domingo, 12 de noviembre de 2017

JUSTICE LEAGUE: COMENTANDO LA BSO, PALABRAS DE HENRY CAVILL Y ALEGATO FINAL DE UN FAN

Con este vídeo, termino con mi trabajo previo a la Justice League. Lo próximo que veréis en el canal será mi vídeo de primeras impresiones sin spoilers el próximo martes por la noche (o madrugada del miércoles, más bien), que grabaré inmediatamente a la salida de la premiere de Madrid. Así que en este último vídeo, teníamos que comentar la banda sonora, y por supuesto he querido hablar de las últimas y fantásticas declaraciones de Henry Cavill sobre Superman. Y para cerrar, mi alegato final como fan de Superman. Si no os emocionáis, es que no tenéis corazón. ;)




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

14 comentarios:

  1. Deseando escuchar tus impresiones y posterior análisis de la película, Javi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Javi...creo que tienes mucha razón en una cosa...llevamos 2 años y medio "sufriendo"
    por todas las noticias de JL así que...basta ya...vayamos al cine esta semana a...DISFRUTAR...lo merecemos. Luego ya tendremos tiempo de valorar si nos gustó más o menos pero...una vez más...sentémonos en nuestras butacas con la mente e ilusión de un niño chico. Me encanta Henry Cavill y amo Superman. Muchas gracias por tu web. Un fuerte abrazo y esperando tu video con la reacción totalmente sincera.

    ResponderEliminar
  3. Pero Javier, cómo puedes hablar de hype con el esfuerzo tan enorme que ha hecho warner para reducirlo a la minima expresión 🤣 Primero echando a Zack Snyder con la excusa de la hija, luego a Hans Zimmer , luego metiendo a joss whedon que ha hecho unos reshoots asquerosos (el clip de aquaman, la cara de Ben Affleck con y sin cirujia plástica...y eso sólo visto en clips promocionales..) acortándola a 121 min...tú mismo hablas de una banda sonota impersonal y a la carrera y terminas el video diciendo "ahora pongo el tema de Hans Zimmer como colofón"...una pelicula como esta no se va a sustentar porque superman "vaya a ser el de siempre" y a lo mejor te llevas un chasco porque actor y productor simplemente dicen lo que un sector critico con BvS estaba deseando oir...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que lo mejor que pudo pasar fue que no continuase Snyder.
      Y lo de su hija no fue ninguna excusa.
      Hay cosas con las que no se puede trivializar.
      Y el suicidio de una hija nos dejaria a todos en el suelo..
      Seguramente si me pongo en su lugar igual no me levanto.
      Asi que como persona...ole sus cojones.
      Y aunq te moleste la cara de Ben,o la BSO o lo que te de la gana,muchos no venimos aqui solo por que seamos fans de DC y de la JL.
      Sino por que estamos esperando cer al Azuloso en todo su esplendor otra vez.
      Y dejarnos de proyecciones mesianicas y chorradas y verlo hacer lo que siemore debio hacer,ser Superman.
      Y mas con una liga mas que digna oiga.
      Y un Whedon que de seguro no defraudara.

      Eliminar
    2. Snyder se retiró por cuenta propia , el lamentable hecho de hija fue mas que suficiente para que el hombre decidiera retirarse y con la frente en alto, después de todo el mismo llamó a Joss Wheadon ,lo dijo en la misma declaración donde anunciaba que se iba y el mismo Ben Affleck lo confirmó en entrevistas , ya si Warner intentó sacar algun tipo de provecho a raíz de eso , es otra cosa totalmente distinta , a estas alturas ya resulta ridículo que anden con teorías tontas y conspiranoicas, ni siquiera se sabe cuáles fueron realmente las escenas que rodo Joss Wheadon , por lo que andar quejándose de la " cara de cirugía plástica " de Ben Affleck, por un corto clip es totalmente absurdo , lo que realmente vale ahora es ver la película completa y ahí recién valorar si el hype y el "sufrimiento" por el que se pasó valió la pena o no , pero sobre todo hay que aprovechar el momento para disfrutar .

