viernes, 10 de noviembre de 2017

NOTICIAS BREVES

Esto es lo que sabemos: el mundo se ha vuelto más oscuro. Y aunque tenemos razones para temer, tenemos la fuerza para no hacerlo. Hay héroes entre nosotros, para recordarnos que solo a través del miedo... viene el valor. Solo desde la oscuridad... podemos sentir verdaderamente la luz. Y solo a través de las Noticias Breves, podréis estar informados de la mejor actualidad de Superman y DC en un solo post. No hay información sin Breves, y las Breves nunca mueren.


-Vamos a llenar los hogares de los seguidores del Sótano del Planet de amor. Comenzamos el post recordándoos que ya podéis descargar el podcast antesala del estreno de la Justice League. Lo tienes aquí mismo o escúchalo en el reproductor, pero ¡no te lo pierdas!



-Figura de Superman de la Justice League de Iron Studios escala 1:10... impresionante.


-Flash también por ‘Iron Studios’ escala 1/10 de la Justice League...


-Y de coleccionables va la cosa. Prime 1 de Batman en Justice League en escala 1:3, con dos versiones, estándar y exclusiva con cabeza intercambiable. 1000 dólares de pieza.


-¿Eres de los que se preocupó (como yo) por el dictador africano de Batman v Superman después de que Superman lo hiciera atravesar unos cuantos muros de ladrillo? Pues tranquilo, porque Zack Snyder ha dicho en Vero que no estaba muerto. O sea, que igual está en silla de ruedas y comiendo con una pajita el resto de su vida, pero eh, muerto no. ¿Os consuela? Nah, a mí tampoco. Había mil maneras de que Superman detuviera a ese hombre sin reventarlo contra las paredes.


Ojo, porque las palabras de Zack son: "No está muerto, pero tampoco es un problema".

-El productor Charles Roven ha manifestado en una rueda de prensa que lo que espera del público es que salgan del cine queriendo ver una futura Justice League 2, siendo totalmente optimista con la posibilidad de tener una franquicia centrada en la Liga. Recordemos que el modus operandi de la Warner Bros. es esperar a la recepción de sus productos para seguir adelante con ellos, como es el caso de Flashpoint... así que os esperamos a todos en la gran pantalla... up, up and away!!


Y aquí, en Londres, nuestro amigo y periodista, Matías Lértora, en una foto digna de envidia…


Y qué mejor que ver la conferencia de prensa completa en este vídeo:



-Arte promocional de los personajes de la Justice League visto en China...


-¡Ahora sí! ALL IN en este póster con los héroes de la Justice League, en sus identidades civiles... pero no nos emocionemos aún... que es un genial fan art del amigo Aldebaran Mikhail Villarreal. ;)


-Amber Heard como Mera en Justice League.


-Gal Gadot (Wonder Woman), bellísima y espectacular en la revista ELLE


-Y por cierto, aunque es un poco complicado de explicar cómo lo han calculado, en Rotten Tomatoes han determinado que la película de superhéroes mejor considerada de todos los tiempos, es… Wonder Woman. El top-5 se queda así:

Wonder Woman (108.549%)
Logan (107.954%)
The Dark Knight (106.313%)
Spider-Man: Homecoming (105.957%)
Thor: Ragnarok (105.511%)

O sea, que viendo por ahí Homecoming y Ragnarok, para mí este nº 1 no vale nada.

-Por eso, tampoco le echamos cuentas a la noticia de la web Tomatazos, que apuntan a que Justice League será un fracaso en Rotten Tomatoes por el escaso tiempo que hay entre la liberación de sus críticas (15 de noviembre) y su estreno el 17. Veremos qué tal va.

-La Justice League, fotaza detrás de las cámaras con Zack Snyder. ALL IN!!! Incluso Superman!!



Y aquí detalle en mejor calidad de Superman...


Y foto interior behind the scenes, con Flash y Wonder Woman...


Y aquí un vídeo en el que vemos pasar todas las páginas de la revista...



-Revista La Cosa argentina con la Justice League en portada...


-Una de las mejores noticias que podríamos tener los lectores de DC, es esta: Brian Michael Bendis, uno de los genios de la Marvel, ha firmado en exclusiva con DC. Deseando estamos de saber para qué serie, pero sea como sea, ¡bienvenido sea!


