miércoles, 14 de febrero de 2018

¡DARKSIDE EN LOS STORYBOARDS DE LA JUSTICE LEAGUE!

Nuevas imágenes de los storyboards originales de la Justice League, confirman que el villano Darkseid no iba a ser únicamente una mención en boca de Steppenwolf, sino que lo habríamos visto físicamente. 


Como veis en la imagen que acompaña este post, Darkseid aparece sentado en su trono contemplando cómo las Cajas Madre forman la Unidad y dando como resultado la conquista de la Tierra por parte del Señor de Apokolips. Las viñetas muestran los mismos parajes desolados de la visión de pesadilla de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, e incluso vemos, medio enterrado en la arena, el arco del Hall of Justice, el mítico lugar de reunión de la Liga de la Justicia.

Obviamente esto daría a entender que Darkseid, con el Superman malvado que vimos en la secuencia de BvS, habría tomado control de la Tierra y posiblemente habría acabado también con los demás héroes de la Liga, quedando únicamente Batman como líder de la Resistencia. Así pues, en cuatro viñetas queda confirmado que esa línea temporal alternativa mostrada en Batman v Superman sin mayor explicación, era, en efecto, un futuro distópico en el que Superman se había vuelto malvado por perder a Lois (esto se deduce de las palabras de él a Bruce poco antes de matarlo), y habría terminado a las órdenes de Darkseid, ayudándole a conquistar la Tierra.

¿Qué os parece esta idea? ¿Os habría gustado ver esta escena en Justice League, o pensáis que no habría encajado con el tono de la versión del film que llegó a los cines, y que sí habría tenido más sentido en una versión "pura" de Zack Snyder?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestra página de Facebook!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

35 comentarios:

  1. A mi me parece una idiotez de parte del guión plantear que Superman se habria aliado con Darkseid al perder a Lois. Es subestimarlo al máximo. Superman tiene valores y convicciones hacia la humanidad que van mucho mas alla de sus problemas personales. Esos habrian sido esfuerzos de Snyder por tratar de colgarse de Injustice o algo asi y no respetar el personaje original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 13:36 es que a Snyder no le importaba superman solo iba a seguir rebajando al personaje eso si con Bonita musica y cero dialogo para cavill algunos encuentras esto genial

      Eliminar
    2. HAY VARIAS HISTORIAS DE SUPERMAN DONDE EL NO ES EL SUPERHEROE TODO PODEROSO Y BONDADOSO, LA QUE YA MENCIONAN INJUSTICE, RED SON Y OTRA DONDE CAE EN LA ALEMANIA NAZI, VENDE MUCHO HACER A UN BUENO MALO Y VICEVERSA, COMO UN FUTURO DISTOPICO SERIA FANTASTICO, NO SE PORQUE TANTO LLANTO... ESTOS SUPERFANS LOS LLENAS CON UN SUPERMAN BAJANDO UN GATITO DE UN ARBOL Y ABRIENDOSE LA CAMISA...

      Eliminar
    3. Concuerdo con tu comentario pero eso a los de la Warner parece no importarles porque no le han dado la importancia que tiene el personaje.

      Eliminar
    4. Que tontería , se nota no piensan con verdadera claridad , el que Darkside conquistara la tierra con ayuda de Superman no quiere decir que se quiera rebajar al personaje, ni nada de esas idioteces que los fanboys dicen , hay muchos otros factores que podrían haber influenciado el que Superman terminara del lado de Darkside, pero eso nunca lo sabremos realmente , ya que todo eso fue reemplazado con ideas para hacer un filme más comercial .

      Eliminar
    5. Anonimo de las 20:46, que escribe con mayuscula: los comics que mencionas son Elseworld, es decir, no son parte de la continuidad normal. No está demás documentarse un poquito, no?

      Eliminar
    6. Y las películas son parte de la continuidad normal?

      Eliminar
    7. Las peliculas tienen su propia continuidad, ya sea tomando cosas de los canones oficiales por así decirlo, de los elseworlds, visiones de guionistas o directores.No está demás razonar un poco no?

