miércoles, 6 de septiembre de 2017

WONDER WOMAN SE CONVIERTE EN LA 5ª PELÍCULA DE SUPERHÉROES CON MAYOR TAQUILLA EN LOS ESTADOS UNIDOS


Hay noticias que son para las Breves, y luego hay breves que son Noticia. ¿Me seguís?

Wonder Woman convirtiéndose en la 5ª película de superhéroes con más taquilla doméstica en la historia, es una de esas Noticias, con mayúsculas, a las que no podíamos permanecer ajenos ni reservar para el post de los viernes.

Con 409 millones de dólares en los EEUU en estos momentos (813 sumando la taquilla mundial), Wonder Woman ya superó hace tiempo a sus "compañeras de universo", Man of Steel, Batman v Superman: Dawn Of Justice y Suicide Squad, pero ahora también se adelanta a algunas de las bestias de la Marvel, como Capitán América: Civil War y Iron Man 3, situándose en cuanto a recaudación doméstica únicamente por detrás de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Los Vengadores: La era de Ultrón, El Caballero Oscuro y Los Vengadores

Desde SJO no podemos hacer otra cosa que felicitar a todo el equipo del film, desde Patty Jenkins, Gal Gadot hasta el último implicado en la más mínima tarea. El éxito de Wonder Woman es una lección del tipo de cine que puede funcionar y de cómo contar una historia de origen de superhéroe de forma casi perfecta. ¡Enhorabuena y que vengan muchas más... e incluso mejores!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

23 comentarios:

  1. Pues será un éxito y me alegro mucho pero a mí la película no me gustó mucho. La vi pasable. Prefiero las de Donner con diferencia a pesar de los efectos especiales de la época, lo que cuenta es una buena historia bien contada y personajes acordes a los personajes del cómic y la dirección del film.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tú, es la única pelicula de DC que no veré por segunda vez, la vi en el cine y fue flojucha...creo que cacarear tantisimo el exito de wonder woman es una manera de decir: "la pasta manda y los chicos de 7-14 años pagan la entrada como tú"

      Eliminar
    2. Contraproducente alabar la pelicula de donner y atacar a esta, siendo que beben de la misma escencia. Por cierto, yo respeto mucho al superman de reeve y donner, pero dios mio, me dormi esperando que salga superman. Sale a la hora de pelicula por si no sabian.

      Eliminar
  2. A ver si empieza ya la promoción de la liga de la justicia porque vaya aburrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena por todos los que se quejan de Wonder Woman, pero por qué piden la Liga de la Justicia si la Mujer Maravilla es la que va a tener mayor protagonismo que el resto de personajes de la Liga...así que va a haber WW para rato, podriamos decir que JL es WW 2. Es de esperar por que La Mujer Maravilla le ha dado una grandiosa esperanza al universo DC con su nueva propuesta.
      Att Ever Gamarra

      Eliminar
    2. Jajajaja y añado jajajajaja la mujer maravilla que maravilla con Ares con bigote en plan power ranger sigamos con lo políticamente correcto y no digamos porque todo el mundo se ha volcado con la mujer maravilla,porque si decimos la verdad nos caen hostias como panes, es mejor wonder woman que Man of steel? Sigamos con la pandereta

      Eliminar
    3. Si lees bien mis lineas en ningún momento he dicho que WW sea mejor que MOS; pero lo que si no se puede negar es que Wonder Woman con su estilo simple...o si lo quieres llamar simplón.....ha logrado mucho más que Man of Steel. Es curioso que la inversión monetaria que tuvo El Hombre de Acero es y con mucha diferencia mayor que la de La Mujer Maravilla, y eso se puede notar en los efectos especiales pues es innegable que los de Man Of Steel son mejores; pero algo tiene la película de la amazona que no tiene la del criptoniano, que ha hecho que WW lo supere y con creces. ¿Qué es eso que tiene WW que no tiene MOS? Te lo dejo para que lo averigues...tal vez sea el bigote de Ares jajajajajajaaja.
      Atte Ever Gamarra

      Eliminar
  3. el cine es muy curioso wonder womam es una pelicula divertida pero francamente es mucho peor pelicula que man of stell

    ResponderEliminar
  4. En 3 palabras "Se-lo-merece". Ya era hora de que un peronaje como Wonder Woman llegara alto en el mundo cinematografico. Y mis sinceras disculpas a Gal Gadot por haber dudado en mi primera impresión. Felicidades Snyder, Warner, Jenkins y el resto de responsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es q se lo merece x todo el trabajo. La vi y no estuvo mal pero es fácilmente olvidable para mí. Quizás donde cojeó fue con el villano y su pelea. Un villano poco creíble y simplón. Pero bueno, dentro de lo q cabe fue entretenida.

      Alfonso

      Eliminar
  5. Que Bueno que triunfo Pero no es tan Buena Pero Bueno asi es esto

    ResponderEliminar
  6. ES MI IMAGINACION O MUCHA MARVELRAT OPINANDO... NO ES UNA PELICULA DE WOODY ALLEN, SCORCESE, SPIELVERG O CAMERON, ES BUENA, SI NO LA MEJOR DE INICIO DE CUALQUIER PERSONAJE, ES DE LAS MEJORES. LO DEL VILLANO SIMPLON???? QUE ESPERABAN SI TODOS TODOS TODOS LOS VILLANOS LA MAYORIA SE MUEVEN EN LOS MISMOS IDEALES,PODER, DESTRUCCION, GENOCIDIO, PODER, MAS PODER, NO SE QUE ESPERABAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor película que Batman Behind, mejor que Man of steel??? Vamos por favor,es la película que tocaba porque es políticamente correcto.

