viernes, 7 de julio de 2017

NOTICIAS BREVES

Nos adentramos en el mes de julio, otro de los meses que los frikis tienen marcados en rojo en el calendario. Y es que hoy llega a las pantallas de casi todo el mundo (de nuevo España esperará aún hasta el 28) Spider-Man: Homecoming, una película que no hay que perderse. Pero lo que tampoco os debéis perder es el post que os hemos preparado hoy. Noticias, novedades, humor, cosplay, fotos, vídeos y mucho más en la recopilación más súper de toda la red. ¡Bienvenidos al fin de semana con nuestras Noticias Breves!


-Efectos especiales en Wonder Woman, antes y después de la post-producción... (Fuente: Heroic Gateway)





-Y Wonder Woman sigue pegando muy fuerte. 714 millones en todo el mundo y estimaciones de que termine por encima de los 800, habiendo situado ya al DCEU por encima de los 3000 millones de recaudación conjunta. ¡¡¡Impresionante!!!


-Por cierto, este vídeo tiene ya unos añitos, pero quizá os sorprenda ver a Wonder Woman cantando y bailando. Gal Gadot en 2011 en la TV israelí, cantando en su lengua natal. ¿Quién le iba a decir que terminaría siendo el icono Wonder Woman?


-Tenemos varias declaraciones del director de The Batman, Matt Reeves. Para empezar, el cineasta ha comentado la influencia que la trilogía de Christopher Nolan ha tenido en su carrera y, por supuesto, en su forma de ver a Batman: "Lo que me encanta de lo que [Nolan] hizo fue que tomó el género en serio. Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es una banda muy, muy estrecha de películas. Lo que he descubierto es que este género tiene el potencial de ser algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar de muchas cosas. Creo que las metáforas de ambas franquicias [Batman y Simios] te permiten contar historias que tienen una profunda repercusión. Eso es lo que realmente me emociona de ella. Es interesante porque yo estaba obsesionado con ambas cuando niño, y sin embargo, hay algo potencialmente muy adulto sobre lo que se puede explorar bajo la cubierta de esa fantasía. Eso es lo que me atrae, y eso es lo que me emociona." Reeves también alaba la habilidad de Nolan para no convertirse en un mercenario al servicio de los estudios. Y ante la posibilidad de si están pensando ya en este nuevo Batman como trilogía, Reeves no lo descarta, pero va pasito a pasito, suave, suavesito... "Tengo ideas sobre un arco, pero realmente, lo importante es empezar… tienes que empezar con una." (Crédito de parte de la traducción: BdS)


-Y aquí, nuestro actual Batman, en la noche londinense, en un descanso de los reshoots de la Justice League, y siempre muy bien acompañado por fans que le piden fotos. ¿Cómo lo veis? Y me refiero a forma física, no a si parece que haya tomado alguna copa de más...


-Figuras de acción de la Justice League, lo que podríamos considerar su serie regular. Bueno, regular tirando a mala, pero es mejor que haya muchos juguetes malos de la Justice League que no haya ninguno.



-Muy duras palabras, pero muy sinceras, las que dedica el actor David Harewood para uno de sus papeles en Supergirl. Leed, leed; seguro que muchos estáis de acuerdo: "No me gusta hacer del Cyborg Superman, es aburrido. No se dejan la piel, no escriben de verdad para el personaje. Solo me dan esa máscara barata y ni siquiera un traje, y dicen "OK, ahora eres el Cyborg Superman", pero ya está. No entran en por qué es un cyborg, cómo se convirtió en uno, cuáles son sus poderes... Creo que simplemente se le llama Cyborg Superman de forma aleatoria. Al principio estaba muy emocionado por ello, pero me di cuenta rápidamente de que no había mucho ahí y se me hace aburrido. Cuando llego a mi caravana y veo ese traje, es como que desconecto. Porque sé que va a ser un día muy aburrido."


-Y ya que hablamos de Supergirl, ¿qué os parece esta figura custom del Superman de Tyler Hoechlin?


-Y aquí la portada especial de Best Buy de la segunda temporada de la serie, con estilo cómic...


-Disfrutad en este vídeo del artista Jorge Jiménez dibujando en directo en la San Diego Comic Con el año pasado a Jon Kent (Super Sons). Ejerce de traductor y animador del momento, otro grande, Bruno Redondo. Todo un momentazo de dos cracks.


