domingo, 19 de noviembre de 2017

JUSTICE LEAGUE: TODOS LOS RECORTES Y ESCENAS ELIMINADAS

¡Hola, kandorianos! Todos los que hemos seguido los tráilers, spots y promoción de la Justice League, nos hemos dado cuenta al ver la película de que faltan cosas que habíamos visto. ¿Pero cuántas? En este vídeo, te comento y enseño todo lo que se ha cortado de los tráilers, y veremos y comentaremos también 8 escenas eliminadas que se han filtrado de forma no oficial, todavía con los FX por pulir, y que no se incluyeron en el corte final de la película. Prepárate para saberlo TODO.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

54 comentarios:

  1. La escena al inicio, donde sale un indigente con el cartel que dice "lo intente" quien lo habrá puesto? Snyder diciendo que hizo lo que warner le permitió? O wheddon, que hizo lo que pudo por mejorar esta peli? Pero eso si, la escena esta por algo

    ResponderEliminar
  2. Javi...contéstame con total sincerad...viendo todas las imágenes desechadas (sobre todo las de los tráilers) y viendo la inmensa porquería que ha metido Whedon...¿Te sigue gustando el film? Yo, no lo entiendo, de verdad.

    Amo a Superman y los personajes DC tanto como tú y no entiendo (pero lo acepto, faltaría más) que te guste este nuevo rumbo infantil.

    Un abrazo a todo el equipo, deseando como agua de mayo que grabéis un podcast con lovers y haters de JL. Si no tenéis "haters" llamadme a mí, que me uno y argumentaré firmemente todos los aspectos negativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con total sinceridad, me encanta la película y mejora cada vez que la veo (y ya van 4).

      Tranquilo, por una vez, podremos vivir sin haters en los podcasts.

      Saludos

      Eliminar
    2. Queee! Un podcast sin haters? Mmmm suena aburrido, aguanté las veintitantas del anterior, porque la discusión se puso buena, saludos

      Eliminar
    3. javi la verdad no porque salga un superman mas superman la pelicula es salvable, aplaudo que quisieran darle un toque mas de comic a superman(SOY FANATICO DESDE QUE MI PAPA ME LLEVO HA VER SUPERMAN 1 A CINES), pero la liga de la justicia no es superman,es un equipo.. y esta película es una empanada de aguacate con piña y jamon... no tiene pies ni cabeza, es una tristeza que año y medio esperando una superproducción, termine siendo muy mediocre... snyder me caia como una patada en el culo, pero por lo menos sus películas son originales, esto que visto lo hecho por whedon Y los recortes, me ha decepcionado de warner y el universo DC movie... tengo tanta nostalgia que en este momento mientras escribo eschucho la banda sonora de MAN OF STEEL.. que tristeza haber visto esta jla

      Eliminar
    4. ¿Que Whedon añadió porquería? ¿Pero qué dices? Si precisamente algunas de las mejores escenas de Superman las añadió Whedon.

      Eliminar
    5. Sólo x no tener que pasar la vergüenza del retoque digital del bigote, yo no habría rodado nada con Superman de nuevo.

      Eliminar
    6. Obviamente sin Whedon no habriamos tenido a este gran Superman

      Eliminar
  3. Es increible pero a mi me encanto BvS y esta JL no me convence para nada.

    este batman no me gusto..superman aunq es superman sale poco apresurado el CGI del bigote es lo peor que he visto en decadas.. flash quitando que no se parece en absoluto a barry aveces sentia que se pasaba con los chiste.. no hubo una vez q no hablara sin querer hacer le gracioso

    Aquaman una completa desepcion si quimica con el equipo como un lobo solitario digo tendremos su pelicula pero le falto nose algo..

    cyborg para mi sorpresa me agrado y Wonder woman q me habia gustado en BvS y que me habia deseccionado en WW me termino enamorando en esta.. cada plano de gal gadot es increible.

    y bueno la trama tiene cortes en toda la pelicula, aveces si siente que va demasiado rapido! el CGI deja muchas q desear en varias escenas.. los secundarios no aportan una Mierd ..quitan escenas epicas de los trailers, el final d steppenwolf es estupido pudiendo haber sido mejor.. Eliminan a Darkseid a Green lantern. en fin

    las escenas posdcreditos no estan nada mal.. lo de la carrera de flash y superman es puro comic.. epico! y lo de deathstroke y lex y el guiño a la Legion de Doom fue de paja mental. pero en general deseccionado esperar tanto para que salga esto.

