sábado, 18 de noviembre de 2017

EL REGRESO DE SUPERMAN EN JUSTICE LEAGUE: ANÁLISIS Y OPINIÓN

Uno de los puntos clave de la Liga de la Justicia era cómo traerían a Superman de vuelta. ¿Sería coherente? ¿Habría "evil Superman"? En este vídeo os cuento todo, lo comento y os doy mi opinión sobre la forma en la que Superman vuelve a aparecer en el film. Por supuesto, estamos hablando de SPOILERS.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

55 comentarios:

  1. me imagine luego de verla q fanas del super estarian contentos, yo como segidor del murcielafo ruego q q luego de esta pelicula, el personaje de batman salga huyendo de estas franquicias y encare su camino en soledad, con la batifamilia y demas, lo mal parado q dejan al personaje.... tartamudeando, parece una sombra de lo q fue en bvs, y no lo digo xq superman lo revolie para algun lado eso no me molesta pero su interaccion con el grupo todo es de una pasividad q alarma, se ve un affleck un poco incomodo con lo q esta haciendo y el personaje no cuaja x ningun lado. en fin como digo larga vida a esta liga pero q batman haga la suya x otro lado, asi no hay problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo batman parte fundamental de la liga como puedes esperar eso.

      Eliminar
  2. Amig@s, esperaba un resucitar más coherente y real. No un método Frankestein.

    Superman merecía venir de una forma más épica. También pensé lo mismo que la energía solar lo devolvería a la vida.

    Faltó a la gente asombrarse por su vuelta. Faltó ver a la humanidad querer abrazarlo, sentirlo y agradecer su vuelta. Faltó haber visto una nueva estatua de Superman haciéndole honor...
    Faltó ver a Clark en el Daily Planet y explicar su vuelta.
    Faltó ver con más emoción a Lois al ver que estaba vivo.
    Faltó ver a Superman más veces surcando el vuelo.
    Faltó en las 3 películas ver la Fortaleza de la Soledad.

    ¡¡!Faltaron tantas cosas!!!

    Esta película podía haber sido épica, única, icónica, maravillosa, inolvidable... Y sinceramente no se esmeraron nada de nada.

    Superman merecía una vuelta maravillosa digna de un héroe único y querido.

    Soy fans de Superman desde bien pequeño y sinceramente me ha dolido como lo han llevado al cine últimamente.

    Pienso incluso que en este film Superman iba a aparecer menos. Si os fijáis en las escenas que Henry Cavill aparece con rostro retocado es porque una vez acabado el film le llamaron para incluirlo en más escenas sino desde un principio ya las hubiera rodado antes de aceptar hacer Misión imposible 6. O es posible que gran parte de lo que dejó rodado no gustó. Supongo que algún día nos cuenten que pasó.

    Se nota mucho que la película ha sido bastante retocada y recortada. Faltan escenas que expliquen mejor la trama.

    Un abrazo Javi y para todo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose osuna todo lo que dices es cierto imaginate como hubiera sido todo esto en una trilogia bien planteada para superman si con esto nos emocionamos que esta bien Pero si faltaron Muchas cosas y creo que Snyder si lo habia dejado fuera Por eso lo llamaron para darle ese tiempo en pantalla a lo mejor algun dia sabremos toda la verdad

      Eliminar
    2. Superman, Superman, Superman, y más Superman ya por favor. Recuerda que la película se llama Liga de la Justicia, no Superman II. Es más, existen otros superhéroes en la película, que le dan grandeza a esta superproducción, Superman no lo es todo; inclusive Wonder Woman y Flash son los que le están dando estabilidad a la película, sin mencionar a Acuamán. Quiero mucho a Superman, pero la resurrección de él es lo menos importante de la película; la trama gira en torno en cómo eliminar la amenaza del villano, no en cómo se debía resucitar a Supermán. Así que José Osuna, deja de lloriquear por esa insignificancia, lo importante es que lo devolvieron a la vida y demostró que es necesario que esté en la Liga como uno de los más poderosos.
      Atentamente
      Ever desde Colombia

      Eliminar
    3. Ever la Liga de la Justicia sin Superman no vale nada. Igual que todos estuvieron todo el tiempo desde el principio hasta el final Superman merecía lo mismo y no solo pocos minutos. Me ha parecido la falta de respecto más grande hacia los fans.
      Avalo totalmente lo dicho por Jose Osuna. Faltó mucho en esta peli. La podían haber hecho espectacular, tenían herramientas para hacerlo.

