domingo, 20 de agosto de 2017

WONDER WOMAN SUPERA LOS 800 MILLONES EN TAQUILLA

Ochenta días después de su estreno en cines, Wonder Woman continúa sorprendiendo con sus cifras de taquilla. El film ha superado este fin de semana la barrera de los 800 millones de dólares de recaudación mundial, una cifra apabullante para una película de origen y máxime si consideramos que ha sido la primera gran película protagonizada por una heroína femenina de cómic.


Con estos datos, las negociaciones de la directora Patty Jenkins de las que os hablamos el viernes en las Noticias Breves, podrían estar mucho más próximas a llegar a buen puerto. De ser así, Jenkins se convertiría en la directora que rompiera la brecha salarial existente en Hollywood entre hombres y mujeres y, junto con Gal Gadot como protagonista, seguiría desarrollando la historia de Wonder Woman que tan exitosamente han comenzado. 

Desde SupermanJaviOlivares, como fans incondicionales del Universo DC con sus virtudes y sus fallos, no podemos más que estar muy emocionados de que un film como Wonder Woman sea un éxito tan rotundo. Disfrutamos mucho de esta película y es fantástico que todo el mundo la haya disfrutado casi de forma unánime y que, por una vez, público, crítica y recaudación hayan ido de la mano. ¡Grande, Wonder Woman! ¡Gracias!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

34 comentarios:

  1. justo venia a decir esta noticia.. ayer chequie y estaban en 799.. que bien que wonder woman alla sobrepasado los 800 millones. en horabuena

    ResponderEliminar
  2. Felíz por el debut glorioso de Wonder Woman, espero siga cocechando victorias en el futuro, y lo más importante para mí, que esto anime a Warner a realizar más cintas individuales, pienso personalmente que los supergrupos, por muy entretenidos y épicos que sean, le quitan valor a cada personaje.

    Lástima que aún Man of Steel y Batman v Superman sean los Jon Snow y Ramsay Bolton del universo DC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que diferente es tu forma de referirte a WW ahora, recuerdo que cuando salió este filme, fuiste el primero en crítica la forma en que habían marvelizado a WW y como DC se estaba marvelizando con esta película por sus excesos de chascarrillos y humor para agradar a la Marvel prensa, inocuos dijiste que iba a ser un total fracaso está película, y ahora sin retractarte dices vilmente que te agrada su recaudación, cuando dijiste que no llegaría a los 400 millones.

      Eliminar
    2. Tío Eric cómo me alegra ver que ya hagas comentarios coherentes, eso muestra un poco más de madurez en ti y eso me agrada,cómo me alegra ver que ya no críticas por criticar, cómo me alegra ver que ya no le estás haciendo publicidad a Marvel. Que bueno tío, me alegra saber que estás aprendiendo a redactar comentarios serios, aún falta pero poco a poco seguirás avanzando y creeme que podrás contar conmigo para ayudarte en esa formación.

      Eliminar
    3. Eric discrepo contigo en la parte donde dices que solo las películas de superhéroes individuales son interesantes y exitosas, aún no ha salido las JL y ya estás pronosticando un fracaso solo porque aparecen varios superhéroes en esta.

      Eliminar
    4. Anónimo 10:35 No hay ninguna diferencia, no he cambiado de opinión con respecto a Wonder Woman. El problema contigo es que solo has tomado una parte de mis comentarios anteriores y lo has retorcido según tu infantil conveniencia.

      ¿400 millones? Niño, usa un poco más la imaginación para el trolleo, eso no fué ni siquiera divertido de leer, por cierto ¿Éres el genio que usa mi nombre real para fastidiar en esta web? Claro, nadie en internet ha hecho esa jugarreta, nadie, jamás, eres original, se nota que eres fanboy de Warner-DC.

      Eliminar
    5. "pienso personalmente que los supergrupos, por muy entretenidos y épicos que sean, le quitan valor a cada personaje".

      No podría estar más de acuerdo con eso. Amén.