    culpa d whedon que valla y siga poniendo a thor como obra maestra y culpa de la warner que parece una adoslecente que solo busca q la critica la adore como la competencia y termina jodiendo todo con sus cortes d Mierd y ediciones basura de sus peliculas. que les costaba dejar a Snyder terminar su trilogia?? si ya lo corrieron aunq sea dejen terminar las cosas bn.. igual con este "cambio" que hicieron en algunos aspectos y las criticas los puso a parir y estan teniendo un box office bajo.. se lo merecen x estupidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ??? JL es muy superior a BvS lejos , pero no te habras confundido y fieste a ver Thor Ragnarok ??

      Eliminar
  4. Esto cada vez se parece mas a la superman II de richar donner y mas tarde richard lester re-rodando de nuevo parte de la pelicula tras la salida de donner,que luego este sacaria su version mas proxima a lo que pudo ser su superman II utilizando su material desechado,y resulta que es mucho mejor pelicula y todo tiene mas sentido,que la version de lester,pues algo asi esta sucediendo con la liga de la justicia,y estoy seguro que si algun dia saliera la autentica version de snyder esta seria mucho mejor que la version estrenada en cine,aun asi espero que por lo menos nos brinden la version extendida,la version del cine la veo demasiado mutilada.

    ResponderEliminar
  5. A estas alturas ya todos los que visitamos SJO habremos visto la película, por eso comentaré libremente.

    Hay cosas que me chocan y me gustaría que me las aclaren sin yo no las entendí bien.

    Que pasó con el Codex, se esfumó de las células de Superman? me perdí de algo en el cine en su resurrección? no ví ningún detalle al organismo interno de Supes, solamente abrió los ojos y ya.

    Cuando el jefe Gordon llama a Batman y están juntos Diana, Barry y Bruce, por qué llegan todos separados? Batman salta desde una estatua, WW ya está allí y el ULTIMO en llegar es Flash?

    Cuando Cyborg se da cuenta de la importancia de la 3ra caja va a recuperarla y la protege dándosela a Bruce, pero cuando reviven a Superman por qué nadie le da importancia al objeto que puede desatar el Apocalipsis y la dejan abandonada en un estacionamiento?

    Al principio de la historia de la gran batalla Steppewolf llegó en una nave gigante. En la película no logré ver si bajó de una nave, hay una luz tipo abducción de ovni que lo lleva y lo trae, su nave está escondida en la nubes?

    Un detalle que me molestó es que usen una pizca del tema épico de Superman cuando está por matar a Flash de un golpe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabes lo q es un boom tunel,informate un poco antes de criticar

      Eliminar
    2. Cavill tiene contrato para una película mas, contra Brainiac pueden explicar el tema del Codex, que finalmente no tiene sentido desde el punto de vista de Jor-El, solo bastaría que superman recupere Kandor de las manos de Brainiac y ya tenemos nueva kriptón, pero sin ese control, sino, cada kriptoniano decide qué ser en la vida.
      Cuando ven a Gordon llegan en orden lógica, primero batman quien es el contacto, wonderwoman, y flash. Flash llegaría primero en todo pero que haría allí si jim no lo conoce?
      El temor de contener a Superman hacen que descuiden la madrecaja, pura lógica, tienes la invasión por un lado, pero si superman se convertía en malo.. todo estaba perdido, fue una situación que salió de control. Fue bien construida y es de las mas jipeantes.
      Steppenwolf era el general de Darkseid, su ente conquistador, en la primera invasión llega con los sacerdotes de Apokolips y las tropas (orgasmisco) pero tras perder fue exiliado. Las cajas madres entran en actividad porque el mundo pierde la esperanza, se establece el miedo.
      Diana dijo que esta ocasión Steppenwolf no haría una invasión, sino iría directo por las cajas. Es lógico concluir que el tubo boom procede de su nave o quien sabe si el tubo final procede de Apokolips.