      Eliminar
  2. Snyder tenía en mente otra película, está claro.

    ResponderEliminar
  3. Esto es simplemente inaudito, el regreso de Superman, estas escenas, quien seria la mente maestra para descuartizar una pelicula asi, esa escena INJUSTICE, por asi llamarla es fantastica en su edicion, gran parte de ella es sin cortes en la accion de Batman, los efectos, el ambiente y la direccion artistica son muy buenos, muy al estilo MAD MAX, es increible la cantidad de material que empezara a salir y que en algun momento tendra que salir Snyder o algun directivo de Warner a decir que el bodrio estrenado en cines de JL, no era la idea original de Snyder, esperemos no pasen muchos años para eso...

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me ha gustado la visión de Snyder, entre otras cosas por ser diferentes, ver a un Superman tan distinto al de Reeve es para mí, bueno, refrescante, estoy un poco harto del muchacho buenote de smallville, del Diario el planeta, de Olsen etc...... un superman atormentado y hasta malo es un recurso artístico muy interesante para una trama, sobre todo porque al final de la historia el héroe se redimirá, encontrará su propio camino y se convertirá en lo que está destinado a ser, Warner nunca entendió esto, prefirió el camino fácil y todo salió desdtrozo...... en fin, de todos modos en lo que respecta a este punto, todo lo que han dejado fuera de esta película resulta asombroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no eres fan de Superman

      Eliminar
    2. Se nota cuando dicen que queremos que baje gatos de un arbol eso es todo lo que saben decir superman es Muchas cosas que no se Han desarrollado en el cine los verdaderos fans lo ultimo que queremos es que baje gatos de un arbol

      Eliminar
    3. Que tiene que ver , pueder ser un gran fanático y ser objetivo, pedir historias diferentes

      Eliminar
    4. Kyl el, claro que soy fan de superman y en los cómics y multiversos disponibles el personaje es desarrollado de maneras audaces, porque en el cine tenemos que ir siempre a lo mismo?, sigues queriendo ver la interpretación de Reeve (genial pero de otra época)?, Snyder se arriesgó solo un poco y le dieron con palo..... para mí superman da para mucho más

      Eliminar
  5. Pues claro que nada de esto hubiera encajado en lo que se mostró en los cines, ¿Porque? ¡¡¡Porque toda la película ha sido reshooteada!!! Por supuesto que jamas encajaría, si lo han cambiado todo los de WB, se han cargado cualquier cantidad de escenas de principio a fin, queda claro que todo lo que esta saliendo (Al parecer todo lo que rodo Snyder) no calza en lo que se vio en cines (El Frankenstein que WB le puso hacer a Whedon).
    Para mi no es una sorpresa que todas estas cosas que a mi parecer son magistrales, no calcen con el tonito "light" que nos mostraron en la película... Se ha cargado la película y aun así nos restriegan en la cara lo que pudo haber sido... Malditos los de WB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas escenas que estan apareciendo confirman que e xiste el Snyder cut!!

      Eliminar
  6. Hubiese preferido la versión pura y dura de Zack Snyder..la versión del cine fue terrible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a su casa, quizás te la de

      Eliminar
  7. Sentado en su trono con las cajas madre?
    Así o mas copiado de Thanos sentado en su trono con el guante

    Misma mierda diferente compañía que manera de tirar un proyecto así a la basura esperaremos otros 10 años para un reinicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks es una copia barata de Darkseid. Que Marvel lo haya sacado antes en sus películas no quiere decir que DC se copie. Darkseid fue creado años antes queThanos

      Eliminar
    2. Exacto, es lo que más coraje da, tuvieron casi 8 años para hacer otra cosa, y sacan los cubos cósmicos, perdón, cajas madre, stpenwolf es Loki, y sí sale Darksiders al final, la copia de Avengers hubiera Sido completa, y eso fue plan de Snyder, Batman de Nick fury, si ya de por sí BVS fue la misma película que civil war, se quejaron de la marvelizacion cuando Snyder copio Avengers 1

      Eliminar
  8. Cualquier cosa incluida en la película hubiera sido mejor q la porquería q rodaron.

