viernes, 15 de septiembre de 2017

¿MATTHEW VAUGHN DIRIGIRÁ MAN OF STEEL 2?


Man Of Steel 2 se ha convertido para los fans de Superman en la gran esperanza en el horizonte y parece que se ha iluminado de la mejora de las maneras con las siguientes declaraciones de Matthew Vaughn. El director responsable de X-Men: First Class y de la saga de Kingsman ha dicho que "Estoy planeando otra película de Kingsman. He escrito el tratamiento y algunas escenas ... No se lo que voy a hacer seguidamente pero he tenido conversaciones relacionadas con Superman, me encanta Superman".


Escuchar una declaración de este tipo no puede hacer más que ponernos felices, no sólo por que Warner no se haya olvidado del Kryptoniano sino que esté pensando en un director tan adecuado para tan excitante labor, que no es otra que traer al cine a Superman en un universo plagado de héroes y donde ya ha pasado por la muerte y la resurrección. Y si encima le sumas a todo esto el hecho de que Matthew es un admirador del héroe, ¿qué más podemos pedir?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

40 comentarios:

  1. Genial que este interesado pero la verdad preferiria que regresara Zack Snyder para dirigirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver aún superman triste e inseguro de ser superman y verlo como les luthor lo humilla y como batman lo apaliza no gracias no keremos a Zack como director los fans keremos ver a superman progresar y engrandecerce en el cine

      Eliminar
    2. Yo le daría el beneficio de la duda a Snyder. Uno de los mejores héroes que jamás he visto fue Gerard Buttler como Leonidas en 300, que también fue dirigida por Snyder. Aunque debo decir que tanto X-men: FC y Kingsman me parecieron formidables peliculas.

      Creo que BvS hace algo muy interesante, y solo basta hacerse la pregunta: Si alguien con esa clase de poder apareciese un día ¿pensarías de inmediato en él como si de un amigo se tratase? Y este alguien, ¿que pasaría por su cabeza viendo que cada acto es criticado? Mucho me parece que los principales jueces serían, no los políticos, sino las entidades religiosas, pues de un modo u otro, sería capaz de intervenir en "los actos de Dios" y alguien con la capacidad de intervenir en los actos de Dios solo puede ser un dios (o angel) o un demonio. No faltaría quien lo aclamase como el mesías, y otros como el anticristo... Y pueden hacerse otros análisis tan volados pero verosímiles como este...

      Pero eso.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Súper! Es un director ideal para el personaje, ojalá sea cierto!

    ResponderEliminar
  3. Rezo para que esto no quede en agua de borrajas. Sería genial tener a este fenómeno dirigiendo Superman. Además, Henry y el ya se conocen bien, curraron juntos en Stardust.

    ResponderEliminar
  4. Andrés Muschietti no era el candidato?

    ResponderEliminar
  5. Una tercera película de Kingsman seria para 2019, seguramente. Así que no habría nada de Superman hasta por lo menos 2021.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio que esto se confirme superman se lo Merece

    ResponderEliminar
  7. Sería genial!!! Por favor que no quede solo en la intensión... MOS2 yeah!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué más podemos pedir? Que de una vez por todas se confirme la tan esperada secuela, con el director que sea, ya es aburrido esperar mucho a cambio de poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric estas seguro que con el director que sea yo tambien me desespero como tu Pero se Merece un buen director no crees

      Eliminar
    2. Eric calma por favor. Calmate y tranquilizate.

      Eliminar
    3. Eric estás seguro que quieres una película de Superman cuando tú haz dicho que DC se marvelizo y que todos sus películas van a hacer un chascarrillo de mal gusto? Que serán películas para contentar a la Marvel prensa y demás. Por qué te contradices tanto tío ?

      Eliminar
    4. Eric es que esto es deseperante de aqui a que superman tenga una Nueva pelicula todos los demas al Paso que van tendran sus trilogias: ss2 ww2 ant man 2 y ya le paro la lista es larga empiezo a creer que no tiene caso un mos2 seria mejor un reboot con un Nuevo actor y Por supuesto un guionista que no sea un fanboy confeso de batman

      Eliminar
    5. Anónimo 20:40, yo no iría tan lejos, me encanta Henry Cavill como Superman, ha sido un gran acierto de casting para mi gusto personal, pero no veo necesario un reboot, más bien una película individual del hombre de acero que no necesariamente tenga tanto contacto con otros elementos del univero DC.

      Como sucedió con Wonder Woman que el 95% era una historia enteramente suya sin la participación de otros personajes y lo mismo sucederá con Batman.

      Por supuesto, el dilema viene siendo cuándo carájos Warner hará un anuncio oficial, y claro, concuerdo contigo que es frustrante ver cómo otros héroes estrenan secuelas mientras que el nuestro es la chica fea con la que nadie quiere bailar.