      Eliminar
    3. Mejor no lo pude describir... Pero si me hubiera gustado ver una resurrección más épica a travez del codex, pues tiene las células de todos los kriptonianos por nacer de seguro haciéndolo mucho más fuerte que cualquier kriptoniano bajo el sol de la tierra... Aún así, amo estas películas... lloré con Man of Steel, Vibre con BvS y la alegría se apoderó de mi en JL... Con poco detalles que pueden mejorarse pero mil veces mejor que lo que he visto... 10/10 para JL pues cumplió con mejorar a Superman de su caída en BvS, haciéndolo lo que es... EL MÁS FUERTE DE LA JL Y CON MÁS CORAZÓN... Con un Batman que llega a mejorar y ganar la esperanza y credibilidad y ser más humano que en BvS... Una WW que brilla en cada imagen... Un Slash que un poco pasado de chistes brilla tanto así que se gana una escena post créditos... Un Cyborg que se roba el performance con solo actuar pues su traje es digitalizado y un Fucking Aquaman que te dan ganas de ver su película en sólo... Saludos desde Venezuela!

      Eliminar
    4. 1. Lo referente al codex se lo pasaron literalmente por la faja, o tal vez quedo desechado dentro de las múltiples mutilaciones que sufrió la versión inconclusa de Snyder rellenada por Whedon, porque cuando Bruce habla de la posibilidad de revivir a Superman con el poder de la caja madre refiere que aunque Superman esta muerto las células de su cuerpo no se degradan, no están incorruptas, que es lo que daría una mínima chance de revivirlo con la energía de la caja madre, esa para mi es una ínfima referencia al tema de que Superman es un codex viviente kryptoniano, pues en la mitología de MOS, Jor-El mezclo el adn de mil millones de kryptonianos (todo el pueblo de kryton) con las células individuales de su hijo, donde todos los herederos de krypton viven ocultos en el cuerpo de Superman lo que lo hace un superkryptoniano...

      2. Porque es un momento Batman fan-service, en los cómics Batman casi siempre ingresa así desde arriba, aquí básicamente le hacen una tremenda toma desde el plano inferior (plano visual de Gordon) trepado en una gárgola en todo su esplendor, de donde se tira al suelo todo acompañado de la música original que Elfman compuso para el Batman de Burton de los 90s, 100% lucimiento de Batman con entrada dramática y épica como en los cómics, por donde lleguen los otros no es importante ademas que están en Gothan y Gordon activo la batseñal...

      3. Cuando Superman resucita se genera una explosión de energía hacia arriba y Superman sale volando a toda velocidad reventando el techo, la madre caja que se encontrada en el liquido amniótico de la cámara del génesis salio despedida por los aires en esa explosión para quedar tirada en el parqueadero, mientras los superheroes reciben a Superman y luego tienen que contenerlo cuando este los ataca, la madre caja activa por la energizacion del proceso, totalmente desprotegida y abandonada en la calle, es capturada fácilmente y sin esfuerzo por Steppenwolf...

      ...Steppenwolf se moviliza a través de dimensiones por los boom-tube (boom-tuneles) que son portales interdimensionales abiertos por la energía de las cajas madres, los residentes de Apokolips y Nueva génesis se transportan a través de ellos y son esos tubos de energía oscilante que se abren al lado de las madres caja en la película por donde entraba y salia Steppenwolf...

      ...se llama "Friends and Foes" (amigos y enemigos) y es la cacofonía que Elfman compuso a modo de "homenaje" y para amenizar la resurrección de Superman en la película que lleva revuelta entre sus notas algunos acordes de la banda sonora original de la melodía de Williams...

      Eliminar
  6. Hola, creo que han abusado con los chistes en esta pelicula, sobre todo con Batman, la pelicula me ha gustado pero para mi gusto hubieran seguido con la linea que traia Nolan


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Van 2 y entiendo menos los llantos de los que se quejan. Me encanta, le perdono el cgi inicial, me parece correcto SteppenWolf (es la película de la liga, tenían que tratarlo así) aunque tal vez un poquito mas del por que de su exilio y algo más de Darkseid hubiera sido bueno, pero no desmerezcamos al villano, porque si Zod enfrentaba solo a la Liga no tendría tampoco mucha diferencia el resultado. En la Darkseid War, Darkseid le dijo a Steppenwolf que no tendría ninguna posibilidad contra el kriptoniano y así lo hizo Zack. Si habrá un versión extendida bienvenida, y sino, estoy conforme también. La acepto. También me pareció genial la introducción del cuerpo de linternas, Zack es un genio, tan sencillo, ya está. Solo que me da un poco de risa como es posible que Whedon no se haya dando cuenta de lo mal visualmente hablando, que quedaron sus reshoots, xD, es que... me daría vergüenza, buscaría otros ángulos pero parece que nadie le dijo xDD, madre mía, que miedo sinceramente, bueno. Así concluyó la trilogía de Superman, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La trilogía de Superman? Ay que me lol XD

      Eliminar
  8. Yo estoy deseando comprarme el BR con la extendida,por que si ya es mi peli favorita de suoerheroes...
    Aun lo sera mas!!!!!💪
    Siii warnwerr vampirizadme jajajaja.
    Este si que es el camino!!