    ResponderEliminar
  9. Esto hubiera sido realmente excitante, ver como todo el arco argumental iba tomando forma pero noooooo, mejor tomemos por lo fácil y démosle gusto a la comunidad casual que es la que nos interesa y traigamos una película entretenida, cómica, familiar, carente de mitología y palomitera.
    Así que queridos compañeros pongámonos de pie y regalemos un fuerte aplauso a todos aquellos que criticaron y masacraron la versión Ultimate de Batman v Superman, porque es gracias a ellos que nunca podremos ver el cierre de la que tal vez pudo ser una de las historias más épicas jamás mostradas en el cine basada en personajes de comics, gracias a ellos y a su afán de ver cumplidos sus caprichos personales hemos diezmado el hambre de aquellos que si apostaron por traernos algo épico, complejo, mítico, y bien trabajado, algo que perdurara con el paso del tiempo y sentara precedente para crear nuevas historias, gracias a ellos de ahora en adelante tendremos que CONFORMARNOS con películas simples y básicas que se limiten a cumplir con la norma actual de sonrisas, chistes, situaciones idiotas, finales felices y tan vacíos que es muy probable que solo unas horas después de verlas nos pasen desapercibidas .
    Pero lo que más me causa curiosidad es que todos aquellos que criticaron y masacraron aquella propuesta, aun hoy en día a pesar de que Warner tomó la decisión de darnos la espalda y acceder a sus demandas y peticiones creando un más cine liviano y entretenido se sienten, se perciben inconformes y poco convencidos sobre el nuevo rumbo que ha tomado DC. Será porque DC es más que un simple personaje con un traje tratando de hacerte pasar un rato agradable? Será?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME LEISTE LA MENTE... DICEN MUCHOS QUE BVS FUE PRETENCIOSA, INCONEXA, CADA DIA ME CONVENZO MAS DE QUE LA GENTE QUIERE VER SUPERHEROES RIDICULIZADOS COMPLETAMENTE(ESTILO RAGNAJOKE Y BAILARINES DE LA GALAXIA) POR QUE.......NO LO ENTIENDO, INTENTARON RIDICULIZAR LA JL Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA... LAS MEJORES PELICULAS DE SUPERHEROES SON LAS OBSCURAS, ADULTAS Y SIN TANTO CHISTE SIN SENTIDO...CASOS COMO LA TRILOGIA DE NOLAN, LOGAN, IRON MAN 1, WINTER SOLDIER, DIAS DEL FUTURO PASADO... PERO NO TODO POR DAR AL PUBLICO LO QUE PIDE SALERN CON ESTE BODRIO DE JL, SIN PIES NI HISTORIA TRASCENDENTAL, SOLO PORQUE SUPERMAN SONRIE, SE ABRE LA CAMISA Y DICE UNOS CUANTOS CHISTES LO COLOCAN COMO EL GRAN SUPERMAN QUE SNYDER NO PUDO DAR...

      Eliminar
  10. Pues en mi imaginario siempre pensé que la primera parte de la JL iba a ser contra Stteppenwolf y una vez resucitado Superman... la Liga iba a ser derrotada por él, para en la segunda parte se hiciera entrar en razón a Superman, lo cambiaran de bando y verlos pelear contra Darkseid y Stteppenwolf... y ahí si verlos en toda su luz y esplendor a TODOS... me hubiese parecido una propuesta muy arriesgada, pero sumamente interesante... o aún un arranque de JL con la resurrección de Superman por parte de Stteppenwolf y una buena parte de la película con este como su aliado, para al final cambiar de bando y unirse a la lucha por la justicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cansa un Superman malvado. Como fan del personaje prefiero el que vimos en Justice League

      Eliminar
    2. Pues te entiendo... pero para mí usar parte del arco estructural de Injustice hubiese sido super interesante de ver... No es la primera vez q Superman es malo durante alguna parte de una trama, me refiero a películas animadas... además eso habría agregado lógica a q Darseid viniera a la tierra creyendo que ya había sido conquistada, dando una esfera de desesperanza a la humanidad... digo no se trata de que Superman sea malvado, sino q sea controlado mentalmente o alguna vaina así... digo a mí me parece una apuesta fuerte e interesante

