miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 92 - CRÍTICA DE LA JUSTICE LEAGUE


Por fin ha llegado. Ya hemos visto la Justice League y os ofrecemos nuestra opinión de la única manera que sabemos hacerlo, con la pasión que caracteriza al Sótano del Planet. Para tan importante gesta hemos querido grabar una serie de Podcasts monográficos que os iremos entregando en forma de capítulos y que nos llevarán a ofreceros todo el análisis que os merecéis.

Los podcasts que hemos ideado para el estreno de la Justice League se compondrán de:

1) Podcast de Opinión y repaso de la película
2) Podcast de Análisis de las escenas recortadas, eliminadas, rodadas por Whedon, la versión que Zack tenía prevista para el film, ...
3) Vidcast en directo en el que responderemos a preguntas y debatiremos con vosotros. Se realizará desde la plataforma de Youtube de La Botella de Kandor y que ya os avisaremos con tiempo para que participéis.
4) Podcast de debate de la película con amigos, colaboradores, dibujantes, ...

El podcast 92 que publicamos hoy incluye nuestras opiniones y el análisis escena a escena de la película y se divide de la siguiente manera:

- Presentación de los Podcast sobre la Justice League: min 0 al min 4:21
- Opinión de los miembros de ESDP: min 4:27 al 46:38
- Taquilla, Crítica y futuro del DCEU: min 46:50 a la hora 1:43:38
- Repaso de la película escena a escena: hora 1:45:20 a la hora 3:11:36.

El programa fue grabado la noche del 20 de Noviembre de 2017 por parte del equipo del Sótano del Planet en el que participaron Antonio Monfort, Alberto Díaz, Pako Garrido, Alejandro Benito, Juan Carlos Hernández y Javi Olivares.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías posibles:

- Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):



- Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):


- Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un "Me Gusta" y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

29 comentarios:

  1. yo soy fan del universo dc y la pelicula no me gusto, de echo es una gran decepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que fue una gran decepcion para muchas personas, incluidos los fans de DC, pero de ahí a decir que fue "GRAN DECEPCIÓN", "BASURA", "HORROROSA", "LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA" o peor que "SHARKNADO 2" pues va un abismo. Es que se os ve el plumero.

      Eliminar
    2. Que decepcion ni ocho cuartos. La prlicula está gustando. 84% en RT por parte de los usuarios. 7.2 en metacritic, 8.2 en imdb

      Eliminar
  2. Mil gracias x el currele y la pasión. Top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente ok contigo compa, tu comentario y la forma de expresarlo tambien es top. Saludos!

      Eliminar
  3. Buenas a todos hace mucho que no escribo pero entro varias veces todos los días en la web y no he podido resistirme a opinar. Yo no soy fan de DC, no soy lector de cómics habitual, no conozco todo lo que hay de Superman o Batman pero si puedo decir que mi padre me llevó al estreno en cines de Superman y probablemente eso es algo raro por aquí. He visto la Liga y me ha gustado mucho, la verdad es que me ha gustado hasta la bso y eso que no es de Hans Zimmer al que sigo desde hace años. Se le pueden poner pegas y hablar de CGI chungo y del recorte que le han dado en producción pero la peli está tan entretenida que se hace muy corta y te deja con ganas de más. Quiero ver más a Superman y me importa un bledo la crítica los tarde a los marvelitas y los fanboys, quiero ver más de este HÉROE que en esta película es el p..o amo. Y a Javi y compañía les digo que mucho ánimo y que esto no ha hecho más que empezar, Ojalá la taquilla termine por responder y Warner siga con este apasionante mundo de héroes. He disfrutado in montón y Javi me subiste el hype, cabronazo, hasta límites que ni imaginaba. Un fuerte abrazo para todos y mis mejores deseos para los futuros papás, esto de Internet ha hecho que nos hagáis sentir un poquito como si fuéramos parte de vuestra familia. Perdonadme si me he pasado o por el atrevimiento. Un besito para Diana que ya ha visto y sentido a Superman en su vida. Un abrazo y perdonad por la brasa.

    ResponderEliminar
  4. Peliculon buenisima entretenida .divertida. colorida.epica.que mas puedo pedir fantastica.yo tambien soy critico y vale como el de los demas

    ResponderEliminar
  5. Este podcast ha sido la polla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias , con tanto quilombo del desafortunado suicidio de la hija de Zack y como decimos en Argentina el pelotudo de empleado de la WB que quiso que JL durará 2 horas, debo decir que salió un hermoso producto y sin olvidar del gilipollas de Tom Cruice que no dejo afeitarse a Henry, ojalá que MI 6 sea un fracaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BOICOT A MISION IMPOSIBLE! Ya lo he repetido en otras entradas, pero, aunque la culpa es de Warner por no haber planificado las cosas correctamente le he pillado manía a esa GRAN saga que es Mision Imposible. Esta vez me la descargaré cómoda e ilegalmente en el salón de mi casa.