    ResponderEliminar
  9. 4 veces ya la viste!!! jaja... yo la vi y me encantó, mas allá de ser fan de DC de toda la vida... saludos y me voy a ver hoy el video como de costumbre en tu canal, abrazo...

    ResponderEliminar
  10. En lo personal siento que el filme estuvo bien, pero pudo estar mejor.

    Saludos amigo, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver la pelicula y francamente NO me gusto. Es entretenida pero deja en el ambiente una sensación de ser un B-Movie, una pelicula como para la TV no un esfuerzo cinematografico serio.

    Creo que ahora entiendo el miedo de Warner Bros a la critica. Es una pelicula sin corazón, no te genera emociones de ningun tipo, no se siente grandiosa o epica, los supuestos "alivios" comicos no son tal. No vi la supuesta gracia de Acuaman, Flash me parece simplon aunque tiene potencial, Batman no tiene la presencia que deberia tener, WonderWoman es un poco más de lo ya visto y Superman se queda casi que un Cameo independientemente del tiempo que tenga en pantalla.

    Casi que podria decir que es mejor Batman vs Superman que esta pelicula, lo cual es una lastima por que creo que cierra la posibilidad de ver muchas más peliculas del Universo DC. De hecho creo que de la famosa trilogia que ahora proponen solo es rescatable (y por mucho) Man Of Steel, Batman VS Superman por lo menos es polemica, pero Justice League es un cierre mediocre.

    Ojo todo esto lo creo si vemos la pelicula como lo que es: un producto cinematografico. Si la vemos como un producto para los aficionados a los comics podria calificarse como interesante con el riesgo de dejar por fuera al 90% de los espectadores que en su vida han tenido un comic en sus manos y son la masa critica por la cual los estudios hacen estas historias...

    ¿ O sera que en general ya se acabo el combustible para las peliculas de superheroes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el resto de los mortales que no entienden de cómics está película les va a parecer una verdadera bazofia, Christopher Nolan trabajo mucho para que el caballero oscuro encajara no sólo en los amantes del comic si no a todo el público

      Eliminar
    2. Subscribo todo lo que has mencionado. JL parece una película de serie-B en algunos aspectos. El CGI del comienzo es malísimo...comparadlo con "El planeta de los Simios" que tiene bastante menos presupuesto y...te echas a llorar.

      Que me digáis que Whedon a mejorado la película cuando sólo a metido chistes a Batman, Flash (haciendo bromas racialea y de zombies, mientras desentierran el ataud de Superman, ¿Perdona? Esto NO es Buffy Cazavampiros), Superman haciendo bromas sobre su propia muerte (y tirando por suelo la épica del funeral de estado de BvS), poniendo la pantLl brillante y ver los trajea de cosplay de Superheroes (Batman nunca se deja ver de día, como los murciélagos) y la música "retro" que te saca de la peli...y los cortes de Eduardo Manostijeras por doquier.

      Pero nada...si a vosotros os gusta allá vosotros pero yo desde luego no pienso ver nigun peli que siga esta linea, al igual que me pasa con Marvel.

      Un abrazo a todos, pero la polémica está servida porque somos muchos los que piensan como yo.

      Eliminar
  12. Javi que yo también llevo cuatro y también cada vez me gusta más. Y a mí BvS sí que me gustó mucho. Acepto los cambios. Deseo una versión extendida sin problema. Y a esperar con paciencia y hype lo que siga en este universo cinematográfico.
    Saludos desde Veracruz, México.

    ResponderEliminar
  13. La vi el viernes. Me parece una película entretenida sin pretensiones en línea con otros blockbusters como Transformers o Tortugas Ninja. Perfecta para verla con mis niños y comer palomitas. Los fanservice no son enrevesados y les puede gustar a los que no son fans de los cómics.