      Puntuación 5/10

      Kike

      Eliminar
    4. Acepto que JL sin Superman no es nada es verdad, pero de ahí a que sea un desastre por el hecho de que Superman regresó a la vida no como ustedes esperaban, no lo acepto. Sería ilógico dedicar media hora de la película en el proceso de resucitarlo; además recuerden que estaba muerto, si tal vez estuviese en ivernación se acepta, pero muerto; devolver a la vida a alguien no es tan sencillo. Tal como se muestra en la película se necesitó de que intervinieran varios factores. Ahora Kike, te pregunto ¿lo que querías era que la Liga estuviera sentada como espectador mientras Superman hacía todo? Los demás pintados en la pared. Por eso vuelvo y digo La película se llama Liga de la Justicia no Superman II. Y mi calificación es 9.5/10. Ese 0.5 que falta para el diez tengo que reconocer es por el bigote de Clark, sólo por eso.
      Atentamente
      Ever desde Colombia
      Saludos!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Javi acabo de verme de un jalón todos tus videos referentes a superman y la JL y estoy más que feliz de saber que la película que voy a ver me va a encantar...

    Pero tengo una pregunta, ¿es posible que volvamos a tener mas articulos escritos?
    Es que donde vivo no hay facil acceso a internet de banda ancha, por lo tanto ver videos es algo limitante y me quedo con las dudas de lo que habrás abordado en dichos videos.

    Solo es un comentario, cada que puedo me actualizo con todo el contenido de la botella...
    ¡Que nunca pare supermanjaviolivares!

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de ver en AquiPelis, no me gustaron muchas cosas y lo peor fue ver a Superman haciendo bromas sobre su muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero q te pensabas q ivas a ver!?
      El padrino?

      Eliminar
    2. Eso es precisamente una de las cosas que más me dolieron, a parte de Flash hacer SIEMPRE bromas en sus frases.

      En BvS, puede gustar o no, que Superman muera pero tiene un velatorio/funeral épico a lo Kenedy que dura 10-15 minutos con soldados americanos, ataud negro, estatua conmemorativa, la gente y familiares llorando...una pasada...
      Aparte, al final, levitaba un poco la arena como diciendo..."Superman guarda vida..."

      Pues NO señores, Superman estaba absolutamente muerto, le resucitan a los Frankistein, Flash y Cyborg bromas de racismo y zombies mientras PROFANAN su ataud (tal Buffy Cazavampiros) y resucita Superman porque...sí...y encima versión mala.


      Yo creí que cuando iban a abrir el ataud, por supsuesto, NO IBA a estar Clark dentro y luego...más adelante emergería del cielo como Jesucristo....que bobo de mí...

      Por todo e infinida de cosas esta película de 300 millones es una basura (CGI malo, WW sexualizada, chistes, chistes y chistes por doquier, opening de vergüenza ajena, película acelerada y sin presentación de personajes....mirad los trailers dr JL y veréis que hay un montón de escenas que NO aparecen....).

      Me imagino que la gente que le gusta Marvel está encantado con la peli (porque es igual de vacua que las suyas), yo desdr luego,
      dudo mucho que vaya a ver otra si siguen este rumbo.

      Espero que no me tildéis de hater porque AMO a Superman y, precisamente, estoy dolido. Y por cierto, soy actor profesional y he estudiado de cine, así que entiendo y tengo criterio. Acabo de exponer todo/las razones - y me quedo corto - por las que me parece un film muy mediocre.

      Eliminar
    3. Claro que te quedas corto. Y es porque tu léxico y forma de redactar deja mucho que desear Guille; para ser actor, debes leer más y así desarrollat la habilidad necesaria para presentar tus argumentos de forma coherente. Y ten en cuenta que se trata de Superman no de Jesucristo, por favor, más respeto por la fe cristiana al comparar a Superman con Jesucristo. La forma en que regresó estuvo más que bien, lo único que no comparto es lo del bigote; se supone que una persona cuando muere, le crece el bello facial y corporal; si lo hubiesen presentado así, nada habría pasado, lo hubiésemos aceptado sin criticar porque es normal; no se porqué se complicaron tanto. Ahora defiendes a Batman Vs Superman, cuando muy seguramenre fuiste uno que ayudó a undirla con las críticas. Quién los entiende, como dice el dicho: "Molestan por que si, molestan por que no". Que falta de identidad. Si eres fans de DC eres fans de Dc. Por eso es de admirar a los marvelistas; nunca se les ve hablando mal de sus películas aunque sean parodias de superhéroes como Thor, de lo peor. Con fans como tu, para qué crítica especializada ni detractores. Contigo es suficiente para darle mala fama al universo de DC.
      Atentamente
      Ever desde Colombia

