miércoles, 15 de noviembre de 2017

¡YA HE VISTO JUSTICE LEAGUE! PRIMERAS IMPRESIONES SIN SPOILERS A LA SALIDA DEL CINE

Acabo de ver Justice League. Os cuento, rápidamente y sin spoilers, mi primera impresión de la película.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

58 comentarios:

  1. Que ganas de verla y ver a superman ya de una vez por todas

    ResponderEliminar
  2. Por fin macho q ganas de ver la peli y a superman de verdad de una vez por todas

    ResponderEliminar
  3. Puta madre!
    Un gol de arco a arco!
    Gracias por tanta emoción..ahí cerca, lás lágrimas del FANBOY!!!
    VAMOS DC TODAVÍA!
    VAMOS POR MÁS!
    VAMOS JUSTICE LEAGUE!

    ResponderEliminar
  4. Uffffff. No puedo esperar. Desde chile.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!gracias!
    Que ganas de ver a Superman!

    ResponderEliminar
  6. Vale, ahora si, me voy a encadenar a la cama hasta el viernes con una camisa de fuerza y una máscara rollo Hannibal Lecter porque definitivamente no puedo más. El subidón de hype que nos acabas de pegar está a un nivel que no se ve. Madre mía, la espera va a ser insoportable.

    Así quería verte yo joder, el resto imagino que está por el estilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si alguna vez tuve dudas, ya no me queda ninguna. Me he pasado la tarde viendo reacciones en las que todos estaban encantados, pero no podía acabar el día sin ver la tuya. Quieres tanto a Superman, Javi, que tu opinión me importa casi más que la mía, y no exagero. Verte tan emocionado, con restos de lágrimas en los ojos y con esa sonrisa tan rara que sólo nos sale algunas veces en la vida, ya me ha bastado. No hacía falta que dijeras nada, los sueños cumplidos se notan en la cara... pero lo has hecho. Ha hablado el corazón, como siempre en estos casos. Podrás ser más o menos parcial, más o menos de DC, no me importa. Para mí una película que te hace sentir todo esto ya es una maravilla. No necesito nada más.
    ¡Muchas gracias por este viaje!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javi por ese video de first reaction, porque la espera me estaba rompiendo las bolas, nada mas ver la expresion de felicidad en tu rostro basto para mi! fue suficiente, aun sin empezar a escuchar tus apreciaciones,para ponerme feliz, para alegrarme por ti, que le metes tanto de tu energia a esto que hace parte importante de tu existencia y para alegrarme a mi y se que a muchos otros que lo veran... y que se al igual que yo, confiamos en tu criterio. Gracias de nuevo JoLivares ves a descansar que merecido lo tienen... y ya despues de esto espero despues del embargo las reacciones en tus diferentes plataformas, claro despues de ver la pelicula aca en NYC el Viernes 17.

    ResponderEliminar
  9. Dios javii me as puesto el hipe por las nives Diosssss

    ResponderEliminar
  10. Javiiiiiii!!!!
    Vaya hype nos dejas!!! He tenido que cortar el vídeo y todo porque no puedo más!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también la quiero ver... La espera se hace larga cuando falta tan poco.
    Saludos desde Chile EC

    ResponderEliminar
  12. Viendo lo que ya opinabas con Batman v Superman, lo cual hace ver que puedes si no te gusta lo dices y ya.
    , acabas de hacer que suba mi hype.

    ResponderEliminar
  13. Wooowww hell yeaaaaa, gracias Javi por compartirnos tu emoción, y de paso elevar la nuestra... Espero con ansias después de ver tus primeras impresiones

    ResponderEliminar
  14. Wooowww hell yeaaaaa, gracias Javi por compartirnos tu emoción, y de paso elevar la nuestra... Espero con ansias después de ver tus primeras impresiones... Saul Rivera desde México

    ResponderEliminar
  15. Que grande Javi, tenía dudas sobre algunas cosas pero con tus palabras me devolviste el hype a las nubes, se que sea buena o mala la peli es lo que no solo yo sino muchos hemos esperado desde niños e independientemente de cualquier cosa me sentaré en esa sala de cine a disfrutar de los héroes con los que crecí.
    Gracias Javi saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  16. Que emoción javi. Gracias desde Colombia

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!!,Gracias chamo por ser una excelente referencia!

