viernes, 25 de agosto de 2017

NOTICIAS BREVES

Semana un poco revuelta en cuanto a noticias que sí, que no, o que todo lo contrario. El universo DC en el cine sigue siendo un territorio casi de guerra en el que las noticias viven muy poco y son rápidamente masacradas por nuevos rumores, pero también es cierto que lo que se va sabiendo más o menos a ciencia cierta, siempre da pie a más rumores y especulaciones. En fin, pero como no solo del DCEU vive el friki, vamos con esta recopilación de Noticias Breves en las que os pondréis al día. ¡Buen finde!


-De las mejores fotos que hemos visto en mucho tiempo, y merecía comenzar el post con ella. Henry Cavill, totalmente "Superman suited up", sujetando el Action Comics #1... detrás de las cámaras de Batman v Superman... (Cortesía: Ayman Hariri)


Foto que, por cierto, ha dado pie a fotomontajes tan chulos como este...


-El culebrón  de la semana lo protagonizó Matt Reeves, que dio unas declaraciones bastante malinterpretables que apuntaban a que el Batman de su películas sería independiente del DCEU, lo cual llegó a tergiversarse incluso por prestigiosos medios (THR) como que otro actor sería Batman. Al final, el director ha salido al paso para aclarar sus declaraciones, dejando muy claro que aunque The Batman sea una historia sobre ese personaje, sin tantos cameos ni referencias, SÍ que formará parte del DCEU. Asunto aclarado... una vez más.


Y casi como prefacio de esta convulsa semana con respecto a Batffleck, se publicaba esta fantástica foto en la que Ben luce tan bestial e impresionante como un poco triste, ¿no os parece?

-Y también The Hollywood Reporter informa que Glenn Ficarra y John Requa, los responsables del film Crazy, Stupid Love están en negociaciones finales con Warner Bros. para realizar una película de Joker y Harley Quinn que definen como una historia criminal de amor "como Cuando Harry encontró a Sally pero con benzedrina". Un nuevo paso en este DCEU que no deja de sorprendernos casi a diario.


-Y tras el anuncio de que habrá película de Joker y Harley Quinn, la cual posiblemente podría sustituir a Gotham City Sirens (o no, solo es especulación una vez más), el Joker en persona, Jared Leto, ha salido al paso diciendo que "hay mucho hype y mucha gili****ez al respecto de todo esto", y pone como ejemplo que cuando se rodó Escuadrón Suicida, "el 90 por ciento de lo que contaron sobre actuar con el método y todo eso, no era ni verdad".

-Sobre todo este tema de los rumores, cambios, Elseworlds y movimientos varios en el DCEU, hice un directo en mi canal de YouTube comentando mi opinión. Aquí os lo dejo. Y os invito a suscribiros al canal, que ya somos más de 9000. ¡A por los 10K!


-Salían a la luz también esta semana los títulos de unas cuantas pistas de la BSO de la Justice League (supuestamente, claro). Entre los nombres, títulos como Resurrección o Unite The Seven han dado que pensar sobre que sean los temas de la vuelta de Superman y de la unión de la Liga también con Green Lantern.


-Fantástica foto del Batmobile... (Crédito: K. Pejoro)


-Cuando el coleccionismo se convierte en arte: Hot Toys y Superman. (Foto: jjjjjjaxon)


-Cartas UNO de la Justice League...


-Set de 12 posters de la Justice League por Trends para Diciembre...


-Henry Cavill tiene nueva novia, Lucy Cork, una especialista de cine a la que ha conocido en el rodaje de M:I6. Para ella ha tenido palabras muy tiernas en un post larguísimo publicado en su Instagram, acompañando a un vídeo de Lucy entrenando. No os lo traduciré, pero habla de errores del pasado, de hacer y que te hagan daño, de nuevas etapas y todo ese rollo. Vamos, que Henry se nos ha enamorado. Le deseamos que le dure.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el


-Gran póster fan art de Superman en Justice League, realizado por el amigo aldebaranmika. ¿Alguien se da cuenta de dónde está tomado prestado el cuerpo?