      Eliminar
    4. Guille no eres ningún váter, lo que has hecho es expresar tu opinión y sentimientos. Adoro a Superman y precisamente por eso me ha dolido tanto esta película.

      Demasiados chistes innecesarios para una trama bien seria. Resucitar a alguien no es para hacer gracia.

      Como dije anteriormente faltaron muchas cosas en esta película.
      El guión es nefasto, pobre y carente de muchas cosas.
      En esta película es donde realmente tenían que haber aprovechado la presencia de Superman ya que en las anteriores MOS y BvS nos mostraron a un Superman atormentado, que no sabía su lugar en el mundo y era incomprendido.

      Tantos millones gastados en rodar esta película ¿para qué? Si el que merecía más escenas apenas aparece y el CGI es penoso a estas alturas del siglo.

      Confiemos que pronto hagan MOS2 y nos presenten a Superman como Dios manda.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Javier y comentaristas desde Argentina y Ushuaia. Sigo este sitio desde hace un par de años (lo descubrí en forma casual). De chico me la he pasado leyendo comics de superheroes de ambos universos (ya pasé los 40), siendo mis favoritos Súperman y Spiderman.
    Disfruté muchísimo las trilogías de Nolan, Man of Steel, Wonder Woman, y me gustó la versión extendida de BvS. Aún no he tenido la oportunidad de ver la Liga de la Justicia (probablemente sea mañana el día), y si bien soy de leer las críticas previas a una película gracias a Dios nunca influyeron en mi propio criterio. Dicho esto considero que SI hay animosidad y parcialidad en ciertos grupos de críticos (RT es un ejemplo), y aprovecho esta oportunidad para compartir algo que corrobora mis sospechas y las de muchos. Es un comentario de uno de estos periodistas al cual le llama la atención la manera en que han tratado su opinión para calificarla según la escala del sitio (aunque luego hace algunas "aclaraciones". Dejo a continuación el tweet- Saludos cordiales y continúa con el camino que has tomado en este espacio.


    https://twitter.com/markhughesfilms/status/931306275413090305

    I now have to formally correct the public record a/b my past statements (including today) concerning how reviews & ratings work at Rotten Tomatoes, based on what I've learned today after my review was posted and rated on my behalf but without my knowledge...

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunto dónde quedó la cicatriz por la herida hecha por Doomsday y que causó la muerte de Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo se pregunta mucha gente. Pienso que al revivirlo y este salir disparado hacia arriba agujereando la nave génesis tenía que haber volado hacia el sol y poder ver como se cargaba de energía y su cicatriz poco a poco verla como iba desapareciendo a medida que se regeneraba. Esto es lo que yo como Director hubiera hecho y no lo que hicieron. Se merecía una vuelta épica y espectacular.

      Tampoco se ve como va a la nave a ponerse un traje nuevo. Y hablar con Jor-El.

      Y Amy que soso hizo su papel de Lois Lane. Es que yo veo aparecer vivo a Superman, lo abrazo con fuerza y lloro de emoción. Es que salgo corriendo del coche a abrazarlo y besarlo.

      Marina

      Eliminar
  7. El 80% de los que han votado en IMDB le han dado por los menos un 7

    http://www.imdb.com/title/tt0974015/ratings?ref_=tt_ov_rt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 80% de los que han votado son fanboys extremos.