-Vamos, estoy yo con Batman v Superman como para, encima, hacerme este tatuaje... (PD: Muy chulo, mis felicitaciones al artista y al portador, pero... no es para mí.)


-Y lo que tampoco es para mí, es esta figura life size de Wonder Woman fabricada por NECA en látex y foam, materiales de muy poca durabilidad y condenados a acabar convirtiéndose en casi una pasta. NECA, seguid haciendo Tortugas Ninja de los noventa, por favor, y dejad tranquila a la pobre Gal Gadot...


-Rumores de que el director Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) podría estar en negociaciones para dirigir la futura película de los Green Lantern Corps. Veremos en qué queda todo.

-Os dejamos un vídeo del rodaje de Aquaman en Amnesty Bay. Casi todo es preparación a la escena, pero a partir del minuto 1:12 podemos ver a Mera (Amber Heard) rompiéndole la botella de cerveza a un especialista que interpreta a un borracho que parece decirle algo que no le gusta. Previamente, Jason Momoa sale un momento a saludar a ese mismo stunt. Dentro vídeo:


-Y también Amber Heard comparte esta foto junto a Jason Momoa y el director del film, James Wan...


-Segunda vez que la Marvel se burla en sus cómics del "momento Martha" de Batman v Superman, y de nuevo con Deadpool de por medio, claro. Ha ocurrido ahora en el Deadpool vs. Punisher #5, en estas dos páginas en las que Deadpool está a punto de perdonar a su rival porque cree que sus madres se llaman igual... hasta que no.



¿Comenzará DC a darle algún toque a Marvel en forma de broma en sus cómics? El tiempo lo dirá...

-150.000 seguidores en Facebook no se consiguen todos los días. A todos los que formáis parte de esta supercomunidad, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!


-Estamos llegando al final del post, así que vamos a dejaros con los vídeos que hemos publicado en La botella de Kandor esta semana. Y ha sido una semana activa, como veréis. El domingo, en mi vídeo de opinión, hablé de la foto de Dani Rovira como Superlópez en la película que se está rodando...


Publiqué también mi tag del coleccionismo, un paseo por lo mejor de mi colección...


Y terminamos con un vídeo publicado hace poco rato, el primero de los tres vídeos que dedicaremos en LBDK a Spider-Man. Con Antonio Monfort con maestro de ceremonias, aquí tenéis el primero, dedicado a los cómics de nuestro arácnido amigo:


-Posiblemente no podréis aguantar tanta violencia, pero os invitamos a visualizar esta versión de la batalla entre Batman y Superman, recreada de un modo que ni os imagináis...


-Fantástico vídeo de humor en el que vemos qué pasaría si Superman fuera de Sevilla y le tocara vivir los calores del veranito...


-Y para fantástica, esta animación. Imaginad una pelea entre todos los iconos de vuestra infancia, superhéroes, héroes de acción de los ochenta y noventa, personajes míticos héroes y villanos... y solo puede quedar uno. Brutal. (Si hubieran salido las Tortugas Ninja, este vídeo sería la perfección.) (Gracias David Calatayud y Juan Agudo)


-Y terminamos el post con esta Cosplayer del Viernes, una exuberante Wonder Woman. ¿Sois más de esta Wonder Woman o de la de Gal Gadot?


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

38 comentarios:

  1. me parece feísimo que hagas comentarios tipos me parece que se a tomados unas copas de mas cuando se sabe que tiene problemas con el alcohol,muy mal por tu parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me parece más feo que acabe de rehabilitarse y se le vea en ese estado. No lo juzgo ni mucho menos me burlo, solo constato lo que se ve.

      Eliminar
    2. creo que javi lo dijo sin saber ese dato. Siempre dice lo mismo de henry o jason, solo comenta la foto con humor y buena leche, no veo yo mala intencion o mal gusto de su parte. Y podra ser o no alcoholico, que para mi no conozco a nadie que no beba, no me parece para crucificarlo como persona.

      Eliminar
    3. si lo sabia, pues a parte de salir la noticia de su problema en todas partes el propio ben a reconocido que es alcohólico y el Sr Olivares anteriormente también lo a comentado, y si es mal intencionado el comentario suyo el sabra pero yo ya le e leído varias pullas lanzadas a ben que no venían a cuento

      Eliminar
    4. Voy a zanjar el tema aquí.

