viernes, 17 de noviembre de 2017

NOTICIAS BREVES

Poco podemos hacer esta semana que tenga más impacto que el estreno de la Justice League, y estamos seguros que pocos leeréis este post hoy. Y lo entendemos. De hecho, me enfadaría con vosotros si no fuera así. Porque ahora mismo, donde debéis estar es en los cines viendo la película de superhéroes que os volará la cabeza. Pero como en SJO siempre somos cumplidores, aquí os traemos la edición de Noticias Breves que menos gente va a leer en la historia. Y lo hacemos tan contentos. La ocasión lo merece. ;)


-Superman, imágenes oficiales de la Guía de Justice League


-Imagen compartida por Zack Snyder de la crossfitter Brooke Ence como amazona en Justice League a través de Vero. 


-Fotos oficiales de Hot Toys, del producto final de la figura de Wonder Woman para la Justice League


-Desde China, se han ido liberando diariamente pósteres de cada personaje de la Justice League, y el último, que podría haber sido el de Superman, ha sido este: una combinación de los logos de todos los otros héroes. Mola. Pero habría molado una buena "S". 


-Y más pósteres chinos de personaje para la Justice League:




-Charles Roven, en relación al futuro de las pelis de DC, asegura que los fans están deseosos por Green Lantern pero afirma que él también es muy fan de... el Detective Marciano. ¿Habrá planes de incluirlo en el DCEU? ¡Por favor, sí!


-De la taquilla de Justice League hablaremos en posts durante las próximas semanas, pero lo que sí es un hecho es que el film ha tenido la mejor apertura de la historia en Brasil, y se le estiman $325 – $355 millones en todo el mundo durante el fin de semana. Buenas cifras, pero inferiores a los $422.5 millones que hizo Batman v Superman. Estaremos atentos a los resultados de verdad.

-Mera (Amber Heard), en una foto de su reportaje para la revista GQ. Brutales todas las fotos. 


-Ante los fuertes rumores que apuntan a que Ben Affleck no volverá a hacer de Batman en el DCEU, también se dice que el director Matt Reeves tendría en mente a otro actor como sustituto: Jake Gyllenhaal. Un buen Flashpoint y... voilá! Otro Batman. 


-Mal gesto el de Joss Whedon, que ha dado a like a varios tuits de críticos de cine que se burlaban del villano Steppenwolf en Justice League. Obviamente, Internet se ha dado cuenta y los fans están muy, muy molestos con la actitud del director, dada su participación en el film. 


-Zack Levy compara Shazam con "Big (de Tom Hanks) pero con superpoderes", en el sentido de que es un niño en el cuerpo de un adulto. Buena comparación, en realidad. 


-Esta semana saltó la polémica de que Gal Gadot habría impuesto al estudio la condición de que Brett Ratner, productor asociado de Wonder Woman, dejara de colaborar en la secuela o ella no volvería como protagonista, dadas las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre Ratner. En este vídeo, Gal explica que el cese de Ratner (confirmado por WB) estaba hecho incluso antes de que ella manifestara su opinión. 


-Y no menos polémico ha sido el despido del veterano editor Eddi Berganza de DC Comics, después de que tres mujeres distintas lo hayan acusado de acoso sexual. Warner Bros./DC Entertainment han publicado un comunicado explicando el cese de Berganza.


-La Justice League llega a Injustice 2 (videojuego) con los nuevos skins de personajes de la película.



-Charles Roven confirma en una entrevista que un 15 o 20% del film Justice League estrenado en cines, pertenece a lo que rodó Joss Whedon. El 80-85 restante, es el original de Snyder. Esto daría unos 20-25 minutos de lo que se ve en pantalla.


-Ben Affleck cuenta que la razón por la que aceptó ser Batman es para que su hijo lo viera con el traje. Más en este vídeo.



-Kara y Mon-El, juntos de nuevo, y la Legión de Superhéroes en el show. Ocurrirá en el próximo episodio de Supergirl, "Wake up". Aunque puede que Mon-El no sea el mismo que cuando se fue...



-Así habría podido lucir Steppenwolf en Justice League según los primeros bocetos conceptuales. ¿Mejor o peor que la versión final?


-Wonder Woman 2 adelanta su estreno del 13 de diciembre al 1 de noviembre de 2019, para evitar competir con Star Wars Episodio IX, que se ha movido para el 20 de diciembre.


-En esta entrevista con todo el cast de la Justice League, los actores cuentan qué superhéroes les gustaría incluir en la secuela. Ben Affleck dice que Canario Negro por incluir más mujeres, y Henry Cavill dice... "Supergirl, por la misma razón y porque estaría bien que Superman tuviera a alguien de su familia".