      Eliminar
  8. hOLA, SOY FANS DE BATMAN, ME GUSTA TU INFORMACIÓN, NADIE CON ALGO DE INTELIGENCIA DUDA DE QUE SUPERMAN ES EL HEROE MÁS PODEROSO DE TODOS, PERO TAMPOCO DE QUE BATMAN ES EL PERSONAJE MÁS FASCINANTE DE DC, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  9. no puede haber un combate normal entre batman y superman, si esto fuera así, superman vencería fácilmenta pero despertaria la antipatía semiotica del abuso de poder de un alienigena con superpoderes frente a un ser humano normal, por eso siempre por lo general se prefiere que triunfe bsatman con algun artilugio que nivele los poderes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendemos esto claro... el tema es que Batman no es el enemigo de Superman... son grandes amigos y ellos junto a WW son la base fundamental de la JL... no me gustó mucho que en general no solo en la pelea de la Liga con Superman, rebajaran en general al personaje de Batman... si bien es cierto DC se las ha ingeniado para darle al murciélago las mañas o formas de enfrentar enemigos superiores a él... debió respetar eso en estas películas y no solo ponerlo de relleno en las peleas... me parece que la rivalidad no esta con los propios personajes de DC... q en vez de dividir a los fans de unos y otros... deberían unirlos contra Disney

      Eliminar
  10. El momento en el que Batman balbucea cuando está frente a Superman fue orgasmico......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente orgasmico.
      Me encanta el volantazo de dc!!

      Eliminar
    2. A mi me parece ilógico q Batman tratara de resucitar a Superman sin kriptonita con él... es de las cosas q me parecieron hasta ilógicas... y si hubiese vuelto malvado q... y Batman jamás deja cabos sueltos

      Eliminar
  11. El momento en el que Batman balbucea cuando está frente a Superman fue orgasmico......

    ResponderEliminar
  12. El momento de la resurrección de Superman y el consiguiente enfrentamiento con la liga es para mí lo mejor de toda la película, y sobre todo cuando interviene Flash queriendo sorprender al kriptoniano y él resulta ser el sorprendido.
    Eso fue una genialidad y aún sigo pensando que el velocista estuvo a punto de ensuciar el traje por tan tremendo susto, si es que no lo ensució; y lo mismo le debe de haber pasado a Steppenwolf cuando vio a Superman retándolo; ya me lo imaginaba arrodillándose con las piernas temblándole y suplicándole a Superman que no lo lastimara.
    Buenísima toda la película para mi gusto digan lo que digan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos Bat-Haters dan risa, y Flash (Barry Allen) es más rápido que Superman, demostrado está, mal hubiese quedado en la película que tu ídolo por el que chillas tanto hubiera tocado a Flash.

      Eliminar
  13. La vi por segunda vez y tambien me gustó mucho mas.

    No entiendo las criticas al villano, me pareció fuerte, congruente y con un plan claro. Se vio mal cuando llegó Superman porque lo puso en ridículo.

    Los efectos sin duda si hay partes malas, no me preocupa porque con dinero lo arreglan, el rumbo y lo bien de la historia y, en primer lugar, el lugar al que ponen a Superman, es el que esperaba ver.

    ResponderEliminar
  14. Dioooooos miooooooo!!!
    Acabo de flipar en colores!!
    Joderrrr!!
    Ha sido....no tengo palabras.
    Esto si que ha sido un jodido sueño.
    Cuando te vi salir del cine tan emocionado Olivares me di cuenta q tenia que molar.
    Pero no me podía imaginar lo que me esperaba.
    La he visto en V.O en los Yelmo de Campanar en Valencia.
    Y joder..como he disfrutado cada segundo magistral de este comic en la gran pantalla.
    Sentia por momentos que la habian echo para mi.
    Los mejores primeros 20 minutos de una pelicula de estas características.
    Y empieza...con superman!
    Con ese azul.
    Y sin gris farragoso.
    Y con la sonrisa serena de Cavill..
    Y a partir de ahi ya sabes que todo va a fluir...
    Y caya que si fluye...muy muy rapido,pero eso si..perfecto.
    Un timing de 10.
    Joder un bruce wayne que me convenció,cojieron al paramilitar fascista,lo diseccionaron y nos trajeron al puto batman(joderrr donde estabas!!)
    Y flash...tioooo como mola flash..ni power ranger rojo ni p... en vinagre
    Joder Ezra..me flioa tu Flash!!!! Me desdigo de todo lo que dije prejuiciosamente sobre ti.
    Ciborg otro que tal....che che che me lo trago y me mola tanto que..
    Aquaman.....no hay palabras..las escenas bajo el agua...su brutalidad,la actitud...Plas,PLAS,PLAS!!
    Wonder woman...uffff una diosa..esta ya..conmigo iva a lo seguro..y hay como tres o xuatro planos de su culo muuyyu adrede echos que......ummm..diosa por meritos propios.
    Y una actuacion....
    Y bueno...
    Para mi lo mas importante y que es lo que marca un antes y un despues para mi en el UDC.
    SUPERMAN!!!
    que forma tan exquisita de tratatlo.
    Con que cariño han vuelto.
    Me han dado algo que me debian.
    Y es que vuelve en todo su esplendor
    Poderoso,seguro,luminoso...humano.
    Y cuando tira a Bats...joder..por mal q me sepa..se lo merecia jajaja.
    Y verlo usar sus poderes,repartir mamporros...congelar con su super aliento...el shirt ripppp!!!!podria haber algo mas bonito para un fan.
    Estoy...que me va a dar algo.
    No creo q duerma esta noche.
    Ha sido....glorioso.
    He visto a SUPERMAN
    Y joder,Cavill por fin ha brillado como merecia.