-¿Y qué os parece este fan art del traje del Superman del DCEU que nos enviaba el amigo Nico Murciélago por Facebook? Enhorabuena a su autor. Mola el rollo que le ha dado.


-Y otro gran póster fan made de la Justice League, by Bryan Zap (gracias a Alan Iaconianni).


-Figuras Mafex Medicom Toys de Batman, Flash y Superman de la Justice League. Debo decir que la de Flash es excepcional. (Fuente: UDC)






-Zack Snyder comparte vía Vero esta fotografía de una amazona tomada por Clay Enos, y amiga del propio Enos por lo que dice en el pie de página.


-Y también comparte vía Vero una instantánea de Jason Momoa, Aquaman, en el set de Islandia para la Justice League. ¡Pues no tenía que hacer ahí frío ni na, madre mía!


-Si este vídeo no os toca el corazón, es que no tenéis. Niños con discapacidad o alguna enfermedad, transformados por el fotógrafo Josh Rossi en los miembros de la Liga de la Justicia. La felicidad, a veces, llega en las formas más simples y curiosas...


-Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, ha salido al paso para responder a unas desafortunadas declaraciones de James Cameron sobre su película, que básicamente dijo que "es un paso atrás" en la representación de las mujeres en el cine porque es un icono de belleza y no una mujer simplemente fuerte, poniendo como ejemplo a su Sarah Connor de Terminator. Jenkins ha respondido tal que así con un zasca épico: "La incapacidad de James Cameron para entender lo que Wonder Woman es o representa para las mujeres en todo el mundo, no sorprende, pues aunque es un gran director, no es una mujer. Las mujeres fuertes son geniales. Sus elogios hacia mi película Monster y nuestra protagonista, que fue una mujer fuerte pero dañada, los aprecio en verdad. Pero si las mujeres tienen que ser siempre así (duras, con problemas, etc...) para ser fuertes y no estamos abiertos a lo multidimensional ni a celebrar un icono de las mujeres en todos lados porque es atractiva y amorosa, entonces no hemos avanzado mucho ¿o sí?"

Duro y a la encía, ¿no? Pues esperad, que aún le quedan balas a la Jenkins: "Creo que las mujeres pueden y deben ser diferentes justo como los hombres protagonistas lo son en distintas películas. No hay una clase correcta o incorrecta de mujeres poderosas. Y la enorme audiencia femenina que hizo la película un éxito, puede por supuesto escoger y juzgar sus propios iconos."

Hala, James. Ahora vas y lo cascas.

-Y ya que estamos con Wonder Woman, su intérprete, Gal Gadot, revela algo muy importante respecto a los dichosos reshoots y la post-producción en su entrevista en la Rolling Stone"La elección de Joss Whedon, según lo que tengo entendido, fue decisión de Zack para terminar la película, y el tono no puede ser completamente diferente porque la película ya estaba filmada."

O sea, que según Gal, tampoco es que el hombre vaya a poder cambiar la película. Veremos qué tal.


Foto interior de la revista. Tremenda Gal.

-Para todos los seguidores y amigos de Latinoamérica, tráiler de la Justice League doblado al español latino.


-Edición en Blu-Ray de Supergirl para su Segunda Temporada...


Y una curiosidad. ¿Qué hace Supergirl tomando algo con las chicas de la serie Riverdale? Pues nada. No es un cameo. Solo es que ambas series, de la CW, se ruedan en los mismos sets en Vancouver y Melissa se tomó un descanso con ellas. La foto no tiene precio.


-Anna Diop, actriz contratada para ser Starfire en la próxima serie de los Titanes. Como dos gotas de agua, vamos. Una vez más, la polémica salpica los castings por la tendencia actual a cambiar sexo y/o raza de algunos personajes en pro de la diversidad y en detrimento absoluto del respeto al canon de los cómics. En fin.


-Superman entra en acción. Batman necesita cumplir el protocolo. Un Superhumor que me envía Alan Iaconianni.


