lunes, 30 de octubre de 2017

¿SERÁ JUSTICE LEAGUE EL GRAN ÉXITO DE DC/WARNER?

Estamos a menos de 3 semanas del estreno de Justice League y, con los nervios a flor de piel, todo el fandom se prepara para ver la película más esperada de los últimos tiempos. 

Desde Brasil nos llega esta imagen en la que vemos lo que bien podría ser la cola en una Apple Store el día de lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone… Pero no. Esta cola, es de gente esperando para la compra de entradas anticipadas para la Liga de la Justicia. Awesome!!!


A tenor de imágenes como estas, parece que el hype por ver esta película es muy grande, y las primeras previsiones de taquilla son también bastante optimistas. Por eso, en este post de debate de hoy, queremos preguntaros: 

¿Creéis que la Liga de la Justicia será el gran éxito que el DCEU necesita?

¡Arriesgaos! ¿Cuál es vuestra previsión de taquilla para el film?

Podéis dejar vuestras respuestas en los comentarios de este post y en nuestra página de Facebook.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

52 comentarios:

  1. En España ya sabes que esa cola no seria para ver BVS.
    Tampoco una de la Marvel.

    Y lo sabes.
    Yo sinceramente creo q pincharan
    Y es una jodienda..

    ResponderEliminar
  2. facil pasa lo mil millones, eso seguro...

    ResponderEliminar
  3. Posible y lamentablemente va a estar atada a la crítica. Una buena crítica lleve a más y variado público, aunque los fans de los cómics no gusten de cierta luz y comedia que seguramente conllevara. Tristemente parece estar atado, superhéroes maduros= menor taquilla, superhéroes cómicos/ligeros=mayor taquilla. Creo que la Justice sueña con ser un mix, y ojalá lo logre. Los números previas en USA, no auguran un gran gran taquillazo, 120 millones son 90 menos que los Vengadores y 40 menos que Batman v Superman (aunque su recorrido posterior fue lamentable, Wonder woman hizo 80 millones mas en su recorrido total y 50 menos en su apertura)E. desafío es superar los 1000 millones a nivel global... creo que esa es la vara mas baja a observar que expresará satisfacción. A partir de ahí todo es "ganancia", ojalá pueda lograr aún más, pero no nos olvidemos que está en un "sanmwich" entre Thor y Star Wars. La primer semana es clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "aunque los fans de los cómics no gusten de cierta luz y comedia que seguramente conllevara"
      Pues es precisamente a los fans de los comics (y me refiero a los que realmente los han leído y los leen) a los que más debería gustarles eso, porque curiosamente, los comics de la JL siempre han tenido luz y toques de humor, en especial con la dupla The Flash/Green Lantern. El problema es que aún hay quien confunde la épica con la oscuridad y un argumento adulto con darle a todo un tono deprimente y de falsa trascendencia.

      Eliminar
    2. Perdón, me refiero a que posiblemente sea un tono mas parecido a Guardianes de la Galaxia que a Batman V Superman... es dificíl encontrar el punto justo... si bien hay humor en los cómics, no son historias "ligeras"

      Eliminar
  4. ...creo que si sera exitosa, el universo ha madurado lo suficiente con sus altas y sus bajas, los personajes principales ya han sido presentados en publico con una historia que se inicio en MOS, y la película previa WW dio un muy buen rendimiento en taquilla...

    ...si la película tiene un buen balance cinematográfico, la critica es magnanime y justa y el voz a voz le favorece, esta película lograra la meta de los mil millones que no alcanzo BvS, mas allá seria especular...

    ResponderEliminar
  5. Tomando en cuenta que Thor 3 arranco con 107 millones de dolares en solo la mitad de los territorios donde se exhibe, yo creo que debe estar entre los 250 y 300 millones de primer fin de semana, y si rebasa la cifra de los mil millones de dolares, dependerá mucho de la calidad de la película, si es mala hará lo mismo que BVS unos 900 pero si es buena, puede llegar hasta los 1500, pero me parece que la calidad BVS que no le gusto a mucha gente, puede jugar un poco en su contra, y esperemos que WB se conforme con eso, porque si los casi 900 de BVS se les hicieron pocos, pese a las pésimas criticas, pues quien sabe cuanto esperen ellos.