    Solo tengo una cosa mas que decir.

    BOOHYAAAAA!!!💪

    Y sii..ahora me saltareis a la yugular los de la "Pseudfoprifundidad" de BVS y me llamareis Zafio,simple,necio y cosas menos bonitas.
    Pero sabeis que...me la suda.

    Por que la anterior vez sali derrotado de un cine..decepcionado y con ira.

    Y hoy soy un fan reconciliado con su universo.

    VIVA SUPERMAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has visto otra película xq Superman apenas aparece solo le dieron 15' de escenas. Con lo cual no dio el suficiente tiempo a verlo en su gloria.

      Eliminar
    2. Si sale más, lo que dura 15 minutos es la película xD, porque él es la clave para la resolución de la película.

      Saldrá poco, pero sale majestuoso, en mi opinión.

      Eliminar
    3. Absolutamente majestuoso.
      Brillante,siendo lo que siempre tuvo que ser.
      Mas vale tarde que nunca.
      Fue lo que tanto tiempo espere.
      Si hasta el malo fue un malo ideal para unir al grupo y mostrara los personajes.
      Ahora viene lo bueno!!

      Eliminar
    4. Eché de menos ver a Superman en todo el metraje. Los fans nos merecíamos verlo más en pantalla y no solo 10 minutos. Se han notado recortes y retoques descaradamente. Luego saldrá en Blue-Ray versión extendida para WB ganar más dinero.

      ¡¡¡Ay si Richard Donner hubiera dirigido esta película, hubiera sido ÉPICA y SUPERMARAVILLOSA!!!

      Eliminar
    5. Me encanta Reeve,pero es el pasado.
      Ahora a tope con Cavill que tiene un carisma inconmensurable.
      Los minutos que fueran,fue justo lo que necesitaba mi corazon de fan!

      Eliminar
  15. Por lo visto la box office del primer fin de semana se quedará en 100mill o menos. Nunca me había interesado por estas cosas y ni si quiera sabía lo que significaba pero al parecer es muy poco. Me estoy empezando a preocupar, no solo por lo mucho que se gastaron en la película sino también porque no sé qué hará DC a partir de ahora. Mi principal temor es, ¿habrá Man of Steel 2? Sinceramente, cada vez lo veo más lejano...
    ¿Podrías hacer un vídeo o algo hablando de esto? Si es poco, muy poco, cuánto han hecho otras películas en comparación (por ejemplo WW o MOS) y todo eso.
    Solo es una sugerencia, que sé que tendrás mil cosas que hacer ahora mismo. Es que tú estos días me has llenado de esperanza, de ilusión y felicidad. No exagero. Por eso me gustaría oír lo que tengas que decir sobre estos temas.

    ResponderEliminar
  16. Y si superman podría haber resucitado solo sin la necesidad de la liga, pero lo único que ocupaba era mas tiempo para que su cuerpo se regenerara? Yo asi lo veo, Naturalmente ala liga le urgía tenerlo, de hecho luisa se lo comento , porque tardaste tanto en regresar? Yo si veo coherente todo esto hasta de cuando el ataúd y la tierra en el comenzó a levitar, es que ya estaba comenzando su regeneración natural,pero dado el daño que le hizo domsday requería mas tiempo y dada la situación ala liga les urgía ya tenerlo, para mi es todo coherente,me hubiese gustado mas lucha de superman con el villano principal y si corrección de los efectos , pero en general esta bien la película.

