miércoles, 15 de noviembre de 2017

LA CRÍTICA QUIERE HUNDIR LA JUSTICE LEAGUE. ¿Y TÚ?

Aunque se veía venir que esto iba a pasar, no he podido evitar dejaros mi opinión (sincera y airada) sobre la primera oleada de críticas especializadas a la Justice League, que como supondréis, le han dicho de todo menos bonita. Lo comentamos.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

123 comentarios:

  1. pues quizá tengan razón o no, lo cierto es que la Única critica que vale, es la propia, no importa lo bien o mal que la pongan, mientras a uno le guste... se pueden ir mucho a xingar a su mamacita santa jaja

    ResponderEliminar
  2. yo no entiendo, le lanzan flores a Thor Ragnarok (un asco por donde se mire) pero hacen pedazos a justice league.

    yo siempre emitiré mi crítica sin ninguna influencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thor Ragnarok es todo lo que está bien en esta vida, lo tiene todo. Al parecer justice league no.

      Eliminar
    2. Thor jajajajajaja te gusto jajajajaja

      Eliminar
    3. Tu que dices la has visto para juzgarla entonces calla

      Eliminar
    4. Esto es como el futbol le dan el balon de oro ha ronaldo ua do casi todo el mundo sabe eque el mejor del mundo es.messi

      Eliminar
    5. Perdón pero no conozco a nadie que se llame anónimo por lo tanto no existía ni tu ni tus críticas.

      Eliminar
    6. No Anónimo , Thor Ragnarok es pésima , tiene un desarrollo nulo por culpr de la malapelícula comedia que le metieron a esa película .

      Eliminar
    7. Thor es buenisima,Justice League malisima

      Eliminar
  3. Pues aunque en mi Pais el cine es bastante barato y puedo ir a ver cualquier pelicula, yo deje de ver todo lo de Marvel en cine, esa es mi manera de ayudar al DC y no pagar por ver peliculas que de verdad no se merecen algunas supercriticas. :(

    ResponderEliminar
  4. Vengo de verla en el Cine (hoy teníamos funciones preestreno en Chile) y puede ser criticada por ciertos aspectos técnicos, detalles en el cgi, y algunas pequeñas observaciones en el desarrollo de la trama. Pero debería estar dentro de las mejores tres películas de superhéroes del año, peleando con Logan y Wonder Woman.
    La liga de la Justicia es maravillosa de principio a fin (hasta el final del final) por lo tanto malas críticas destructivas más allá de los detalles que les he comentado no me parecen justificables.
    La razón de las críticas la desconozco, pero les sugiero a todos que la vean en el cine y creen su propia opinión.

    ResponderEliminar
  5. Señor javier Olivares, Usted con estos Titulares lo único que hace es ayudar a que le vaya mal a la peli, Mucha, pero mucha Gente tiene que esperar hasta el fin de semana para ver la película y usted publica estos titulares como para mucha gente se haga a la idea que la peli es una mie#$%. POr lo menos espere hasta el fin de semana para publicar mas cosas, Por favor!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, señor Anónimo, si se tomara usted la molestia de ver el vídeo se daría cuenta de que es un llamamiento a NO HACER NI CASO A LA CRÍTICA Y SER TU PROPIO CRÍTICO, o sea, todo lo contrario a lo que usted está entendiendo.

      Respecto a lo de que no publique más hasta el fin de semana, no es eso lo que debería usted exigir puesto que hay mucha gente que quiere seguir leyendo/viendo lo que publico. La solución pasa porque USTED deje de entrar a mi web hasta el momento que considere oportuno.

      Un cordial saludo, y la próxima vez nos tuteamos, porque escribir de usted me parece un codazo.

      Eliminar
    2. sos el mejor javi, cuando vi la crítica me encabrono lo que estan diciendo y como decis me paso por un forro a esta critica despecializada, un montón de petulantes que no saben como ganarse la comida, saludos desde colombia

      Eliminar
    3. No la he visto A un mi personaje favorito superman Segun la critica de polygon es tratado de forma atroz no se a lo que se refiere porque no entra en detalles Pero al parecer a javi no le molesto Pero si me confirman lo que me Temo no me interesa ir a verla mi Amor es para superman Pero si de Nuevo es tratado como basura me voy a ver thor

      Eliminar
    4. Anónimo , no escribas tonterías .

      Eliminar
  6. ¿Cuánto paga Disney por esas malas críticas? Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un par de millones , en mi pais los jugadores de futbol les pagan a los criticos de deportes para que los alaben , y de esa manera cotizar mejor a la hora de un pase , es exactamente lo mismo que hace marvel / disney con los criticos.

      Eliminar
    2. este año pagó con importante baneo de nominaciones al Oscar :)

      Eliminar
    3. Disney es tan grande como Warner,no es la lucha entre un gigante multinacional y una productora independiente. De hecho Warner es dueña de rotten tomattoes. Seguramente Disney para lo mismo que le paga Warner para criticar a Marvel.

      Eliminar
    4. Le paga la misma cantidad de dinero que paga para publicar en Rotten/Warner sus criticas positivas. Vaya demencia.

      Se han puesto a pensar que el fanboy "hardcore" de la DC siempre va a ver con otros ojos sus películas. Nunca va a poder criticarlas, porque casi todo le va a parecer una obra de arte.

      Eliminar
    5. Asi es Anonimo 21:48 Warner es dueña de RT, mas no de los criticos, RT solo recopila la opinion de varios medios de comunicación y sobre el total de críticos, saca el % de a cuantos de ellos les gustó, pero, no quiere decir que siempre tomen las criticas de las mismas personas, por lo que el dato es muy variable, y para mi gusto sobre valorado

      Eliminar
    6. Anónimo , Green Lantern , Batman & Robin , Superman 4 y hasta Escuadrón Suicida son películas odiadas hasta por los fans mas "hardcore" de DC , así que nada que ver lo que dices .

      Eliminar
  7. Pues Segun los que la Han visto no hay nada de epico en el regreso de superman querian contar mucho en tan poco tiempo a mi me da flojera ir a ver Batman y sus monologos sorry dc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate marvoludo , anda a ver otra vez la basura de ragnarok sos virgo , asi que no hables , y a ver si alguna vez das la cara p..to cobarde.

      Eliminar
    2. Anónimo , no escribas tonterías .

      Eliminar
    3. No seas cobarde, da la cara y tu nombre real!!!!

      Eliminar
    4. Pues ayer la vi, y el regreso de superman si es épico, la primera aparición de Batman en la película es increíble, esta película es puro comic, nada de dialogos largos y aburridos ni chistes q caen ya en la brutalidad como lo hace marvel, para mi es una pelicula q lo tiene todo.

