lunes, 23 de octubre de 2017

JUSTICE LEAGUE DURARÁ 121 MINUTOS [SIN CONFIRMAR]


Aunque todavía no podemos considerarlo como una confirmación oficial, varios sites, entre ellos Manabyte, afirman que la duración del film Justice League incluyendo los créditos, será de dos horas y un minuto (121 minutos). De confirmarse, sería la DC Film más corta hasta el momento

A propósito, en dicha página se menciona que el redactor que publicó la noticia, ha recibido incluso mails amenazadores por parte de fans disconformes con la duración. Incomprensible y vergonzoso.

Cuando haya confirmación oficial por alguna parte (aunque sorprende que a menos de un mes no se sepa aún el runtime final), os informaremos. De momento, simplemente podemos invitaros a dejar vuestra opinión sobre si creéis que es suficiente una duración de 121 minutos para un film que debe resucitar a Superman, unir a la Liga y salvar el mundo. 

¿Qué opináis?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

36 comentarios:

  1. No era oficial que duraba 2 horas 50 minutos? No puede ser que dure tan poco...

    ResponderEliminar
  2. yo habia visto que warner habia confirmado 2 hrs 50 min, en fin

    ResponderEliminar
  3. La duracion de una pelicula no la hace buena o mala, yo pienso que durara una media hora mas porque segun entiendo las dos cintas de la liga se juntaron para esta.. Por ultimo me encantaria que Kurt Angle hiciera un cameo como lex luthor padre, (se que es imposible pero desde que lo vi sabia que seria un gran lex) saludos de bruno

    ResponderEliminar
  4. Terrible sería, esta película lo mínimo que esperaría serían dos horas y media para poder desarrollar una buena historia y que cumpla las expectativas, ojalá solo sea un rumor fruto de las "fake news" que pululan en la red.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que dos horas y un minuto estaría bien si después los genios de Warner nos quieren vender el blue ray extendido de cuatro horas jajaja saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. No, definitivamente para mí si no dura cuando menos dos horas y media(cuando menos) sin contar los créditos quedarán mucho a debernos a los cinéfilos, porque con tantos puntos a tratar en la película sin dura tan poco tiempo no se resolverá toda la trama.
    Espero de verdad que cuando menos dure dos horas y media sin contar los créditos como dije arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dariel el hecho de que la película posiblemente dure dos horas no quiere decir que la película sea mala y por eso desprestigiar y desacreditar este filme, no tienes argumentos ni bases para decir que va a ser una pésima película solo porque no va a durar 30 minutos más.

      Eliminar
    2. Yo no dije ni digo que vaya a ser una mala película ni mucho menos pésima porque ni siquiera la he visto para afirmar eso, así que te invito a que leas de nuevo mi comentario pero esta vez ponle atención para que entiendas lo que digo.

      Eliminar
    3. Dos hora, no es suficiente para una película de ese nivel.

      Eliminar
  7. una mierda ... si dura eso ... no es tiempo suficiente para presentar personajes y una buena historia de regreso de superman mas aun el derrotar a stepenwolf .... no si dura eso quiere decir que lo que vimos en los trailers es la película y seria ... no habría mucho nuevo solo lo de superman.
    Yo prefiero películas largas pero bien desarrolladas con buenos guiones sin importar que sean algo lentas a una película rápida sin argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario estás tan equivocado como desubicado, porque la película dure dos horas no quiere decir que sea una pésima película, por favor, 30 minutos más no van a hacer la diferencia entre sí es una película excelente, buena o mala, que falta de argumentación la tuya.

      Eliminar
    2. A ver , quieres que argumente. Osea tu crees que el majestuoso regreso de superman, el supuesto argumento de volver malo y después bueno, el presentar a cada uno de los superheroes el desarrollar la trama de stepenwolf y las acciones que lleven a su derrota y la llegada de superman al mundo osea toooooooooodo eso ¿entra en 1 hora 50 minutos?.

      Creo que esta bastante clara mi postura...

      Eliminar
    3. Mario, creeme que a nadie Absolutamente nadie le importa tu postura, no tienes argumentos suficientes para comentar de esa manera.

      Eliminar
  8. Exactamento yo pienso eso, como van a introducir tantas cosas importantes en 121 minutos? Batman y WW uniendo a la liga, Steppenwolf llegando a la tierra, Superman y su regreso, etc...

    ResponderEliminar
  9. Siendo honesto y con lo visto hasta ahora en los avances me parece muy poco honestamente, en general general mi duración perfecta sería 2:40 - 3:00 por la cantidad de personajes, tanto los principales que nos tienen que introducir todavía a tres (Cyborg, Flash, Aquamoa) y la resurrección de Superman, como los secundarios, que por lo visto, algunos jugarán un papel importante.

    ResponderEliminar
  10. 2 hrs 50 min aparece en muchas partes. Ojalá sea así y no solo 2 hrs.

    ResponderEliminar
  11. Si se confirma esa duracion adios a un buen desarrollo sobre el regreso de superman con ese tiempo solo el recuerdito de louis lane apareceria lo demas seria basicamente los perfectos lideres que son de la jl Batman y wonder woman la misma gal gadot lo dijo cada dia se me quitan mas las ganas de verla

    ResponderEliminar
  12. ¿Dos horas contando créditos finales? Es imposible e incomprensible, se quedaría en 1.50 de metraje para la peli más importante hasta el momento y la que tiene que contar más cosas. Deberían ser mínimo dos horas y media. Como esto sea verdad mal empezamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No se ha definido todavía el tiempo de la película porque hay varias versiones de la misma con tiempos parecidos, WB está probando aun que versión será la que lanza en los cines de acuerdo a la aceptación de la gente. La versión de Snyder (sin las tomas de Joss) ya estaba por las dos horas y media, pero ellos no van a usar esa edición.

