lunes, 11 de septiembre de 2017

¿NUEVO TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE EN LA NEW YORK CON... CON SUPERMAN O SIN ÉL?


A poco más de dos meses para el estreno de la Justice League y con dos tráilers publicados, todos nos preguntamos cuándo podremos ver el tráiler final que dé el pistoletazo de salida para el gran arranque de la fase promocional del film. Spots de TV, imágenes, entrevistas, reportajes en revistas de cine… ¡Va a ser un no parar!

Los últimos rumores, lógicos por otra parte, apuntan a la New York Comic Con como el lugar en el que se estrene dicho nuevo tráiler. La NYCC se celebra del 5 al 8 de octubre, siendo el sábado 7 el día en el que, según estos rumores, podríamos ver tan ansiado metraje. ¿Plausible? Absolutamente. ¿Cierto? Ni idea. 

Otro tema importante es qué nos mostrarán en este nuevo tráiler. Generalmente estamos acostumbrados a tráilers demasiado reveladores, así que ¿incurrirán en el mismo error con la Justice League? Y en lo concerniente al “gran ausente”, Superman, ¿qué cabe esperar? Si recordáis, el primer tráiler lo nombraba, pero no lo veíamos; en el segundo, el kryptoniano era prácticamente el eje argumental del mismo e incluso, al final, todos creemos que es con quien Alfred está hablando, aunque tampoco lo veíamos. ¿Qué harán en este nuevo y presumiblemente último gran tráiler? ¿Veremos a Superman en todo su esplendor, o seguirá siendo la gran sorpresa a voces de la película?

De todo esto os queremos pedir opinión hoy. ¿Tendremos tráiler de la Justice League en la NYCC? ¿Y tendremos a Superman en el mismo? ¡Los comentarios son vuestros para debatir!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. Yo espero que no. Es cierto que uno puede siempre abstenerse de verlo, eso hice con WW después de los trailersresumendepelicula de BvS, pero hoy en día es casi imposible no enterarse de algo con nada más prender la PC o el celular...y quiero recuperar algo de sorpresa.
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo aun no supero como spoilearon la aparicion de ww en bvs..prefiero llevarme la sorpresa viendo la peli

      Eliminar
  2. No debe ser visto hasta la pelicula, eso si, como su regreso no sea epico en plan SUPERMAN es Dios, les va a comprar la pelicula su... yo no.
    Y a Zack le voy a petar el twitter como hice con SvB.

    ResponderEliminar
  3. Espero siga siendo la gran sorpresa, aunque con Whedon quizá veamos a Superman llegar al final en una motoneta y diciendo "Ese es mi secreto Bruce, siempre he estado vivo" jajajaj me moriría de risa,

    ya en serio, en Mexico ya están vendiendo en los cines, el Merchandise de la película, incluyendo vasos con Superman y un vaso con la forma del Batimovil

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no es necesario más trailers. Que sí hagan spots de TV cortos para generar más hype e incrementen la presencia en medios, pero me asusta que hagan un trailer nuevo, después de lo que pasó con el último trailer de BvS en que no dejaron nada a la imaginación. Ya sabemos mucho de la película como para que nos cuenten más aún.

    ResponderEliminar
  5. Superman Esta Vivo! ¿Como Regresara en Justice League?

    https://www.youtube.com/watch?v=a2wNckzhL6U

    ResponderEliminar
  6. sorry javy, se que sacrificarias alguna de tus figuras de coleccion x ver a superman en trailer,pero no! yo no lo quiero ver en el trailer.Ya aguantamos lo mucho xq flaquear cuando queda poco? .....

    ResponderEliminar
  7. No creo que saquen un trailer a principios de Octubre, si lo sacan será en una fecha más cercana al el estreno, y a esta alturas y más como va la promoción de la JL espero que ni saquen a Superman ni a Darkside (si al final sale)

    ResponderEliminar
  8. Ya esta bien de ocultalo deben mostrarlo ya salvandole el culo a todos y bueno... al parecer la hot toy de la liga de la justicia de superman ha confirmado k saldra con el traje mas azul claro... INCREIBLE!! NO VA A SER NORMAL!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya esta bien de ocultalo deben mostrarlo ya salvandole el culo a todos y bueno... al parecer la hot toy de la liga de la justicia de superman ha confirmado k saldra con el traje mas azul claro... INCREIBLE!! NO VA A SER NORMAL!

    ResponderEliminar
  10. Leo mucho que solo hay dos trailer sacados pero recuerdo que nos estamos olvidando del primero de ellos, de la comic-con de 2016 (si bien no oficial) con lo que tendríamos una cantidad correcta con la información correcta de trailers, no estrenaría ninguno mas, mantener un poco la sorpresa y no destriparlo más, como mucho uno muy breve, el definitivo, para emitirlo en cines.

    ResponderEliminar
  11. Espero que venga un nuevo trailer, con poquísima información nueva y SIN Superman, please!!

    ResponderEliminar
  12. Que pueden mostrar de superman su aparicion post creditos

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente NO, a esta altura faltando poco tiempo para el estreno que sigan con la onda del último trailer con un Superman que se siente en el aire pero no lo vemos.Que todos los echos y causas de su regreso sean una sorpresa monumental.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece incluso un poco tarde un trailer para esas fechas teniendo en cuenta que se estrena en noviembre...pero bueno...
    Yo creo que Superman saldrá... y ahí quiero ver qué dirán todos aquellos que están encantados con que no salga

    ResponderEliminar
  15. Por las que estan pasando los fans de superman todo Por haberle dado muerte en ese bodrio ridiculo llamado bvs escrita Por un fanboy de Batman me conmueve la fe de los fans esperando un regreso epico la veo dificil es que dc parece controlado Por puro fanboy de Batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea se nota que sos un troll, es de la jla la pelicula, aparezca o no aparezca en el trailer superman, obviamente va a aparecer, es un grupo de superheroes, es de la liga de la justicia la pelicula, no un personaje.

      Eliminar
  16. De acuerdo con la mayoría, no debe salir Superman, o mejor ya no debería haber más trailer solo esperar la película para ver a sus, sorry Javier pero definitivamente Superman NO DEBE VERSELE NI UNA S

    ResponderEliminar
  17. No pueden cometer el mismo error dos veces.

    ResponderEliminar
  18. No quiero verlo en un trailer. Quiero en cine. Sentir esa emocion esa espera. Va a ser espectacular.

    ResponderEliminar