    Como película prefiero MoS o BvS que arriesgan más y son más personales trantando de salirse de los cánones establecidos. Lo he dicho muchas veces en estos foros y lo reafirmo. BvS puede ser un film de culto como le pasó a Blade Runner (denostada en su momento) mientras que posiblemente JL pase rápidamente al olvido a pesar de ser muy entretenida.

    ResponderEliminar
  14. Me cuesta ver estas críticas después de Iron Man Junior ( Spiderman ) y Guardianes de la Galaxia 2.5 ( Thor) . Lo mejor que hay en Spiderman es la tía May. Y de Thor no se salva nada . Eso sí, son peliculones. Y esta liga , que no es una obra maestra pero que tiene escenas realmente buenas y que es un comic pasado a la pantalla es un desastre. Me deja impresionado el poder Disney

    ResponderEliminar
  15. Está película para los fans de Superman la disfrutamos para los fans de DC la disfrutarán para los niños también pero para alguien que NO haya visto la VERSIÓN EXTENDIDA de BVS sólo la versión de cine no sea friki no sepa que lex luthor fue quien aviso al villano porque eliminaron esa escena para esas personas que son las que son mayoría y llenan cines para esas personas está película no tiene por donde cogerla ni pies ni cabeza ni sabes por donde viene el villano ni para qué ni porque hay que estar muy puesto para saber de que va la historia es lógico que le de la crítica para personas normales no tiene sentido es mala y el CGI es el peor visto en una película de está categoría es normal que sea un fracaso en taquilla

    ResponderEliminar
  16. Como digo , a pesar de defectos graves que tiene , es una película digna. Es verdad que después de gastarse 300 millones el CGI debería ser mejor. Que también es aplicable a Batman y Superman . La banda sonora es correcta, pero no es una obra maestra. Ben Afleck se le nota desganado . Una pena. Y la amenaza debería sentirse más global , no en una zona perdida de la mano de Dios. Spoilers. Ahora, la escena inicial de Batman y el parademonio buena. La escena inicial de Wonder Woman buena. La escena de la caja Madre y las amazonas buena. Superman contra la liga muy buena . El momento que Superman ve a Flash es buenísimo. Y el combate final digno . Es una pena , porque si la taquilla no es buena, vamos a estar muchos años , sin lo miembros de la Liga en el cine, salvo Wonder Woman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intolerablemente apática interpretación de Ben Affleck parece tener sentido en esta ocasión (Batman está completamente fuera de su zona de confort entre alienígenas volantes, amenazas intergalácticas y héroes con el poder de un dios).

      Eliminar
  17. Hay algo q no entiendo,como puede ser que en esta clase de peliculas que son esperadas x todo el mundo usen un cgi tan malo, habian partes que realmente parecian efectos especiales de peliculas de poco presupuesto, que pelicula de mierda x favor, super infantil, superman hizo un cameo con un cgi tremendo en el labio y con ese corte de pelo parecia un idiota, batman pego un puñetazo en toda la pelicula,en fin , tanta espera para ver esta fantasmeada de pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman ha salido 10 minutos en La película,pero con eso y con que se abra la camisa y se le vea el escudo ya están contentos los niños jajajajaja parece increíble

      Eliminar
  18. Honestamente la película me pareció entretenida y cumplidora pero tratándose de la liga de la justicia tendría que ser increíble y causar algo similar a la primera película de los vengadores y tristemente no está ni cerca en la taquilla no va muy bien que digamos, me parece que la posibilidad de ver una secuela esta prácticamente cerrada y podríamos estar ante el principio del fin de el universo cinematográfico de DC, espero de todo corazón equivocarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieran hecho las cosas como Dios manda esta triste noticia de la taquilla no hubiera ocurrido.
      La película está entretenida pero no es un peliculón. Aunque tenían la tecnología y argumento para hacerla.
      Increíble que los efectos especiales sean tan bajos.

      Esperaba más de esta película. Han intentado Marvelizarla con tantas frases tontas sin gracia.

      Para más inri ponen a un cosplay haciendo de Flash y a un tipo con apariencia macarra como Aquaman.

      Llevo años deseando ver una película de JL en mayúsculas y no lo que vi en el cine.

      Aunque intenta entretener no llenó mis expectativas.