-Una fantástica teoría fan conectaba Man of Steel con el personaje de Aquaman de Jason Momoa, al teorizar con que, la escena del rescate de la plataforma petrolífera, terminaba con Aquaman sacando del agua a un desmayado Clark Kent, algo que no se veía en cámara. Jason Momoa ha confirmado esta semana que eso era efectivamente lo que ocurría, según le explicó Zack Snyder. Aunque nunca se rodó esa escena, que solo quedará en la imaginación de los fans.


-David Bowie, Prince... y Superman. ¿Volvieron a su planeta? Esa es la portada de un periódico que aparece en una escena de Justice League.


-Malas noticias las que traía Charles Roven a una entrevista con The New York Times, en la que decía que la secuela de Superman, Man of Steel 2, no va a llegar pronto, si es que llega, y que no hay guión aunque hay varias ideas para una historia.


-El amigo Matías Lértora tuvo el placer de conocer a la Liga de la Justicia en Londres en un "fan event". Su experiencia en los sets y con los actores, queda recogida en este vídeo. ¡Envidia de la buena!



-Vamos terminando, así que queremos recordaros un par de vídeos que hemos subido esta semana al canal. Y es que estos días, en La botella de Kandor lo hemos petado. Mi vídeo de primeras impresiones de la Justice League a la salida del cine, lleva ya más de 70.000 visitas, 5000 likes y más de 1000 comentarios. ¡Gracias!



-Y la crítica sin/con spoilers que hicimos Juan Carlos y yo, es de las más vistas en español, con más de 35.000 reproducciones:



-Superhumor:


"Clark, estás volando en sueños otra vez"

-Y nuestra Cosplayer del Viernes, es hoy esta Supergirl que se paseó por la Lucca 2017. ¡Impresionante la réplica del traje de la TV! ¡Parece real!


¡Buen fin de semana... y a disfrutar de la Justice League!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

40 comentarios:

  1. Crítica de 'Liga de la Justicia': Los héroes de DC Comics buscan desesperadamente su sitio

    http://m.20minutos.es/noticia/3188534/0/critica-liga-justicia/

    ResponderEliminar
  2. La peli es buena de cojones, le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  3. Bien jejeje a disfrutar la justice league que ahorita iré a verla por segunda ocasiona, ya la vi la noche de estreno y la volveré a ver ahorita.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta de el mal gusto que tienes para las películas
    JL es una verdadera mierda sin pies ni cabeza
    Mal la historia
    El regreso de superman debió ser épico y vuelve de la manera más estúpida dan muchas vueltas en el mismo tema y recurren a lo mismo de BVS que es una mierda ves el trailer y ya nada te sorprende en la película no sé por qué sigues emocionado con esta porqueria de película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se que haces en este site o buscas refugio por la comedia de thor 3 jajajajaj

      Eliminar
    2. Pues no veas mas peliculas de DC entonces y problema solucionado!

      Eliminar
    3. No escribas tonterías , el regreso de Superman es de lo mas épico de la película , realmente aprovecharon bien al personaje y al resto de los héroes , para lo que proponía esta historia .

      Eliminar
  5. 20 minutos de Whedon en una película de 120 es mucho tiempo y el problema no son los 20 minutos, si no que en vez de acrescentar fueron para cortar varias escenas geniales y épicas que vimos en los trailers, en algún lugar hay una lista de todas las escenas que fueron vistas en los trailers y no llegaron a la cinta final... una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mobile.twitter.com/UberKryptonian/status/931415103827795968

      Eliminar
    2. Aun así se disfruta mucho la película .

      Eliminar
  6. Javi,

    Vi la película y sinceramente me he llevado tremenda decepción. El argumento no tiene mucho sentido y ya no digamos tanta presencia de Steppenwolf y los parademonios que ya cansaban. De una escena pasa a otra sin profundizar. Lo peor fue la manera tan poco épica de como Superman volvió a la vida. Me hubiera gustado que cuando despertó y salió disparado hacia el cielo se le hubiera visto ir hacia el Sol y como su gran herida iba desapareciendo y él cogiendo fuerzas. Apenas aparece en el film solo a partir creo de: 01:03:40h donde Cyborg cava su tumba para llevarlo luego a la nave génesis.

    A Superman no se le ve surcando los cielos con esplendor como me hubiese gustado.

    No me convencieron Flash ni Aquaman pues ambos no son fieles a los cómics para nada.

    La BSO espantosa.

    Mi nota: 4/10

    Viendo esta película hace quedar en mejor lugar a Batman v Superman.