-Y hoy tenemos Superhumor por partida doble, porque éste me ha hecho reír y quería compartirlo. Imagino que esto habrá ocurrido alguna vez en las oficinas de Warner Bros...


-Y cerrando la sección, nuestra Cosplayer del Viernes. Hoy, Alisa Kiss como una Supergirl de corte muy clásico.


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

31 comentarios:

  1. Hola Javi, lo primero de todo darte las gracias (o maldecirte) por haberme enganchado tanto a tu página y al universo DC con ¡34 añazos!

    La verdad es que sigo tus videos y web a diario y me estoy "enfriqueciendo" jajaja pero sinceramente, estoy encantado...tengo la ilusión de un chico de 14 años.

    Tres cosas:
    1- Sobre el tema de JL...los comentarios de Gal Gadot me tranquilzan porque yo también soy/era de los que pensaba que la peli, seguro que será un peliculón, pero que le iba a faltar personalidad.

    2-Sobre Starfire...hombre...tampoco está tan mal...Yo a Starfire siempre me la he imaginado de color...mira si no, el videojuego injustice 2, también es afroamericana.

    3-¿Has hecho algún video sobre la saga Injustice? Si es así no lo encuentro, y si no, ya estás tardando jajaja ¿Sabes qué? Estoy al 100% con Sulerman y cogiendo mucha manía a Batman. El pobre Superman se queda sin planeta, sin Lois Lane, sin futuro hijo, sin amigo Jimmy Olsen y revienta medio Metrópolis por culpa del *** Jocker y...¿qué quería Batman? ¿Que lo metiera en prisión para salir a los 2 días? ¡Venga ya! Moralinas las justas jajaja

    Bueno, un abrazo como siempre a todo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 34 años...y?...crees que eres viejo para esto?...yo tengo 37 casado y 2 niños..El pequeño se llama kalel por cierto..soy fan de superman y coleccionista...y gente de 40 y tantos y 50 y tantos fans de DC y coleccionistas...Así que tranquilo hombre no eres viejo para esto ! !

      Eliminar
    2. Yo tengo 49. Siempre hay edad para todo. Superman me gusta desde que tenía 7 años. Y moriré amándolo. Soy una fans incondicional.

      Eliminar
  2. Me parece curioso que cuando hablan de que Wedon están cambiando el.tono por.completo de JL ahí si salen a hablar y hacen noticias enteras sobre eso, pero alguien como gal actriz de esta película habla y cierra el tema diciendo que el tono no lo va a cambiar Wedon porque ya la película está rodada (Obvio, y muchos aún no lo entienden) y que Snyder fue quien decidió su sucesor, ahí si no dicen nada y disminuyen esa noticia. Vaya qué doble moral para informar o mal informar. Con que ánimos? Con que intención? No lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el super humor, más concretamente el segundo es bueno reír como decía Schwarzenegger en Terminator: el humor alivia las tensiones y el enojo por tantos rumores negativos hacia este Universo DC.

    ResponderEliminar
  4. y yo que pensaba que Cameron nunca iba a salir de la cueva....y cuando lo hace es para decir semejante ganzada...?!...jhajhajahjahja....el encierro le hace mal al nono...XD...

    ResponderEliminar
  5. Javier tu dijiste un comentario valioso sobre Wonder Woman en su momento, asi como nosotros en su momento vimos a Superman y todos los niños de nuestra generacion queriamos ser como el, me parece fantastico que las niñas de esta generacion quieran ser como ella, es justo, es equitativo y sin ser ni machista ni feminista, creo que se deberia centrar la gente en lo que representa el personaje, esto es respecto a los comentarios de Cameron.

    ResponderEliminar
  6. Increíble el vídeo de los niños, si tienes corazón te emocionará, pero si eres padre y tu hijo ha pasado por el hospital (como el mío) llorarás desde lo más profundo de ti, cuando ves el valor que los niños le echan al dolor, a la enfermedad, al sufrimiento... cuando ves que en su corta vida han conocido sufrimientos que muchos de nosotros no hemos experimentado jamás, y que no se rinden...en fin, desde luego que ellos son los verdaderos superhéroes.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloré como bebé, son héroes esos niños

      Eliminar
  7. No pega ni con cola esa actriz para Starfire.
    Starfire es un bellezon y pibon impresionante, y esa actriz no lo es.
    Hay gente que no sabe hacer castings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esta afroamericana como starfire la serie va al fracaso , como le paso en el cine a los 4 fantasticos , y en tv al reboot de 24 .