    ResponderEliminar
  6. 900 millones... ojalá sean más. Pero ya veo venir las críticas... precipitada y que no se define entre lo serio y la comedia, que si no hay una historia clara, que los personajes son esquemáticos... eso es lo que yo creo eh!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que me guste!!! Espero y deseo que asi sea. Para mi dependerá del papel de Superman

    ResponderEliminar
  8. Yo creo fielmente en que JL vendrá a darle sentido a todo lo que hemos visto previamente... a dar unidad al procesos de los héroes, sus historias y sus vidas; como todos lo eventos los han convertido en los guardianes que ocupa la tierra para defenderla de males y peligros superiores... Ya veremos si con esta película se consagra Snyder con todos sus detractores... mi incógnita es.... Y si es un éxito total DC buscará reconciliarse con Zack?... será correcto en punto de giro del q habla Geoff Johns?... o será lo mejor mantener el rumbo???

    ResponderEliminar
  9. Desde el punto de vista de contenido, visual, estructura y diálogos DC COMICS siempre ha sido mucho mejor que Marvel, lastimosamente la crítica que dice ser especializada ha juzgado muy mal las películas de DC COMICS, yo espero que La Liga de la Justicia sea todo un éxito tanto en taquilla como crítica, esta es la película que estamos esperando desde que éramos niños, siempre soñamos con ver esos personajes en acción real y creo que Snyder es el director perfecto. Estoy ansioso por ver este película épica.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que más de 1000 millones en taquilla caen seguro.. mi apuesta sería 1200

    ResponderEliminar
  11. Uhmmmm...si se confirma oficialmente el runtime de 121minutos...me temo que no Javi, que será una película rápida y no muy profunda. Ojalá me equivoque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no necesitas tanto tiempo para una buena peli, al menos me parece que a varias del género les sobran minutos

      Eliminar
  12. Alguna vez lei un reportaje de que era un error no haber hecho peliculas individuales de todos sus heroes para que el mundo los conociera? En serio... Flash, superman, Batman, WW e incluso Acuaman los conoce hasta mi abuelita, son los heroes por excelencia, si bien es cierto que mucha gente aun recuerda a la primer trinidad comercial que hubo( Reeve, Lynda Carter y WEST) la verdad no necesitan mucha presentacion asi que porque no arriesgar e ir en contra del metodo y la forma de la competencia, en algun momento la innovacion de cualquier cosa fue tachada de inservible, o de locos, o que a nadie le interesaria, pero al final a generalmente ir en contra de la corriente es benevolo para todos...

    Saludos desde Mexico...

    ResponderEliminar
  13. 1 billion de dólares mínimo de recaudación!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que la película será un taquillazo y el primero del DCEU que rebasará los 1000 millones. Se han dado los pasos necesarios para reconducir el rumbo tras BvS y todo parece indicar que nos vamos a encontrar un espectáculo grandioso. El exitazo de WW tiene que ayudar a dejar atrás las reticencias acerca de lo que puede aportar DC y dar un puñetazo encima de la mesa con una película que promete acción y buen rollo.

    Las primeras estimaciones de taquilla me parecieron algo flojas y por debajo de lo que me esperaba. 120 millones para un primer fin de semana cuando BvS recaudó 166... Lo que está claro es que las primeras críticas serán determinantes, no hay más que ver el recorrido de WW y el de BvS.

    Creo que puede llegar a 1100/1200 antes del estreno de Star Wars, porque a partir de ahí la taquilla se pondrá imposible. No sé, tengo buenas sensaciones ante el estreno. La llegada de Whedon (que a buen seguro metió tijera donde hacía falta y recompuso todo lo que pudo y más para darle un tono más luminioso y cohesionado al metraje) me parece todo un acierto. Tras BvS yo mismo renegué por completo cual Antonio Monfort y ahora, poco a poco y tras toda la promo, estoy con el hype a tope porque lo que nos han mostrado, exceptuando ese rol de Flash como alivio cómico, me gusta mucho.