    Una película innecesaria realizada rápido y corriendo. Fácilmente olvidable.

    Sinceramente amigo siento indignación y tristeza. Superman no merece esto.

    Sé que habrán que les guste el film cosa que respeto y me alegro por ellos.

    Un abrazo y gracias por todos los posts, reseñas y noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima la película , la historia es sencilla , pero bien planteada , lo que permite darle a los personajes un desarrollo bien llevado y podemos verlos brillar a todos por igual , sobre todo a Superman , que tiene grandes escenas en pantalla y que se siente su escencia en la historia desde el inicio , supieron hacerle bastante justicia a nuestros héroes .

      Eliminar
    2. Escribe aquí tu guión y miramos cuanto supera lo visto en el cine.

      Eliminar
  7. No te enfades hombre..... yo la vi a las 17:00.... así que tiempo he tenido de digerirla, y bueno.... sigue sin ser lo que deseo, pero es mejor que lo que había.... es un bueno comienzo, y seguro que ya sin Snyder será brutal en el futuro...
    En breve veré tu critica con Spoiler que aún no tuve oportunidad.
    Enhorabuena por todo tu trabajo, superbueno.

    ResponderEliminar
  8. En los trailers para ver por segunda vez jl muy buena muy corta

    ResponderEliminar
  9. Hola Javi, vengo de ver 'La Liga de la Justicia' y...siento decirte que he sentido VERGÜENZA en muchas partes de la película, sobre todo con Superman haciendo bromas hasta de - SPOILER - su propia muerte y la primera escena postcréditos.

    -SPOILER ALERT-

    Flash TODO el rato haciendo bromas estúpidas hasta en momentos de tensión. CGI cantoso al principio, historia muy acelerada (falta toda la parte del pasado de Cyborg, por ejemplo. Me ha parecido una GRAN FALTA de respeto que se haya profanado la tumba de Superman y encima que se pongan a hacer bromitas de zombies mientras lo desenterraban. Aparece Superman y aparece malvado (sin saber por qué), cero epicidad y hasta me ha dado igual que apareciese Lois.

    Desaprovecharon la gran oportunidad de ver a Superman de negro...

    Sttepenwolf ni fu ni fa pero no se me ha puesto la piel de gallina en ningún momento (salvo con la segunda escena postcréditos), algo más de luz que hacen que mos trajes parezcan cosplays (como Batman en el suelo tras soltarle Superman). ¿Dónde ha quedado la epicidad y seriedad de las películas? Wonder Woman la mejor y eso que al principio no me gustó tampoco con la escena de super-velocidad.

    Estoy super-triste Javi pero creo que JL es una película infantil y a veces muy ridícula...qué mal ha hecho Weddon.

    Me voy a la cama triste y muy decepcionado.

    Un fuerte abrazo,
    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si 20 minutos fueron de wedding y el resto ya orquestado por snyder quien ya tiene un cementerio de películas malas e su haber.. de quien es realmente la culpa?

      Eliminar
    2. Una respuesta para ti por lo decente que eres. Jajajajaj Jajajajajajajajjajaja jajajajajajaj

      Eliminar
    3. Superman es lo mejor de la película , con o sin traje negro es evidente lo mucho que se siente su escencia en la historia desde el inicio hasta que este reaparece , lo bastante bien para ser la primera aparición de la Liga de la Justicia en el cine .

      Eliminar
    4. si fueras muy muy muy pero q muy fan boy de superman estarias contento porq superman ya inspira lo mismo que el de la peli de donner..da igual q la peli este incompleta y mal rematada...superman vuelve a ser el de siempre ufff!

      Eliminar
    5. Quería añadir:
      Escena de vergüenza ajena en la granja Kent: -Lois: Hueles bien. Clark: ¿Es que antes olía mal?

      Una cosa que me pareció ridícula fue la fiestecita de Los Vengadores y ahora resulta que Bruce Wayne se toma un whiskazo con Diana Prince,
      ¡toma ya!

      Antes teníamos openings épicos (Destrucción de Krypton, Muertes padres Bruce Wayne, Amazonas, Presentación de malos Suicide Squad)...ahora tenemos...¿Qué tenemos? Ni me acuerdo del opening de JL salvo la tontería del niño y el movil. Patético.

      ¿Dónde está la famosa escena de "Supergirl"? ¿La escena de Alfred diciendo: Sabía que volverías? Cyborg salvando a Luthor...

      La primera escena postcréditos...casi me voy del cine espantado...sé que eso es fanservice 100% pero no venía a cuento, finalizaron con OTRA broma y el CGI de Superman tenía hasta la cabeza descolocada.