      Eliminar
    2. Existe gente que no tiene idea de nada en Hollywood, la elección de esta actríz responde al patético intento de inclusión, tolerancia y moralidad barata en la TV, no les interesa quién es Starfire en los comics, para ellos es el enésimo estereotipo de mujer con poderes.

      La dictadura de lo políticamente correcto ya lo decretó así.

      Eliminar
    3. César Sc que racismo tan bajo el tuyo.

      Eliminar
    4. Eric Serra se unió al.grupo de los racistas, no conocía esa faceta tuya también de racismo.

      Eliminar
  8. una sfroamericana como starfire WTF ? no hay en norteamerica pelirojas naturales ???? holywood me tiene las b...as llenas con la pluralidad racial , no se dan cuenta que a los fans nos molesta sobremaner y que perderan rating ?? acuerdense de los fracasos de los 4 fantasticos y en TV el reinicio de 24 , actores negros haciendo papeles de pérsonajes blancos , y fracasaron rotundamente ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Escalante que no se note tu racismo en su maxima expresión.

      Eliminar
  9. Entre lo de batfleck, lo de elseworlds, lo de la pelicula del Joker sin Leto, la de Joker con Leto y Harley tipo comedia, la bajada de Sirens... Ufff. Da una sensacion de despelote en Warner que da miedo. Ojala que se quede todo en especulaciones, pero viendo el historial de Warner con DC en los últimos 25 años, da para asustarse...

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo Team Batfleck, no hay mayores héroes que los pequeñitos, que no se rinden y realmente representan lo que es un superhéroe debería ser, con esa nobleza de corazón y entrega incondicional.

    El segundo superhumor representa totalmente lo opuesto para mí, porque desafortunadamente es lo que significa Superman para DC en estos tiempos, espero que algún día llegue alguien que realmente le importe el personaje y lo represente como el símbolo que es. A ver que tal lo manejaron en Justice League.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario no es mio, lo saque de ESPINOF, pero que dice todo lo que siento sobre el tema de James Cameron:

    Pues para mi no me parece que Patty Smith haya dado un nocaut. Cameron tiene razon.

    ¿Que vi en Sarah Connor? A una chica que trabajaba y estudiaba, y que de pronto fue presa de un problema que la agobio en un primer momento, pero pronto recupero fuerzas y salio adelante, contra todo pronostico. Sarah es la que finalmente destruye al Terminator en la primera parte.

    ¿Que vi en Wonder Woman? A una cria malcriada, que no obedece a su madre, con una idea del mundo sumamente simplista que llevo casi a la destruccion a su propia gente y de todo un pueblo, y cuando las cosas no se hacen como ella quiere, hace una monumental pataleta. ¿Alguien vio en algun momento que pensara en las consecuencias de lo que hacia? No, no lo hizo. Era como estar viendo a una Merida 2.0, y esa cria me es insoportable. Steve Trevor era la voz de la razon, el hombre fue la voz de la razon, no Wonder Woman. ¿Que Wonder Woman es multidimensional? Un momento ¿que pelicula entonces vi yo? ¿Y que la pelicula es un paso atras? Lo dije en su oportunidad: tuve un molesto deja vu de estar viendo Iron Man 3 con respecto al villano.

    Que no se confunda Patty Smith: Gal Gadot lo hizo estupendo, ella fue un acertazo de casting. Pero la pelicula no es nada de maravilla. Y no volvere a repetir lo de los chistecitos fuera de lugar, porque son tan estupidos que no valen la pena ni recordarlos.