-Ray Fisher ha comentado en una entrevista que sabe cuándo volveremos a ver a Cyborg en el DCEU, aunque no confirma película en solitario por ahora. El actor dice, con muy buen criterio, que en las películas en solitario es importante justificar por qué el resto de componentes del grupo no aparecen ante una crisis.


-Rumores de que Black Adam podría ser el villano de Suicide Squad 2, dándole entrada en el DCEU y presentando al personaje como “un arma de destrucción masiva” que el Squad debe detener. ¿Qué os parecería esta presentación?


-Jason Momoa ha comparado en una entrevista el universo de Aquaman con el de Star Wars, en el aspecto de ver naves gigantes, tipos montando tiburones y cosas así. Lo define como un mundo que nunca hemos visto. También habla de la evolución del personaje, y de que Aquaman mostrará flashbacks de la Liga y del propio Arthur más joven.


Quién sabe... a lo mejor vemos algo así. 

-Por cierto, Momoa ha confirmado que HABRÁ ESCENA POST-CRÉDITOS en la Justice League, y que valdrá la pena esperar todo el tiempo por ella. (NOTA: Las primeras reviews sin spoilers de hoy por parte de la crítica, confirman lo que ya avisamos nosotros en exclusiva en nuestro Facebook: que habrá dos escenas post-créditos).

-Al final de Wonder Woman, parece que Diana se convertía en protectora de la Tierra, pero al final de Batman v Superman, la amazona confesaba llevar un siglo apartada del mundo de los hombres. Gal Gadot no ha aclarado del todo este punto, pero sí que ha dicho que siempre estuvo activa en el mundo de los hombres, y que siempre estuvo actuando para salvar y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Con eso nos basta.


-Según se escucha, Kevin Tsujihara, presidente de WB, fue quien insistió en que el film durara por debajo de las 2 horas para poder exhibirlo en más salas y más sesiones, ya que el presupuesto con los re-rodajes, se habría disparado por encima de los 300 millones de dólares. ¿Nos lo creemos?

-Durante las entrevistas del tour promocional, Ezra Miller ha comentado que Flash no será llamado Flash en la película. Dice que incluso hay una escena eliminada en la que Barry intenta saber quién es y cómo debería llamarse, pero que todavía no recibe su nombre de superhéroe.


-Jason Momoa también ha dado otro gran spoiler de su personaje en Justice League. ¿Por qué no lleva un tridente, sino ese extraño arma de cinco puntas? Parece que el equipamiento se lo da Mera, y que el tridente no lo tiene porque él no es aún el rey de Atlantis. Así que es más que probable que lo tenga Ocean Master. Pero tranquilos, en Aquaman volverá al rey lo que es del rey…


-Imágenes detrás de las cámaras de la Justice League compartidas por Zack Snyder a través de Vero...





-Poca broma con esta noticia. ¿Recordáis a Allison Mack, la dulce y simpática Chloe Sullivan de Smallville? Era uno de mis personajes favoritos, como ya sabéis. Pues bien, resulta que Allison es la número 2 de una secta peligrosa acusada de esclavizar, marcar como ganado y golpear a las mujeres que se unen al grupo con fines sexuales, así como de extorsión y chantaje. No nos lo habríamos imaginado en la vida, pero en fin...


-Estupenda caricatura que me ha regalado un seguidor, Axo Cartoons. (Y gracias, porque en la caricatura soy más guapo que en la realidad.)


-Superhumor: aunque espero que pronto podamos dejar de reírnos de estas bromas...


-Hola, chicos. Lois me dijo que Superman está vivo. 
-¿De verdad?
-¡En sus sueños! ¡Jaaaaajajajajaja!

-Y para terminar, nuestra Cosplayer del Viernes es hoy esta Wonder Woman con reflejos pelirrojos, pero muy movie accuratte. ¡Con ella nos despedimos por hoy!


Y no me quiero despedir sin avisaros de que esta noche subiré al canal un vídeo comentando las primeras reacciones sin spoilers de Justice League publicada por la crítica especializada, comentaré la BSO y mucho más. ¡Atentos a La botella de Kandor!





¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. Flipante lo de Allison Mack...
    Esta confirmado eso?
    Por otro lado molaria mucho ver a Black Adam en SS2!

    ResponderEliminar
  2. El Dictador africano mal.... el francotirador de la torre en wonder woman bien... gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿una amazona en mitad de una guerra mundial?...¿no te parece creible?

      Eliminar
    2. a saber a cuantos habran matado hipolita y la tita antiope...¿que esperabas que hiciera la chiquilla en mitad de la gran guerra?

      Eliminar
  3. Javi,noticias que no dejan de asombrar el enunciado de su artículo:

    Un Superman que iba a terapia: Así era la película de Tim Burton y Nicolas Cage del héroe de DC

    http://www.culturaocio.com/cine/noticia-superman-iba-terapia-asi-era-pelicula-tim-burton-nicolas-cage-heroe-dc-20171109122347.html


    Ya era lo que hacía falta oir de Superman.

    ResponderEliminar
  4. En rotten tomatoes ya estan las primeras criticas, al parecer son positivas

    https://editorial.rottentomatoes.com/article/justice-league-buzz-its-not-perfect-but-its-fun-and-entertaining/

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi, ¿Qué tal? Bueno...el lunes por la tarde estarás viendo Justice League (como te "odiamos" por ello jejeje). ¡Disfrútala mucho!

    Como sé que vas a publicar un first reaction video y tal vez la review sin spoilers...me gustaría que nos comentases 3 puntos fundamentales.

    1- ¿Quedaste satisfecho con la resurrección de Superman y el tiempo/importancia del personaje en pantalla?

    2-¿Qué tal Steppenwolf como villano? Dicen que está algo flojo.

    3-¿Te gustó la historia/está bien hilada? ¿Se te hizo muy corta la peli?

    4-¿Hay grandes giros argumentales o sorpresas que nos van a dejar sin palabras?

    Solo espero que no nos hagan, con Superman, un Star Wars Episodio VII y nos lo muestren sólo un poquito...

    Bueno, en una semana exactamente y a esta misma hora...¡estaré viendo Justice League!

    Un abrazo a todo el equipo y gracias por haber cubierto todos estos 2 largos años y medio.

    ResponderEliminar
  6. Ahora lo tomas con humor pero ese chistecito puede volverse verdadero

    ResponderEliminar
  7. Off-Toppic: Tal parece que la crítica "especializada" prepara un nuevo ataque hacia el DCEU,resulta que Mashable ha realizado un "análisis" en donde afirma que existe una relación directamente proporcional entre los dias de embargo a las reviews y un resultado podrido en el tomatómetro (entre más tiempo hay de embargo y más cercano al estreno hay mas posibilidades de que sea para evitar críticas negativas) Ahora resulta que ya no es necesario esperar a ver la peli y hacerse de una opinión,es más;ya ni es necesario esperar a las primeras impresiones,solo falta ver cuanto dura el embargo y que tan cercano está al estreno para saber que será un bodrio,y que mejor oportunidad que el estreno de JL para sacar su (pseudo)estudio. Yo por mi parte ya no confió en esa camada de críticos que han encumbrado esa bazofia que se hace llamar "Thor: Ragnarok" y a la cual ubico en el mismo nivel de ridiculez y pena ajena que fué "Batman y Robin";una vergüenza para las adaptaciones y para todo aquél espectador que se digbe de ser un amante de los cómics.

    ResponderEliminar
  8. En el vídeo de la revista ¿Habéis visto lo que dice Henry Cavill en ella? Minuto 2:55 "Es la primera vez que vemos al verdadero Superman... El Superman que es confiado y seguro y lleno de esperanza y alegría" Toma castañaaaa.

    ¿El final de Wonder Woman cuando se pone el traje y va salvar el día no se desarrolla en el presente, después de los sucesos de BVS?

    Con lo de Allison Mack me he quedado helado y con el superhumor me he reido pero no es un sueño.

    Y madre mia menudas piernacas Gal Gadot, cuando se las acaricia es para morirse, y Amber Heard tela telita también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. QUE FUERTE LO DE ALLISON MACK.

    ResponderEliminar