    ResponderEliminar
  17. Ya la he visto, Y pienso que tras esta peli es 'Obligado' que nos den MoS 2, con este Superman, con este aire, con esta sonrisa...Esta actitud de Supe, es suficiente para que los niños quieran ser el, no Batman...Para mi es un peliculon desde el principio hasta el final, nada comparable a los otros...Solo la escena del 'Confused Supe', Cuando ve a Flash con el rabillo del ojo vale mas que cualquier escena de 'Thor Alcornok'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos Bat-haters dan risa.

      Eliminar
    2. A veces es mejor leer los comentarios dos veces, antes de responder por responder...Un saludo.

      Eliminar
  18. Acabo de ver la peli, esta genial muy bien hecha...y lo mas rescatable es que los niñ@s piden mas al final, tanto mi hija de 12 años asi como otros pekes que la vieron querian volver a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo corroboro los niños la aman

      Eliminar
    2. Mal momento para tener 30 y pico...

      Eliminar
    3. Tengo 30 y pico y para mi es apoteosica.
      Justo lo que tenia que ser una pelicula de la JL.
      Estoy deseando tener mi version extendida ya!!

      Eliminar
  19. Hoy la vi, soy fans de batman y en la trilogia de Nolan en la escena en donde matan a los Wayne, sentí pena, sentí como que me apretaran el corazón, cuando Diana salva a los rehenes mi corazon volvio a apretarse, nose si por el herioco acto o por influencia de la musica pero al sentirme en ese estado no pude mas que recordar como Javier salio del cine despues de ver el film, simplemente hermosa pelicula, un regalo para cuelquier fans, quieranla y disfrutenla, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  20. Que pasada

    https://www.vistoenpantalla.com/estatuas-de-famosos-cat-3-1-5-5/dc-comics-cat-595/estatua-darkseid-81-cm-justice-league-new-52-sideshow-collectibles-ref-71022.html

    ResponderEliminar
  21. Y esta

    https://www.vistoenpantalla.com/estatuas-de-famosos-cat-3-1-5-5/dc-comics-cat-595/estatua-doomsday-97-cm-dc-comics-prime-1-studio-ref-75431.html

    ResponderEliminar
  22. Desde mi punto de vista la película se salva gracias a la potente iconografía visual que tienen de por sí estos personajes. Cierto que en este corte que nos han presentado esa iconografía se ve potenciada por la mano diestra en estas labores de Snyder pero también ciertamente debilitada por la de Whedon, que ha provocado una ausencia de constructo en los personajes alarmante. Esa manida ya planitud argumental y de la historia individual de cada superhéroe no sólo afecta a la credibilidad de la historia sino también a la sensación post visionado que arroja un sabor agridulce y fomenta la idea de que esto podía , debía, haber sido mucho mejor , a la altura de una película de la mítica Liga de la Justicia.
    En ese sentido pienso además que se le ha añadido una rémora más con el montaje final, acelerado y vacuo hasta más no poder, obviando una presentación digna y creíble en principio de los parademonios, su misión y de Steppenwolf así como del viaje de Bruce Wayne que debía haber sido el inicio verdadero del filme, alternado para mi gusto con algún flasback que nos contara algo del origen de cada superhéroe. Por lo demás el poco eco de la tragedia que se supone son las cajas madres y Steppenwolf para la Tierra es cuanto menos risible, limitado a un pueblo suponemos de Rusia y a cuatro figurantes. El villano por su parte es lo que son todos estos malvados digitales tan empeñados en hacer del cine un trasunto falso y burdo del ámbito del videojuego; no da para más.
    Por último la bso; personalmente me gusta Elfman y creo que la aportación de Junckie XL a esta cinta hubiera carecido de coherencia visto el trabajo de este en BvS y del nuevo enfoque que se le ha dado al filme pero también creo que el tiempo del mítico compositor de Batman Theme ha pasado hace ya mucho quizás como el de su inseparable amigo Tim Burton tan encerrado en su particular bucle estético por los siglos de los siglos.

    En resumen creo que Justice League ha sido una maravillosa oportunidad perdida de ofrecernos un producto al menos tan grandioso como lo son los personajes que nos muestra, decente, pero en ningún caso buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo amigo, pero todo se resume a que los fanboys de Superman se la pasaban llorando por la humillación de Batman. Por eso es que la película es muy buena para ellos porque por fin Superman humilló a un personaje, que según ellos le ha robado la popularidad al todo poderoso Superman.