      Eliminar
  8. Ese John doe es el líder de este ataque a la JL ya esta apoyando campaña para ver el corte unicamente de Sack snyder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente tiene otra opinion respecto a la pelicula, tan respetable como la de Javier, la tuya o la mia, Javier es el mayor fan de Superman del globo terraqueo y si dice que le encantó el nuevo enfoque del personaje tiene mil motivos para adorar la pelicula, otras pueden ser fans del director y sentirse defraudados por saber que su estilo y su enfoque han sido "manoseados" escucha distintas opiniones y elige (o no) la q tu creas q se acerca mas a la tuya..

      Eliminar
    2. John Doe ya dijo en su crítica que no le parece una mala película , asi que no creo que el tenga algo que ver .

      Eliminar
  9. la unica critica que vale es la mia , y no de imbeciles, como los de rotten tomatoes que son capaces de darle un 93 % a raganarok, pero que se piensan , esos boludos , que no pensamos por nosotros mismos, el jueves la voy a ver con mi familia y 5 amigos , somo 10 , y me recontra c..go en rotten tomatoes , en hollywood reporter y en collider , todos al servicio de la empresa del ratoncito....

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una falta de respeto,una falta de respeto total a un director que tiene una visión y una forma de hacer las cosas distintos a los demás,hoy día hay personas que se toman la libertad y creen que tienen derecho a criticar el trabajo de los demás y no se paran a pensar en que quizá ellos no serían capaces ni tan siquiera de tener la idea. Me parte el alma ver en lo que se está convirtiendo Internet la falta de educación y la crítica deconstructiva criticar sale muy barato en este mundo y no hay respeto Todos sabíamos que esto pasaría por eso hay que apoyar lo que nos guste a cada uno porque ninguno de los que estamos aquí tenemos los cojones de llegar donde ha llegado ese director soy faman y muchas gracias Javi por todo.

    ResponderEliminar
  11. Todos los fans de DC, como Andres acorssi (editor de la revista comiqueando,dcsucker hadta las muelas)que la vieron dijeron"esta pasable" ni buena, ni mala.pasable. es la misma gente que se deshacía en elogios a MiS,BvS y la mediocre pero muy inflada Wonder woman; ahora dice pasable lo que nos deja en claro que no le gustó la pelicula y que para un espectador no cegado por el fanatismo es simplemente mala. Tomando en cuenta lo que se hizo antes y que los personajes de DC gozan de atractivo 0 (¿quien puede enfatizar con un chico robot,una diosa griega,un hombre que se viste de murciélago, un inútil rey de los mares y un extraterrestre bonachon que resucita?)era esperable. No es que la crítica la quiera hundir,es que la película es mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te viole Hulk con su verga esmeralda entonces.

      Eliminar
    2. La película es mala, tu opinión es La película es mala y quien eres tú para decir que una película es mala y Si no te gustan estos personajes que coño haces aquí? En vez de criticar y venir aquí donde admiramos el trabajo de Javi y su equipo y donde seguimos el mundo DC veré a otro sitio a disfrutar de lo que te guste y no vengas a jodernos a los demás ten respeto por los que estamos aquí, si a mi no me gusta el fútbol no voy a un estadio a criticar al equipo porque sería un cretino y un auténtico miserable

      Eliminar
    3. perdon, pero me parece que no lees muy bien...acorssi deja muy claro que no le gusto BvS salvo los minutos finales, y de JL dice que es mas parecido a ese final...osea pura accion epica...voy a dejar el link con la opinion completa de accorsi aca abajo:

      http://365comicsxyear.blogspot.com.ar/2017/11/justice-league.html

      Eliminar
    4. ...Acorssi elogiaba a MOS y BvS precisamente por su tomo y su trasfondo tal vez como le pasa a fans como yo, que queremos cintas de superheroes que exploraran esa faceta seria mas de novela gráfica y menos de cómic que la critica llamo pretenciosas, este timonazo hacia lo mas liviano y menos wagneriano y sesudo de JL explicaría porque no le gusto y le pareció pasable creo yo, esto no es un tema de si algo es bueno o malo realmente, esto es al parecer es un tema de meros gustos personales...

      ...y que la "critica" sea un medidor real de algo en este sub-genero de superheroes? pero como, si donde todo lo que saca Marvel/Disney esta bien y luego algo ajeno a esta fuente que no es perfecto, que no es ni bueno ni malo pero que tiene fortalezas solo le tiren caca por tener ese origen especifico, pues lo pone a uno a pensar cual sera el real motivo de esas formas, ah, que lo que pasa es que no están cegados por el fanboyismo? pues con todo respeto pareciera que toda la critica es un fanboyismo al unisono Disney Marvel, precisamente usted da en el clavo con una apreciación, si WW esta tan inflada y es tan mala porque recibió tan buenas criticas? si prácticamente es un ejercicio de fanservice igual que JL?, se entiende que MOS y BvS hayan sido denostadas, pues son películas con una visión diametralmente opuesta a las del monopolio que le intentan dar trasfondo serio, realistico, social, político, científico, religioso, dramático, antropológico, moral y etc a los superheroes y parece que esto es un pecado mortal para el que se atreva hacerlo (Snyder), porque según la critica una película de superheroes no debe dar sino para una parodia y un mal chiste, pero si resulta que esta livianez cinematográfica viene de una fuente diferente a Marvel/Disney que es a la única que se le aplaude a rabiar ese tipo de cine, Dc/Warner e incluso otras productoras que adaptan Marvel pero que no son del monopolio Marvel/Disney son denostadas de inmediato, cabe la posibilidad como en todo que MOS, BvS, SS, WW y JL sean mierda cinematográfica intrascendente, pero si eso es así, todas las fases cinematográficas de la Marvel lo son de igual forma pues son películas de la misma caca intranscendental mas colorida mas oscura, van de lo mismo...

      Eliminar
    5. Yo me pregunto amigo para que narices nos dejas tu comentario si se ve de que palo sales por favor no aburras al personal

      Eliminar
    6. Tu culo esta cegado porla estupidez

      Eliminar
    7. Fer—El. Yo tambien soy de la opinión que Wonder Woman es buena pero que la critica fue demasiado generosa con ella. El hecho de que la dirigiera una mujer creo muchas filias y seria politicamente incorrecto criticarla. Tambien esta el poder del lobby judio en Hollywood y el origen israeli de Gadot.

      Eliminar
    8. ...muy buenos puntos contertulio Kanalov, si, WW es buena película pero tampoco para tirar confeti, esos argumentos que expones como causal de su recepción exageradamente generosa por parte de la "critica especializada" es la realidad actual...

      Eliminar
  12. De la "obra maestra incomprendida" de SS también saliste encantado del cine ... me parece una soberana estupidez considerar que WW tuvo buenas críticas solo por estar protagonizada por una mujer, si ese fuera el caso, entonces por la misma regla de tres JL debería ser alabala por la crítica por tener un personaje de color entre los protagonistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despierta en que mundo vives

      Eliminar
    2. No escribas tonterías anónimo , está mas que claro que la crítica solo apela a lo popular para llamar la atención , por cada entrega de Marvel es tratada como si fuera una innovación , cuando no es mas que la misma fórmula repetitiva que lleva usando en los últimos tres años .

