lunes, 28 de agosto de 2017

JUEGO DE TRONOS EP. 7X07 (SEASON FINALE) - OPINIÓN CON SPOILERS

La séptima y hasta el momento más impresionante temporada de Juego de Tronos llega a su fin y nos tenemos que j***r y esperar hasta el 2019 para saber cómo concluye la lucha por el trono de hierro y la supervivencia contra los caminantes blancos. Y es que el último episodio de esta temporada ha sido absolutamente apoteósico. Recién visto en HBO, os comento mis primeras impresiones en un vídeo sin cortes. CON SPOILERS. Dadle al play a continuación.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. Hasta el 2019??? En serio colega???!! Espero que se te haya ido un año sin querer...

    ResponderEliminar
  2. Pues que venga el Doctor Manhattan y nos ayude

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver y coincido 100% contigo, aunque no le daria un 10, recordemos que el episodio 7x04 dura 45 min y el sexto aunq mas largo que la media sonmucho más trepidantes (en mi opinion). Es maravilloso cómo se han ido encajando todas las piezas durante estos 7 años, por lo demás igual que tú...por fin se quitaron de enmedio al p#%* meñique y esa escena de Jaime y la montaña...la cara que puso Jaime es IMPAGABLE jajajaja y a mi no me cabia ni un fideo por el...ejem! Por cierto me parto con la naturalidad con la que describes la escena de cama entre Jon y Daenerys "se la esta pinchado" jajajaaj eres la leche...saludos

    ResponderEliminar
  4. Gran episodio, no sé si considerarla la mejor temporada, me ha parecido una transición (reencuentro de personajes, cabos sueltos atados) a lo que será la guerra definitiva (espero que muy asombrosa) de esta serie para el próximo año.

    The winter is here.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric qu tiene que ver ese comentario??

      Eliminar
  5. Que gracioso escuchar en vez de jon snow - jon nieve jeje

    ResponderEliminar