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
  15. Nop,ni por acidente hasta que DC cambia radicalmente su enfoque. Jl tendrá chiste pero no suficiente para convertirla en el exito del DCEU,porque definitivamente Thor demostró esa teoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thor es la peor basura que he visto en años ¡¡¡

      Eliminar
    2. THOR, el payaso en que convirtieron a un SEMIDIOS, es en serio, o es sarcasmo, quieres ver bailando a Superman bailando, a Batman contando chistes, a WW hablando de su trasero, una flying fox para orgias y fiestas... o eres muy joven de 10 -12 años o realmente eres muuuuy torpe... por usar una palabra decente

      Eliminar
  16. Creo que para ser considerada un éxito debe de superar los 1,500 millones de dólares, suena imposible yo creo que no, tienes a los dos más grandes superhéroes de toda la historia y al heroina más famosa de todos los tiempos. Felicidades por tu gran trabajo Javier y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  17. Optimista 1200 millones. Normal 950. Pesimista 800

    ResponderEliminar
  18. Por mal que le vaya 900 y si tiene excelente recepción 2000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2000? Por favor, seamos realistas... con 1000 estamos hechos me parece...

      Eliminar
    2. Si la critica acompaña rebasará los 1000 millones. Sino... a juzgar por los últimos resultados cuando algo no gusta a la critica... puede ser un pinchazo total de unos 750-800 millones

      Eliminar
  19. Es difícil estimar un monto un total de taquilla. Lo que todos los que amamos a estos personajes queremos que sea algo grandioso que nos deje a todos muy satisfechos. Espero que sea un gran triunfo de DC Warner. Saludos desde Chile Javier

    ResponderEliminar
  20. Creó que unos mil cien dolares y todo bien pa' mi, saludos de Honduras kandorianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, todos socaremos por esta película...que nervios y a la vez que nervios

      Eliminar
  21. Puede que rasque los mil Pero estoy seguro que nunca Arriba de los 1500

    ResponderEliminar
  22. Lo malo es que en la promoción no está saliendo nada de Superman y me refiero para el público en general no para los frikis como nosotros ,ayer en el hormiguero se promocionó en el descanso la película y nada de Superman creo que está película con el boca a boca irá poco a poco Esperemos que salga bien

    ResponderEliminar
  23. Si mal no recuerdo, BVS recaudó en su primer fin de semana mas 400 millones de dolares a nivel mundial, convirtiéndola en unos de los mejores estrenos de películas de todos los tiempos y en el mejor para una película de superhéroes. Si aquella vez se trataba sólo de dos superhéroes, esta vez con todos los personajes de comics más famosos de todo el universo juntos, es de esperar que supere o por lo menos iguale esa cifra. Al final de su andadura en cines, podrá recaudar cerca de 2mil millones de dolares,si es la película que todos esperamos. Star Wars podrá ser lo que es, pero la JL es también el lado de la fuerza de millones de fans que la esperamos con ansias, más que cualquier otra película de superhéroes. Marvel podrá haber hecho lo suyo, pero todos, tanto marvelistas como deceitas, deben reconocer que la Liga de La Justicia constituye el grupo "verdadero" de superhéroes que ha existido desde siempre y para siempre. Después de la Liga de la Justcia, no existen otros superhéroes, solo copias y baratas de estos. Así que, estamos ante uno de los más grandes estrenos de toda la historia.
    Saludos desde Colombia
    Ever Gamarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justice League no ha generado la misma expectación que sí que tuvo Batman v Superman, no hay más que ver que los trailers de Thor y Black Panther han superado ampliamente a los de JL en número de visualizaciones. De hecho Thor: Ragnarok ha ido arrastrando más hype que Justice League, de ahí que las previsiones para ambas películas sean bastante parejas.
      JL tendrá buena taquilla, pero sois unos ilusos si creéis que va a tener una taquilla parecida siquiera a la de Los Vengadores.

      Eliminar
    2. Pero para generar tanta expectación como dices, Thor tuvo un estreno débil y poco llamativo. Generó expectación pero a la hora de la verdad se desinfló. Que pena.
      Ever desde Colombia

      Eliminar
    3. Deberías informarte mejor. Se esperaba que Thor tuviera un debut el pasado fin de semana de entre 85 y 100 millones y ha acabado recaudando 109 millones en solo 36 paises, superando incluso los números de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

      Eliminar
  24. La verdad esta película no va ha pasar de los 400 millones en recaudación mundial este año, es muy fácil de predecir eso en base a los trailers visto y toda la promoción que han hecho, no es una película llamativa, tampoco es para niños, va dirigida a unos pocos fans de DC que irán hasta 10 veces a cine a verla y por eso llegara a los 400 millones como dije al principio, esta película no tiene el tono ni la pinta de Marvel, y ahí está la respuesta de las cifras que recaudará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor todo menos tener el tono y la pinta de marvel , si es para eso prefiero ir a ver bob esponja

      Eliminar
    2. No solo rebazará esa cifra en su primer fin de semana, sino que le dará en la jeta a Marvel y su ridículo Thor que simplemente constituye una burla de superhéroe. Los 400 millones solo será la punta del iceberg. jajaja
      Ever desde Colombia

      Eliminar
    3. Lo más gracioso es que lo dirá en serio.

      Saludos.

      Eliminar
  25. Para mi seran 1800 millones de dólares todavía no sabemos si Star Wars gustaría al público y critica? Así que yo soy optimista y pienso que la hicieron así corta con ese plan más funciones en el cine más dinero entra más rápido se acumulan

    ResponderEliminar
  26. La película tiene buena pinta. Pero tiene varios problemas. El primero es el lastre de Batman y Superman . Ese mal recuerdo hace que la taquilla sea menor de lo que debería y menos mal que ha sido disminuido del buen sabor de boca de Wonder Woman. El segundo que se encuentra en que su estreno está entre Thor y el universol Marvel ya está claramente consolidado y Stars Wars VIII que sea buena o mala barrerá en taquilla. Para mí el objetivo de esta película debería ser tener una taquilla digna y mucho más importante que la taquilla , es consolidar el universo DC. Es decir que la gente cuando vea la película en el cine o por internet diga , que ha sido una buena película y que tenga ganas de ver DC. Un buen Aquaman ,favorecerá claramente como le pasó a Wonder Woman , su próximo película . Ha dado un buen paso con Wonder Woman , esperemos que este sea bueno y permita a DC situarse ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes recordar que Star Wars solo es fuerte en EEUU, Canada pero en el resto del mundo es débil. En cambio los suoerhéroes sin fuertes en todo el mundo. Por eso será una batalla entre grandes y Thor no representa nada para la Liga de la Justicia.
      Ever Gamarra desde Colombia

      Eliminar
  27. Bueno amigo rápido y furioso 8 este año dejo 500 millones i pico en su primer fin de semana y no era esa gran película como para recaudar tal cifra y tú piensas que esta película que es esperada desde hace ańos por todos los fans de cómics de DC y pasará tan pobre en taquilla yo pienso de no

    ResponderEliminar
  28. Con esta promoción que hace Warner dejando fuera a nuestro Superman no sé qué pensar, pero bueno para eso en la película se hicieron unos pequeños ajustes con chascarrillos sexuales. Sono a sarcasmo verdade? Habrá que esperar Pero no pronóstico una buena taquilla o por lo menos la que espera Warner, va a estar muy influenciada también por la crítica especializada de la Marvel-Prensa. Si, también fue sarcasmo. No pude logarme, por el castigo Javi. Pero gracias por las noticias.

    Eric Serra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extrane eric donde estabad

      Eliminar
  29. BvS hizo 870 M$ con todo en contra tras el estreno, y también antes del estreno (la campaña negativa empezó con el trailer#2). JL será una cinta más asequible que aquella, modificada parcialmente para encajar en los gustos de la audiencia y crítica, más comercial en todos los sentidos, viene con el nombre de la "Liga de la Justicia" por primera vez, y está apoyada por el éxito del último episodio del DCEU, Wonder WOman. Si esta última hizo 820 M$, raro sería que JL no superase los 900 ó 1000 M$. Sin batir records de taquilla (el entorno de los 1000) sería suficiente para considerarla un éxito. A partir de ahí, cuanto más, en teoría mejor.

    ResponderEliminar
  30. Si bien tengo la esperanza en mi corazón comiquero que rompa la taquilla con 1500 millones, creo que la critica, los marvel zombies, los DC Haters de siempre y la masa que solo va al cine a reirse de chistes que ridiculizan y rebajan al protagonista como Thor van a hacer que apenas llegue a 900. Espero equivocarme y que el mejor, el único y verdadero grupo de superheroes que leemos desde hace años y que son la base sobre la cual se construyo Marvel originalmente (sea por imitación o por oposición), realmente ocupe el lugar que merece en cine y el que realmente tiene en la cultura popular. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  31. 1200 millones, guarda el post!!!

    ResponderEliminar