      Unos héroes tan queridos e importantes y que hayan hecho una película con guión débil y efectos especiales de pena.

      Ni cambiando de director creativo consiguen mejorar.
      Espero que aprendan la lección y mejoren.

      Tengo la esperanza que Shazam estará genial.

      Eliminar
  19. A mí la película me gustó, entiendo que a otros no les guste pero de ahí a publicar por todo lado que es pésima me parece exagerar, si los propios "fans" de DC la critican tanto nos podemos ir olvidando de una secuela y de las demás películas planificadas.No sé en otros lugares pero en el cine donde fui la gente aplaudió al final de película.

    ResponderEliminar
  20. Alerta roja! La taquilla no respondió tan bien, se estima que recaude menos que bvs, lo que la haría un fracaso por lo que costó, cosa que a mi me entristece, por lo que puede pasar, así que al que le gusto, pues a seguir yendo al cine

    ResponderEliminar
  21. Tuve la oportunidad de verla el sabado, y me gustó, más de lo que hubiese esperado, aunque quizá me juegue en contra mi vena fan. Se notó que era una historia hecha para el tiempo de proyección, porque los cortes no se hacían increiblemente abruptos, pero unos cuantos minutos más no le hubiesen venido mal para completar mejor esa dinámica de grupo, o complementar mejor las historias de cada uno de los personajes que hasta ahora no habíamos visto.

    SE AVISA DE LA POSIBILIDAD DE SPOILERS A CONTINUACIÓN

    Lo que si me gustó:
    - Superman (bigote y todo). Mención especial a la escena con su mamá. Breve pero emotiva.
    - Cyborg. Pese a que el CGI cantaba en ocasiones, su personaje estuvo entre mis favoritos.
    - Flash. Me gustó que todo le fuera nuevo y estuviese ansioso por participar, aunque metía demasiado humor en todo.
    - Wonder woman ¿Hace falta decir más?
    - Mera (If you know what I mean).
    - La segunda escena post-crédito. A este Lex le falta para alcanzar a Michael Rosenbaum (el mejor lex en live action, en mi opinión), pero cuando mantiene la voz baja y no exagera la actuación, puede ser bastante bueno.
    - La pelicula efectivamente genera esa sensación de "necesito saber más".

    Lo que fue meh:
    - El villano. Si bien el plan de Steppenwolf era simple y conciso, faltó verlo en pantalla siendo mucho más brutal, y una motivación más allá de "necesito conquistar este mundo".
    - Aquaman. Le faltó para ser el Aquaman que nos prometían los trailers. Se agradece eso si que su momento intimo se debiese a causa del lazo.

    Lo que no me gustó:
    - Batman. Más humano y lider de equipo a veces era demasiado cómico. No correspondía.
    - La película parte de la premisa de que el problema principal ya estaba en marcha y no lo genera en la misma película. Yo lo entendí, no obstante, pero lanzar parademonios a 5 minutos de proyección puede confundir a algunos.
    - El CGI se nota demasiado en ocasiones, especialmente con el villano. Y desde luego, con el bigote.
    - A todos les falta tiempo en pantalla. Media hora más y podrían haber armado algo mucho más redondo.
    - Va a tener versión extendida. Mala costumbre la de Warner de cortar las películas de DC para tener más proyecciones diarias.

    Pese a todo lo señalado, necesito verla de nuevo, y el 80% de las escenas siguen repitiendo en mi memoria. Eso es muy bueno, al menos para mí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Película de baja calidad y sin alma.
    Villano sin sentido. Poca aparición de Superman. Un Flash ridículo y un Aquaman mediocre. Ambos nada fiel al cómic en apariencia y personalidad. No me extraña que la gran mayoría de críticos no la dejan en buen lugar.

    Como fans estoy muy dolido con lo que han hecho. Podía haber sido majestuosa pero...