      Sttepenwolf...¿Viste una amenaza en la Tierra? Porque yo no...Es más, Sttepenwolf reúne las 3 cajas sin apenas esfuerzo (se contradice con la escena a lo Señor de Los Anillos) y...mientras que Flash y Cyborg
      profanan la tumba de Clark Ken y hace chistes raciales ("Como tú eres negro y yo blanco...." "¿Veremos un zombie?" (risas) (risas)....Sttepenwolf estaba....¿qué leches estaba haciendo?

      Lo siento Javi, me alegro que te haya gustado la peli pero a mí me gustaba (sí, en pasado) DC por su tono "película de culto/íntima/épica, realismo...ahora...ha perdido totalmente su identidad.

      Con mucha diferencia la peor película del DCU.

      Un triste pero fuerte abrazo,
      Guillermo

      Eliminar
    6. Buenos días

      Te entiendo completamente Guille. Coincido con todo lo que dices.

      Aparte opino lo siguiente:
      Nos han hecho esperar tanto tiempo para este bodrio.
      En un año 2017 con tantos adelantos en temas técnicos y visuales, y que esta película se le note desde lejos el CGI. Le falta naturalidad y convicción en las escenas así como su guión.
      No explican el origen, ni el pasado, ni el cómo, ni el por qué, ni de dónde... surgieron Cyborg, Flash y Aquaman. Los colocan ahí en la película y punto. Eso es un gran error.

      Resulta que DC pone al nuevo Director creativo Geoff Johns para mejorar las películas y lo que ha hecho es empeorarlas o simplemente nada.

      El Sttepenwolf que se vio en BvS le hubiera dado más credibilidad al villano.

      Faltan escenas que han sido descaradamente recortadas.
      ¡Ah! lo único que me gustó de la película fueron los últimos 5 minutos.
      Lástima que la presencia de Superman esté desaprovechada, aparece solo durante 10 o 15 minutos. El traje que lleva con tantos claros y sombras se ve muy antinatural.

      Para nada es la película de JL que esperaba.
      Lo que si Weddon solo rodó un 20% y Snyder un 80% según noticias.

      Para terminar os digo a todos que es solo mi opinión personal, pues al igual que a mí no me gustó a muchos sí les puede encantar. Para gustos están los colores.

      Mi nota de esta película: 3/10

      Un saludo.

      Eliminar
    7. 100% de acuerdo contigo y con la nota muy a mi pesar.

      Eliminar
    8. no se por que tanto te clavas en que odias la pelicula

      mejor estudia para director de cine y has tu propia pelicula de la liga de la justicia

      Eliminar
    9. Que absurdo , que haya humor en una película de superhéroes no es algo exclusivo de la películas de Marvel, ni que se lo haya inventado, vamos , desde el Superman de Richard Donner hasta el Spider-Man de Sam Raimi que eso algo común en las películas de superhéroes , tampoco hace falta que una película y sus personajes sean todos oscuros y depresivos para que profundo o adulto , hay una diferencia entre una cosa y otra , el humor ni siquiera es alalgo constante , aparece en los momentos necesarios solamente, quejarse por verdaderas tonterías como que Bruce se toma unos tragos con Diana , es la excusa mas barata que puede habe para criticar la película .

      Eliminar
  10. Hola y saludos a todos
    Acabó d mirar la película y me !!!encanto!!!!
    Esta película es 100% para fanáticos d los comics y aunque tiene sus limitantes en argumento y sobre todo el villano que si d verdad decepciono pero al verla y ver la mirada d mi hijo como brillaban sus ojitos y cuando termino la peli todos aplaudimos me di cuenta q era un éxito ya q no se necesita ser un experto y esperar tanto drama y argumento esta película como lo dije es para fans y los verdaderos fans la van a adorar
    Superman aunque salio poco brillo como el sol y todos sus poderes me dejaron impresionado los demás me encantaron ciborg, aquaman, mi novia diana princesa y sobre todo flash estuvo muy divertido
    Me hubiera encantado haber visto mas a superman pero siento q es un bien comienzo y las demás pelis seguirán mejorando y siento q snyder fue su última película ya q se nota q se va a realizar con otro tono las siglo pelis y eso es luz cosa q snyder no tiene
    Mi calificación es 9