      Eliminar
  23. Ayer tuve la oportunidad de verla y la verdad me gusto mucho, si bien se nota que ha tenido varios cortes no se la siente incongruente ni mucho menos, al contrario, es bastante consistente y directa, todos los personajes encajan en lo suyo, incluso flash con el cual no tenia muchas expectativas, y con respecto a superman que puedo decir, su participación es escaza en minutos pero me devolvieron al superman que yo quería ver hace tiempo, y para mi es mas que suficiente. Un abrazo grande desde Argentina javi!!

    ResponderEliminar
  24. El DCEU se está formando apenas, Tel vez los ejecutivos de warner ya quieren introducir historias en multiversos o en otras tierras y aceleraron todo. La JL es una película bastante floja, creo sin equivocarme el peor trabajo del el maestro snyder y se ve que la editaron por todos lados para que los niños la puedan disfrutar, ya que ellos son una pieza clave en la taquilla. Parece que veremos pronto a la legión del mal y eso me entusiasma. Ojalá Matt reeve logre lo que snyder intento hacer.

    ResponderEliminar
  25. Amigos, la petición de firmas para que podamos ver, aunque sea la HOME edition, la película con las escenas eliminadas ya está en casi 50mil, se las dejo aquí:
    https://www.change.org/p/warner-bros-zack-snyder-s-director-s-and-tom-holkenborg-s-score-for-home-release-e90fef07-11c6-4a9a-9ae8-375c7717dafa/u/22036298
    Y quien quiera ver 8 escenas que han sido cortadas en la edición Whedon, aquí la tienen (antes que la saquen):
    https://www.youtube.com/watch?v=4tRdPOOnjLo

    ResponderEliminar
  26. Bueno, esta tarde por fin pude ver JL, y desde luego que la he disfrutado, con sus virtudes y sus defectos:

    Puntos flacos:

    Demasiado corta, da la sensación de que han comprimido el guión a martillazos, de hecho eso perjudica incluso la interpretación de los actores, que simplemente no tienen tiempo de desarrollar a sus personajes.

    NO SALE DARKSEID, es poco menos que imperdonable, te quedas esperando la escena post-creditos esperando ver a Steppenwolf caer al otro lado del túnel y sufrir la ira del señor de Apokolips y te encuentras a Luthor y Deathstroke, que también molan, pero no es lo que esperábamos.

    El propio Steppenwolf, un villano de usar y tirar, molón con su hacha pero intrascendente, no lo echaremos de menos si no vuelve a aparecer.

    Puntos fuertes:

    SUPERMAN, desde luego molan todas sus escenas sin excepción, tremendo Cavill y su presencia en pantalla.

    Flash, todas sus escenas son diversión pura, sin caer en el chascarrillo perpetuo da ese punto gracioso y cómico al grupo, un papel por cierto muy similar al de la serie animada de la JL.

    Aquaman, Momoa ha conseguido algo que nadie habría creído posible hace tres años, que Aquaman mole, y mole mucho, espectacular este Rey de Atlantis.

    Batman y Wonder Woman, sólidos como siempre, demostrando por qué comparten el corazón de los fans con Superman.

    El Green Lantern Corp, por fin se ha roto el tabú, en este universo DC echamos aún de menos a Hal Jordan (o a los otros) pero al menos ya hemos visto que existen los guardianes esmeralda.

    Las Amazonas, la batalla de las Amazonas es dura y salvaje, dejando claro que Diana es la más poderosa, pero que a ninguna de ellas te la querrías topar en un mal día.

    Los homenajes, la carrera entre Flash y Superman, la escena de Aquaman con el lazo de la verdad (homenaje a la estupenda película animada de Wonder Woman) y algunos más por ahí.

    BvS siempre será mi favorita, pero esta tiene la sensación de "misión cumplida" por fin vemos a la Liga en carne y hueso (y no solo la versión porno) y Superman regresa por la puerta grande.

    Y esperando ver la versión extendida, que es obvio que faltan muchas escenas mostradas en los trailers.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  27. no desesperen, en 2019 viene matt reeves con cine para adultos con batman y revienta la taquilla y salva de los papelones actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se vera..
      De momento sin Batffleck;)

      Eliminar