viernes, 2 de marzo de 2018

NOTICIAS BREVES

Primer viernes del mes de marzo, que por estas tierras arranca lluvioso y frío, y en el que no estamos teniendo realmente noticias de auténtico calado. Todo parece en calma en el universo DC, salpicado de rumores y de alguna esporádica novedad, pero seguimos esperando auténticos booms que sacudan los cimientos de lo que conocemos y nos alegren un poco estos nublados días. Para manteneros informados de todo, aquí tenéis nuestra recopilación semanal de todo lo que ha acontecido a Superman y a DC en todos sus medios, así que poneos cómodos y preparaos para disfrutar, porque como decían en aquella famosa película de terror... "Ya están aquí...". Pero tranquilos, esto no son fantasmas. ¡Son nuestras Breves!


-Fotaza de Henry Cavill como Superman en Man of Steel colgada por Zack Snyder en Vero. Sin duda, nostalgia en estado puro.


-Y hablando de Vero y Zack Snyder, Zack Snyder confirma a un fan en redes sociales que la escena eliminada de Justice League en la que Clark va a por el traje a la nave-fortaleza, representa su aceptación de que ha nacido dos veces: una en Krypton y otra en la Tierra.


-Pero esto no es todo lo que Zack hace en Vero. Aunque duele decirlo, Zack no se está comportando precisamente como un señor en esta red social, en la que se dedica a dar like a posts contra Joss Whedon (como la noticia de que ya no dirigiría Batgirl), y a compartir "pullas" sobre bigotes borrados en CGI o fotos de un dedo con un corte (Zack Snyder's Cut, muy sutil...). Sinceramente, no me gusta esa actitud por parte de alguien a quien admiro y que siempre se ha comportado como un caballero y un profesional, y que debería estar por encima de rencores contra Warner y aceptar lo ocurrido. Pero en fin, cada uno con lo suyo.


-La secuencia eliminada de Justice League "The return of Superman" (las dos partes), a calidad HD. Gloria bendita, sin duda.



-Detrás de las cámaras de Justice League. Vídeo que recopila 4 minidocumentales sobre la producción, que son:

- Heroes Park
- Revisiting the Amazons
- The Tunnel Battle
- Wonder Woman's Rescue



-Promo de Justice League centrada en Wonder Woman:



-Y otra, centrada en Superman a full:



-Foto robada de Shazam en el set de rodaje, en la que vemos a Zachary Levi por primera vez co su traje, y que ha levantado ampollas en Internet. Sin duda es 100% comic book accurate, pero hay gente que la está criticando por ello. Seguro que pronto tendremos una foto oficial de Zach como Shazam, a lo que el propio actor ha dicho en una entrevista: "¿Os gustó esa foto de Shazam que salió online ayer? Es una locura, ¿eh? No estaba planeado, fue completamente inesperado. Con suerte, podremos tener una foto mejor en algún momento para que la gente la vea."



Y esta es la foto. ¿Qué os parece? ¡Vamos, hombre, pero si es igual que en los cómics! ¿Qué pasa, nunca vamos a estar contentos?

-Se rumorea con mucha fuerza que Kristen Wiig está en negociaciones con Warner para ser la villana Cheeta en Wonder Woman 2. La primera opción del estudio habría sido Emma Stone, pero parece ser que la actriz lo habría declinado y que la directora Patty Jenkins pidió expresamente a Kristen Wiig para el papel. Estaremos atentos.


Y así podría lucir Wiig como Cheeta según un fan art de Bosslogic.


-La llegada de Brian Michael Bendis a los cómics de Superman es un acontecimiento histórico sobre el que tenemos muchísimas expectativas. En Injustice 2, ya promocionan que Bendis is coming...


-¡Buena noticia! Krypton llegará a HBO España el 22 de marzo.



-Y aquí un nuevo promocional de la serie, centrado en la capa de Superman y en esa "descomposición" que simulará el tiempo que tienen los protagonistas para impedir que el futuro superhéroe nunca haya existido. 