      Eliminar
  3. Y ahi veo a spider man homecoming arrastrandose como la porqueria de pelicula que es para llegar a esa cifra, jajaja.
    Me alegro mucho por gal y por dc, sin dudas la peliculas de superheroes del año, porque nadie realmente creia que iba a superar a deadpool y a tener la critica que tuvo.
    Un parrafo aparte para los fanboys de marvel de cierto blog:
    -Spider man homecoming a recaudado menos que la ultima pelicula de amazing fuera de usa, 400 m contra 500 m... ademas de por inflacion estar a la par que TAS 1.
    Y ni hablemos de lo que es, SPIDER MAN EN MARVEL!!!, y encima con Iron man, la gallina de oro... por lo menos deberia haber alcanzo a la odiada Batman v superman... pero no, la pelicula claramente canso, y no tuvo el impacto que querian que tenga. Una pelicula simple, con un humor a lo tonto y re tonto, que no se da un tortazo en taquilla gracias a marvel, porque peliculas como kicc ass y deadpool son infinitamente mejores en ese genero.
    Que diran ahora esos fanboys? que deadpool haga mas taquilla que spiderman?? un desconocido hace mas taquilla que el superheroe mas famoso de todos. Quien lo diria.
    Duele?
    Ah, claro, solo cuando superan a batman v suerpman y man of steel vale la comparacion, aqui no, a marvel se la mide con otra vara, si claro...
    busquense otras cosas fanboys.
    Y antes de que salten con la critica, es un chiste ese 92 por ciento, un chiste al igual que la critica de strange y ant man... peliculas mas aburridas que vi en mi vida, junto con thor, el primer vengador y iron man 3.
    Pero claro, solo la verdad de un lado ofende, la otra no.
    Hipocritas.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabryel estás muy pero muy errado en todo lo que haz dicho. Ofender de esa manera también está mal, espero te retractarte de todo eso

      Eliminar
    2. Gabryel que poca imaginacion tiene y que poca capacidad argumentativa tienes al hacer un comentario.

      Eliminar
    3. Gabryel tu soberbia y arrogancia es bien grande.

      Eliminar
    4. Hola Gabryel, acabo de leer tu comentario, contrasté la información en otras webs, y sí, efectivamente Spiderman Homecoming recaudó exactamente $724,851,381 según cifras de Box Office Mojo. Yo me he abstenido de escribir sobre Spiderman porque no ví la cinta (ni pienso verla, núnca llamó mi atención).

      Pero de lo que sí puedo escribir es que apoyo tu reclamo hacia la evidente doble vara de medir tanto de los fans como de la crítica especializada, es más, es incríble ver cómo muchas paginas de internet que no paran de elogiar la actual recaudación de dicha película, desesperadamente lo quieren seguir manteniendo en un alto pedestal. Aunque con Batman v Superman no se veía el mismo trato, y ni hablar de Man of Steel, con Wonder Woman, aunque me duela decirlo, un par de chistes sexuales fueron suficientes para ganar la aceptación de todo el mundo.

      No por nada a esta gente la apodo Marvel-prensa (¿O quizás deba decir Disney-prensa?) y son ellos los que imponen las reglas para producir películas de superhéores. Se respira mucha hipocresía en el ambiente.

      Eliminar
    5. "Y ahi veo a spider man homecoming arrastrandose como la porqueria de pelicula que es para llegar a esa cifra, jajaja." Siento desilusionarte, pero lleva 709 millones a nivel global. Forbes estima que se le sumarán los 10-12 millones que podría conseguir recaudar aún en Estados Unidos, más los 20-30 millones que podría recaudar en Japón, y otros 30-40 millones cuando se estrene en China el 8 de Septiembre. De modo que es muy probable que alcanze la mismas mismas cifras que WW.

      Luego no desaparezcas en caso de que eso ocurra, como hiciste cuando CW superó a BvS en tanquilla, eh. Mucho menos lo hagas el año que viene, que DC solo tiene confirmado a Aquaman y va a tener que competir contra Black Pantern, Ant-Man 2 y muy especialmente Infinity War, por lo que es bastante improbable que DC haga una gran recaudación.

      Eliminar
    6. Eric creo que el que respira hipocresía eres tú con ese comentario tan canalla hacia la prensa al tratarla de vendida. Te pido respeto para los que trabajamos en la prensa porque no puedes generalizar toda una profesión de esa manera. Espero que entiendas de respeto.

      Carlos Band

      Eliminar
    7. Cada medio de comunicación sigue una línea editorial o una agenta según la conveniencia del dueño o los dueños de la empresa en cuestión, solo basta apreciar la enorme diferencia de contenido en noticieros como Fox News, RT y Al Jazeera; ó algo más simple como HobbyConsolas y Club Nintendo (cuando esta última nos quería vender la desastroza Virtual Boy).

      Esa regla es algo que se inventaron ustedes, no yo, así que no juegues al indignado conmigo y me vengas a señalar con el dedo cuando conoces ese mundo mejor que yo. Sé lo que es el respeto ya que en ningún momento escribí "Carlos Band es un periodista vendido". Si la cosa no es contigo no me armes un drama, esos chantajes emocionales no funcionan conmigo.