    ResponderEliminar
  18. Qué gran alegría! Por tus palabras siento que nuestros sueños se han convertido en realidad! Gracias Javi por ésta emoción! Gracias DC, Zack (el grande) y Whedon!

    ResponderEliminar
  19. Siiiiii !!!!!! Que bueno escuchar eso. Cuando escuché o leí tu primera reacción del Batman vs Superman te odié !!!! Hasta que vi la película y estuve totalmente de acuerdo contigo... Así que estaba esperando tu primera reacción de la liga y lo he recibido como un gol en el mundial !!! Gracias Javi !!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te creo Javi y creo en tu apostolado por SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  21. Cabronaco, me has subido el hype mala manera! XD

    ResponderEliminar
  22. Siento decirlo, pero... ME CAGO EN TOA TU CARA...Me has creado mas Hype con tu emocion en tres minutos que con toda la promo de la peli durante meses...Gracias Javier...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Javier!!
      Deseando ver la película y al superman que nos merecemos
      Emocionado de verte Javier
      No fumo pero voy a empezar a fumar porque no aguanto la esoera

      Eliminar
  23. Javi x favor, sube tu análisis hasta el domingo, es mucha tentación para los que no la hemos visto

    ResponderEliminar
  24. Mañana 15 se estrena en Colombia, hay cines que la proyectan a las 10, ya compre mis boletas desde la preventa hace 15 dias y sin duda después de esta first reaction, el hype esta por las nubes.

    ResponderEliminar
  25. Gran Hype Javi, ansiosos aquí en Chile; mañana la vemos, con mi grupo de compañia preferido, y con la expectativa que veo en tu emoción, mañana con más ganas que nunca de entrar en la sala del cine.

    ResponderEliminar
  26. Tus palabras emocionan, no solo transmiten el fanatismo sino tambien el feeling por este supergrupo. Mis saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  27. la mejor película de superheroes que he visto, comparto 100% la emoción que tienes Javi...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de a los que les gusto BvS pero entiende por que se ha llevado tanta critica o por que le pusiste esa nota en tu primera reaccion.
    Con este video consigues llenarme de esperanza pero luego me acuerdo que le pusiste un 9 a Escuadron Suicida y se me pasa.Xd
    Ya queda menos, me alegro que la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  29. No puedo esperar!!! Que cabronazo, puta envidia. Tengo las entradas para el viernes y no veo el momento de que llegue ya, diossssss

    ResponderEliminar
  30. Como decimos en Mexico: jijuesu chingada madre!!! Ya muero de ganas de ver la peli...Soy seguidor de tu pagina y De verdad me dio mucho gusto por ti, por mi y por todos los que amamos DC y especialmente a Superman. No tienes idea de lo que me emocionaste con este first reaction. Igual emoción sentí al verte tu cara de felicidad. A disfrutar estos momentos. Saludos desde Linares Nuevo Leon, Mexico.

    ResponderEliminar
  31. Javi te escribo de la Ciudad de México vi la película gracias a un pre-estreno realizado para fans en un evento de plaza antara y necesitaba que nuestras opiniones coincidiéran, me da gusto que así sea la película es grandiosa y los invito a todos a disfrutarla es el momento de todos como fans de DC de disfrutar, ya nos tocaba, no se pierdan las dos post-créditos son un orgasmo total para fans y enserio los que queríamos ver optimismo, esperanza y heroísmo no saldrán decepcionados. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Casi lloro de la emoción en el puto trabajo, Gracias Javi, abrí con tus primeras impresiones de BVS y ahora cierro con esto. Lo espere hace muchos meses! Gracias Bro! From Costa Rica

    ResponderEliminar
  33. Gracias tío esto es justo lo que Estaba esperando, Snyder ha conseguido lo imposible nacimiento muerte y resurrección de Superman y que la gente vuelva a quererlo. Enhorabuena Javi

    ResponderEliminar
  34. Javi...¡Qué FELIZ me has hecho! Sinceramente, creí que ibas a salir un poco decepcionado porque como casi todo el mundo la ponía regular...¡Cómo me alegro de verdad! Ahora si que estoy super-hypeado...y ¡¡¡qué GANAZAS de verla el viernes en su estreno!!!