-Sinceramente, a veces Internet da mucho asco. Esta semana, en cuestión de un par de días, salió y se desmintió el rumor de que Matt Reeves dejaba la dirección de The Batman. El propio director tuvo que salir al paso en Twitter para desmentirlo de forma muy divertida, zanjando el asunto. Pero siempre parece que las redes se empeñan en embarrar aún más la ya pantanosa situación por la que atraviesa el DCEU.


-Portada de Action Comics #1000, exclusiva de Forbidden Planet y dibujada por Jock.


-Problemas en la compra de Time Warner por parte de AT&T, ya que el gobierno norteamericano podría bloquearla por las leyes antimonopolio. De ser así, Warner y DC Comics podrían venderse por separado para evitar esto, de modo que Superman, Batman, Wonder Woman y los demás personajes de DC, tal vez puedan llegar a caer en manos de otro estudio cinematográfico. El juicio arranca el 19 de marzo, así que estaremos pendientes porque podría ser un giro enorme de los acontecimientos. 


-Supermen: World War, tráiler de un fan film de Donald Callahan que nos presenta a un Superman de los años 40, con traje de los Fleischer, y enfrentándose a superhombres nazis. Pinta raruno, pero el tráiler se deja ver. 



-Guiño a Superman The Movie en el nuevo tráiler de Ready Player One. Avatar de Clark Kent y música de John Williams incluida.


-La Héroes Comic Con Valencia fue una gran experiencia para todo el equipo de este site. Os la contamos en este vlog en La botella de Kandor:



Y aquí, la charla completa sobre el Universo DC en el cine, que dimos ante un montón de seguidores. ¡Un momentazo genial!



-Pero para genial, la customización de un Hulk de Aliexpress a un impresionante Doomsday. Antonio Monfort, señoras y señores.



-Un Superhumor clásico, que lo de las gafas nunca falla...


"De acuerdo, Superman, veamos si con estas ves mejor... ¡WHOA! !Eres Clark Kent!"

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es Juby Headshot con su cosplay de Wonder Woman. ¡Con ella nos despedimos hasta el viernes que viene!


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

20 comentarios:

  1. "Sinceramente, no me gusta esa actitud por parte de alguien a quien admiro y que siempre se ha comportado como un caballero y un profesional, y que debería estar por encima de rencores contra Warner y aceptar lo ocurrido."

    Un poco exagerado no? Yo veo peor los like que tiene dado josh whedon jajjaja, pero ya de indicar los likes que da zack se te olvido el más importante! que le dio un like aun postde " corte de zack snyder existe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no le interesa decir que existe porque tiene miedo de que Superman sea muy malote y oscuro en JL XDDD Lo curioso es que mucha gente se empeña en obviar que el shirtrip, la escena final de Clark y Bruce o las escenas eliminadas de cuando recupera el traje són rodadas por Snyder y de hecho són las mejores del personaje pero bueno...

      Eliminar
    2. Mi opinion personal es que al Dios (Snider) se le nota un poco del ser humano, doliéndole lo ocurrido con la última parte de su trilogía o parte de ella pues JL sería parte I y parte II. Veo tremendamente normal en cada ser humano una pequeña sombra de dolor llevado a cabo a través de un "like", un "dislike", de "opiniones"...Snider es un Genio y todos nosotros lo sabemos. Invirtamos tiempo, dedicación, dolores de cabeza, invirtamos más de 5 años de nuestras vidas y luego veamos cómo nos dañan la última estocada de nuestro trabajo...No les dolería ni un poquito? No se les pondrían los ojos en llama como MOS llenos de furia? Yo creo que sí...Un abrazo hermanos de la casa de El...

      Eliminar
  2. Ese Shazam es un despropósito por el amor de Dios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escribas tonterías .