      Eliminar
    8. Uy cuidado se enojaron los de la prensa, si por mi fuera los mando a a horcaa todos esos mercenarios.
      Otra cosa, civil war deberia haber recaudado lo mismo que age of ultron y no lo hizo, se quedo por debajo incluso de iron man 3, siendo a mi parecer una muy buena pelicula lastrada por meer a spider man sin venir a cuento.
      Y lo que pase mas adelante lo tengo claro, marvel va a revantar la taquilla con infinity, pero dudo mucho que se acerca a lo que hizo la primera de los vengadores.
      En cuanto a dc, pasar los mil millones con cualquier pelicual va a ser muy dificil, no tiene el apoyo masvivo en asia que si tiene marvel disney, y aun con eso, solo nolan con esa obra maestra que es su trilogia logro esos numeros. Snyder ha estado cerca con bvs, pero no creo que pueda con jl, lo que si pienso que llegar a 900 con la prensa en contra y el ejercito de fanboys de marvel tirando mierda dia y noche a dc es un milagro.
      Posdata: se ve que a muchos les duele que se critica spiderman y su pesima taquilla, me pregnto donde estaban cuando se enterro a mos y bvs por tener esos mismos numeros.
      Y tambiem me pregunto adonde estan ahora, que no saltan a indignarse cuando los fanboys queiren enterrar la trilogia de raimi que es perfecta y que en numeros le da un paseo a homecoming.

      Eliminar
    9. Hola Gabriel Leal. No estoy de acuerdo con que La Justice Legue no pueda sobrepasar la barrera de los mil millones. Si Wonder Woman pudo hacer 800 millones ella sola, con cuanta más razón podrán hasta duplicar esa cantidad los superhéroes más icónicos de todo el mundo; incluso Spider man necesitó de Iron Man para medio conseguir los números que ha logrado. El universo Marvel está atravezando una crisis...sus películas de personajes individuales no son tan buenas, su recaudación monetaria es débil, necesita montar circos completos como los Vengadores, o los Guardianes de la Galaxia para ser un éxito. En cambio las peliculas de DC individuales se defienden muy bien. Además recierda que la Liga de la Justicia cuenta ahora con el personaje del momento WW.
      Atte Ever Gamarra.

      Eliminar
    10. Sabes que es lo curioso de Eric, que en otros blogs, por ejemplo blogdecomics.com hablan maravillas de los personajes de Marvel, e incluso catálogo La nueva película de spiderman como muy buena, y acá dice que aún no la ha visto. A cual Eric le creemos? Al de este blog o al del otro? Cuantas personalidades tienes mi amigo Eric? Te recomiendo ver una película llamada fragmentado.

      Eliminar
    11. Vengo de visitar blogdecomics.com y resulta ser un blog nada fuera de lo común de apenas dos mil seguidores en Twitter y la mayor parte de sus post (incluida la misma Twitter) no contiene comentarios. Pero bien, es una nueva forma de trolleo, mentir sobre otra persona bajo el amparo del Anónimato para no recibir consecuencias. Buena jugarreta, pero nada original, solo éres otro eslabón en esta larga cadena alimenticia de internet. Otro más del montón, núnca único.

      Eliminar
  4. Es una grandisima peli ahora a la espera de hacerme con el blue ray

    ResponderEliminar
  5. Me produce pena ver que algunos siempre se han de acordar de la competencia para ser felices...
    Por si acaso espera que Spiderman se estrene en china a ver que pasa...
    Yo me alegro mucho por Wonder Woman y espero que JL sea un gran éxito igual que Thor o la nueva de Vengadores y no compararé las cifras entre un universo y el otro... no seré tan mezquino ni pobre de mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben mas angel!!
      No habria universo dc si marvel no hubiera empezado con el suyo... Pero en fin... Ya se sabe lo que es la envidia.
      Saludos!!! 😃

      Eliminar
  6. Quiero leer algo similar para la justice league..."critica y público en general más que conformes" cruzo los dedos... Excelente lo de Wonder $$$ woman

    ResponderEliminar
  7. Y me acuerdo cuando la criticaban a la rica esta

    ResponderEliminar
  8. La película de cómic 'Wonder Woman' es uno de los mayores éxitos de taquilla dentro del universo cinematográfico DC. Ahora supera la marca de los 800 millones de dólares en todo el mundo. Con lo que deja atrás lo esperado para el filme dirigido por Patty Jenkins.

    Dacia Barreto

    ResponderEliminar
  9. Los comentarios de Eric serra me divierten tanto no se porque lo atacan tanto muy de acuerdo con lo de un par de chistes sexuales sigue asi Eric no cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias, solo soy un espectador que aporta una opinión al igual tú, nada más. Lo que pasa es que muchos quieren convertir un pequeño desacuerdo en un problema de colosales proporciones. Ellos me han convertido en alguien importante. Saludos.

      Eliminar
    2. Jajajaja alguien importante!!!
      Vaya cuanta soberbia
      Anda bajate de la nube campeon!!!

      Eliminar
    3. Tú y los de tu ralea me subieron a esa nube sin yo pedirles absolutamente nada. No sufras más por mí y olvídame, no creo que sea tan difícil.

      Eliminar
  10. Jajajaja eres tan famoso Eric que tienes que cambiarte de nombre y usas la foto de perfil de otra persona. Q original

    ResponderEliminar