viernes, 9 de febrero de 2018

NOTICIAS BREVES

¡Bienvenidos un fin de semana más a las Noticias Breves!


NOTA: Sí, la intro ha sido breve, lo sé, pero es que el post viene cargado y hay que compensar. ¡Disfrutad de lo que habéis venido a leer! ;)

-Comenzamos recordándoos que ya tenéis disponible el nuevo Podcast de El Sótano del Planet. ¡Casi dos horas y media de secciones variadas y con el estilo divertido (y algo gamberro, para qué negarlo) que nos caracteriza! ¡No dudes en descargártelo gratis aquí mismo, o escúchalo en el reproductor!



-Pues ya podemos ver los diseños de las distintas ediciones de la Justice League que serán liberadas en el formato doméstico el 16 de marzo, con un total de seis ediciones (Blu-ray, el combo 3D, el UHD 4K, Digibook, el Steelbook y el Steelbook ilustrado) (Fuente: Mubis)





-Y diseño de la edición SD en DVD de la Justice League que será liberada en el formato doméstico el 16 de marzo, con la Mansión Wayne de fondo... (Fuente: La Fortaleza de la Soledad)


-Promo con Aquaman, a una semana del lanzamiento en formato digital de la Justice League.


-Y hablando de Aquaman, tridente a tamaño real, réplica del visto en la Justice League por 'Ikon Collectables', disponible en preventa.


-Y más promo del lanzamiento doméstico con Batman para la Justice League...


-Nuevo promocional centrado en Batman para promocionar el lanzamiento doméstico de la Justice League...



-Imágenes promocionales de Krypton y sus protagonistas. ¿Qué os parecen los looks de Krypton y los kryptonianos?




-Y aquí el tráiler “Legacy” de Krypton, con gran presencia y protagonismo de un elemento tan icónico como la capa de Superman.



-Zeus (Sergi Constance) entre bastidores de la Justice League. (NOTA: No es que tenga las piernas cortas, es el ángulo de la foto.)


-Por cierto, ¿no os recuerda mucho Sergi, así vestido (por decir que va vestido), a esto? (Gracias Christian Waitforit SilGuz)


-Según The Wrap (que no es cualquier cosa), Michael Bay (Transformers) ya se habría reunido con Warner Bros. para hablar sobre dirigir el film sobre Lobo, que está siendo escrito por Jason Fuchs. ¿Llegará a buen término? ¿Dirigirá Michael Bay la película de Lobo con muchas, muchas explosiones? ¡El tiempo lo dirá!


-Y más noticias importantes, porque nada menos que Joaquin Phoenix parece ser el más firme candidato para interpretar al Joker en la película standalone que dirigirá Todd Phillips. De hecho, medios como Variety incluso afirman que Phoenix ya habría dicho que sí al papel. ¿Qué os parecería?


-Rumores de que el compositor del escore de Wonder Woman, Harry Gregson-Williams, podría ocuparse también del de Aquaman.

-Zachary Levy publica en su Instagram esta foto suya en la que dice: “Bajo este abrigo, llevo puesto mi traje completo de Shazam. ¿Celosos?” Sin duda se nota el cambio de peinado y un afeitado perfecto. Ganas de verlo ya con el traje.


-Por cierto, Zachary ha dicho en una entrevista que ha ganado 20 libras (unos 10 kilos) de músculo limpio en un mes y medio, a base de una dieta de 3700 calorías diarias, y suplementos como aceite de pescado y Omega-3. Aunque digo yo que algo más se habrá metido, pero eso no se dice.

-Y parece que Superman y Shazam son amigos. Henry da like a los posts y sigue a Zachary, que también lo sigue a él. ¿Veremos a Superman en el film? ¡Ojalá!


-Tremenda figura de Iron Studios de Superman escala 1:3, con diseño de Ivan Reis y con tres cabezas intercambiables. Y tremendo precio de casi 1500 pavos.


-Cómo borrar un mostacho de Superman por 500$ y con mejor resultado que en la Justice League. Sí, sí, como lo oís. En este vídeo veréis comparadas imágenes (en movimiento) de Henry con y sin bigote, y sin duda el resultado, logrado con un software gratuito y un ordenador de 500$, es sensiblemente mejor que el visto en pantalla el pasado noviembre. Sin comentarios.



-Esta semana, La botella de Kandor ha estado muy llena de videoreacciones. Os dejamos aquí la más sonada, la del nuevo spot de Vengadores: Infinity War, pero os invito a que echéis un vistazo a las demás:



También os dejé en el canal un vídeo muy personal en el que le hago un “belly painting” a Miriam. Y no penséis mal, eso es el nombre que tiene cuando le pintas la barriga a una embarazada. ;)



Pero también os hablé de uno de mis cómics favoritos, JLA: Torre de Babel



Y anuncié nuestra presencia en la Héroes Comic Con Valencia, donde estaremos el sábado 24 de febrero para dar una charla y firmar ejemplares de mi libro.



-El giro argumental de Civil War vs. el de Batman v Superman… (Superhumor)


CW: “¿¡Mataste a mis padres!?”
BVS: “¿¡Nuestras madres comparten un nombre de lo más común!?”

-Y terminando ya el post por hoy, nuestra Cosplayer del Viernes viene por partida doble en esta foto en la que Supergirl y Wonder Woman compiten por ver quién es la más sexy. Pero… ¿para qué discutir?


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Hola,bueno lo del vídeo del mostacho...no tiene nombre.
    Es la prueba de que a esta gente(Warner Bros),les importan una MIERDA estas cosas,desde MOS.A ver si no,como se explica esto,es la hostia.Tiene que ser el asunto mucho más complicado,a ver si alguien que entienda de CGI y estas cosas opina,no puede ser!En fin...Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Viendo el video del traje negro de Superman... me pregunto, el desproposito de JL sera la idea concebida de Snyder??? yo creo que ni cercas, me gustaria que publicaras un debate o video acerca del porque del fracaso de JL, con tus otros tres mosqueteros, me gustaria saber cual es su impresion y ver que piensan del debacle de JL, seria muy interesante saber sus opiniones ya que aparentemente se le dio al publico lo que queria(heroes bonachones y buenos amigos) y la verdad ni cercas de generar lo que genero BVS, en cuanto a taquilla y en cuanto a trascendencia, y lo digo porque hay muchos aun montados en el barco de que JL, fracaso por Snyder y BVS...
    SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar