sábado, 2 de septiembre de 2017

NUEVA IMAGEN DE LA JUSTICE LEAGUE Y DECLARACIONES DE BEN AFFLECK: "EL TONO ES DIFERENTE, HAY MÁS ESPACIO PARA EL HUMOR"

Ayer, poco después del cierre de las Noticias Breves de esta semana, se publicó una nueva imagen promocional de la Justice League en la que vemos a los tres grandes protagonistas de esta promoción, Batman, Wonder Woman y Flash, casi como si se tratara de la misma imagen que llevamos viendo toda la promo pero desde otro ángulo.


Poca información podemos obtener de la foto y del entorno, salvo la duda de a quién o qué están mirando. Además, Ben Affleck ha comentado lo siguiente con respecto a la película y al cambio de tono: 

“Esto es un paso en la evolución, reunir a todos estos personajes que han tenido sus orígenes. Se trata de multilateralismo, y de esperanza, y de trabajar juntos y de la clase de conflictos de intentar trabajar junto con otros. Parte del drama de la película es la pregunta de si el equipo podrá reunirse o no. Es muy diferente del tono de la película anterior y hay también más espacio para el humor.”

Resulta curioso ese énfasis final en recalcar que la película deja más espacio para el humor y en que hay un cambio de tono. No cabe duda de que WB quiere que el público sepa que la Justice League será tonalmente muy distinta a Batman v Superman y que incluso los que no disfrutaron de aquella, le den la oportunidad a esta. Queda cada vez menos...

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

14 comentarios:

  1. Bueno.. con que no se pasen de humor, sino que pongan la dosis justa sin arruinar momentos serios, no tengo problemas, con todo y lo mucho que me encantó BvS.

    ResponderEliminar
  2. No es nada nuevo, Zack y Terrio antes del estreno de BVS ya habían avisado de que sería mas ligera la liga de la justicia, no veo donde haya énfasis en las declaraciones de Affleck.
    Parece que la gente tiene poca memoria.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, estamos desesperados por reir, no es suficiente con las películas de Disney-Marvel. Por cierto Ben ¿También habrá espacio para el humor en The Batman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Eric, la Marvel prensa quiera más humor y por eso DC se está marvelizando, porque definitivamente se bajaron los pantalones o no los tienen bien puestos. Por eso vendrán muchos chacaseillos y demás. Cierto?

      Eliminar
  4. ...sigo diciéndolo, el género superhéroes es aventura no humor, la palabra "humor" se relaciona con pelis de comedia, es decir, pelis palomiteras de tono ligero para todos los públicos/niños ( Piratas del Caribe, Indiana Johnes, etc) no creo que este deba ser exactamente el enfoque pero en fín...

    ResponderEliminar
  5. Humor humor humor que fucking obsesión con el humor. Piden lo q hacen en marvel. Ya se me están yendo las ganas de verla

    ResponderEliminar
  6. EL MISMO SNYDER COMENTO QUE BVS IBA A SER MUY OBSCURA, CON MATICES MUY TRISTES, RAYANDO EN LO FATAL U HORROROSO, IGUAL DESPUES EL MISMO ASEGURO QUE JUSTICE LEGUE NO PODRI SER IGUAL YA QUE TIENE MAS PERSONAJES CON HISTORIAS Y TRASFONDOS DIFERENTES, HABLO DE FLASH QUE NO PUEDE COMPORTARSE COMO BATMAN, O WW NO SERIA IGUAL A SUPERMAN, YA QUE ESTA ULTIMA VIVIO EN UN PARAISO DONDE NADA LE FALTO, RODEADA DE PERSONAS QUE LA QUERIAN Y ACEPTABAN, ALGO QUE SUPERMAN AUN NO HA ENCONTRADO A NADIE QUE LO ACEPTE TAL COMO ES( SALVO LUSIA LEIN). MAS HUMO POR PARTE DE LOS INVOLUCRADOS.

    ResponderEliminar
  7. Dios!! Humor como se les ocurre??! Si el. Mundo es oscuro y deprimente como se atreven a intentar hacernos reir!!?
    Que nadie vaya al cine, todos em casa ,apaguemos la luz y lloremos en silencio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer una película normal o con gran contenido? Como se les ocurre? Que todos salgamos a contar chistes en cada minuto del día, o película

      Eliminar
  8. Cuidado con el humor, se nos va de las manos...

    ResponderEliminar
  9. Bárbaro! Aquí nadie está nunca de acuerdo con nada. Dejen llegar la película primero y después la critican coño

    ResponderEliminar
  10. HAN NOTADO EN EL TRAILER DE LA LIFA DE LA JUSTICIA, QUE EN DONDE SE APARECE A ALFRED EN APARIENCIA SUPERMAN SE ESCUCHA COMO SI FUERA UN ROBOT EL QUE SE ACERCA!
    Será un tipo SUPERMAN ROBOT?
    Para mi Es el mismo sonido de movimiento de ciber..

    ResponderEliminar