      Eliminar
  7. Y el posdcat de 24 horas? no importa me doy por satisfecho con este posdcat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con usted, caballero. Es un poodcast genial pero se me hizo corto, corto, cortísimo. Yo tambien quiero maaaas! :)

      Eliminar
  8. están bien pendejos todos los que hablan en el podcast dejen de engañarse y acepten que es una porqueria la película ojalá y no hagan otra película
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha convencido usted. Ojalá esta película estuviera a la altura de Ciudadano Kane o el Hombre Hormiga.

      Eliminar
  9. Parece que los que hicieron JL no vieron MOS y BVS, por eso es una basuraaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basura u Obra Maestra. Esa es la tónica. Para las mentes iletradas no existen los claroscuros. TODO tiene que ser o blanco o negro, sin matices. En fin, te retratas a ti mismo y tu cultura.

      Eliminar
  10. Saludos Javi a ti y todos tus seguidores. En mi humilde opinión lo q está pasando con DC y su universo tiene una sola explicación y es la ausencia de público diverso y familiar y esto ocurre X 2 razones. Por 1 lado El director. Snyder fue la mejor elección para llevar historias como las d 300 y los vigilantes. Historia con cómics d naturaleza oscura. Lo cual no es el caso d los héroes DC. La culpa no es d Snyder sino d su escogencia. Aunque a mí en lo personal me encanta su estilo reconozco q no era para estos personajes. Pero por otro lado las nuevas generaciones aunque duela decirlo, no son seguidores de Batman o Superman. Marvel ha inundado las pantallas d televisión con series animadas d sus vengadores. Te aseguro q si DC sacará una película de los jóvenes Titanes la taquilla sería mayor, porque está generación de niños conocen más a Raven o Starfire q Aquaman o Flash. Incluso la series de CW no va orientadas a un público joven sino a friquis. DC le toca reenfocar sus películas y hacer un trabajo de base

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me recupero de la decepción q me causo está peli. Por todo lo q nos mostraban en los trailers y como no les importó nada cambiar. Me desánimo a ver otra de este dcu.

    ResponderEliminar
  12. Lo estoy escuchando. Muy interesante debate! Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que os podéis pasar por el culo la crítica especializada pero que os paséis por ello culo también la crítica de los fans al menos del 40% a los que si nos gusta el Superman de snyder lo veo un poco de ir sobrados bastante diría yo como para que penséis que grabais un podcasts para que lo escuche gente interesada en este tema si su opinión os importa una mierda mal vamos quizá todo el mundo no piense como vosotros y perdáis un 40 % de visitantes eso ya da que pensar amigos. Hay que reconocer lo evidente la taquilla lo dice todo, no se trata de oscuro o luminoso se trata de hacer algo como lo que Nolan consiguió una trilogía con sentido común y llenar cines, la liga de la justicia no tiene nada sólo 10 minutos del Superman que vosotros quereis

    ResponderEliminar
  14. Buen podcast chicos, pero hubiese preferido las 8 horas a pelo del pOdcast de BvS. Por cierto permítanme hacer una reivindicación: BOICOT A MISIÓN IMPOSIBLE 6!!!! NO VAYAN AL CINE!! XD

    ResponderEliminar
  15. Que pena que no haya sido en video, aun asi ha sido la polla

    ResponderEliminar
  16. LA PELI ES BASTANTE BUENA, PERO SE HAN JUNTADO COSAS COMO LOS RESHOTS, EL BIGOTE DE CAVILL, EL CAMBIO DE DIRECTOR CON TODO LO QUE CONLLEVA, LAS PRISAS DE ÚLTIMA HORA A LA HORA DE CUIDAR ALGUNA COSA VISUAL, POR NO MENCIONAR LA CARA "GORDITA" EN ALGUNA ESCENA DE BRUCE AFFLECK Y EL CARACTER DIGAMOS "CARGANTE" DE DISNEY FLASH, SE JUNTAN COSICAS QUE NO ACABAN DE FUNCIONAR...7 SOBRE 10

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, sé que no tiene que ver pero como se ha nombrado en el potcats: THOR RAGNAROK ¡¡ BASURA INFECTA !!

    ResponderEliminar