martes, 21 de noviembre de 2017

SUPERMAN SE UNE A LA LIGA EN LOS POSTERS Y BANNERS DE JUSTICE LEAGUE

Superman ha sido, por motivos obvios (estaba muerto), el gran ausente de la promoción de la Liga de la Justicia. Ahora, con la película estrenada desde hace pocos días, Warner Bros. ha sorprendido a todo el mundo incorporando al hombre de acero a algunas de las imágenes oficiales de las RRSS de la película. Para ejemplo, estas que os dejamos a continuación, mientras no podemos dejar de preguntarnos: ¿será que Superman ha gustado tanto en el film, que Warner ha decidido darle visibilidad para atraer más público a las salas? ¿O estamos especulando y esta adición post-estreno siempre fue parte del plan? Posiblemente, nunca lo sabremos, pero disfrutemos de estos posters ya vistos... ahora, con la Liga completa.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

25 comentarios:

  1. Sea porque Superman ha tenido exito, o sea porque ya lo tenian planeado (siempre creí esto último), da igual, a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como gana es poster con SUPERMAN. El hace que esto luzca

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya lo tenían planeado, además la taquilla esta siendo una mierda... tienen que poner toda la carne en el asador :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque pensandolo bien, a toro pasado, ojala que Superman haya tenido mucho exito, a ver si nos asegura eso una peli suya en solitario.

    ResponderEliminar
  5. WB quiero decirles algo: ... son unos hijos de su *@o+G&% todo el mundo sabía que Superman iba a estar el la película. Por qué mi*r$@ no promocionaron esta obra de arte ANTES.
    Sin Superman todos sus posters de la JL, para mi no valían NADA!

    ResponderEliminar
  6. Lo unico q me gusto de JL fue Superman. La peli fue un 7 u 8 puntos en la sala y una vez que sali era un 6, ya me habia olvidado de todo. Me alegro q empiecen a ponerlo en los posters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y thor ragnarok que te pareció?

      Eliminar
    2. Tampoco me gusto, una caca. Pero tranquilo fanboy, deja de ver Marvel en todo. este sitio es obre Superman.

      Eliminar
  7. Si bien opino que este es el Superman que nos enamoró a todos y no puedo estar más encantado con él y con la película, si que vi un fallo el momento en el que llega al encuentro de Steppenwolf con el resto de la liga y al ver la diferencia de poder y que el mismo Steppenwolf no va a ser rival para él esboza una ligera sonrisa soberbia que en nada es apropiada para nuestro supes, pero es algo menor que en nada impide disfrutar de este Superman.

    ResponderEliminar
  8. No lo se, no lo sé... pero están geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que era una maniobra obvia de mercadeo... es lógico que al ausente no lo podían usar en la mercadotecnia previa... sabíamos q Superman moría e iba a resucitar... pero era lógico que no apareciera... ya por estrenada la película, pues tiene sentido que lo usen... desde la frase you cant save the world alone... había un lógico guiño a esto

    ResponderEliminar
  10. http://www.justiceleaguethemovie.com/img/home/bg.jpg
    mas guapa no puede verse

    ResponderEliminar
  11. Con la pelicula estrenada creo que era sabido que Superman estaria ahora si compro el poster denme 10

    ResponderEliminar
  12. Este superman se merece mucho mas de lo q hemos visto....un punto de inflexion es esta liga de la justicia....pero lo q oigo en taquilla y los proyectos q a priori dicen q d el hombre de acero 2 ni se plantea....q quereis que is diga...bajona!!

    ResponderEliminar
  13. Y por cierto bso d jonh williams por favor....traspasa fronteras y es superman...epico....todavia me acuerdo d las penosas peliculas q vinieron despues de la mitica terminator 2....y solo con oir la musica habia murmullo....ya t dabas por satisfecho...os imaginais a jj.abrams poniendo otra musica a star wars...en fin experimentos con gaseosa...

    ResponderEliminar
  14. Javier Olivares... este es el que te hace falta en la coleccion... https://youtu.be/Fj_56jdlzwk :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me parecio un peliculon!!! Es como estar viendo un comic todo el rato es increible

    ResponderEliminar
  16. Esto ya es otra cosa. Es como añadirle nata a un gofre de chocolate. ¿Tenián planeado hacer esto? Yo creo que si, su intención desde un principio era esta, y espero que cada cosa que han tenido los otros lo tenga Superman, teaser en solitario y demás publicidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No se porqué no lanzaban la publicidad junto con Superman desde el inicio. Era obvio que Superman iba a aparecer, la gran pregunta era "cómo?". Una prueba más que WB no entiende a sus fans. No poner a Superman en los trailers fue una gran jugada, agradecí mucho eso, pero no ponerlo como integrante de la Liga queriendo crear esa incógnita en los espectadores fue muy ingenuo.

    ResponderEliminar
  18. Para mi que lo tenian planeado pero no de esta forma,el plan era superman con el grupo,pero por que gusto dicidieron ponerlo al frente.

    ResponderEliminar
  19. Falta Green Lantern y Jonn Jonzz. Por lo demás, perfecto.

    ResponderEliminar
  20. Que Bella se ve ww y que chulo superman por fin en el poster

    ResponderEliminar