    ¿Con quien, yo, mujer, me identifico? Definitivamente con Sarah Connor. Es una mujer real, con agallas, superando problemas, tomando decisiones, y nunca las decisiones son faciles. Fue una madre terrible, sí, porque tenia que decidir entre ser cariñosa o enseñar a John, y como no hay un manual de como ser mama perfecta, comete errores, como ocurre en la vida real. No me identifico con Wonder Woman, salvo en la curiosidad por las cosas, no me representa en absoluto, y considero una falta de respeto que Patty Smith crea que puede hablar por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de patty smith lo errata con sarcasmo y a sabiendas imagino...
      Pues yo soy fan de las 2 patty.
      Y de la diversidad de estructuras en los personajes femeninos.
      Y co...nes viva Gal Gadot!

      Eliminar
    2. Wow! Duras palabras de James Cameron, estoy de acuerdo con muchos de sus apartados aunque tampoco llego al extremo de despreciar a Wonder Woman, ya que he disfrutado de escenas memorables a diferencia de sus funny moments.

      Es la voz de un espectador (un espectador con mucha autoridad moral, todo hay que decirlo) que esperaba apreciar algo contundente pero terminó siendo una producción que no arriesgó, que no demostró ser diferente y se preocupó por "caer bien", por agradar a una prensa y crítica que no siente agrado por el DCEU.

      Por eso para mí, Man of Steel es superior.

      Eliminar
    3. Que falta de criterio propio, y en cuanto a lo que dices, donde viste una niña malcriada? es una niña que no la dejan hacer lo que todas las demás hacen y ella quiere ser entrenada como guerrera pues lo lleva en la sangre y la destrucción de su propia gente, cuando? ella no llevo a los soldados a la isla ellos llegaron y ella salva a steve...por dios lo que hay q leer en este caso lo que el otro escribió y este descerebrado lo pone como ejemplo...hay dios.

      Eliminar
    4. Bueno, como sea, ninguna de las dos existen. son solo entretenimiento.

      Eliminar
    5. Como siempre Eric con sus comentarios sin sentido sin propiedad y copiados de otros.

      Eliminar
  12. El video de los niños es maravilloso...

    ResponderEliminar
  13. VÍDEO: Wonder Woman - Fan Film
    https://www.youtube.com/watch?v=mLLKiNiSSdQ

    VÍDEO: Wonder Woman // a short by Rainfall Films
    https://www.youtube.com/watch?v=XATiV3gmy-Q

    VÍDEO: Justice League Comic-Con (2017) full movie animated
    https://www.youtube.com/watch?v=GEWfrTiBBPw

    VÍDEO: Flying Superman Prank!
    https://www.youtube.com/watch?v=vDZ9JWrkUq4

    VÍDEO: comerciales animados - Superman Anti Smoking
    https://www.youtube.com/watch?v=5GFTyYG7j_0

    VÍDEO: Please help this real life superhero (Christopher Dennis, the Hollywood Superman)
    https://www.youtube.com/watch?v=X4ooCXcITiM

    La última imagen de un cambiado Dani Rovira para interpretar a Superlópez:
    http://vertele.eldiario.es/noticias/cambiado-Dani-Rovira-interpretar-Superlopez_0_1930906936.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale.... Si quieres publicar contenido, arma tu propia pagina

      Eliminar
  14. Bueno, al menos del trailer para latinoamericana, agradezco que pongan la misma voz, que el de la serie de televisión, así no se me hará tan cansino ezra miller

    ResponderEliminar
  15. Saludos Javi, como siempre muy interesante el post... Sólo quiero hacer un comentario random y que aporta poco a la discusión, pero dado lo que representa Superman y familia (incluida Supergirl) quiero comentar respecto a la foto del cosplay de Alisa Kiss, que hace poco estuvo envuelta en la polémica por participar en Estados Unidos, en una de esas lamentables marchas sobre racismo, parece que al la chica le mola lo nazi 😔 saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debería de haber una ley, que les prohíba a estas personas comprar cosas de DC comics, ojala las tiendas les bloqueen las tarjetas de crédito o débito y pongan fotos de ellos en todas las tiendas para que no les vendan, así como deberían de prohibir las películas porno con trajes de super heroes

      Eliminar