jueves, 19 de octubre de 2017

JUSTICE LEAGUE: RECOPILACIÓN DE SPOTS Y MÁS (SEMANA -4)

Continuamos por segunda semana con esta sección de la web que mantendremos hasta el estreno de la Justice League, en la que cada jueves colgaremos los nuevos spots, pósteres, vídeos o demás material promocional oficial de la película que se haya ido liberando. A los amantes de la inmediatez, os recordamos que todo esto podréis verlo siempre inmediatamente publicado al milisegundo en nuestra página de Facebook, pero queremos ofreceros aquí la opción de tenerlos todos recopilados de jueves a jueves. ¡Comencemos!

Lo primero, en el Twitter oficial de Justice League, nos recordaban que solo falta un mes para el estreno. Y lo hacían con este minivídeo, que no es que incorpore nada nuevo, pero creo que debíamos incluirlo esta semana aquí:
Nuevo póster oficial con los 5 miembros
(Se han ahorrado incluso colocar el logo y nombre de Superman en la cabecera del póster)


Nuevo Banner oficial, también con los 5 miembros


The Flash: Exclusive First Look by AT&T
(Contiene una escena extendida entre Flash y Batman)

 

Y el correspondiente póster animado de Flash:


Justice League - Arthur Curry aka Aquaman


Justice League: Exclusive First Look by AT&T


Y con esto, es todo por esta semana. ¡Nos vemos el jueves que viene con otra entrega que recopilará los spots y material oficial de Justice League!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. Los posters los estan haciendo con Paint... sobre todo lo digo por el primero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , el poster está bueno .

      Eliminar
  2. En el sitio collider al comentar Este poster dicen que francamente es lo mejor no mostrar a superman Por que el personaje Segun ellos es el problema en mos y bvs y para poder presentar algo que se sienta fresco Nuevo es cortar todo de superman un personaje que no conecta con la gran audiencia que injusto ahora resulta que superman tiene la culpa y tambien la revista ew publico la Moda basada en los personajes casa uno tiene su prenda para que te vistas como tu favorito pero de superman nada todo esto me asquea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de ver a hinchas de Marvel Studios y devotos de la figura de Kevin Feige como Collider y serás un fan más feliz.

      Eliminar
    2. Si la verdad que es un poco deprimente , incluso diría un poco discriminatorio lo que están haciendo con superman

      Eliminar
  3. El logo de superman en el poster sale en la frase inferior

    ResponderEliminar
  4. Que lamentable....horrible poster..parece un corta y pega..soy diseñador y creedme es muy muy cutre,y lo mas triste de todo es el tratamiento infame que se le esta dando a Superman...no hay derecho..y ahora vendran los guayones de la hipersesudez a decirvque si vibimos en el pasado,que si Donner...que si superman de estos tiempos debe ser un alien incomprendido depre y taradete y muy muy taciturno,que si hay que evolucionar...no señores..yo creo que un fan de superman como minimo ha de estar indignado con el tratamiento que se le da al personaje desde bvs....

    Con el buen comienzo que fue MOS.

    Triste..triste..muy muy triste toda esta shht

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie le importa la historia de tu vida , el poster esta bueno .

      Eliminar
    2. Anonimo 21:31 cuanta razon tienes quisiera estrecharte la mano algunos todavia dicen que debemos agradecer a Snyder por haberlo matado una pelicula como jl y superman se la pierde que mierdero

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Shhht para ti,algunos estamos emocionados y no nos ponemos en esas sólo porque nuestro personaje favorito no está, a pesar de que todo gire en torno a él.

      Eliminar
  5. Duele el hecho de que Superman no salga en ningún póster oficial, solo espero que todo valga la pena al momento de ver la película.

    ResponderEliminar
  6. Si el póster que habíamos visto hasta ahora, el inspirado en el arte de Alex Ross, era un 9/10 (solo le falta Superman para el 10/10), éste que acaban de sacar es un 4/10, siendo generoso. Eso sí, es mucho más colorful & fun, así que imagino que tiene la completa aprobación de Geoff Johns y del santo sanedrín de la diversión.

    ResponderEliminar
  7. Ahora pienso que Supermán no va a aparecer......Solo espero que esa desición no sea catastrófica para esta película; sin embargo, también creo que están centrando toda la atención en Wonder Woman, idea que no me molesta en lo absoluto, siendo fans de WW me siento complacido al ver que por fin le están dando la importancia que siempre ha merecido, pues hace parte integrante de la trinidad de DC. Es más era un personaje subutilizado, opacado por El Hombre de Acero y el Murciélago; señores...abran paso...es el turno de La Mujer Maravilla; todo esto es de esperar debido al gran éxito que ha tenido su película en solitario, innegable el triunfo de la amazona. Sin embargo, considero que Superman debe ocupar en la película el lugar que por derecho le pertenece al ser el líder original e indiscutible de La Liga de la Justicia. No sé en que irá a parar todo esto; se nos presentarán personajes nuevos en la gran pantalla a excepción de Batman, esto puede atraer a nuevos fanáticos. Espero que así sea.
    Atentamente
    Ever Gamarra desde Colombia.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Flash más poca cosa el de JL. Es que ni le veo como Flash. Se ve ridículo. ¡Que traje más espantoso! Y su presencia física no concuerda con el personaje del cómic.

    Este sí que es Flash:
    http://pm1.narvii.com/6106/b0778860cad2cba5fc1e9045da42f745203576a6_hq.jpg

    Comparación de los 3 Flash:
    http://pm1.narvii.com/6461/4ed2befb2ae9b16c665a4ea5d25cdf360b3749d3_hq.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo..lo estan usando de sidefriend,de mascota,el topicazo del gracioso de manual de peli/serie usa

      Muy penoso que uno de los personajes mas importantes del universo DC,tan poderoso que puede doblar el tiempo,y no por ello dejar de ser luminoso.
      Y que vaya a ser interpretado por un chico que se define a si mismo como "queer" que oiga..nada en contra,ni de su ambigüedad ni de su androginia..pero si en contra de que no refleje bien al personaje.
      Ni de lejos..y si al menos lo hubieran echo molon como a kal-drogoAquaman..pues vale..pero como que no..

      Eliminar