    ResponderEliminar
  14. Dudo que esta información sea correcta, pero si así fuera y la película dura solo 2 horas, no le vería un problema, si mantiene un ritmo acertado y desarrolla una historia espectacular. No se trata de cantidad, sino de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis torres calmad por favor. Estás equivocado como desubicado en tu argumento.

      Eliminar
    2. Disculpa mi opinión, pero lo que dices seria ver una versión media transformers de la liga de la justicia. Sin diálogos profundos ni escenas idílicas dignas de pasar a la historia, como las de la granja y el campo de trigo o de maíz ... de verdad pienso que lo malo de las películas de ahora, es que son como películas "MILENIALS" ya perdieron lo artístico y otras aristas del 7° arte que si estaban presentes en películas del siglo pasado ... bueno es un TEMA que no expandiré acá o se armara una trifulca mas o menos.

      Eliminar
    3. Mario si tienes razón es mejor que no ezpandas el tema porque se ve que no tienes idea sobre comics o personajes de DC, y mucho menos de lo que es esta película.

      Eliminar
  15. En la página de reservas del cine de mi ciudad sale la liga de la justicia durando 123 minutos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio Diego en que ciudad vives en la ciudad perdida de los cuentos.? Porque estás bien salido de tono.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Clof15 no son rumores, es el dato oficial, todo lo que salga en este site, tienes que tomarlo como dato oficial de Warner y DC.

      Eliminar
  17. ¿A la velocidad de Flash cuánto dura?

    ResponderEliminar
  18. Cuanto más dure mejor, en todos los aspectos, más tiempo de diversión, más tiempo para explicar las cosas, etc; recordemos que la buena versión de B. v. S. és la extendida, la versión de cines estaba completamente capada...

    ResponderEliminar
  19. Si dura 121 minutos con créditos incluidos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. No es que importe la duración, pero ésta es un indicativo de si se van a centrar directamente en la acción o si además desarrollarán los personajes. Como sea como Escuadrón Suicida, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  20. ...bueno, yo que crecí en las épocas cuando las películas duraban 90 minutos y en ese corto tiempo, para los cánones modernos, contaban suficientemente bien una historia por truculenta y complicada que fuera, y se hacia bien porque antaño sabían montar y editar de forma adecuada y magistral una película (que es el olvidado arte de condensar, porque ahora lo quieren tener atornillado a uno, promedio dos horas y media en una sala de cine) entonces yo no le veo el problema a que dure dos horas o hasta menos, ahora bien si el montaje y la edición están hechas con el culo, que ha sido el real y verdadero problema del DCEU para mi, así dure 5 horas, no quedara del todo satisfactoria...

    ...por ejemplo en MOS, para mi la secuencia de la explicación de Jor-El, la salida de la nave y el primer vuelo de Superman son una secuencia de antología y épica, pero siempre me ha rayado que cuando Jor-El explica que significa el símbolo de los El a Kal y se abre el traje un poco hay un momento en que Clark mira en vez del pecho de Jor-El, hacia el traje suspendido en la capsula mientras Jor-El sigue hablando y explicando, secuencia que se corta abruptamente para dar pasado a la escena de la apertura de la puerta de la nave, para mi hay me falta un primer plano, de cortos segundos, cuando mira hacia la capsula, del traje suspendido e iluminado y el escudo en todo su esplendor y me sobra la apertura que hace Jor-El de su traje mucho mas oscuro y menos iluminado, o cuando viene cayendo la nave de Kal sobre Kansas antes de estrellarse, hay un corte abrupto al barco pesquero sin ningún tipo de explicación, este salto temporal hubiera quedado mejor si en la escena del barco ponen un letrero que rece "mar o océano tal, 33 años después" o algo por el estilo y ni hablar de BvS donde esta defenestrada obra de arte, si fue afectada de forma calamitosa por la "edición" (o mas bien mutilación administrativa) que sufrió la película por parte del estudio con respecto al montaje final de Zack que mucho después cuando los haters a todos niveles se la habían despachado, pudimos ver, que le saco secuencias fundamentales para el ritmo y la explicación narrativa de la historia...

    ResponderEliminar
  21. porque es necesario que dure 3 horas, desarrollo de personajes ya los conocemos a todos, ya se presentaron en BvS y WW, creo que debe el hecho es que esperamos la unión de la LIGA, Batalla de los enemigos y regreso de Superman.
    Son 3 hechos importantes y si lo enlazan bien, debe funcionar, ya sabemos que se van a unir no debe haber tanto inconveniente, ya sabemos de la amenaza INVASIÓN! y obvio sabemos del regreso. Pero como va ocurrir ojala el tiempo sea justo para esas 2 cosas.

    ResponderEliminar
  22. muy poco demasiado poco!! como dure 1.50 min solo de metraje mal pero mal vamos.. entre mas dure mejor..

    por cierto quien es ese anonimo que solo anda respondiendo pajas en los comentarios de arriba..

    ResponderEliminar
  23. Estoy viendo varias paginas y portales, y ningungo confirma los 121 minutos, hasta que no alla confirmacion oficial de WB no hay que creer nada, solo rumores

    ResponderEliminar
  24. Estara genial igual la peli

    ResponderEliminar