sábado, 28 de octubre de 2017

THOR: RAGNAROK; MI CRÍTICA SINCERA Y SIN SPOILERS

Ya he visto Thor: Ragnarok. Os doy mi opinión SIN SPOILERS.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

26 comentarios:

  1. Sinceramente.. se veía venir. El hecho de que hayan intentado cambiar el estilo de Thor película tras película decía que no tenían muy clara la ruta a tomar. Me parece lamentable que sigan con esos aires de "experimentación", y es lo primero que debería evitarse a la hora de planear una trilogía. Está claro que lo único que tenían en mente en su momento era que apareciera Thor lo antes posible para ver lo chulo que se vería en pleno siglo XXI al lado de sus compis Los Vengadores. Todo lo demás, sus raíces, su destino, su camino para tal... quedan rápidamente en el olvido y puede incluso en la confusión dado que vienen de la mano de películas de mierda (vamos a ser claros).

    ResponderEliminar
  2. Javi dices que el personaje de Loki esta sobreexplotado...yo creo que todos y cada uno de los personajes de marvel lo esta...yo me canse cuando vi ironman 2 y desde entonces ( que ya ha llovido ) todas esas peliculas me parecen lo mismo, si bien es cierto que he disfrutado mucho las dos entregas de guardianes de la galaxia, nunca he pagado por ver una peli de marvel, lo que me da pena es ver como JL ha caido en esa tendencia desde q despidieron ( lo siento pero lo de la desgracia familiar a mi no me cuela ) a Zack Snyder al que ahora sacan en fotos BTS cada dos por tres para que nos creamos que la pelicula es suya..espero con ganas tu reseña de la JL porq depende de lo que digais tú y john doe, al q descubri gracias a ti, de que vaya a verla (mi hype x los suelos) un saludo...y no te preocupes de que la gente le de al dislike ni de q no te guste una peli de marvel (si es solo una tienes suerte😂) q somos muchos los q pensamos como tu. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se es mi opinion pero Zack es un crack haciendo pelis de suoerheroesvy lo que es mejor solo para el que de verdad le gustan los comics o estos mundos, ni comoaracion con las de niños de marvel

      Eliminar
  3. Pero por que en un video , disfruto mucho mas de tus posts

    ResponderEliminar
  4. Es esta la cuestión que yo vengo argumentando desde hace un tiempo...Marvel y su paradigma de hacer cine de superhéroes es lo que le está poniendo fecha de caducidad y lo que está terminando por quitarle tanta dignidad tanto al subgénero como a los cómics en si. Eso es lo que finalmente a mí me cabrea (acá en Mexico decimos "encabrona") los críticos "especializados" (¿en qué estarán especializados? en comics no) se ponen a alabar estas barbaridades sin tener ni puta idea de lo que los personajes son y se quedan con la idea de que son para niños y otros tantos "raros" que no terminaron de madurar. Lástima,solo queda esperar a que la gente (y los fans) abran los ojos y digan "basta",pero me temo que para entonces el daño habrá sido hecho y sera demasiado tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, un reciente ejemplo Es homecoming, es la película más mala de marvel/disney, es como ver esas series para niños raras que presentan es Disney Chanel, el mal manejado asunto de la diversidad de las preferencias, en fin, y eso lo alaban dicen que es de lo mejor que están a la vanguardia, que así se hacen las pelis de superheroes... Mafia de Disney para desprestigio a dc, que va siendo más fiel al estilo para decepción de algunos inexpertos

      Eliminar
  5. Hola Javi, pues...no creo que muchas personas den al botón de dislike porque somos muchos los que pensamos igual. Yo, de pequeñito, veía y leía a Superman, Batman, Spiderman, X-Men etc por igual. Cuando empezaron a estrenar películas de Super-héroes las veía todas pero llego el MU y...no me gustaba nada de lo que veía. Chiste por aquí, broma por allá...mas luego, los actores escogidos y secundarios suelen dar pena (al igual que el vestuario que parecen cosplays en mucho casos).

    ¿Qué hace bien Marvel en mi humilde opinión? Las secuencias de acción. La pelea de Iron-Man-Buster Vs Hulk es espectacular, por ejemplo.
    ¿Qué hace muy mal? Casting, Trajes de cosplay (ojo de halcón, capitan américa, el nuevo spiderman, Thor, X-Men), guiones y los puñeteros chistes.
    Vamos, que por eso mismo, no veo ninguna y si la veo, es en algún avión que te las ponen en la pantalla.

    Me gusta DC porque - a día de hoy - es la antítesis de Marvel (y hay muchos que les aburren las pelis de DC por esto mismo).

    Por cierto...no me contestaste...¿Está confirmado por Warner que JL dura 119/121 minutos?

    My hype está un poco bajo porque creo que van a casualizar la peli y todo va a ser muy rápido.

    Última cosa...Por el momento, amo las 4 pelos de DCU con la única salvedad que no me gusta Lex Luthor...no lo hacía mal el chaval pero NO era Lex.

    Un abrazo campeón, nadie se va a enfadar contigo ni el equipo!
    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo dc nada que ver con marvel que solo quiere ganar muchisimo dinero haciendola casi para niños

      Eliminar
  6. Vergüenza ajena la película. Lamentable.

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo contigo Javi yo no he visto Thor Ragnarok pero cuando Disney cogió Star Wars la verdad que me decepcionó un montón y se ve que cuando Disney coge una saga se la carga automáticamente un saludo Javi

    ResponderEliminar
  8. Arrastrado a verla en el día de ayer. Yo no sería tan duro. Lo digo porque, independientemente de lo que nos parezca, no es algo que sorprenda. Este Thor viene a ser la quintaesencia del cine Marvel de estos diez años. Un refino depurado de lo que llevan haciendo entre las breves muestras de relativa seriedad que tienen a bien insertar en cada película. Y cuando ha aparecido la seriedad se trata de un drama de telefilme que importa poco frente al golpe de humor inoportuno y la escena de acción; y cuando ha primado la acción sobre el humor tampoco ha venido acompañada de ninguna innovación visual. Esfuerzo mínimo y rentabilidad máxima. Si alguien reconoce a algún superhéroe en este circo kitsch de una, dos o tres pistas (Soldado de Invierno, Ironman y Thor Ragnarok, como ejemplos respectivos de cada tipo), enhorabuena por él/ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eraa el que decia que habia que erntender las diferentes visiones que de un personaje hacia su director??

      Tu no eras quien estaba a favor de esas deconstrucciones?

      Que los que nos ceñiamos un poquito a ciertos cánones eramos "los de la nostalgia"

      Cuanta vara dw medir distinta.
      Cuanta hipocresia.

      Oh es cierto..es que aquello fue.umm.....

      Arte..


      Andavengahombreva....

      Eliminar
    2. 1) Te doy la razón en lo primero. Prefiero que sea el director quien cree su propia visión, y no que sea un director de encargo trabajando en la visión de una mesa de expertos en marketing, pero eso es condición necesaria, no suficiente. También Schumacher llevó a cabo su visión de Batman, con la única indicación de que fuese menos oscura que la de Tim, y de allí salió un Batman Ragnarok. Entonces el humor de "Batman & Robin" nos parecía un poco ridículo, visto hoy nos parece infumable, y ya veremos lo que nos parecerá este humor de Marvel/Disney pasados unos años.

      2) ¿Deconstrucción? Recurriendo a la RAE, para saber de qué hablamos:

      -Lo que NO ES Thor Ragnarok:
      Deconstrucción: Desmontaje de un concepto o de una construcción intelectual por medio de su análisis, mostrando así contradicciones y ambigüedades.

      -Lo que SÍ ES Thor Ragnarok:
      Parodia: Imitación burlesca.

      Por mí DC puede estar deconstruyendo los personajes todo lo que quiera. Hacerlo puede que no sea la mejor estrategia para ganarse el corazón de una parte del fandom pero no denota una falta de respeto hacia los personajes. Mas bien al contrario. Considerar que el material fuente es lo suficientemente rico, y que el personaje tiene suficientes aristas como para llevarlo más allá de una representación estrecha y amoldada al llamado canon (o la representación nostálgica) me parece una muestra de gran respeto por ese material. Hacer una parodia, por contra, me parece ver a un director y a un estudio tomándose al personaje por el pito del sereno, un muñeco al que deformar a gusto del consumidor según dicten las modas del momento. Ahora se venden los superhéroes "divertidos", démosles comedia hasta que se harten. La crítica está entusiasmada con este planteamiento. Es lo que corresponde al género, que en su opinión ha de ser puro escapismo, y todo lo demás es caer en la pretenciosidad. Al menos deberían dejarlo muy claro previamente: "lo que os traemos aquí no es Thor y Hulk, sino una parodia de los mismos". Entonces me parecería bien, porque por lo menos me ahorraría el coste de la entrada.

      Eliminar
    3. Que pasa que dc no vende nerchandising?? Otra vez estas con lo de que no buscan la pela??