      Eliminar
  11. De esto (y algo más) era de lo que hablaban en un programa de kevin Smith alguna de las personas que pudieron ver cortes alternativos de la película meses antes de su estreno. La aparición de Darkseid era obligada según el plan original y lo narrado en BvS, guste o no guste la idea de ver las hipotéticas consecuencias de un Superman caído en el lado oscuro, el cual es un planteamiento ligado a un personaje tan poderoso como Superman a poco que lo desarrolles y estudies sus posibilidades. Escuchar a Steppenwolf mencionar el nombre de su señor sin ofrecer ninguna información argumental ni visual acerca del mismo es solo una de las abracadabrantes fallas de la JL de los cines. Pero el plan y la película no le importaban ya mucho a WB. Tampoco los fans que había cosechado este universo y que ahora le devuelven el desprecio allí donde pueden. A Warner solo le importaba sacar su inspiradora película siguiendo la infalible moda del momento y llegar así a los 1000 millones. Rehacer una película alterando líneas argumentales, tono, personajes, banda sonora... Todo ello en 5 meses. ¿Qué podía salir mal?

    En internet andan muy espabilaos y ya han encontrado constancia real de ese storyboard. En concreto en la explosión que arrasa una ciudad vista en el tráiler #2. (https://pbs.twimg.com/media/DV8LO44XUAABVJw.jpg). Recordar que ese tráiler es del 25 de Febrero y que Snyder abandonó el barco el 23 de Mayo.

    Poco después de esa fecha, en Junio, y habiéndose librado ya de la maligna presencia de Zack El Deconstructor, Geoff se entusiasmaba pensando en la Liga y en el gran Superman que nos iban a ofrecer, y así lo expresaba este hombre en tuiter (http://oi66.tinypic.com/2mn224p.jpg), al cual no le pongo en duda lo mucho que sabe de comics, no sé si tanto de llevarlos al cine. Tendré que revisar JL porque la última vez no me pareció ver nada que mereciese incluirse en la lista de los grandes momentos del personaje en el Cine. Desde luego no puede ser la escena de apertura, tampoco sus diálogos con Lois, y el “I believe in truth… But I’m also a big fan of Justice” que pretendía servir de entradilla al gran momento del personaje, recrea una escena tan al nivel de fanfiction que termina acercándose al territorio de la parodia. Está muy bien darle al fan cosas que reconocerá de inmediato pero no vale cualquier manera. Hay que trabajar las ideas, seguir un plan, y jamás destrozar uno en el último momento por seguir ocurrencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien estructurado tu comentario.... lo suscribo completamente

      Eliminar
    2. el problema fue ese, el querer hacer una película en 5 meses, y la culpa es del hamada, quien quería su bono por la película, importándole muy poco, la calidad y acabado de la misma, total el fan iba a pagar su entrada, y así fue, se dice que Warner ya sabia que JL sería un fracaso, entonces ¿para que cambiar todo? por $$$ y por fortuna, no les salio bien el chiste, ojala con los cambios de productores, al fin haya un plan y que lo sigan, hay que recordar que al principio las peliculas de Marvel se llevaban muy malas criticas y tampoco fueron tan taquilleras, pero confiaron y siguieron su plan y ya llevan 10 años de universo compartido.

      saludos

      Eliminar
  12. Ya se perdió el momento de mostrar a Darkseid en el universo DC. Cualquier intento de meterlo después va a provocar que todo el mundo diga que Darkseid es una copia de Thanos, ya que el grueso de la gente no conoce el trasfondo de cada historia ni cada personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siendo asi, esa oportunidad se perdio con el estreno de Avengers, y si Darkseid hubiese salido en esta pelicula, el publico general hubiese dicho que JL copio la Avengers 1, y que ese Darkseid es una mala copia de Thanos.

      Eliminar