viernes, 11 de mayo de 2018

LA FOTO DE HENRY CAVILL COMO SUPERMAN QUE CONVENCIÓ A WARNER BROS

Esta semana, el día del cumpleaños de Henry Cavill (5 de mayo), Zack Snyder compartía en su red social Vero esta imagen del actor vestido como Superman, acompañada del texto: “Esta es la foto que hice para mostrar al estudio que este era mi Superman… y accedieron. Tomé el traje de los archivos de Warner y Henry honró su legado. Feliz cumpleaños, hermano.”


Sin duda una imagen histórica para los fans de Superman, los primeros albores de lo que sería finalmente Man of Steel y ese momento mítico en el que Cavill se enfundó en el traje de Chris Reeve (o muy similar) para la prueba con Zack Snyder que le terminaría dando el papel del hombre de acero.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. a mi se me parece mas al traje que usaba Dean Cain por el color y el escudo, que opinas vos javi

    ResponderEliminar
  2. Ahí Henry Cavill parece que lleva disfraz y no parece Superman. A Christopher Reeve le quedaba como anillo al dedo y él si parecía Superman.

    No sé como les convenció a Warner ver a Henry así vestido. Suerte que luego le hicieron apuntarse a un gimnasio para crear musculatura y diseñaron otro traje. Lo que sí les digo que a Christopher Reeve le hubiera sentado maravillosamente cualquier traje pero está a la vista en esa foto que a Henry no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa será tu opinión, yo a este hombre lo veo en pijama y sigo viendo a Superman... Cuanto más en esta maravillosa foto.

      Eliminar
    2. No , a Henry le queda muy bien este traje , no es Christopher Reeve y no necesita serlo , Henry por si mismo es un Superman excelente .

      Eliminar
  3. Creo que es más el traje de las aventuras de Louis y Clark o me lo hace la luz y el tipo de S

    ResponderEliminar
  4. Cavill no es un buen Superman. Reeve es inigualable. imaginenlo ahora, a Chris con el traje de Henry. seria espectacular. Reeve era Superman con todas las letras y eso que tenia puesto un trapo asi nomas que pasaba por traje. Routh fue el segundo mejor, varios cuerpos atras de Reeve. pero hoy por hoy, con un buen traje como el de Cavill, Routh seria un Superman fantastico. y Cavill, sin el traje que le tocó en la actualidad, no es mas que un cosplayer, y queda demostrado en esta foto. le sacas el traje, y es un tipo cualquiera. de Superman, no tiene nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo.

      Cuando era joven (ahora tengo 55) pude ver a Chris Reeve en persona cuando vino a Barcelona y a Henry Cavill cuando vino a Madrid. Categóricamente Reeve me impresionó pero Cavill no.

      Humberto Esteve

      Eliminar
    2. Cavill es un gran Superman , no necesita ser como Christopher Reeve , el por si mismo tiene toda la escecia de Superman y no tiene porque copiar lo hecho por Christopher Reeve .

      Eliminar
    3. Madura ya no estás en los 80, las tiempos cambian, vives en el pasado, Reeve murió y punto

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver eso con el Post ?

      Eliminar
  6. No se ve bien en la foto despues si ya cuando se ejercito y con el Nuevo traje el cavill se Mira chulo Pero en esta foto que se mal se Mira

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé si será la luz o q pero a mí tampoco me parece la foto q decidiera q Henry fuese Superman pero bueno cada quien su opinion

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi Cavill siempre me ha parecido a Superman, sobretodo al de los cómics, es obvio que en esa foto no tenía la musculatura adecuada, pero después es el Superman del siglo XX. Reeve fue el Superman de mi niñez, el hombre que nos hizo creer que podíamos volar, pero Cavill es el mejor de la actualidad y es una lástima que no se le haya dado su merecida secuela.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  9. Que gran superman esta desperdiciando warner....en fin...chicos me acabo de enterar que margot kidder nuesrra lous lane ha fallecido...una pena se nos van los actores que ranto nos dieron en su epoca

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier, aquí un gran seguidor tuyo desde hace tiempo, mucho además y ojalá no te tuviese que saludar en tan tristes circunstancias, pero es que me acabo de enterar en el telediario de la muerte de Margot Kidder :(

    ResponderEliminar
  11. Si os fijáis bien ese no es el traje que utilizó Christopher Reeve. Es uno parecido. La "S" es distinta.

    A Christopher Reeve le queda mucho mejor sin duda.

    ResponderEliminar