      Eliminar
    3. O no, hay mucho racismo en el mundo. Pero sería un problema si al final analizamos por estos conceptos en lugar de por la producción de diversión y disfrute, que para eso se va al cine.

      Eliminar
  13. Pues si no les gusta el cine de superheroes... si no tienen criterio para ir a ver una película y decir si les gusta a ustedes o no y xq... discutiéndolo de manera sana, si lo que dice un puto critico es la verdad absoluta... Si no son fans de DC y no ven nada épico en sus personajes y no les alegra como al resto de nosotros que hagan películas de los héroes que nos fascinan desde nuestra infancia... Para que putas entran a opinar acá? Digo hay foros de cine profundo o hacen su propio sitio y se escriben y leen solos xq su opinión esta sobrevalorada para que la leamos los mortales... dejen disfrutar de esto a los que nos gusta.... gracias y saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. Pues si los criticos dicen que es mala es que es buenisima! Eso me subio mas aun el hype

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calculo que he visto mil peliculas , y muchas a las que los criticos destrozaban a mi me encantaron , ademas los pesimamente llamados criticos , conocen poco y nada de comics , por lo tanto sus opiniones me importan menos que el paso de un mosquito por mi patio , no se si fue claro.

      Eliminar
  15. Todas las reviews son malas, pero eh, la culpa es de los hackers rusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decime bolu , naciste ayer o te arrancaron verde , yo tengo autoridad porque he leido sagas enteras de DC y Marvel , cosa que no creo que hayas hecho vos , ni los pelo...dos que son mal llamdos criticos que postean en rotten tomatoes , gente que no tienen ni idea , ni conoce en absoluto el espiritu de lo que critican.

      Eliminar
  16. ...pues yo estoy algo hastiado de esto, y no demora el complemento, un maremágnum de haters aquí en el foro poniendo a parir la película y repitiendo como cotorras toda esta bilis putrefacta hasta el cansancio y desafortunadamente esto, lo de la "critica", si que afectara negativamente el rendimiento de la película en taquilla, ya lo vimos con MOS y BvS y los fans nada podremos hacer e infortunadamente si esta película no logra el billón, creo que nos podemos ir despidiendo del DCEU, fue lindo mientras duro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a verla y pagar tu entrada.. Que eso es lo que le importa a la taquilla, no la crítica... Revenge of the Fallen (Transformers 2) tiene un 15% en Rotten y sacó más de 850M. Si a la gente en general le gusta (y eso se verá la semana que viene) ganará dinero. Pero empezar a llorar ahora diciendo que por la crítica no va a recaudar es poner la tirita antes de la herida.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo ví la película ayer en la Premiere de mi país... A mí me gustó... digo tiene los personajes q me encantan dándose padrazos de principio a fin... digo eso es lo q uno va a ver... las cosas fantásticas y los enemigos fantásticos salidos de la realidad... sacarlo del cómic y q le den movimiento... Solo les puedo decir que aunque me gusta mucho el tratamiento que le dieron a Superman... siento q dejan a Batman como sobrando y como muy limitado... cuando en los cómics eso no es así... en general a mí me gustó y la volveré a ver varias veces... la primera es como para matar el ansia y luego en las otras ve uno los detalles... luego hablaremos a fondo cuando la vean la mayoría

      Eliminar
    4. ...si, hidepath soy un llorón y precipitado, y si hidepath el maremágnum de critica negativa antes del estreno no afectara la taquilla de la película de ninguna forma...

      ...y el ejemplo que pone para argumentar es tan universal y redondo que explica suficientemente porque la taquilla de una película no se ve afectada por ningún factor diferente al gusto de la gente...

      Eliminar
    5. "Todo cuando los últimos pronósticos de ingresos de taquilla han ido bajando notablemente en los Estados Unidos a causa de las malísimas críticas obtenidas en diferentes plataformas que recogen comentarios procedentes de medios oficiales."

      Eliminar
  17. En qué minuto de la película aparece SUPERMAN?!

    ResponderEliminar
  18. En qué minuto de la película aparece SUPERMAN??!!

    ResponderEliminar
  19. "Un techo mal construido que se derrumba"

    Pronto.

    ResponderEliminar
  20. Thiago Nunez Da Concepcao15 de noviembre de 2017, 22:58

    Es evidente que la crítica "especializada" quiere destruir a DC. ¿Por qué? Ante todo debo decir que soy periodista y crítico teatral en Buenos Aires, por tanto, conozco el "ambiente" de los críticos de teatro y cine: ¡Son así! Hay una feroz competencia entre muchos de mis colegas para destruir una obra de teatro o dar aplausos a otra que no lo merece. Los actores lo saben, y a algunos le tienen miedo, porque están en los MEDIOS hace muchos años y tienen mucha influencia; otros, son jóvenes, y tienden a ser más tolerantes y no tan desleales. Lo mismo con MARVEL y DC: hay una cruenta batalla entre los críticos de cine de uno y otro lado. Hay mucho para explicar....

    Coincido 100% con vos, Javi.
    Estos pseudo-críticos son de TERROR!
    Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
    ¡Vamos JUSTICE LEAGUE a full!
    Thiago Nunez da Concepcao

    ResponderEliminar
  21. Comenzaste bien pero cuando hablaste de Wonder Woman y su crítica positiva por ser mujer ya perdiste toda credibilidad en tu intento de defender a la Liga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que ingenuo eres en que mundo vives

      Eliminar
  22. A ver, por donde espezar. Como muchos de ustedes esperé con ansias la llegada de esta película, desgraciadamente después de haberla visto salí bastante decepcionado. No quiero decir que la película sea mala, ya que un producto al que le hechan tantos millones y tanto talento individual de por si no debería considerárselo una mierda. Cada día me convenzo más que en este tipo de megaproducciones cinematográficas no hay películas malas o buenas, sino más bien películas que gustan y que no. Javier Olivares es un claro ejemplo de lo que me atrevo a especular. Lo sigo desde hace algun tiempo y él me parece un tío inteligente. Sin embargo está muy contento con esta Liga de la Justicia. Usando sus propias palabras "esta es la peli que todos necesitábamos ver" o "es la mejor película de superhéroes que ví en mi puta vida". Bueno, para mi lo que vi fue una historia mediocre, con personajes y dialogos muy poco desarrolados. Visualmente bastante bien como era de esperar, pero cuanto lamento que el CGI le haya arruinado la cara a nuestro querido Henry Cavill. Todo me pareció terriblemente superficial y convenido. Más allá de sus falencias y críticas, Batman vs Superman me pareció una película mucho más audaz e inteligente. Oscura, arriesgada y tal vez demasiado adulta, pero sin duda un producto cinematográfico con mucha más personalidad y consistencia. Esta liga de superhéroes se comporta con la misma ligereza que los Avengers, pero con la diferencia que Marvel lo hace mejor. Bueno, me callo aquí ya que nunca me consideré un "hater". Si vamos al fondo de todo, nosotros sabemos bien que los ingredientes presentes en este tipo de cine son decisiones tomadas por los que financian estas mega producciones. A esa gente no único que realmente les interesa no es hacer buen cine, sino ganar la mayor cantidad posible de dólares, especulando con el gusto de las masas y los fans como Javi y su simpático equipo de especialistas en Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando aplaudimos las tomterias que has dicho yo tambien la vi y la pelicula es una pasada