      Eliminar
    3. Anónimo, Snyder está cabreado, por lo mismo dejó de hacer promoción a la JL, a ningún artista le gustaría que intervengan su trabajo y su visión de esa forma tan terrible y poco ortodoxa, ya lo dijo Affleck. Es cosa de ver el clip de Aquaman y esos planos horrorosos metidos a la fuerza para aligerar el tono, Cinematográficamente hablando es una cagada de proporciones, bueno, no es necesario que trate de explicarlo, de todas formas, no lo entenderás.

      Eliminar
    4. Por supuesto, de hecho, la madre biologica SI esta promocionando la peli, cosa q el no, y yo creo que ha firmado la pelicula porque ni joss whedon se querria hacer responsable de esa chapuza, pero lo q mas le ha debido de doler es el linchamiento por parte de los actores que el tan acertadamente escogio ( en contra de tooodo el fandom ) cerrando tantisimas bocas y por gente que usó internet para hacer creer que todo el mundo pensaba al unisono, pero como tu dices...para q gastar energia si van a entender lo que quieran...q les aprovechen las entradas de nenes de 5 años $$$$ ya tenemos 5 o 6 pelis de marvel por año

      Eliminar
  4. Sin duda Javi, tienes un corazón de damisela... Te conmueve cualquier frase

    ResponderEliminar
  5. Gracias javi x el aviso, el martes sería mi última visita al blog, para llegar lo más limpio al estreno, nos vomod la siguiente semana

    ResponderEliminar
  6. Genial el vídeo, como siempre. A mí esa frase de Henry y otras que ha dicho en entrevistas también me han emocionado, la verdad. Me tenía ganado desde el principio y cada día lo va haciendo un poco más. Cuando le preguntó el otro día a un periodista si había leído los cómics de rebirth... Cómo no lo vamos a querer.
    Con respecto a la banda sonora coincido totalmente contigo. No es que sea mala o no vaya a encajar, es que te deja totalmente indiferente. En circunstancias normales la bso no me importaría tanto, pero después de las genialidades de Zimmer supongo que es normal que nos decepcione. Nunca habrá otro como él, eso está claro.
    Entrando en el orden y título de las canciones, cuando has dicho que la de la posible vuelta de Superman es algo triste al final con el potencial momento de Louis es la llave y todo eso, me he acordado de que hoy he leído un comentario de alguien que la ha visto en un screening adelantado que han hecho para veteranos o algo así. Decía que Louis tiene un papel muy importante en la película, que sin ella todo se habría echado a perder bien rápido... Interesante saberlo. También decía que el regreso de Superman era badass, cosa que ya he leído varias veces últimamente. Sé que es algo bueno pero tampoco tengo del todo claro qué significa en este contexto. Me gustaría más que utilizaran la palabra de épico, pero bueno.
    Para terminar quiero darte las gracias a ti y a tu equipo del sótano por todo este trabajo desde que se anunció la película. Parece que fue ayer y mira donde estamos. Sé que lo hacéis por gusto pero a muchos nos alegráis los días, además de ser el mejor sitio para estar informado si eres fan de Superman.
    Ojalá te encante la película, Javi. Ojalá te haga reír pero también llorar, emocionándote de esa forma que sólo nuestro superhéreo favorito puede hacer. Ojalá que te quite hasta el sueño. Esperamos con ansias tu vídeo.
    Al final será lo que será, pero yo este hype no lo he tenido en mi vida y para mí eso ya es un triunfo. Es una sensación maravillosa así que, como bien has dicho, vamos a disfrutar este momento que tanto hemos esperado.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de escuchar parte de la OST y tiene un livemotiv. Usa a williams y el tema del 89. Ya con la película se vera y oira si dieron en el clavo con la musicalización.
    Que joda con los peros al DCU. En la acera de enfrente se mandan cada cagada y es aplauso y crítica positiva o justificación. Personalmente comparando las primeras películas de este incipiente universo DC y del MCU por recaudación, por personajes y expectativa me quedo con DC.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Quizás de alegría o decepción.

      Eliminar