    Lástima de las siguientes noticias:

    SE ESTIMA QUE LIGA DE LA JUSTICIA SERÁ EL PEOR ESTRENO DEL UNIVERSO DC
    http://es.ign.com/la-liga-de-la-justicia/125796/news/se-estima-que-liga-de-la-justicia-sera-el-peor-estreno-del-u

    Los superhéroes de Justice League decepcionan en la taquilla
    https://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/447018-superheroes-justice-league-decepcionan-taquilla/

    Filtran escenas eliminadas de Justice League potenciando el hambre por “la versión de Zack Snyder”
    http://mouse.latercera.com/justice-league-escenas-eliminadas-zack-snyder/

    ResponderEliminar
  23. Javi, le acabo de mandar un mensaje privado a Geoff Johns por Instagram (sí, lo sé, es que no tengo nada mejor que hacer) diciéndole que necesitamos MOS 2. Que después de JL debería ser una prioridad. Es el superhéroe más grande de todos y ahora que por fin ha encontrado su identidad, qué menos que una película sola de él.
    Sería genial si en alguno de tus vídeos animas a los miles de fans de Superman que te siguen a que hagan lo mismo. Que contacten con él, por instagram, por twitter o donde prefieran. Tenemos que hacernos oír, hemos esperado una eternidad para que ahora nos digan que Henry tiene en su contrato solo una película más que probablemente será Shazam. No me conformo, este chico tiene el potencial para ser el mejor Superman hasta la fecha y nosotros merecemos disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he escrito un mensaje privado a su instagram: @__geoffjohns También puedes probar con su twitter: @geoffjohns
      Lo de las firmas sería una buena idea, la verdad. Tengo claro que seríamos muchos.

      Eliminar
  24. La historia de Batman v Superman era un bodrio, mejoró su narrativa en la versión extendida pero a pesar de éstos, lo adulto, violento y oscuro le daba identidad propia. Ésta película es una mixtura chocante, Batman no tiene ni un momento como el rescate de Martha. Lo mejor, la escena cuando Superman se los cepilla a todos los miembros de la Liga. Ahora creo que Zod hubiese sido mejor villano que Steppenwolf para la Liga.
    Voy a ser claro; para mi la única película que vale la pena en el DCEU es Man Of Steel, ni siquiera la sobrevalorada Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  25. Javi podrías echarle un ojo a este post y ojalá pudieras comentar que piensas de estas escenas, a mi parecer se vería una mejor película. Saludos y me encanta tu página y videos.
    http://www.tomatazos.com/noticias/306858/Liga-de-la-Justicia-estas-son-las-escenas-eliminadas-y-cambiadas-de-la-version-de-Zack-Snyder

    ResponderEliminar
  26. Javi mira esto van 75000 firmas en este momento petición en change para que saquen la versión de Zack https://www.change.org/p/warner-bros-zack-snyder-s-director-s-and-tom-holkenborg-s-score-for-home-release-e90fef07-11c6-4a9a-9ae8-375c7717dafa?recruiter=40373752&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_page

    ResponderEliminar
  27. Javier pocas veces estoy de acuerdo contigo como en esta ocasión en cuanto al haberme gustado mucho la JL, de hecho me fascinó. Dicho esto, he visto tanto en tu Facebook como por acá haters en exceso, tratando de pisotear la película sin ningún argumento válido: escribiendo cosas insólitas como el criticar el cgi del bigote de Superman (que en nada afecta a la película pese a verse un poco extraño y sólo se notó al principio de la misma), que el cgi en general es malo (ahora todos son expertos en efectos especiales, la verdad es que yo comparo estos efectos con los de cualquier otra producción similar y los veo igual o superiores), que la post producción hecha por Whedon es terrible, que el humor de la peli (cuando es obvio que el tono serio de BvS debía dejarse un poco pues ya hay en el grupo un personaje "cómico" como siempre lo ha sido Flash, cuando WW tuvo una crítica especializada altísima y aceptación del público general y también tiene humor... Cuando en Thor Ragnarok convierten a un personaje épico y lo convierten en un comediante de tiempo completo y también gustó a crítica y espectador casual), que la ost (rayos, que no es tan épica como las de Zimmer, pero tampoco es tan mala como quieren hacer ver)... Entre otras críticas absurdas que se nota, en su mayoría van con cizaña y mala intención.