      Eliminar
  23. Mira Javi, crítica de HObbyconsolas :"A nivel técnico es tan abusivo el uso de los efectos digitales, de los chromas y de los dichosos rayitos de colores que solo se puede tildar de infantiloide el planteamiento de una película que habría dado para muchísimo más."Le ponen un 70 y a Thor le dan un 80. No se lo creen ni ellos, creía que era mentira pero supongo que Disney dará dinero, entradas, juegos....etc, etc porque si no, no se entiende.

    ResponderEliminar
  24. CRÍTICOS: "Justice league is an Avengers wannabe!"

    TRADUCCIÓN: nos han dado la película que exigíamos y aún así la ponemos a parir.

    Temo que JL va a sufrir el mismo zarpazo que BvS tras su espectacular estreno. Estas críticas no hacen que el fan de DC y del género dejen de acudir al cine, pero sí que deje de acudir el espectador genérico. Esto es: caída generosa el 2º fin de se semana y barrera de los 1.000 muy complicada de alcanzar.

    "Los disfraces no son divertidos". Con este meta-juicio me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con lo de los disfraces, pero la mejor parte es la otra "no son divertidos" ¿Qué es un disfraz divertido? ¿Uno que te pones en Carnaval o Halloween? ¿O es que los trajes también deben contar chistes?

      Saludos.

      Eliminar
  25. Parece que dc tiene otro fracaso en sus manos.
    Y no es por que disney compre la crtica(warner puede no ser disney,pero no es precisamente pequeña),si no por que no se aclaran.
    Las peliculas de marvel pueden ser malas,pero tienen un estilo,no cambia en cada pelicula.
    Y si lo que dicen muchas criticas(la conexion me va muy mal,no puedo ver videos) sobre superman es verdad (que es de lo peor de la pelicula),la verdad es que no me importaria que la Jl fuera un fracaso y uno grande.

    ResponderEliminar
  26. Los que la han visto hoy dicen q esta bien. Le han puesto notable... en filmaffinity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tomar filmaffinity como referencia hay que esperar un poco, ahora mismo tiene un 6'8 con menos de 80 votos, en 15 días tendrá facilmente más de 20K, con lo que el peso de estos 80 va a valer menos.

      Eliminar
  27. Con todos los respetos ha los criticos que no se la merecen que les den por el culo yo y mi familia somos 7 iremos el domingo ha verla que cojones me inporta lo que diga esta gente que te recomiendan bodrios como lo que el culo aguanto y el dinero que se llevo

    ResponderEliminar
  28. Tranquilo javi la pelicula va ha ser un exito por mucha mierda que digan y si hay gente que se deja influir por lo que digan otros que dios se apiade de sus almas por que estan vacios

    ResponderEliminar
  29. Criticos el ultimo emperador lo que el viento se llevo ciudadano kane podria estar dandos peliculas toda la noche que son esas peliculas la que les gusta ha estos sabiondos del cine peliculas que so pura mierda si vas ha un parque de atracciones ha que vas ha divertirte o eres de esos que depues de montar en la atraccion dices no me gusto por que la decoracin de los vagones de la montaña son horribles al cine ha que vas ha pasarlo bien eso es lo que yo creo bastante caro esta el cine como para pagar pir ver la pelucula y pasar un mal rato una pelicula de superheroes es eso superheroes no va ha salir julo cesar con sus tropas conquistando ha los germanos pero pensar un momento criticos alucino que clase de trabajo es ese ha caso no somos todos criticos influir en quien gente que se deja influir peor para ellos por cierto ha esa gente que se deja influir cuando compren calzado ropa un coche o las vacaciones que me consulten ha mi por que si esa gente ira o no ira al cine por lo que digan los criticos tienen un problema muy serio de personalidad

    ResponderEliminar
  30. A ver, por donde espezar. Como muchos de ustedes esperé con ansias la llegada de esta película, desgraciadamente después de haberla visto salí bastante decepcionado. No quiero decir que la película sea mala, ya que un producto al que le hechan tantos millones y tanto talento individual de por si no debería considerárselo una mierda. Cada día me convenzo más que en este tipo de megaproducciones cinematográficas no hay películas malas o buenas, sino más bien películas que gustan y que no. Javier Olivares es un claro ejemplo de lo que me atrevo a especular. Lo sigo desde hace algun tiempo y él me parece un tío inteligente. Sin embargo está muy contento con esta Liga de la Justicia. Usando sus propias palabras "esta es la peli que todos necesitábamos ver" o "es la mejor película de superhéroes que ví en mi puta vida". Bueno, para mi lo que vi fue una historia mediocre, con personajes y dialogos muy poco desarrolados. Visualmente bastante bien como era de esperar, pero cuanto lamento que el CGI le haya arruinado la cara a nuestro querido Henry Cavill. Todo me pareció terriblemente superficial y convenido. Más allá de sus falencias y críticas, Batman vs Superman me pareció una película mucho más audaz e inteligente. Oscura, arriesgada y tal vez demasiado adulta, pero sin duda un producto cinematográfico con mucha más personalidad y consistencia. Esta liga de superhéroes se comporta con la misma ligereza que los Avengers, pero con la diferencia que Marvel lo hace mejor. Bueno, me callo aquí ya que nunca me consideré un "hater". Si vamos al fondo de todo, nosotros sabemos bien que los ingredientes presentes en este tipo de cine son decisiones tomadas por los que financian estas mega producciones. A esa gente no único que realmente les interesa no es hacer buen cine, sino ganar la mayor cantidad posible de dólares, especulando con el gusto de las masas y los fans como Javi y su simpático equipo de especialistas en Superman.

    ResponderEliminar
  31. Criticos jajajajajaja pero hay algun tonto que les haga caso de verdad los hay les hacen caso jajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Lo dicho, ya no se que es lo que quieren los Crticos pues si es oscura la critican, si tiene chistes la critican, pues ami los criticos no me van aguar la fiesta, pues yo voy a verla y punto, voy con mis sobrinos.

    ResponderEliminar
  33. Oh! la critica dice que es mala película...pues entonces no la voy a ver.

    Att: Tontin stupidity.