      Eliminar
    2. Es su imaginación sin ninguna duda. Ni Marvelat ni DClat. Solo son opiniones personales y puntos de vistas diferentes.

      Lamentablemente hay muchos que no respetan opiniones.

      Eliminar
  7. El mejor origen, obviamente batman begins y mos, en mi opinión

    ResponderEliminar
  8. Pues sinceramente, me alegro de que la primera película protagonizada por una Superheroína que tiene éxito de crítica y público sea la protagonizada por LA SUPERHEROÍNA, y que además sea una película de indiscutible calidad (si bien no tanta como MoS ó BvS, en mi humilde opinión) felicito a Patty Jenkins y por supuesto a la magnifica Gal Gadot, por la que nadie daba un duro antes de BvS y ahora resulta casi imposible imaginar a otra actriz interpretando a la Princesa de las Amazonas.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con tu comentario Team Batfleck; ella es...Gal Gadoth.....La Mujer Maravilla.

      Eliminar
  9. Los anonimos tirando mierda dc... nada nuevo bajo el sol.
    Wonder Woman es un peliculon, y ay estan los numeros y los datos de rotten tomatoes.
    La verdad pense que no me iba a gustar cuando la fui a ver, pero quede encantado, y debo decir que llegue a las lagrimas varias veces en la peli, tiene la escencia de dc comics, lo que siginifa ser un heroe, que es algo que se vio poco en Mos y BvS, pero que si se ha visto mucho en la serie de Flash y hasta en arrow.
    Atacar a wonder woman esta de moda, pero ojo, no vayamos a decir que spider man homecoming es una mierda (que lo es) porque nos caen todos los fanboys a destrozarnos.
    Para mi es un hito en el cine, impensado hace meses. Un gran acierto de zack snyder tanto el cast como el acercamiento al personaje, aunque es patty quien coronoa esta obra maestra.
    Se dira que Mos o BB son mejores hisotiras de origen, y la verdad que si: Man of Steel es un peliculon que arrastra un par de malas decisiones del personaje y poco mas, sigue siendo mejor que todas las de marvel, pero es que wonder woman es distinta. Y bb, es una pelica de autor casi, muy intimista con o que es bruce wayne no tanto batman. Compararlas es algo estupido, se tienen que valorizar y contemplar por separado. Lo unico bueno de todo esto es que son distintas, y no parecen fotocpias unas de otras como lo son todas las peliculas de marvel de origenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado víctimismo en tus palabras no???
      Wonder Woman es una buena película que adolece de un malvado de altura pero aun así merece su éxito.
      Es curioso que los datos de taquilla y Rotten te parezcan buenos cuando favorecen y cuando no soplan q favor son unos vendidos a la Disney... si Spiderman homecoming te parece una mierda dilo pero no hables de que los fanboys después vienen a destrozarte... uhh que miedo!!! De verdad te destroza??? Por favor menos dramatismo online... que hablamos de películas no de la vida.

      Eliminar
  10. Bien por Wonder Woman, a mi sinceramente no me parece que sea para tanto el éxito, sí, es entretenida la película pero no es entrañable, los villanos muy "x" y la batalla final deja mucho que desear, lo que no discuto es la presencia de Gadot como WW; Man of Steel se merecía estar ahí, se notó un gran trabajo y cariño por parte de WB al realizarla: la música, los diálogos, el presentar los conflictos que alguien como Kal tendría con poderes así y ser aceptado, los villanos, las batallas, etc., pobre Superman cuenta con una legión de fans que no se les da gusto con nada, por fin presentan algo diametralmente distinto a lo de finales de los 70's y se le criticó por no ser como las antiguas, habemos quienes queremos un héroe que de verdad tenga problemas, que le cueste trabajo alzarse como tal que hay consecuencias, no nada más alguien con sonrisa de borrego a medio morir, rescatando gatos y todos aplaudiendo, en fin, ya no se me hizo ver una nueva trilogía, pero puedo morir tranquilo, se me hizo ver a mi superhéroe favorito en todo su poder combatiendo a otro ser superpoderoso.

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión es una excelente película que supo balancear todo, no es oscura tampoco infantil, no es seria, tampoco chistosa, no parece de Marvel, tampoco de DC, yo pienso que si superó a sus antecesoras, hizo que a las mujeres les gustará el cine de super héroes, todo un mercado que las anteriores películas no consideraron, al final los números hablan independientemente de nuestro gusto personal, y pensar que yo odiaba la idea de que Galdot fuera WW, gracias DC por cerrarme la boca con tan excelente interpretación de la amazona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mujer Maravilla siempre ha sido mi superhéroe favorito desde que era niño, nunca perdí la fe en que estaba para grandes cosas; qué digo siempre ha sido grandiosa y ahora con esta película indiscutiblemente es el Superhéroe más importante en el mundo, por encima de todos tanto de Marvel como de DC. Nadie lo puede negar. En su momento defendí a capa y espada a MOS y BVS, con mucha más razón defiendo a WW. El éxito que ha tenido le cierra la boca a cualquiera que diga lo contrario.
      Atte Ever Gamarra

      Eliminar