    Creo - y si me disculpas- voy a dejar de ver tu site y cualquier otro de cine, hasta el sábado por la mañana porque creo que la peli tiene muchas sorpresas y no quiero que me las desvele nadie.

    ¡Un abrazo GIGANTE!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ¿Y que Le ha parecido a los demás miembros del sótano?

    ResponderEliminar
  37. JOder Javi, este viernes la veo yo!! me has dejado el HYPE a tope!!! S

    ResponderEliminar
  38. La parte visual de Snyder + la de grupo de Whedon . Definitivamente tiene muy buena pinta. Ojalá sea un bombazo y podamos tener en el 2020 la liga segunda parte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿2020? jajajaja créeme que si la película llega a los 1000 millones, van a poner un candado a Ben Affleck y se va a poner a rodar mañana mismo si hace falta....apostaría a un late 2019/principios del 20.

      Hype a tope, ¡¡¡nos lo merecemos!!! ¡ Un abrazo a todos desde España!

      Eliminar
  39. Joder... ver al crack emocionarse tanto con lo crítico(en el buen sentido) ques es emocionante.muchisimas ganas de verlo

    ResponderEliminar
  40. Esquivando los spoilers como se puede. El viernes ya está ahí. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  41. ...bueno ahí esta, Snyder tenia razón, el amanecer es mas brillante cuando el camino y la noche han sido mas tortuosos y oscuros, MOS: nacimiento del heroe, BvS: calvario y muerte del héroe, JL: re-nacimiento del héroe, como en los mitos, en hora buena Javi, teniendo en cuenta tu arduo trabajo en promover Dc y sobretodo a nuestro querido Superman y el respeto que te profeso, verte feliz y emocionado casi hasta las lagrimas me regocija enormemente y mas teniendo en cuenta tu cabreo con BvS, estas son las recompensas mas significativas para nosotros los fans de corazon de estos personajes!!!...

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Javi, por tus primeras impresiones; me alegra verte tan feliz, eso me da una idea de cuanto me puede gustar esta película. Con tu video me han entrado aun mas ganas de verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Solo con ver ese video ya me puse muy contento, yo recién la veré el sábado así que escribo este comentario y me desconecto de Internet hasta que la vea, las entradas ya están compradas y la camiseta de superman ya está lavada.

    ResponderEliminar
  44. Se me ha bajado el hype de golpe al leer el siguiente artículo:

    Justice League es “mediocre” para algunos, “divertida” para otros
    ¿Otro fracaso del Universo Extendido de DC?

    https://areajugones.sport.es/2017/11/15/justice-league-es-mediocre-para-algunos-divertida-para-otros/

    ResponderEliminar
  45. El final del DCU esta cerca

    ResponderEliminar
  46. Estan super tus comentario y ya no puedo esperar mas ,asi que la tengo que ver hoy aka en panamá

    ResponderEliminar
  47. La cagaste, dices sin spoilers y lo primero que dices es q viste a superman como o querías ver

    ResponderEliminar
  48. Me hace mucha gracia los que decís que decir que sale Superman es un spoiler.
    -Sale en fotos promocionales (en la primera, de hecho).
    -Sale en posteres
    -Sale en la revista oficial
    -Hay un funko
    -Sale en el merchan de los cines
    -Sale en las camisetas

    Aaaah, pero decir que sale en la peli sí es un spoiler, no? Vaaaale, vale... ya entiendo...

    ResponderEliminar
  49. Bendito sea Whedon pues, que con lo que ha hecho ha solucionado toda la basura que había vertido Snyder sobre unos personajes tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  50. Lo que a muchos nos gusto fue el soundtrack de batman 89 y la de superman ame esa parte a mi en ll personal me gusto bastante aunque no es la mejor comparando BVS es 100 veces mejor ,los cameos y tomas sacada del comic guau

    ResponderEliminar
  51. Tienes toda la razón Javi! SIN DUDA es la película de Superman que estábamos esperando...

    ResponderEliminar