      Y con lo de respeto a los personajes dc??? Donde esta ese respeto? En el orinal reventado en la cabeza de supercavill? O en el power ranger rojo?? A nooo en marta..
      O mejor,si tu dices q un meado es zumo de melocoton de la abuela..entonces lo es..

      Anda va,esta version de thor es penosa,horrible y parodia..de acuerdo.

      Para mi y no me amparo en mas opiniones que la mia,BVS no es que los parodiara ni que los decontruyera..es que los destruye y los hace irreconocibles.

      No descarto que se congracien con el fan y el publico en J.L
      Espero que asi sea .

      De momento ha sido una gran cagada,al menos marvel no ha desfigurado sus persinajes hasta tal punto.

      Y si no sale superman...para mi ni tan siquiera sera la liga

      Eliminar
    4. Sorry,metro+movil+respuesta visceral

      Eliminar
  9. Pues yo no estoy de acuerdo y la disfrute mucho... como lo que es. Una película ligera para pasar un rato entretenido... sin más... entiendo que a muchos no le guste y tu análisis esta muy bien argumentado...como te sigo se que eres un tío ponderado que si ve algo de DC que no le gusta lo dice y si ves algo de Marvel que te gusta también así que tus reseñas estando o no de acuerdo son valiosas.
    Y ahora a por JL .. que ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  10. Que alguien me explique esto por favor:
    rottentomatoes + 95% + 99% want to see

    ResponderEliminar
  11. Y recordar que cuando salio el primer trailer de Thor Ragnarok, Tu Javi, Flipabas!!!, y decías que era un Super trailer!, mucho mejor que el de la JLA. y mira ahora, como es esta vida no...(Y seguro que los Marvelitas que rondan por aqui pensaran que la WB le pago para que publicara esta critica. ja)

    ResponderEliminar
  12. Y porque la dizque critica profesional la pone por las nubes que raro es todo esto

    ResponderEliminar
  13. JAVI, SOY MARVELITA Y DECEITA, ME ENCANTAN LOS SUPERHEROES Y SUSCRIBO CIEN POR CIEN CADA UNA DE TUS PALABRAS, HACE TIEMPO QUE LO VENGO DICIENDO, LAS PELIS DE SUPERHÉROES, CADA UNA CON SU TONO, SE DEBEN HACER CON CRITERIO Y SERIEDAD, Y NO EN UN PRODUCTO PARA NIÑOS. LOS NIÑOSYA TIENEN SUS DIBUJOS ANIMADOS, Y REPITO, PARA VER UNA COMEDIA ME VOY A VER OCHO APELLIDOS VASCOS, ODIO LA ECUACIÓN SUPERHÉROE IGUAL A COMEDIA

    ResponderEliminar
  14. En dc tambien superman es un monigote deformado solo que no le Han atinado a lo mejor dandole el tratamiento marvel volveremos a tener peliculas de superman recaudando los mil millones y sus trilogias completas como se las hacen a todos en marvel

    ResponderEliminar
  15. Pero jamas sera la asesina escena que destruyo por completo a superman y batman! Martha es tu mama!

    ResponderEliminar
  16. man of steel y batman vs superman son peliculas que no me canso de verlas es cierto soy muy fan de superman pero tambien me gusta Spiderman de marvel y las dos primeras que salieron hasta ahora me siguen gustando pero con todo respeto lo que esta haciendo zack snyder con dc es magnifico hacia tanto que esperaba ver peliculas con tanta seriedad dejad de mirar quien tiene mas exito en taquilla claro que marvel porque ellos hacen peliculas para todo el publico y sobre todo para los mas peques.

    ResponderEliminar
  17. Ayer pude ver la peli de Thor y la verdad es que después de leer tu crítica iba con pocas esperanzas, pero tal y como dices, tienes que tener tu propio criterio. Al igual que cuando te dicen que una peli es la quinta esencia y luego te decepciona, ayer con Thor disfruté un poco más que con las otras dos. Incluso para mi es la mejor de la trilogia.
    A mi personalmente, me hubiera molado más que Marvel hubiese creado un personaje en plan Conan con el Dios del Trueno. Algo dirigido al público adulto, pero una vez vimos la presentación del personaje en la primera parte y con los Vengadores, tampoco veo fuera de lugar esta peli.
    Hubo momentos que se hizo larga, pero mi sobrino la disfrutó como un gorrino, y como dice Javi, esta película está dirigida a ellos, sin duda.
    Muy ligera, cómica y con una pelea brutal entre Thor y Hulk. Los chiquillos no pueden pedir más. NOsotros, es otra historia.

    ResponderEliminar
  18. Menuda puta mierda de pelicula

    ResponderEliminar