    ResponderEliminar
  34. "la crítica quiere hundir la justice league, y tu?"

    no. no quiero hundirla, pero tampoco quiero seguir alcahueteando el festival de la improvisación en el que warner ha convertido a los personajes de DC. ya no podría ser mas obvio que esta gente no tiene ni la mas minima idea de como manejar a los personajes, ni a la franquicia.

    pero sigan defendiendolos a capa y espada, sigan sacandose teorias de conspiracion de entre las nalgas para culpar a todo el mundo, menos a los que hicieron las películas y sigan comprando las 6 versiones ultimate, corregidas, alteradas y "esta si es la buena" que sacan después para pedir disculpas, y se las van a seguir haciendo una y otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Warner debería planificar las películas de su universo, al margen de lo que hace la Marvel, aunque para eso tenga que reiniciar todo. Vienen improvisando desde BVS.

      Eliminar
  35. Yo estoy profundamente decepcionado...con la crítica. Esa camarilla de individuos que llamaron a Spiderman:Homecoming "la mejor adaptación de Spiderman al cine" cuando claramente NO le hace justicia al personaje y se queda corta frente a las franquicias anteriores y que han llamado a Thor:Ragnarok "una pieza maestra" cuando lo cierto es que Marvel-Disney literalmente se caga en nuestras caras con una adaptación tan camp y absurda que hace que "Batman y Robin" pueda ser reestrenada hoy mismo y no parecer tan mala.
    Yo no entiendo que quiere la crítica y porque no juzga en la misma medida las peliculas de Homecoming (mediocre hasta la médula), Ant-Man (remake de Iron Man 1), GotG vol.2 (refrito de GotG vol.1 pero con comedia forzada) y Ragnarok (que bien podría llamarse "Scary Movie Thor"). Y no me vengan con eso de que WW estuvo bien valorada,porque si bien es una buena película tampoco estuvo excenta de ataques adelantados que auguraban un fracaso;LA CRÍTICA ESTÁ VENDIDA,ES TENDENCIOSA Y ESTA IDIOTI (MARVELI)ZADA,no me queda la menor duda luego de ver lo que ha pasado con los estrenos de este año y no es que quiera que la competencia fracase pero cuando se tiene una preferencia tan evidente no queda de otra que mandar al diablo lo que digan estos pseudo-conocedores de pacotilla que poco o nada saben de cómics y abogar hasta el fin por justicia,honestidad y objetividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falto agregar, que en Thor, se copian la batalla final de Era de Ultron (mucha gente en un precipicio y cuando los van a matar, un villano redimido se sacrifica y muere, y cuando todo esta perdido, aparece una nave gigantesca, al estilo Han solo, y se los lleva), por eso se fue whedon de disney, ademas la escena en que Hela rompe el martillo, es exactamente la misma escena que en winter soilder, y ambos personajes quedan exiliados y sin su arma principal. osea que alaban la repetición y si hablamos del episodio 7 y de la bella y la bestia de este año... bueno hasta las canciones son las mismas, ni siquiera se esforzaron en cambiarle una frase

      Eliminar
  36. La han valorado con un notable. Los números pueden decir mejor la verdad. Las critacas no se deben de tener mucho en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Saludos Javi. Mañana voy al estreno en Argentina. Cuando escucho estas criticas más ganas me dá de ir a verla. Y más gente llevo conmigo a verla porque mañana es la primera vez que la voy a ver y el sábado la segunda y así sucesivamente!!

    ResponderEliminar
  38. Creanlo o no! En un estudio mas confiable hecho x rotten, dc ha gustado mas que marvel

    ResponderEliminar
  39. Yo sigo esperando que la tendencia cambie gracias a las redes sociales...Hace años yo trabajaba en un restaurante al que venia un critico gastronomico bastante conocido, llamemosle 'Geronimo'...Era asiduo del local, pero cada vez que venia, siempre pedia lo mismo. Tanto es asi, que conociamos su 2 plato por su nombre..'Solomillo Geronimo', este consistia en un solomillo abierto en mariposa, pasado hasta quedar seco como la suela de un zapato...A los dos dias teniamos una critica favorable hablando de platos que ni siquiera habia probado...De hecho, recuerdo que su comanda siempre consistia en '1-Ensalada templada de pulpo, 2-Solomillo 'Geronimo' 3-Tarta de manzana con crujiente y helado de canela'...Asi todas las semanas...Y luego el salia hablando maravillas de nuestro gazpacho ligero...Que nos venia bien claro, pero era un puto desproposito...Ahora extrapolar eso a una pelicula que mueve tantisimos millones...

    ResponderEliminar
  40. Mañana es el dia a Las 6 iré a Verla me Los Paso por el C*+&$# critica especializada, Fanboy de Marvel, solo voy a disfrutar mi sueño de niño.

    ResponderEliminar
  41. Personalmente no me ha gustado mucho el universo DC, soy fan de Superman y gracias a eso tengo ganas de ver la nueva película pero es un criterio basado en mi propia experiencia, también me gusta Marvel y admito que las malas críticas que me han dicho mis compañeros de la película que es pura risa si ha influenciado en mi y realmente no la voy a ver.

    La mala crítica si influye en la gente, no deberían darla a conocer antes del estreno pero bueno espero lo mejor de esta película ya que es lo mejor que puede proyectar DC y si esto no da buenos resultados pues adiós a este universo.

    ResponderEliminar
  42. Anonimo 2:29 te Luciste con lo del festival de la improvisacion sobre todo con superman dicen que su regreso es patetico yo me lo esperaba porque todo ese rollo de su muerte y resureccion debio haber sido contado en su propia trilogia en plan estelar y con un director como james Cameron que quede claro amo a supes Pero como bien dices tu no puedo seguir alcahueteando porquerias que no le hacen ningun bien a superman es un producto y si no me lo Dan con el respeto que el Merece bye dc voy a comprarme mi entrada para cualquier otra cosa

    ResponderEliminar
  43. Saludos desde Chile, vengo llegando del cine y solo puedo decir es "extraodinaria" por fin una pelicula que muestra a SuperMan cono debe ser, lejos el más poderoso de la Liga, que se preocupa más de la gente que de él y el tono de la pelicula era fantastico.

    Esto es un super grupo y quedo fantastico todo.

