domingo, 12 de noviembre de 2017

BEN AFFLECK EXPLICA QUÉ SON LAS MADRE CAJAS Y PARA QUÉ LAS QUIERE STEPPENWOLF EN JUSTICE LEAGUE

Desde que vimos la escena eliminada Communion de Batman v Superman, nos quedó claro que Apokolips y las Madre Cajas, iban a ser un elemento clave en el futuro de las DC Films. La promoción de la Liga de la Justicia y todo lo que sabemos de la película ha confirmado que estos artefactos no serán un mero macguffin, sino que tendrán un peso específico en la historia. Los lectores de DC sabemos de sobra qué es una Madre Caja, pero para el film se ha adaptado este concepto. El propio Batman (Ben Affleck) ha explicado en una entrevista qué son y para qué sirven en Justice League:


"Una Madre Caja es un cubo tecnológico, indestructible y todopoderoso que también puede teletransportar a un montón de alienígenas a la Tierra desde otro mundo". 

Pero añade que, para lo que Steppenwolf las quiere, es porque es necesario juntar las tres para conquistar un planeta en un proceso conocido como "La Unidad".

"Una vez que combinas las tres Madre Cajas, forman lo que se conoce como "La Unidad", una fuerza que es puro poder utilizado para conquistar mundos. Afortunadamente, estas cosas no existen en la vida real, pero son parte del Universo DC y son un problema para la Liga de la Justicia."

En cuanto al futuro de la franquicia de la Liga (aunque es pronto para hablar de ello ya que el film no se ha estrenado), Affleck se muestra optimista y ve historias en el horizonte:

"Ahora que la Liga de la Justicia está reunida, tenemos estas historias que finalmente podemos contar sin el lastre de situar todo el contexto previo. Ya lo hemos hecho, así que ahora podemos disfrutar las aventuras de este grupo de héroes y asumir su mundo".

¿Qué os parece? Dejad vuestros comentarios.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Ping! Ping! Ping!.....😎

    ResponderEliminar
  2. osea que hacen lo mismo que los cubos cósmicos en las películas de marvel, ojala no veamos la misma trama que en avengers 1, tal y como sucedio con bvs y cw, que las historias eran exactamente as mismas

    ResponderEliminar
  3. aun recuerdo, cuando el cronometro para el estreno marcaba mas de un año, no puedo creer, que ya solo son 3 dias... que nervios

    ResponderEliminar
  4. Javi que se siente estar a dos días de ver la JL?

    ResponderEliminar
  5. Javi tendremos hoy tus primeras impreciones sobre la JL??, ya está en internet.

    ResponderEliminar
  6. Una pena que el año que viene solo se estrene Aquaman.

    ResponderEliminar
  7. Ridículo argumento las 3 cajas. No son necesarias para adquirir un gran poder. Sobran en la película.

    ResponderEliminar