viernes, 27 de octubre de 2017

NOTICIAS BREVES

¿No nos quejábamos de que la promoción de la Justice League no había empezado? ¡Pues toma promoción! Esta semana, literalmente no hemos dado abasto a mantener actualizadas nuestras redes sociales con tanto spot, póster, imágenes detrás de las cámaras y mucho más. Pero como en SJO tenemos una Liga, no de la Justicia sino de Cracks, habéis tenido toda la información al instante en nuestra página de Facebook, además de este post recopilatorio con todo el material promo oficial de la semana, y posts individuales para el nuevo tráiler “Thunder” y para comentar la banda sonora liberada. ¿Quién da más?

Pero esto no es todo… aquí no paramos nunca y ahora es momento de poneros al día con el resto de actualidad de la semana en nuestro superpost más variado y divertido, que hoy hemos organizado por categorías para que podáis recorrerlo mejor. ¡Comienzan las Noticias Breves!


AQUAMAN

-Termina el rodaje de Aquaman y su director James Wan comparte esta foto... (Ahab ha sido el título en clave de Aquaman, y la ballena es una referencia, al igual que el nombre, a Moby Dick...)


-Y para despedir la película, aquí Aquaman y Mera en la fiesta de fin de rodaje. Lo que pasa en la fiesta, se queda en la fiesta. ;)


JUSTICE LEAGUE

-Primera review sin spoliers de los 30 minutos exhibidos en China de la Justice League:


"Pude ver 30 minutos de la Justice League, es absolutamente el trabajo más maduro del DCEU, en esta película, exploraron de forma más profunda este universo. El material mostrado tiene un buen balance. Cada héroe tiene su momento para brillar. La actitud de la película es muy positiva, pero también explora temas muy serios, como la Divinidad y la Humanidad. Después del triunfo de Wonder Woman, este año DC definitivamente brillará de nuevo en este género. No tuvimos escenas de Superman en el metraje, pero su espíritu inspira a los demás durante la película."

Y como ya sabéis, hay más primeras impresiones y todas son absolutamente positivas. No os perdáis este post

-Hablando sobre su personaje de Comisario Gordon en Justice League, J.K. Simons afirma que se están escribiendo guiones para el film de Batman y para la secuela de la Justice League. El actor dice que “está será la primera de, esperemos, unas cuantas películas”, y comenta que apenas se ha arañado la superficie de su personaje. Y más en tono de broma, dice que difícilmente se apreciará su trabajo en el gimnasio “cuando llevas una gabardina todo el rato y estás junto a Batman”.


-Jason Momoa, Aquaman, habla sobre sus compañeros de rodaje:

-Cyborg: ‘Arthur no se lleva bien con él. No confío en él al principio... Pero eso cambia transcurrido el tiempo’

-Batman: ‘Pasa lo mismo (que con Cyborg) con Bruce Wayne. Estoy como 'Nah, no me lo trago.'

-Gal Gadot (Wonder Woman): ‘Uno de los más hermosos seres humanos que hayan existido.’

-Henry Cavill (Superman): ‘Henry (Cavill) fue el que me enseñó más [actoralmente hablando].. Me dio todas las claves.’

-Ezra Miller: ‘Es como un hermano menor. Dentro y fuera del set.’

-Se confirma que Marc McClure, Jimmy Olsen en los films clásicos de Superman, tiene un cameo como oficial de policía en Justice League. Es a quien salva Cyborg de morir aplastado por un coche. ¿Qué os parece?


-Y atención, porque el tour promocional de la película ha comenzado en China. Henry Cavill confirmaba en sus redes sociales que iba a estar en Beijing con sus compañeros, y lo hacía con esta atlética foto en el gimnasio…


Aquí algunas imágenes de la rueda de prensa en Beijing con la Liga al completo…




Henry, todo un gentleman...

¡Ojo, cómo se ha puesto de tocho el señor Cavill!


Mostrando un regalo hecho al equipo…


-La Liga, en China...


-Y como colofón, el vídeo de la press conference de la premiere en Beijing, con toda la Liga:



VARIOS

-Portadas de más revistas españolas de cine este mes, con la Liga como protagonista…


-Para ser el primer selfie de Amy Adams (Lois Lane) publicado en Instagram, la verdad es que no está nada mal, ¿no?


-Promoción aquí y allá de la Justice League… Un centro comercial en Filipinas, donde se ve expuesto el traje de Superman por primera vez junto al resto…


-Zack Snyder, todo un Green (screen) Arrow detrás de las cámaras de Justice League


-Y aquí, en otra imagen BTS compartida a través de Vero, lo vemos rodando la historia de Vic Stone antes de ser Cyborg…


-Y aquí, en varios momentos del rodaje con los protagonistas…








-Primer vistazo de las estatuas de Kotobukiya para la Justice League donde podemos ver a la Trinidad.



-David F. Sandberg ha revelado cuándo se estrenará Shazam: abril de 2019. En su tuit, afirma que "cuesta mucho hacer películas con tantos FX"...


