaros a Christopher Reeve con el traje de MOS!!! hubiera sido explosivo, espectacular, magnifico, colosal... Y ya lo era con el traje clásico.

    A Henry solo le queda bien el traje de MOS con el clásico de Reeve parece un mal cosplay.

    Un buen actor con buena presencia física puede ser Superman, pero luego está el carisma, interpretación,...

    Pedro Lander

    ResponderEliminar
  16. Y esta es mi última visita a este blog que ha sido maravilloso todos estos años y que ha ido decayendo en beneficio de las todopoderosas redes sociales. Asusta mucho Black Mirror pero vais derechitos a ello y no os engañéis: es voluntario.
    Muchas gracias a Javi y a todo su equipo por todos estos maravillosos años con noticias de nuestro gran Superman. Un afectivo saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Javier, la verdad considero un error el movimiento que haces. La idea de crecer con otros medios es atractiva, pero si esta va en perjuicio de las ya existentes (y la más importante por ser el origen), no creo que sea lo mejor. Es bueno que reformules tus medios (mal que mal son tuyos y puedes hacer lo que te venga en gana con ellos), pero lo ideal sería que si vas a crecer (que es excelente) comiences a delegar funciones (ya que el tiempo no da, sobretodo con tu nueva condición de padre). Podrías tener colaboradores con en tu web, en el Facebook, en el canal, cosa que ninguno perdiera contenido, sino que por el contrario, aumentarán el mismo, más entrevistas, curiosidades, espacios de participación (concurso, encuestas, fanfiction, etc). Esta web antes tenía contenidos casi diarios, ahora ya este ritmo ha ido decayendo, lo que finalmente va a propiciar su muerte. A mi particularmente me agrada la página, me encanta el personaje de Superman y me gusta leer, por eso creo que esta reestructuración puede ser una gran oportunidad para atraer a más lectores, pero sólo si sumamos, la resta de contenido podría no ayudar, quizás hacer secciones para los contenidos varios, para reservar lo principal a Superman, pero si mantenerlos.
    Un abrazo y ojalá que los cambios sean para mejor.
    Edo. De Chile

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya! Parece que cada semana Zack Snyder publica una noticia o foto sobre JL o BvS... Y ahora es de Henry Cavill con el traje clásico en una foto nunca vista antes. Mirándola bien no tiene pose de Superman parece un cosplay. Está mejor con el traje utilizado en MOS, BvS y Justice League. A Christopher Reeve si que le quedaba impecable porque él era, es y será SUPERMAN.

    https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3333233/0/fotografia-henry-cavill-traje-superman-christopher-reeve/

    Pichí

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu esfuerzo de cada día Javi 😃😃😃😃😃👍👍👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  20. La Liga de la Justicia 2: Zack Snyder no acepta el cambio de actor para Batman

    https://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=490696

    ResponderEliminar
  21. Durante muchos años he seguido este sitio. Pero hoy me despido. Vi con tristeza como este sitio fue quedando en el abandono de contenido desde que empezó “la botella de Kandor”. Se que posiblemente este último os deje más dinero, pero es una lástima que abandonen tanto el blog para priorizar un canal de YouTube. Ya no necesito ver la página si en el canal encontrare lo mismo. Antes ver el blog era emocionante, sinónimo de algún contenido nuevo y de calidad. Pero ahora solo es ver un video del canal. Gracias por todo Javi. Adiós.

    ResponderEliminar
  22. Extrañaré mucho las noticias breves, facebook es posiblemente la peor plataforma tecnológica que existe y no pienso usarla por nada ni por nadie, igual javi mucho éxitos con todo esto, te sigo desde los días de supermanjaviolivares.iespana.es (hasta me se de memoria la dirección) y seguiré visitando el sitio, pero facebook si nanai nanai

    ResponderEliminar
  23. Buenas a todos,

    No sabéis la cantidad de comentarios que he borrado estos días (mejor dicho, no he publicado) en los que me criticáis (e incluso insultáis de formas muy creativas) por haber tomado esta decisión y estar derivando cada vez más hacia el canal de YouTube. Por suerte, yo prefiero quedarme con otros comentarios mucho más positivos, de quienes sí entendéis los nuevos tiempos, y de quienes agradecéis todo lo que llevo años dedicándoos. A esos, les mando un abrazo.

    Porque he pasado 15 años de mi vida posteando casi a diario, creando contenido para esta web, recopilando noticias y traduciendo miles de textos. 15 años en los que, muchas veces, para hacer esto, he dejado de estar con amigos, familia, o simplemente viendo una película tirado en el sofá. Y lo he hecho porque me hacía disfrutar, sí, pero también por mi enorme compromiso con vosotros. Es curioso que muchos de esos “fieles” lectores, abandonen ahora el barco como ratas, escupiendo al salir y jurando en arameo contra la persona que empezó todo esto. En lugar de, como otros sí habéis hecho, agradecer todo lo que hemos compartido.

    Obviamente, YouTube da mucho más dinero que la web. Es un hecho, no es necesario explicárselo a nadie. Pero lo que más me mueve a dedicar cada vez más tiempo a YouTube, es que lo disfruto como hace mucho que no disfrutaba. Me gusta grabar, me gusta editar, me gusta entretener, pasarlo bien y hacer que os divirtáis. Lleva un trabajo considerable, aunque muchos consideráis que me he “vuelto perezoso” por no postear aquí y preferir el vídeo. Como si os pensarais que los vídeos se hacen solos. Pero disfruto mucho pensando qué hacer en un nuevo vídeo, y con la libertad y diversidad que me da el poder tocar muchos más temas que me gustan, y que os gustan a muchos de vosotros. Es un nuevo mundo, un nuevo formato, un nuevo proyecto. Y me encanta crear proyectos y hacer que funcionen. Y hacía tiempo que no sentía esa sensación de reto, de desafío. El que nunca ha sentido ese ardor emprendedor, esas ganas de crear cosas, no tiene ni idea de lo que le hablo. El que sí, no necesita más palabras.

    Pero bueno. Estoy dándoos a algunos, muchas más explicaciones de las que os merecéis, porque los que las merecen, ni siquiera las necesitan. Yo, seguiré disfrutando de lo que haga, como he hecho siempre, sin abandonar nada, pero concentrándome en lo que más feliz me haga. El que quiera seguir acompañándome, siempre será bien recibido. Y al que prefiera utilizarlo como excusa para excretar comentarios ofensivos, pues le aconsejo que se busque otro hobbie. Pero este es un mundo libre, así que cada uno a lo suyo.

    Nos vemos aquí, en Facebook, en el podcast y en YouTube. Donde queráis. En todas partes o en ninguna. Vosotros mismos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. De desagradecidos que no se enteran está el Mundo lleno,Javi, además de monstruos últimamente y otras subspecies típicas de nuestra... "civilización". Como siempre, será una auténtica fiesta seguirte a ti y a los chicos donde sea y como sea. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar