miércoles, 4 de octubre de 2017

NUEVOS PÓSTERES DE LA JUSTICE LEAGUE... ¡Y CONFIRMADO NUEVO TRÁILER ESTE DOMINGO!

A través de la cuenta de Twitter oficial de la Justice League, se han liberado esta tarde nuevos pósteres individuales de (casi) todos los miembros del equipo, además de la confirmación oficial de que, este domingo, habrá un nuevo tráiler. Este fin de semana se celebra la New York Con y se han visto fotos del stand de Justice League que ha montado Warner Bros, así que es más que probable que los asistentes puedan verlo en directo o antes que el resto de los mortales. Veamos los pósteres: 






Como curiosidad, veréis que el color de los pósteres esta sabidísimo (a Batman se le perciben incluso reflejos azulados y rojizos, el rojo de Flash es muy intenso, como el verde de Aquaman...), y por poner una pega al Photoshop, Flash está corriendo con el mismo brazo y la misma pierna adelantados, lo cual parece bastante poco factible. Pero como pósteres, son realmente bonito. Por supuesto podeis esperar que en SJO + ESDP + LBDK daremos la mejor cobertura a este nuevo tráiler. ¡Seguidlo con nosotros!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

20 comentarios:

  1. que nervios, pero esperare al podcast, para no ver ni una imagen

    ResponderEliminar
  2. Me duele los ojos al ver a Cyborg y a Flash, sobre todo a Flash con esa postura de "Soy rápido pero debo encajar en el poster". Muy pendiente este Domingo para la covertura, no me hago muchas ilusiones, pero Warner, al menos muestra una sombra volando a alta velocidad, solo eso, ya después me puedes mostrar todos los murciélagos que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío ya NO, nos interesa tu opinión.

      Eliminar
    2. Es posible al ver unos posters contraer una enfermedad ocular?...estoy plenamente convencido que la respuesta debe ser afirmativa. Que horror mas cerval...madre mia que desproposito e insulto al buen gusto. Salvo el de batman (que no se salva pero lo veo menos malo que el resto) todos parecen sacados de la mente del que hizo los de spiderman: homecoming.

      Eliminar
    3. El dua Anti-DC ha vuelto. El dúo Pro-Marvel ha regresado. Un saludo a los dos.

      Eliminar
  3. Hola!Los pósters molan muchísimo!
    Pero una vez más otra oportunidad perdida histórica,y se entiende,dado que han relegado a un personaje importantísimo a un segundo plano,secundario,se pongan como se pongan,cuando debería estar en todos los trailers,pósters y en toda la promocion,vaya.Pero es lo que hay.Personalmente ya dije que como protesta no acudiría a los cines a ver esta película.Veamos ese trailer y esperemos me den algún aliciente.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a ti josu

      Eliminar
    2. Josu puedes hacer esa protesta tú solo que a nadie le va a interesar si tú vas a cine o no. Mientras nosotros disfrutaremos de esta excelente película en cine con varios visionado. Sería recomendable que cuando se estrena te escondas en la cueva.

      Eliminar
  4. Ya me imagino los comentarios repetitivos en 5..4..3..2..1 ¡¿POR QUÉ NO APARECE SUPERMAN?! ¡¿POR QUÉ NO APARECE SUPERMAN?! ¡¿POR QUÉ NO APARECE SUPERMAN?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora solo tu lo has escrito :/

      Eliminar
  5. El poster de Superman que faltaba XDDDD
    https://www.instagram.com/p/BZ1b1lmBKND/?tagged=justiceleague

    ResponderEliminar
  6. Jajaja,muy bueno Carlos.Pues si,el póster que resume el despropósito al que han relegado al personaje.Y encima habrá que agradecerles que lo resuciten.Que amables!En fin.Por favor que hagan algo con ese trailer y ya!

    ResponderEliminar
  7. Volve Snyder !!! La verdad que viendo estos posters (Salvo el de Batman y le sacaria la luz roja sobre la capa y el de flash que esta mal la pose y encima esta demasiado inclinado hacia adelante) me duelen los ojos, a snyder se le podra criticar mucho su narracion de guiones , su complejidad que no lo llevan a ningun lado a veces, pero en lo visual el tipo sabe y al ver estos posters con poses que no quedan bien, con colores raros temo que lo lleven a un estilo popi tipo escuadron suicida... Snyder en lo visual es uno de los mejores, eso no se le puede negar , solo con mirar el corto que hizo hace semanas con un iphone demuestra que el tipo en fotografia sabe mucho. Espero que el Trailer no decepcione y que veamos una liga de la justicia como muchos soñamos desde pequeno. VOLVE SNYDER TE PERDONAMOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Y quisiera aprovechar también para lanzar desde aquí un mensaje de esperanza,que dicen es lo último que se pierde(vete a saber),a los fans de Green Lantern,los otros grandes maltratados de este despropósito.La primera peli de la liga la justicia,Con dos de sus grandes miembros fundadores,uno muerto y en proceso de recalentamiento en microondas,y el otro en paradero desconocido.Que alguien me lo explique,solo un poco,para que lo entienda.No quiero ser Jater(bueno,ahora me gusta y todo),pero Warner me ha ido destrozando el hype a cada paso.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus quejas deberían ser a titulo personal.Yo soy tan fan de Superman como el que más y a mi no me molesta que no salga.Incluso me gustaría que no saliese el domingo para tener toda la sorpresa,pero tampoco me voy a quejar(ni en nombre de todos los fans ni siquiera en el mio,porque ni me apetece)si sale.Estate seguro que cuando se estrene la peli o poco antes tendrás todos los póster de Superman en bandeja

      Eliminar
  9. Malos los posters.... Las poses forzadísimas. La única que se salva es la de Aquaman, pero tiene mal tomado el tridente. Para lanzar o golpear debiera tener la mano hacia adentro, no hacia afuera. Son mejores los otros materiales que han salido de promoción.

    ResponderEliminar
  10. Ufff.... el copy paste de Acuaman es terrible. Eso ya no es Photoshop, eso parece hecho con el Paint de Windows...

    ResponderEliminar
  11. Solo espero que el nuevo trailer no muestre nada importante y preferentemente que no muestre a Superman y si lo hace que sea algo superficial, nada importante como el evil-superman o su traje negro o rompiendo los dientes de Darkseid. Por favor, no comentan el mismo error que el año pasado.

    ResponderEliminar
  12. Wonder Woman no se parce nada a Gadot, le han retocado con el photoshop hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  13. Sin que sirva de precedente,pido disculpas por mis descorazonados comentarios,gente,claro que son a titulo personal,quiero ser positivo!!!Pero necesito algo antes del estreno,algo en ese trailer!!!Ayyyyy

    ResponderEliminar