      Eliminar
    2. Claro....tonterias...
      Ohhh siii es una pasada ese shazam
      Por que un fanboy cegado por su actitud de ultra de fútbol me dice que es una tontería que el flaco ese se meta en un pijama de licra con relleno cual pavo..
      Ohhh si..que dolor

      Eliminar
  3. LO DE SHAZAM, FALTA POSTPRODUCCION Y ARREGLOS BLA BLA BLA, LOS HATERS COMO SI LAS FOTOS DE Iron man el traje fuera tan bonito... en fin.
    Lo de Snyder... hay mucho mas detras de esa historia, pocos muy pocos la saben, se contarian con la mano, que el dia de hoy generaria mas debate un posible corte de Snyder lo compro, la JL vista en cines es bastante insipiente, cuando menos BVS fue divisora, se hablo, habla y seguimos debatiendo acerca de ella, sigue siendo como el Hitler de la historia para muchos amado y paro muchos odiado, perdon por la comparacion pero me parece acertada, yo solo espero un podcast acerca de porque creen que la pelicula fallo de forma tan estrepitosa, que paso, y quien creemos sean los culpables...
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES ES PORQUE LA PELICULA ESTA EN FASES INICIALES, FALTA MUCHISIMO PARA VER ALGO MAS A DOC DE LO QUE VAN A PRESENTAR Y YA EMPEZARON LOS HATERS A DESTILAR ODIO, PERO BUENO... DESAFORTUNADAMENTE ASI SOMOS Y MAS CON LOS PRODUCTOS DE DC... VES HOY UN PANTERA NEGRA QUE TE VENDEN COMO LA MAS, MEJOR, UNICA, GRANDIOZA PELICULA DE SUPERHEROES, VAS Y LA VES Y CAE EXACTAMENTE EN LO MISMO QUE MUCHAS PELICULAS, CON ACCION BASTANTE MALA Y REGULAR, UN VILLANO RECICLADO EN SU IDEOLOGIA Y FORMACION, PLAGIO DE ESCENAS DEL REY LEON, PRINCIPE EN NUEVA YORK, PERO TODO MUNDO LA ACEPTA PORQUE POLITICAMENTE CRITICAR ALGO DE AFROAMERICANOS ES RACISTA...

      Eliminar
  4. Sorprende la actitud de Snyder. Whedon también hizo algo parecido. Es triste ver qué los dos directores de la Justice league se tiren mierda entre ellos. Si la pelicula estuvo en manos de dos personas tan inmaduras se entiende mejor porque fue un fracaso.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dicen,cada uno con lo suyo;pero la forma en como Warner trató a Snyder tampoco ha sido la digna para alguien que dejó años y los mejores esfuerzos en sacar adelante este universo cinematográfico,todo para que no respetaran su obra y fuese tratado como el único culpable de la debacle para ser quemado en la hoguera de los medios. Whedon tampoco ha sido todo lo solidario que pudo con el DCEU,dandole likes a las críticas mala leche hacia el villano de JL y no diciendo ni pío por el filme...pero nuevamente,cada uno con lo suyo.

    ResponderEliminar
  6. Por Dios ahora ni likes, ni bromas se pueden hacer porque todo se toma a mal, a mi no me importa si Joss le da like a un comentario sobre el cgi del villano, así como me da igual si Snyder hace bromas del bigote. A mí sólo me importa que Warner saque a la luz la liga original.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en desacuerdo con lo que expresas respecto a lo de Zack Snyder, él tiene TODO el derecho a hacer lo que hace, tuvo el acierto de modernizar a Superman y darle un enfoque (cinematrográfico) muy interesante. Aunque no nos gustara cómo vimos al último hijo de Krypton en BvS (la parte emocional y psicológica y poco heróico) era un enfoque hasta cierto punto interesante y al ver las 3 películas: Man of Steel, BvS y Justice League se aprecia un hilo argumental interesante (a pesar de ciertas cosas). De manera que si Warner se comportó de manera alevosa y lo utilizó como chivo expiatorio, pues muy bien que diga lo que diga y cómo lo dice. Por otra parte me llama la atención la noticia de la compra de Time Warner por parte de AT&T y de la "intervención" gubernamental antimonopolio... Disney ha comprado medio mundo y controla TODO y nunca vi esa sombra gubernamental que pudiese evitar el EVIDENTE monopolio que ya tiene Disney. Lo de Disney es interesante (léase esta última palabra con una entonación sarcástica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. Ya me faltaba algo de paranoia Disney por aquí, igual es que TIME AOL WARNER (como se llamaba antes de que la quisera comprar AT&T) ya era el terer conglomerado más grande del mundo, se iba (o se va) a fusionar con la compañia de teléfono más grande del mundo. Por no mencionar que igual que esta compra se efectuó en 2016, mientras que lo que hizo Disney fue en diciembre de 2017.. Y ninguna de las dos está aprovada aún. Pero tranquilo, sigue "tirando mierda" desde la ignorancia, que algo queda.

      Sobre lo que dices que se ve un hilo argumental? pero de que? si no tiene ninguna coherencia lo que pasa. En la primera se lía a hostias destrozando media ciudad para satisfacer la pornodestrucción de Snyder y en ningún momento se le salpica nada, de hecho, probablemente es el responsable de que murieran los empleados de Batman (como se ve en BvS) y sobre eso nadie lo hace responsable, salvo Batman, aunque el gobierno si le interesa hacerlo responsable de unas cosas que pasaron en África. El msmo Batman que después va diciendo "le fallé en vida". Y que en la siguiente película parece que son amigos del alma. Quizás en la cabeza de alguien estuvo hablar de la evolución de Superman, pero desde luego eso no se ve. En MoS parece que que si la hay, pero al comienzo de BvS volvmos a tener al mismo "Superman" del principio de MoS, y en JL tenemos un Superman completamente distinto sin que nos expliquen nada. Simplemente vuelve y ya todo es color de rosa.

      Eliminar
  8. Despues de ver La Liga de la Justicia, me pregunté: harán segunda parte con Darkseid como villano? Parece que no, por desgracia. Si es verdad que echaron a Snyder, con razón le de likes en contra de Whedon, por el mal cgi del manido mostacho de Superman, por recortes de la película, por echarle Warner, etc... o no?

    ResponderEliminar
  9. Lo que está haciendo Snyder lo comprendo perfectamente porque he estado ahí y he vivido algo parecido, aunque a muchísima menor escala por supuesto. Imagina que trabajas muy duro en un proyecto, inviertes incontables horas, le pones AÑOS de tu vida, inviertes tu talento, tu pasión, tu creatividad, le das tu dirección. Y en el último momento, por azar del destino, decisión externa o malas prácticas, te sacan de en medio y ponen a otro tipo que sabes que no está ni la mitad de preparado que tu. Ese tipo coge tu obra, la trastoca, la utiliza y la convierte en una caricatura. ¿Cómo te sentirías? Te lo digo yo... muy jodido. Incluso tendría que pasar mucho tiempo y alguna que otra terapia para que lo superases.

    Lo que está haciendo es mandar un mensaje y de la manera más sutil. Está diciendo "que sepáis que no apruebo lo que han hecho con mi proyecto". Lo de que no es caballero o señor o digno o lo que sea, son chorradas, te lo digo desde el respeto. En realidad le hubiera gustado escribir una carta abierta a algún medio con 1276 puntos por los que no está de acuerdo y piensa que todo fue una gran cagada y una injusticia lamentable... Una larga carta para que todo el mundo sepa lo que han hecho con tu criatura. Pero no, al igual que hice yo es mejor dejar estar las cosas. Lo mejor es continuar con tu vida y pasar página lo más rápido que puedas. Olvidarse de esas pequeñas derrotas, porque eso es lo que son. Y cuanto antes llegue un nuevo proyecto, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Javi, qué te parece esta definición sobre la ideología de Superman:

    "Superman representa el conservadurismo religioso por una parte, y el tradicionalismo rural por otra. Es una buena persona de derechas que ejerce de periodista mediocre. Un tipo que va a la oficina de dos a tres y que luego se marcha a salvar el mundo"

    http://www.eldiario.es/cultura/libros/superheroes-ideologia-izquierda-derechas_0_745076509.html

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. El comentario de Snyder respecto de nacer por segunda vez sera así? Pensaba que él ya había hecho nacer a clarck como humano en mos al elegir destruir la cámara y en bvs en su frase este es mi mundo. El ya se sentía humano más que kriptoniano. Lo de la muerte es como el mismo dijo, no concebía como armar la liga con superan al medio. Pero bueno cada uno es dueño de sus pensamientos. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu pàgina. Ojalà encuentre alguna vez tanta información en catalàn sobre el universo de Superman. Att: Kadoriano Anónimo.

    ResponderEliminar