    ResponderEliminar
  44. Uff men, la verdad si a alguien le sorprendia la que se le venia a la liga con la critica es porque es algo ingenuo.
    Todos sabemos la campaña que hay en contra de dc, y el favoritismo que tienen con marvel, y esto, gracias a Dios, esta comenzando a notarse cada vez mas.
    Aqui no hya conspiraciones ni nada, es simple, a marvel se le perdona todo, a dc no. Simple, ves fanboy de arriba?
    Ahora voy a dar una opinion, lo que a mi me paso con marvel, la primera vez que vi LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA llamada LOS VENGADORES:
    Era un dia a la noche, en la que no tenia nada que ver, asi que me la baje coff coff legalmente off course; y la vi. El aburrimiento que pase viendo esa pelicula... no veia la hora que termine. Y voy a tomar extractos del video que hizo javi con esas reseñas: los disfraces de los vengadores me parecieron ridiculos todos exepto Iron Man; el villano no es mas estupido porque no tiene mas metraje; da verguenza y pena ver superheroes arreglando una nave durante una hora en una pelicula de superheroes; la epica, la justicia, y el aburrimiento se ensalzan en una batalla repetitiva; chris evans deberia volver a hacer peliculas romanticas; scarlet joahanson debria volver a hacer porno, o hacerlo si no lo ha hecho ya".
    Vaya, vieron que facil es destruir imparcialmente una pelicula¡¡????? Y alguien en su sano juicio va a defender a estos desechos humanos que son los criticos?
    Por eso me dan asco algnos haters, que le lamen las bolas a los criticos solo porque estos jamas han dicho cosas como esa de marvel.
    En lo que va del año me vi todas las peliculas de superheroes y mi percepcion es esta:
    WW: no me esperaba nada y sali encantando, pase un muy buen rato en el cine.
    GG: Me esperaba todo, y cumplio a medias, la salva el hermoso final que tiene. Se me hizo muy larga y aburrida la segunda hora.
    SH: Esperaba la mejor pelicula de la historia porque lo que decian las criticas, me encontre con una pelicula para pasar el rato, comparable a esas series adoloscentes como teen wolf o smallville. Si viste un capitulo de estas sin mas entretenidas incluso.
    LOGAN: crepuscular pelicula de un superheroe, momentos tensos, final extraño; se hace muy larga y pesada. Pero muy valorable.
    TR: la peor pelicula de superheroes que vi en mi vida despues de batman y robin.


    De la justice league lo dije antes, no esperaba demasiado; y esto se debia a la tijera de warner, y la influencia de los criticos y los fanboys. Me hubiera gustado que snyder siguiera con la estetica de Mos y su tono propio, para presentar a sus personajes y sus villanos asi como sus mundos y tecnologia. Siento que se lo capo y eso sin dudas puede reventar una pelicula, si no estaban seguros debieron cambiarlo pero desde cero, no hacer un frankeinsten que no se sabia si iba o no a funcionar.
    Aunque claro, despues me acuerdo el caso de ROGUE ONE, que le paso lo mismo que a JL. Y ROGUE ONE, incompresiblemente, se alzo con exito , cuando para mi, es una porqueria de pelicula que no se sostiene por ningun lado, con un cgi que da pena en tarkin y leia, con un dart vader que no cumple ninguna funcion en la trama y solo sale para atraer taquilla, con unos heroes desconocidos que ni siquiera te importan de tan planos que son... pero como tiene la estetica de la trilogia original, los fanboys se mean encima (criticos tambien) y el exito esta asegurado.
    Mi consejo para todos es que vean la pelicula, si pasan un buen rato, ya esta.
    He leido cosas como "debe ser la mejor si no sirve".
    Perdon pero si yo fuera con ese criterio a ver cada pelicula de marvel me iria cabreado, que es siendo sincero lo que me pasa cada vez que veo una pelicula de marvel que todo el mundo la pone como la segunda venida de Jesus.
    No señor.
    Debe ser una pelicula que te entretenga primero, te emocione despues, y listo.
    No vamos a descubrir la metafisica del universo ni nada. Es cine, y es simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...jajajaja, "la segunda venida de Jesús", me destornille de la risa con ese apunte...

      ..suscribo cada silaba de tu comentario, ver este tipo de opiniones es lo que me da esperanzas de que no todo esta perdido y que todavía existen fans con criterio propio y objetivo...

      Eliminar
    2. Ya todos dejen de leer las criticas de esos desechos humanos que examinan con Lupa hasta los mas minimos detalles de dc si asi lo hicieran con porquerias como las dos de avengers, ant man iron man 3 Pero no de seguro cuando marvel se ponga en Tono Serio y obscuro van a decir de inmediato que eso es lo que estaba necesitando el cine de superheroes y de otras maestras no las van a bajar asi que a la Verga los criticos a disfrutar lo que tenemos

      Eliminar
  45. De absolutamente todo lo que he visto en redes sociales y páginas que hablan de cine el 90% dice que es una buena película y 10% un desastre. Entonces seré parte del 90%. Y que el resto siga disfrutando de otras pendejerias que hay y que saldrán. Larga vida DC Warner.

    ResponderEliminar
  46. Acabo de ver la película y es muy buena, directa y al grano. Solo el cgi está un poco flojo. Vayan a verla y no se dejen influenciar por la crítica, sean ustedes la crítica.

    ResponderEliminar
  47. Javier un saludo enorme desde Colombia, acabo de verla en mi país y la pinche crítica puede decir lo que quiera... Superman es el puto amo duelale a quien le duela! Y la Justice League es un peliculón de cabo a rabo!! Concuerdo con cada palabra tuya, es más al que no le gusto, pues a hacer pipí y a dormir!

    ResponderEliminar
  48. Acabo de ver la película y la verdad si valió la pena verla. Si la recomiendo y hasta verla dos veces. Excelente site Javi y su equipo. Gracias por siempre brindar información y darnos a conocer sus puntos de vista. Sin embargo, siento que hasta aquí llego mi parte fanboy o esa postura de darle seguimiento a las películas de DC, noticias etc antes del estreno. Ya no gastaré mi tiempo en esto. ¿Porque lo digo? Para mí se hace muy notorio la lucha de poderes en el enfoque de la película y ver que al final obviamente mandan las grandes empresas y someten el desarrollo de los personajes, la trama y el desarrollo artístico del cineasta, a una simplemente fórmula de marketing buscando tener al final un producto que compita (Entre más corta, compacta y menos realismo, mejor). Para mi esta forma de llevar a cabo el cine de DC o Marvel, no me agrada. Comparto lo que me paso:
    Inicié super emocionado. Existen tomas y secuencias muy elaboradas. Grite bastante. Es increíble ver esos detalles en cada plano, las peleas iniciales. El balance inicial de los personajes, sus dilemas personales, políticos y religiosos. Uno siente como se va contando la historia y se van a amarrando los personajes. Inclusive hasta el humor que hasta ese momento introducido, era ligero y equilibrado, pero luego que reviven a Clark y van a la batalla final, para mí ya es otra película. El inicio hasta la mitad, se siente a Snyder pero batalla final es Wheadon. Perdí fluidez. No cierran los personajes. Me imagino por tema de tiempo y para cambiar el tono, sacrificaron esa vision de snyder para hacer algo más ligero y menos entramado (Se junta los buenos y le ganan a los malos, fin de la película). Note que existe mucho énfasis en tratar de resarcir esa enemistad vista entre Batman y Superman en BVS, entonces se ve un poco forzada la amistad entre superman y clark (pasan como echándose miel). Cortaron mucho el drama de la vuelta de superman. Vuelve muy rapido y no lo disfrute tanto. Vi a ese superman seguro de si mismo, pero no se como carajo lo logro? ¿Que vio en ese viaje de la muerte? ¿Llevo clases de catequesis y se hizo mejor hombre automáticamente?. Me quede como si los encargados dijera: Los fansboy de super quieren ver al de Christopher, bueno entonces hagámoslo así y ya. No contemos cómo fue que lo logro. Saltemonos eso, que lo único que importa es hacer ver a superman como siempre lo ha sido. En esta necesidad de estrechar el tiempo, mataron como si nada a Stwolf. No duro nada esa pelea. Esa carajada de las flores, me pareció para cautivar al publico de los niños y dique bajar el tono nada más. Y finalmente, creo que puedo tratar de entender porque sacaron a Junkie, porque la música pudo estar diseñada de tal forma transmitiera emociones al desarrollo de la trama y los personajes y posiblemente ahondaba mas en los personajes o la hacía ver más compleja, por ende más tiempo. Por lo que pusieron una p&$&%$/& de música Elfman. Demasiado generico. Pero es obvio que para cambiar el tono y bajar tiempo, iban a poner a este carambas. Llevare conmigo siempre esa vision innovadora de Snyder, mostró aquello que nadie había explorado para contar algo nuevo y realisto. Lamento que que no lo dejaron cerrar cinta. Estas %$(%&$/&% empresas encargadas de esta vara, para mí son las que están cagando la vara.
    Por cierto Rotten, y la crítica me pela un...
    Como me decía el compa, mae pero que aburrido, superman no duro ni un minuto en derrotar a esa mae? Siempre es la misma vara, mejor no ponga a nadie de la liga y que superman haga el trabajo ese y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que bueno leer a otro tico acá... concuerdo contigo mae, hay un enredo no resuelto de xq esta enojado el bro... de xq sigue enojado con Batman si al final de BvS pelean bien juntos... no sé, además siento q Batman lo rebajaron de nivel cosa q no me gusta... y no batfanguy... sino xq es un personaje aún mas pesado que los secundarios q no forman la trinidad... Pero si la peli me gustó bastante y es básicamente lo q uno espera de superheroes peleando... épica es... si coincido que le quitaron toda la parte moral y social que traía Snyder... pero igual funciona

