miércoles, 19 de julio de 2017

TODO SOBRE SPIDER-MAN: PARTE 2 DE 3: LAS SERIES DE ANIMACIÓN

A poco más de una semana para el estreno en España de Spider-Man: Homecoming, en La botella de Kandor continuamos explorando al personaje en nuestra trilogía de vídeos dedicados a él. Hoy es el turno de las series animadas, donde Spidey nos ha dejado alguno de sus mejores momentos. Acompañemos a Antonio Monfort en este viaje de conocimientos a través de la historia de Spider-Man en los dibujos animados. 



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Como me gustaba la serie de "MTV Spiderman". Tenia un clima un poco melancólico, era extraña pero a la vez me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices es cierto, el Spiderman MTV tenía episodios muy maduros, solo basta con ver el primero. Tambien recuerdo a una inmortal mujer Samurai que muere en paz luego de que el trepamuros destrozara su espada "mágica", la relación de Peter con Mary Jane que en cada episodio se hacia más difícil...... A donde quiero llegar es que la serie tenía mucha carne, pollo y condimento, ahora se ha simplificado a más no poder en las animaciones de Sony y Disney respectivamente, más tonterías y menos reflexión.

      Eliminar
  2. Yo crecí con la serie de animación de los años noventa, ahí conocí realmente a Spiderman, su carácter, historia, amigos, enemigos etc. Hubo episodios memorables como el héroe transformándose en bestia y luego Punisher va a su caza. Sin embargo, la favorita para mi al día de hoy es MTV Spiderman o Spiderman Unlimited, gran diseño de personajes (la simpática Mary Jane pelirroja y de pelo corto), buenas escenas de acción, buen argumento, un Spiderman delgado (curioso para mi en ese entonces).

    De ahí en adelante se hizo demasiado infantil, demasiado Family Friendly, rompiendo la cuarta pared a lo Deadpool, ese invento de un Spiderman como agente de SHIELD capitanenando un supergrupo, cosa que realmente fastidia, hasta Hulk ahora tiene un supergrupo. En fin, en lo que animación se refiere he perdido las esperanzas, ya veremos al enmascarado no viviendo aventuras epicas en TV sino moviendo un sonajero para entretener a la próxima generación de espectadores.

    ............... El Spiderman Furry Fetish ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric sólo te hago una pregunta espero me respondas. Tú no estás de acuerdo con nada verdad? Todo te parece mal? Críticas todo? Nunca he visto un comentario tuyo hablando bien sobre algo. Siempre sin críticas, críticas y más críticas, poniéndole pero a todo.

      Eliminar
    2. la de los 90´s era muy buena, no me la perdía, de la de MTV pues la verdad no me gustaba el estilo de animación y odie que quedara inconclusa, asi como la de Spider-man Unlimited, que también era rara, pero me gustaba, pero al igual que tú, las nuevas versiones, son como la de Spiderman y sus sorprendentes amigos, son mas comedia, como olvidar que en este programa a Wolverine le decían "aguja dinámica" jajaja

      saludos

      Eliminar
    3. Yo ya vi la película, y aunque iba con poca expectativa, y la verdad me gusto, hay que verla como lo que es, una típica película de adolescentes americanos y no de super-heroes, lo mas destacable sin duda es Michael Keaton, hace una muy buena actuación, y hay referencias a su Batman, se ve el reflejo del Buitre en la luna, como el batplane en la primera película de Burton, y bueno seguramente ya todos vieron el giff donde aparece el buitre y lo cambian por batman. Decepciona que Warner no haya traído a Keaton a su universo cinematográfico, hubiese sido un gran Lex Luthor, Tom Holland hace muchos gestos que hacia Toby mcguiere, sin duda lo tomo de base, en fin ya casi se estrena por aquel lado del charco, véanla para que podamos polemizar a gusto.

      Eliminar
  3. Perdón, es el MTV Spiderman o Spiderman The Animated Series, no Unlimited. Lo fregado que es no poder editar tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric ya tranquilizate por favor. Calma!

      Eliminar