    Me atrevería a decir que su gran mayoría son fans radicales de Marvel disfrazados de imparciales o de fans de DC. Pienso que en esta ocasión si es evidente un desequilibrio en las opiniones y es notoria la corriente de odio que se quiere crear en torno a la película: lo demuestra el hecho que a muchos fans y espectadores casuales les haya gustado tanto la JL (en la misma Rotten Tomatoes, para los que gustan dejarse llevar por páginas como esas antes de ver una peli, la recepción positiva del espectador "no crítico" está casi por el 90%, e incluso en esa misma página hay "críticos" los cuales la alaban.) Es obvio que no a todos debe gustarnos lo mismo... Pero es que a estos tipos tu los ves año tras año en el mismo plan: Cuando salió Man of Steel se ensañaron con ella por todos los motivos habidos y por haber, Luego con BvS la misma cosa (irónicamente muchos de los que criticaron MoS para entonces salieron a defenderla con el fin de hablar mal de BvS), y ahora nuevamente igual con Justice League (repitiendo la historia de MoS: ahora la que si vale la pena es BvS). Ojalá poco a poco vayan saliendo al ver que no pueden y no van a poder, y más allá aún, que para su pesar más grande, este DCU no vaya a echar marcha atrás ahora que por fin han logrado hacer una producción "fan-service", si, así la crítica y los odiosos haters sigan intentando hacer ver que todo lo que salga de Warner/DC es de lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no sabes ni de q hablas.. no te habras equivocado de post?

      Eliminar
  28. Las 10 versiones de la 'Liga de la Justicia' más aterradoras:

    http://ocio.levante-emv.com/cine/noticias/nws-626015-las-10-versiones-liga-justicia-mas-aterradoras.html

    ResponderEliminar
  29. Noticias de hoy 20/11/2017

    HENRY CAVILL CONFIRMA SU CONTRATO PARA OTRA CINTA DE SUPERMAN
    - http://atomix.vg/henry-cavill-confirma-su-contrato-para-otra-cinta-de-superman/
    - https://www.cinemascomics.com/henry-cavill-contrato-superman/
    - https://areajugones.sport.es/2017/11/20/henry-cavill-seguira-siendo-superman-tras-justice-league/

    He visto Justice League y ahora tengo pesadillas con el bigote de Superman
    - http://es.gizmodo.com/he-visto-justice-league-y-ahora-tengo-pesadillas-con-el-1820607166
    - http://www.culturaocio.com/cine/noticia-liga-justicia-problemas-bigote-superman-20171120103501.html

    La parodia de la ‘Liga de la Justicia’ que cabreará a los fans de DC Comics
    - https://www.cinemascomics.com/parodia-liga-de-la-justicia/

    'Liga de la Justicia': un rumor afirma que la escena post-créditos original de la película iba a incluir a estos superhéroes
    - http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561898/

    Los superhéroes de "Liga de la Justicia" se quedaron con el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, pese a una recaudación decepcionante en el primer fin de semana en los cines.
    - http://globovision.com/article/liga-de-la-justicia-encabeza-la-taquilla-norteamericana

    ResponderEliminar
  30. Soy el único que tiene problemas para mandar mi opinión a través de una cuenta de Google?

    ResponderEliminar
  31. Amigos, la PETICION DE FIRMAS para que podamos ver, aunque sea en la HOME edition, la película con las escenas eliminadas se las dejo aquí:
    https://www.change.org/p/warner-bros-zack-snyder-s-director-s-and-tom-holkenborg-s-score-for-home-release-e90fef07-11c6-4a9a-9ae8-375c7717dafa/u/22036298

    Y quien quiera ver 8 ESCENAS QUE HAN SIDO CORTADAS en la edición Whedon, aquí la tienen (antes que la saquen):
    https://www.youtube.com/watch?v=4tRdPOOnjLo

    ResponderEliminar
  32. La primera película de este Universo DC en la que sale Superman . Por fin he visto a Superman . ¿ Gracias a Zack Snyder ?. Yo creo que no . Los que queríamos ver la liga de la justicia estamos bastante satisfechos . Y los que querían ver Batman y sus amigos están cabreados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja asi es amigo 14:
      hay alguno muy rabioso por ahí

      El resto estamos felices y disfrutandi nuestro momento que es lo que toca.
      Tras el calvario que nos toco pasar.

      Eliminar
  33. Porque seguir vapuleando a BVS... La h visto talvez 10 veces y realmente la musica, la estetica, sobriedad, incluso secuencias de accion son fantasticas visualmente, la secuencia Injustice sin cortes, la persecucion en el Batimovil, el enfrentamiento entro bat y super es bueno.. en fin volviendo al tema JL...Buena, tiene grandes momentos la resureccion, la primera invasion, las secuencias de Batman y WW, bastante buenas, yo la colocaria en migusto atras de BVS, delante de WW,MOS Y SS..

    ResponderEliminar