      Eliminar
  49. Sinceramente no lo entiendo,yo no he visto la peli,pero he visto Spider-Man home coming y me parece q alguien de más de 10 años,q la viera te dirá q es un truño,rotten tomatoes,le da más de un 90%.igualmente iré a verla,la crítica rara vez tiene el mismo gusto q el público,zack Snyder tiene sus defectos pero a mi me parece muy interesante su trabajo,lo que no es normal ni bueno es que desde el superman de cristofer,hasta el de Brandon,hayan pasado tantos años...

    ResponderEliminar
  50. Increíble simplemente increíble acabo de leer la crítica de hobby consolas de Raquel Hernández y es increíble pues nada que el culo de Hulk En un jacuzzi y Thor dándose un balonazo en la cara es mejor pues vale ya está no vuelvo a leer ninguna crítica más se acabó está guerra . No tiene sentido

    ResponderEliminar
  51. hola vamos ha ver ha caso vuestra preocupacion es la de unos señores que critican una pelicula bueno ese es el problema cuantas veces os habran dicho esta pelicula es muy mala no la veas y tu ir ha verla y decirle despues que dices ha mi me gusto mucho olvidaros de los criticos que estan comprados sencillamente para hundir cierta pelicula segun les digan mirar acaso no pasa eso en españa segun que periodico compres ya estas catalogado si compras el marca eres del madrid si compras el mundo deportivo del barsa si compras el pais socialista si compras abc oel mundo de derechas pues en el cine lo mismo por eso yo ire haber la pelicula sin influirme por nadie por que no hay mejor critico que uno mismo la mayoria de la gente javi olivares no hace caso de esas cosa de estos criticos por que si fuera asi la gente llenaria mas los cines que estan cada dia peor por eso esta gente que no deberian dejarlos hablar hasta estrenarse la pelicula hacen mucho daño al cine sin darse cuenta que cuando no haya cine que iran ha criticar despuesdejaros de tonterias ir al cine ver la pelicula disfrutar de ella y olvidarosde estos fantasmas que creen saberlo todo y en realidad no saben nada el critico eres tu tu y solo tu y si la pelicula te gusta o no te gusta solo tu lo sabras no por que alguien te lo dijera

    ResponderEliminar
  52. Hola javi anoche tuve la oportunidad de verla en Colombia y como tu dirías de puta madre la película no se cual es la maricada con la crítica si películas como thor y spiderman homecoming tan pendejas si que lo mejor no creo......esta es una película de superheroes para fans de toda una vida....tuvimos al superman que queríamos por fin

    ResponderEliminar
  53. La película no es mala, pero Javi no la vendas como la mejor película de superhéroes, yo estuve emocionado porque son los héroes con los que crecí pero apoyarla como fue es la mediocridad y ya estoy cansado de que Warner nos quiera ver la cara, definitivamente no saben que hacer con los heroes como tratarlos es la feria de la improvisación, no pido una película para un Óscar pero no les cuesta nada tener un poquito de coherencia y cohesión argumental algo esencial, sin decir que les faltó demasiada imaginación en la historia creo que Warner en BvS arriesgó y la cagó, pero en JL lo que se notó fue miedo, demasiadas cosas sin coherencia como el sueño de Batman o porque aparece Barry en BvS en fin ponen cosas por ponerlas y los fans lo peor que podemos hacer es aplaudirles está mediocridad
    Reitero la película no fue mala como lo dice la crítica pero quedó debiendo demasiado, lo que me dejó esperanzado fue el final, ya que será esperar que el DCEU tome forma a raíz de esto.

    ResponderEliminar
  54. Todo el mundo a verla y que saquen sus propias conclusiones......

    ResponderEliminar
  55. Esto va ocurrir como con algunas Divas en la música. Unos la odian y otros la alaban. Conclusión: Ahí está el fenómeno cinematrográfico del que todo el mundo habla....

    ResponderEliminar
  56. Tengo muchísimas ganas de verla......

    ResponderEliminar
  57. Saludos desde Chile , pues realmente JL es espectacular , y si la tomamos como un comic de Ssuperheroes llevado a la pantalla es sobresaliente y si vemos que la gran mayoría de los comics que tanto hemos disfrutado es justamente eso una historia simple , personajes carismaticos , el villano suficientemente temible y sobretodo una accion espectacular . Debo decir que la primera secuencia del ataque a las Amazonas para robarles su mother box es yo diría la mejor secuencia de acción que he visto en años y todo el resto tambien es muy bueno , y me hubiera gustado ver un poco mas de la batalla de la antigua alianza contra Steppenwolf , la vuelta de Superman es magnifica y emotiva , incluso para mi dandole sentido a la aparicion de Flash en BvS ("Lois Lane es la clave")los nuevos personajes muy buenos y que hace querer ver ahora ya sus películas propias . Puede que los efectos visuales pudieran haber estado mejores , pero como la vi en Cinemark XD , con un sonido espectacular los puros efectos sonoros eran acojonantes y la voz del villano compensaba los fallos del CGI . En fin fue todo lo que esperaba de una pelicula de la JL . Saludos Javi y a todos los fans de DC y Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la vi en el Cinemark 4DX me tenian podridos los movimientos y los golpeteos en la espalda pero el sonido y el aire valio la pena.

