viernes, 23 de marzo de 2018

NOTICIAS BREVES

Hoy vienen cargadas y las conocéis de sobra, así que, ¿para qué hacer una intro más larga? ¡Bienvenidos a la sección más esperada de la semana, las Noticias Breves!


-SUPERMAN, con mayúsculas y más porque no se puede. Es tremendo Henry Cavill cuando se pone este traje. La imagen pertenece a una serie de fotos que ha publicado una web china, y que os comentaré en un próximo vídeo del canal hoy mismo. ¡Atentos a La botella!


-Primeras 2 páginas del próximo Action Comics #1000, dibujadas y compartidas por Jim Lee.


Y también compartía este vídeo de más de 6 horas en el que lo podemos ver trabajando en esas páginas. Brutal.



-Aunque Krypton ya se estrenó el día 21, y os dejamos reseña en texto y en vídeo, no podía dejar de compartir esta fantástica promo de la serie, titulada "El símbolo que conoces; la historia que no". Muy inspiradora. 



-Con el lanzamiento de Justice League en formato doméstico (digital, DVD y Blu-ray), se considera oficialmente finalizado su paso por la taquilla, el cual se zanja con 657,9 millones de dólares, oficialmente el film de DC de menor recaudación hasta la fecha.


-No obstante, la película en formato doméstico es #1 en ventas en el top 20 de las lista de ventas nacionales (USA), según informa nada menos que Variety.


Y aquí os dejo con el unboxing de todas las ediciones españolas, hecho por nuestro compañero ADO:



-Es un gran placer poder compartir la noticia de que nuestro amigo Jorge Jimenez va a ser el dibujante de Liga de la Justicia, haciendo equipo con su colorista habitual, Alejandro Sánchez, y con el guionista top Scott Snyder. ¡¡¡¡¡A por todas con esta nueva etapa!!!!!


-En relación costes de producción/marketing/sueldos y beneficios netos, Wonder Woman es la película  de superhéroes más rentable de 2017.


-Imagen detallada de cómo habría sido el traje de Batman en Justice League: Mortal, film del que esta semana no dejan de salir nuevos detalles. Cota de malla medieval. Tal cual. Dándole sentido a eso de que sea "el caballero" oscuro, ¿no os parece?


Os recuerdo el vídeo que hice ayer sobre la foto grupal de la Liga en este film:



-La confirmación del traje negro de Superman de Liga de la Justicia fue un tema que fascinó a los fans. La eliminación de la breve escena que iba a contar con la aparición del actor Henry Cavill caracterizado como el Hombre de Acero en su traje color negro fue una decisión que no a muchos fans encantó. En nuevas declaraciones, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson ha explicado los motivos que les llevaron a eliminar esa escena, que no fueron otros que la escena no encajaba que el ritmo y edición final de la película. El traje se iba a usar para el momento en el que Superman resucita, pero en el último momento,, optaron por optar por el característico traje color azul y rojo para transmitir la imagen de esperanza tan icónica de Superman. Como explica Wilkinson, en preproducción, la escena les encaja en su planteamiento, pero fue al montar la película cuando vieron que era mejor eliminarla:


"El traje negro es algo que nos ha fascinado como cineastas desde el primer momento. Vimos un atisbo de la escena de la pesadilla de El Hombre de Acero cuando Superman estaba paseando por los cráneos, y en la escena eliminada de Liga de la Justicia donde ves a Clark caminando por la nave espacial y se muestra de fondo. Cuando estábamos preparando la Liga de la Justicia, al principio parecía que podría ser una opción lógica para el aspecto de Superman cuando resucita. Zack es extremadamente respetuoso y apasionado por la representación de Superman en cómics y las novelas gráficas, y tradicionalmente cuando resucita, tiene el traje negro. A medida que el tono de la película se desarrolló y estábamos en preproducción, los cineastas sintieron que el clásico traje rojo y azul parecía más apropiado para nuestra historia y nuestro guión. Parecía que una imagen más positiva y optimista de Superman era lo que se necesitaba, la idea de la esperanza y que el mundo en realidad podía salvarse era importante, así que esa fue la dirección en la que nos dirigimos."