    ResponderEliminar
  11. Acabo d ver la peli y me encanto!!!!
    No seré critico pero soy un fan d DC y salí muy contento
    Se q el argumento no es muy bueno y sobre todo el villano se desaprovecho pero vamos la peli es para fans y sobre todo niños, hay q ir a ver la pelicula a disfrutarla y no analizarla, d verdad esos d rotten tomatoes nos han ido traumando antes d ver una película y mi opinión de ellos que valen pura mierda
    Al ver la película acompañado d mi hijo y ver sus ojitos como brillaban al ver a todos los héroes con los q yo de niño soñaba y q todos los niños q estaban en el cine estaban felices y aplaudieron me di cuenta q la película valió la pena
    Que les valga un comino lo q digan los demás, miren la película y disfrutenla y Superman esta en todo su esplendor es el héroe q siempre soñe
    Batman Cibprg, Aquaman Wonder Woman hermosisisimaa y flash súper veloz y divertido
    Mi calificación es d un 9

    ResponderEliminar
  12. "Decepción y verguenza", veo mucho estas palabras en opiniones de " fans", creo q' la crítica especializada no hace falta si nuestros propios fans entierran de salida una pelicula que aunq' con algunas fallas no deja de ser buena y mejor que muchas, hay opiniones hasta un poco estúpidas, como imaginar como harían la película. Con tanta motivación de nuestros " fans" mejor que warner/dc volteen la página y hasta aquí lleguen.

    ResponderEliminar
  13. "Decepción y verguenza", veo mucho estas palabras en opiniones de " fans", creo q' la crítica especializada no hace falta si nuestros propios fans entierran de salida una pelicula que aunq' con algunas fallas no deja de ser buena y mejor que muchas, hay opiniones hasta un poco estúpidas, como imaginar como harían la película. Con tanta motivación de nuestros " fans" mejor que warner/dc volteen la página y hasta aquí lleguen.

    ResponderEliminar
  14. Que triste ver en los comentarios que haya tanto ignorante que se deja llevar por las criticas. Que la película no es perfecta, está claro, pero es entretenida y está por sobre la media en terminos de atractivo. Mejorable?, Obviamente, pero dista mucho de ser una mierda o una decepcion. No se si es el afán de algunos por darselas de sesudos o de eruditos...

    ResponderEliminar
  15. Alguien me podria apoyar con esta duda... en el trailer habia una escena donde Alfred le decia a alguien misterioso que esperaba que no fuera tarde? ... Quien seria? porque se escuchaban dos zumbidos .. Lo pongo porque esta escena me gusto mucho en el trailer

    ResponderEliminar
  16. maldito warner cagaste la liga de la justicia una mierda de pelicula 120 minutos para 6 grandes personajes y clasificacion 7 años hps llevo mas de 20 años esperando esta pelicula y solo les importa el puto dinero malditos arderan el el infierno jajajjaja

    ResponderEliminar
  17. Se comprueba sabotaje en contra de la, DCEU y Zack Snyder por parte de Rotten Tomatoes : https://inthecenternews.com/2017/11/16/breaking-rotten-tomatoes-allegedly-sabotages-justice-league/ por esta vez lean lean lean lean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...EXCELENTE APORTE ANÓNIMO, bueno ahí esta precisamente la prueba que nos hacia falta para los que nos llamaban conspiranoicos de que RT esta favoreciendo a Marvel...

      ...usando por un lado de forma criminal y sin autorización el perfil de un comentarista que es pro Dc y pro DCEU como el señor Hughes para calificar mal las películas de Dc (cuantos perfiles mas no habrán utilizado de esta forma entonces y esto si tendría un claro impacto en el numero total de criticas y la puntuación)...

      ...y las criticas de otro que básicamente puntúa mal las dos películas JL y Ragnarok, donde Ragnarok la cuentan madura y la de JL la cuentan podrida, siendo la calificación original del critico prácticamente igual para ambas: 2.5 y 3.0 respectivamente...

      Eliminar
    2. Si se comprueba sabotaje de RT, ahora a quien le importa si los propios "fans" (creo que los fans duros de BvS) están acribillando la película sin piedad :(

      Eliminar
  18. Por cierto la cosplay es clavada a Laura Palmer "la de twin peaks" sheryl lee

    ResponderEliminar
  19. Despues de bvs, esto es miel. De acuerdo en que da la sensacion de que se ha hecho deprisa y corriendo, el cgi en algunas partes es cantoso (sobre todo lo drl bigote). Que se podian haber hecho otras cosas, si, pero la peli esta bien. Los personajes gustan. Espero version extendida

    ResponderEliminar
  20. Es una peli chicos no hay que sentir tristezas ni vergüenzas, o se disfruta o no, pero el resto es tomarselo muy a pecho.

    ResponderEliminar
  21. Ya la pude ver y me gustó mucho es verdad que le falta más épica en la parte final pero para mí es lo que debe ser una peli de superheroes.

    ResponderEliminar