      Simplemente magnifica, a pesa de los fallos, y lo mejor fue ver al puto amo dominar todo (Superman).

      Asumo que saldra una versión extendida a la cual ire al Imax (el próximo miercoles la vere de nuevo).

      Eliminar
  58. Les dejo una revisión desde Argentina
    http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/5728-liga-de-la-justicia/

    ResponderEliminar
  59. Santo dios 98 comentarios, habrá un nuevo record???

    ResponderEliminar
  60. Y aqui es cuando vienen los fanboys de marvel sin criterio a defender a sus preciados criticos...XD

    ResponderEliminar
  61. saludos desde bogota colombia, comparto al 100% tu opinion, te dejo el link de mi blog para que le pongas un ojo.
    http://batmanvsupermanrespuesta.blogspot.com.co/2017/11/liga-de-la-justicia-opinion-y-respuesta.html

    ResponderEliminar
  62. https://youtu.be/Kp5Rspp2oz4. Entra y apoya esta tiraera para la página web tomatazos

    ResponderEliminar
  63. https://youtu.be/Kp5Rspp2oz4 entra al link y apoya la tiraera a la pagina tomatazos comparte

    ResponderEliminar
  64. Una cosa es decir "me gustó" o "no me gustó" o "me gustó a medias", esas son opiniones personales y todas son igualmente válidas, te llames JaviOlivares y tengas un canal de Youtube para expresarte o te llames JuanPerez y entraste al cine a ver la peli por curiosidad y nada mas. Y eso es porque cada uno de nosotros tiene una historia propia atrás y tiene sus propias motivaciones...seguramente a los lovers incondicionales de Zack Snyder que dicen "amar" a BVS cuando vean la Liga no les va a gustar mucho o les va a gustar a medias, mientras que a los lovers de Superman que odiamos esa versión derrotista de Clark en esa película ahora en la Liga nos pone al repalo ver a este Superman todopoderoso (aunque demasiado breve) que se encuentra de nuevo con Batman y.................................ES UN MOMENTO SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaja
    Pero volviendo al tema: otra cosa muy distinta es cuando varios medios de comunicación alaban al unísono y en exceso a una comedia banal protagonizada por un duo tipo Owen Wilson (castrado) y Ben Stiller (pintado de verde) como si fuera digna de un Oscar mientras que destrozan con toda naturalidad a otra película que se le pone enfrente y que en el peor, pero peor, pero recontrapeor de los casos....están al mismo nivel. Ahí lo obvio ya es mas que obvio, vendieron su alma al ratón mickey. Y no digo que Warner esté libre de pecado porque en su casi siglo de vida (1923) habrá sacado la billetera y echo varias de esas "inversiones". No me preocupa que le den palos a la Liga, los fans igual la veremos 3 o más veces como corresponde, "cada uno es su propio crítico" y concuerdo con esa premisa. Lo que sí me preocupa es que "ellos" (los Estudios) crearon las reglas, crearon sus propias trampas, se guían por ello a rajatabla y eso define sus proyectos futuros...y para los que gozamos de este Superman más super que nunca pero que pasó volando mas rápido que una bala y que Flash, el futuro no puede ser otro que MOS2 algo que por ahora sigue siendo una hermosa utopía.

    ResponderEliminar
  65. Vi a un Superman mas maduro y un poco mas violento, al momento de enfrentarse con Steppenwolf no estuvo dudando para darle su merecido en el suelo, y todos los personajes se robaron la pelicula para mi ninguno fue mas q otro

    ResponderEliminar
  66. No entiendo que quiere la crítica. Fui a verla el día 15 y al final de la película la gente de la sala le aplaudió, y todos los pequeños salían de la sala corriendo como Flash.
    Creo que ahora para estos “críticos” Batman y Robin o Batman forever son obras maestras no entendidas en sus tiempos.

    ResponderEliminar
  67. No entiendo que quiere la crítica. Fui a verla el día 15 y al final de la película la gente de la sala le aplaudió, y todos los pequeños salían de la sala corriendo como Flash.
    Creo que ahora para estos “críticos” Batman y Robin o Batman forever son obras maestras no entendidas en sus tiempos.

    ResponderEliminar
  68. Mira vamos a ser sinceros. Yo soy muy fan de Superman y de JLA de toda la vida. Y por más que duela, hay que reconocer que Marvel lo está haciendo mucho mejor que DC. Ya no sólo a nivel visual, dónde la liga de la justicia llega a rozar la vergüenza ajena, sino a nivel de personajes y guión. Me explico: Marvel lleva años planeando un universo cinematográfico, presentando a sus personajes individualmente, para luego, juntarlos en las películas siguientes. DC cual niño con una rabieta, quiso hacer lo mismo en menor tiempo y eso le ha pasado factura. En la película JL ni el regreso de superman es épico, ni los personajes tienen interés, ni el villano es digno, ni el guión se aguanta por ningún sitio... Ni tan siquiera el CGI está al nivel de ninguna película actual... Dónde han ido los millones? Superman Returns es de 2006 y tiene mejores efectos. Es penoso. Y no se puede comparar con Wonder Woman ni con ninguna de Marvel y nucho menos con Logan, que está hecha con todo el cariño y profesionalidad del mundo y con una tercera parte (si no menos). Y está a años luz de esta pelicula de serie b con aires de grandeza.

    ResponderEliminar
  69. En mi blog escribí una reseña
    https://disidenciair.blogspot.com.ar/2017/11/justice-league-bastante-entretenida-y.html

    Lo resumo en que me gustó, es entretenida. Pero no deslumbra, no es un genialidad y queda por detrás de Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  70. La cosa es sencilla, los marvelitas son demasiados porque las películas de marvel son como la música mainstream, estan hecha para agradar a todos, al fan de marvel, a la mamá, a tu tía, a tu abuela, al perro y al gato. Es por eso que la crítica que mira el cine de superheroes como si fuera un trabajo de niños para niños, tiene mas respeto por marvel y sus historias convencionales. DC se toma mas en serio sus personajes y sus historias y eso les molesta, les parece pedante. Yo no tenía ningún tipo de preferencia, iba al cine a ver cualquier pelicula de superheroes, me encantó avengers, luego vi superman y batman vs superman y pensé que eran diametralmente superiores en demasiados sentidos a las películas de marvel y la crítica especializada en cambio las acababa. Me impregnó una sensación de injusticia. Por eso ahora he decidido tomar una posición al respecto. DC es para mí superior. Su visión del superheroe está muy por encima.

    ResponderEliminar