-Superman vs. Shazam, con Zach Levy y Henry Cavill. (Fan arts de Superhero_World)


Y detalle de ambos:



-Esta semana, participé por teléfono en uno de los programas de radio más escuchados de Colombia, "La hora del regreso", en W Radio, hablando sobre el hombre de acero y sobre mi libro Lo que quizá no sabías de Superman. Te dejo el corte del programa a continuación (mi participación, a partir del minuto 6:55):



-Atención a la nueva portada variant anunciada para el próximo Action Comics 1000. Del gran Dan Jurgens, así es como se repasan 80 años de evolución del personaje, en una sola ilustración. Awesome!!!


-Logo oficial para el film de Shazam:


-Quiero recordaros a todos que estoy preparando un vídeo especial para el 80 aniversario de Superman, en el que me gustaría contar con vosotros, que me mandéis pequeños vídeos de felicitación para Superman, una imagen, o lo que se os ocurra. Os lo cuento todo en este vídeo. ¡No perdáis la oportunidad de felicitar al hombre de acero en tan importante celebración!



-No es un pájaro, ni un avión, es... ¡SuperMostacho! Por cierto, Henry es Superman incluso con bigote, el jodío...


-Y nuestra Cosplayer del Viernes posiblemente ya haya protagonizado alguna semana esta sección, pero... ¿cómo vamos a cansarnos de ver a Jennifer Van Damsel como Supergirl?


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. Opa! Retorno total a la liga animada, esa es la formación? Vamos por Snyder y Jimenez
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  2. Javi, puede que te interese éste vídeo que acabo de encontrar de un Youtuber Mejicano entrevistando a Frank Miller, el cual menciona cosas MUY interesantes sobre Superman:

    https://www.youtube.com/watch?v=Ms-1Nopc_Iw

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que para dc superman es solo un saco de boxeo,al que cualquier villano o heroe de pacotilla puede apalozar.
    Pero que las 2 primeras paginas de action comic 1000 sean de superman siendo apalizado una vez mas es pasarse,pero supongo que no se puede evitar por hablamos del krillin de dc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr.samelborp pienso igual Pero ese comic que mencionas no es el que iba a escribir un tal bendis que declaro amar a superman que raro no

      Eliminar
  4. Que chulo se Mira superman con bigote es que henry es Hermoso lo amo

    ResponderEliminar
  5. YO solo espero tu post festejando el 2° aniversario de BVS, que aun sigue dando de que hablar, solo espero eso y que hagas una comparacion con JL , que a mucha menos gente les gusto y nos compartas tus ideas de porque crees que fue un fracaso rotundo...

    ResponderEliminar
  6. Interesante artículo. ¿Quien copia a quien? DC vs Marvel?

    https://www.google.es/amp/s/m.taringa.net/posts/info/17338278/Quien-copia-a-quien-DC-vs-Marvel.html/amp

    Es evidente que todos los superhéroes son plagios entre sí. De Superman surgieron el resto.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Javi, quería preguntar para cuando las reseñas de Doomsday Clock, ya que un evento tan importante de DC Rebirth y te has olvidado. Saludos desde Chile, un venezolano que sigue tú página desde hace casi 10 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, estamos esperando a que termine la historia para hacer un macro-artículo en el que comentarla de forma global. Hemos elegido ese formato en lugar de reseñas mensuales.

      Eliminar
    2. Javi, puede que te interese éste vídeo que acabo de encontrar de un Youtuber Mejicano entrevistando a Frank Miller, el cual menciona cosas MUY interesantes sobre Superman:

      https://www.youtube.com/watch?v=Ms-1Nopc_Iw

      Eliminar
  8. que buenas noticias pero pregunto que paso con esa noticia sobre Ava duvernay dirigiendo una pelicula sobre los NUEVOS DIOSES deberian publicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me quedo fuera de tiempo cuando hice estas breves, pero está en nuestro Facebook y lo comentaré en las breves de la semana que viene.

      Eliminar
  9. Es posible que pasen decadas para volver a ver una peli de la liga de la justicia, no me la quería comprar porque es muy indignante el estropicio del bigote y sobre todo la eliminación de escenas épicas de superman... Pero me la acabaré comprando, cuando baje de precio.

    ResponderEliminar