-Gal Gadot en la revista GLAMOUR de Diciembre...


-Steppenwolf, ¿dónde crees que vas?


-Y un pedazo de nueva imagen de Wonder Woman detrás de cámaras en Justice League que comparte Zack Snyder a través de Vero...


-Y aquí, el proceso de creación de la secuencia de la lucha de los dioses y la aparición de las amazonas, en Wonder Woman. Una maravilla. 


-Ray Fisher, todo un nerd en redes sociales, comparte esta foto en Vero de sus pins de la Justice League


-Y parece que hay buenas noticias para Ray, porque su película de Cyborg en solitario tiene ya director: Tyler Perry. No sé qué pensaréis, pero... ¿no es como muy cerrado que la película del héroe negro la dirija un negro, y que la de heroína femenina la haya dirigido una mujer? O sea, ¿no podría tener Cyborg perfectamente un director o directora blancos, del mismo modo que Superman o Batman podrían tener un director negro? En fin, ahí lo dejo como reflexión.


-Aunque parece que el villano Deathstroke se habría caído del film en solitario de Batman tras la reescritura del guión, se rumorea que el director Gareth Evans podría estar preparando un film en solitario del villano con Joe Manganiello como protagonista.


-Fantástica estatua de Superman en Justice League en escala 1:10, por Iron Studios. Esta, cae sí o sí...


-Anda que no va a dar juego lo de "Martha" durante años... (Superhumor by DragonArte)


-Y para terminar, nuestra Cosplayer del Viernes es hoy Chiquitita Cosplay con este look de Dark Supergirl.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. El actor de Aquaman, es una montaña al lado del Azuloso y el encapotado. Oja que sea verdad del GL (no importa quien porte el anillo). La no sería JL sin un linterna. Perdono que este Ciborg en vez del Detective Marciano.
    Saludos
    ED

    ResponderEliminar
  2. Asi q nada de supes en el visionado..
    Solo espero que sea un as an la manga...:(

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE SE ESPERAN 70 , 80 MINUTOS DE ACCION EFERVECIENTE, CON MUY POCOS DIALOGOS, Y COMO SE VEN LOS AVANCES SERA MUY ESTILO SNYDER, DE NOCHE CON FILTROS OBSCUROS Y GRANDES SECUENCIAS DE ACCION...

    ResponderEliminar
  4. No lo creo superman sera solo un recuerdo puros flashbacks a eso lo van a reducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , para nada .

      Eliminar
    2. Yo pienso absolutamente igual.
      Una $%^#$%% pena...

      Eliminar
  5. No sé qué voy a hacer ya con tanto hype, falta nada para el esperado día y se me va a hacer eterno.
    Por cierto, qué barbaridad cómo está Cavill... ¿Será porque va a empezar a rodar cierta película dentro de poco? Quizás sea Shazam o algo fuera de DC, a saber, pero como sea MOS2 y lo anuncien después del estreno de la JL me da algo

    ResponderEliminar
  6. Henry está más mazao que nunca. ¿Se está preparando para algo? ¿MOS2? Shazam, supongo. Por cierto, ahí está, junto a ¿toda? la Liga. Quien no está en la promo es Zack Snyder, ni tampoco Joss Whedon, lo cual me parece lógico en este caso.

    El comentario del supuesto espectador chino anima un poco con respecto a la JL. Con Whedon metiendo mano al trabajo de Zack, y con Geoff Johns y el mismo Whedon toqueteando el de Terrio, uno no sabe muy bien qué esperar. Que mantenga el actual enfoque serio, aunque se baje el listón al drama y se introduzca alguna pincelada de humor & buenrollo (que siga siendo DC).

    Imagen poderosa en la que se ve a Wonder Woman echando el lazo a Steppenwolf. Parece el instante inmediatamente anterior a la de Cyborg ascendiendo hacia el cielo para hacer sabe dios qué.

    ResponderEliminar
  7. ¿El rulillo de Cavill en las fotos será casualidad porque le gusta el pelo así o lo lleva con toda la intención? Como mínimo es curioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. En el video de China ¿Os habéis fijado en las posturas de Henry Cavill? Posturas Supermaneras a tope, sacando pechoy todo, y es que el jodío es Superman por los cuatro costados, hasta con barba y bigote, con él presente esto ya es otra cosa.
    Y me sigue pareciendo muy curioso lo del rulillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás podremos agradecerle lo suficiente a Snyder el haber escogido a Henry. Parece el Superman salido de los comics, no creo que haya nadie igual. Y sí, lo del pelo es curioso. Lo que más gracia me hace es que ese es su pelo al natural, así, con esos rizos. El tío no se tiene ni que esforzar, es Clark Kent tal cual. Podrían dejarle ese peinado en las películas, le queda mejor que el de BvS.

      Eliminar
  9. Si,aunque amé MOS y odio BvS he de admitir que es la mejor eleccion.
    Cavill nacio para enfundarse en el traje de superman

    ResponderEliminar