      Eliminar
    6. Eric serra 20:33 a mi tambien me cae bien henry Pero al Paso que van se me hace muy triste para el que cuando al fin tenga su propia pelicula de superman los demas que empezaron despues ya tenga Por lo menos Segunda partes de sus peliculas individuales eso si se hace porque no se ha anunciando nunca nada oficialmente como si lo Han Hecho con ss,ww batichica the joker Shazam algunos piensan que hasta el 2021 que dios me de vida para Verlo a veces pienso que no me queda de otra que empezar a prepararme para Verlo como secundario en otras pelis como la de shazam

      Eliminar
  9. No se emocionen mucho con eso de que este director admira al personaje de Superman porque eso no garantiza una buena película; no hay que olvidar que en su momento Bryan Singer dijo lo mismo y ya vimos lo que hizo en Superman Returns que aunque les gustó a algunos pocos a la gran mayoría nos decepcionó.

    ResponderEliminar
  10. Dariel Lopez no puedo estar mas de acuerdo contigo se te olvido decir que zack Snyder dijo lo mismo y Mira los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente pelìcula mos,gracias snyder por darnos al superman epico

      Eliminar
    2. exacto ningun fan del superman pondria a batman para k le de un paliza y luego le perdone la vida este directo pude darnos al mejor superman

      Eliminar
    3. Snyder filma muy bien las escenas de acción, pero para Mos, ya tenia el guion supervisado por Nolan y su equipo, por eso es tan buena, pero cuando lo dejaron solo, no entendió al personaje y por eso lo humillo toda la película en BVS, y en 300 pues es una calca del comic al igual que watchmen, en pocas palabras es bueno para hacer copias (adaptaciones) pero no es bueno creando una historia, me gustaria ver un hijo rojo con él, pero nunca un MOS2

      Eliminar
  11. Joder pues parece que va para largo, que dios nos de vida para verlo.

    ResponderEliminar
  12. Joder pues parece que va para largo, que dios nos de vida para verlo.

    ResponderEliminar
  13. Ojala ocurra , seria genial que aprovecharan la muerte de Superman en el cine y adapten Legion de Superhombres .

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente prefiero a Snyder, pero seré lo más positivo posible y esperaré una buena película, ojalá no sea Vaughn el que comentó que Superman es humor y que eso signifique que no lo volverán a tomar en serio, haber en que acaba ésto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dijo que lo veía con los calzoncillos por fuera. Razón esgrimida, la de siempre: que es así como lo ha visto toda la vida. Perfecto, otro paladín de Nostalgilandia. La tierra donde donde todo pasado fue siempre mucho mejor. Las declaraciones tienen unos años, puede ser que su opinión se haya ido moldeando. Si no es así que Rao nos pille confesaos.

      Eliminar
  15. Por supuesto que no tenemos garantías, pero es una pieza muy importante. En el caso de Singer, pienso que hizo muy bien su trabajo y supo traer de vuelta al personaje, sin embargo a Superman Returns, le falta un mejor y mas original guión, un final mas abierto y adolece de la dificultad que supone sustituir en el imaginario colectivo la imagen que el Sr. Reeve imprimió al personaje. Quizá esto último haya sido superado con la realización de El Hombre de Acero.

    ResponderEliminar
  16. Este tema ya salió alguna vez a debate y sigo pensando más o menos lo mismo: no me acaba de gustar demasiado Matthew Vaughn para un personaje como Superman. A mi humilde entender, con el hijo de Krypton es bastante más importante mostrar rasgos como humanidad, capacidad de amar, entrega desinteresada, etc. que mostrar una sonrisa de oreja a oreja o cuán divertidas y cool son sus apariciones, y me temo que Matthew sacrificaría cualquier cosa por esto último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ergo*proxy muy atinado en tus comentarios Pero cual director te gustaria porque el de Snyder no gusta del todo y el de Vaughn seria demasiado luminoso entonces que quieren los fans a los demas superheroes los toma cualquier director y son exitasos con superman desde que apenas es un rumor ya estan poniendo Peros a mi me gustaria una directora no la de ww

      Eliminar
  17. No es el idóneo,el rebajaria a superman a un mero espectáculo de circo,como Kingsman. necesitamos a el maestro snyder ya que es el único que podría darle luz a superman tanto como lo ha oscurecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fácil, compra los derechos de Superman y contratas a Snyder, yo lo quiero fuera de MOS2 , pero no me desagradaría que le dieran la adaptación de Injustice o de Redson

      Eliminar
  18. Superman epico el de Snyder dicen algunos un superman hechado a un lado sin dialogos sin inteligencia apalizado sin meter las manos secundario en todo eso es epico que mentecitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si épico, lee un poco de mitología griega y seguro te das cuenta, hércules por ej.Si la escena final con doomsday no es épico ....

      Eliminar
    2. al primer anonimo estoy total mente de acuerdo contigo como me gustaría darte la mano en persona la verdad lo que tu dices es la verdad un superman humillado por lex y batman e incluso luisa tuvo mas diálogos que el propio superman y eso de k batman lo golpe y este ni siquiera meta las manos por lo menos para cubrirse los golpes es todo obra de un fanboy mas de batman

      Eliminar
  19. Sorry, prefería a Snyder aunque sé que eso no va a ocurrir.

    ResponderEliminar
  20. me parece bien, no he visto kingsman, pero si kickass y su first class ha sido de lo mejor de la franquicia ojala sepa hacer una buena adaptación del personaje

    ResponderEliminar
  21. Me parece horripilante y un paso atrás.

    ResponderEliminar