      Sí, sé que Affleck se ha sometido a un tratamiento por su adicción al alcohol. Y sí, he hecho la broma de que va bebido de forma absolutamente intencionada. Para empezar, no es culpa mía que Ben tenga o no tenga problemas de alcohol si es que aún los tiene. Por las fotos no se puede juzgar si va o no va ebrio, solo era un comentario en broma. Pero no deja de sorprenderme que nunca falten mojigatos oportunistas que quieren ver maldad en comentarios que no la tienen, esa misma gente que seguro que luego ha criticado el Batman de Affleck, al actor, su vida, etc, pero que en cambio considera repulsivo un comentario de broma sobre que Affleck parece que va castaña en esa foto.

      Tomadlo como queráis, pero el que quiera ver más de lo que hay, debería hacérselo mirar. No pienso retractarme por un comentario en broma.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Al parecer en Spiderman Homecoming han prescindido del sentido arácnido. Las exigencias del tío Stark llevan a esto: para darle algún sentido a su flamante smart-traje van y le quitan uno de los poderes básicos al Trepamuros. Que digo yo que por eso no se entera de que tiene al amigo gordito del insti metido en su habitación cuando entra por la ventana. Una vergüenza. Es como si a Superman le hubiesen quitado el poder de volar. ¿Y qué opinará de esto la fanaticada marvelita? La crítica la pone bien (sorpresa mayúscula). Muy ligera, muy entretenida, muy... Se dice que un crítico trató de reseñar Spiderman Homecoming sin utilizar la palabra "divertida" (fun) y sufrió de un ataque epiléptico seguido de lupus y no sé qué más.

    No es la 2ª vez que en Marvel hacen uso a modo de parodia de la escena "Martha". Creo que van ya por la 3ª ó la 4ª. Espero que la no-idea no cale en DC comics. Lo mejor en estos casos es ignorar.

    Wapísima Mera. Menos mal que podremos verla en Noviembre. :)

    Solidaridad absoluta con David Harewood. Estaría bien que Supergirl subiese un poco el nivel de adultez. No hace falta que llegue a las cotas de "Jessica Jones", por ejemplo, pero hombre, un poco menos de cliché no le vendría mal.

    Y hablando de visión adulta, comparto todo lo dicho por Matt Reeves. Unas declaraciones que les habrán hecho fruncir el ceño a quienes entienden el género de supers como algo básicamente infantil, que debería limitarse a representaciones ingenuas, coloridas y divertidas, y no a esas mierdas trascendentales con las que nos quieren romper la cabeza al tiempo que deprimirnos de un tal Snyder o un tal Nolan; directores que tienen el ego artístico muy subido a la parra. Medianía, medianía; pedimos pasar un buen rato ante todo. Queremos cosas sencillitas pero "que funcionen".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Marvel-fans y la Marvel-prensa están sufriendo una especie de orgásmo masivo en sus reviews y críticas. La mejor película de Spiderman de la historia del cine, único y original, un nerd perdedor de instituto que logra convertirse en algo más grande que la vida misma........ ¿Tan pronto olvidaron al Spiderman de Sam Raimi con Peter Parker persiguiendo el bus de su instituto?

      Eliminar
    2. El sentido arácnido, sólo le avisa si su vida corre peligro, no si un amigo inofensivo anda cerca.
      Kevin Feige ya explicó que sí lo tiene, pero que van a darle menos importancia que en el resto de pelis 😉

      Eliminar
    3. Todo lo que comento del sentido arácnido es en plan coña. Los fans del arácnido sabrán lo que les parecen los cambios que trae este Spiderman, a mi me da más o menos lo mismo. Solo insinúo lo que les podrían parecer de no ser el Spiderman de Marvel.

      Si nos ponemos finos todo depende de lo que entendamos por peligro. Cada vez que Spiderman entra en su habitación se da una situación arriesgada para Peter Parker. En lugar de su amigo podría estar su tía May, algo mucho más probable. ¿En esa situación potencialmente arriesgada para su anonimato tampoco sirve de nada el sentido arácnido? No soy un experto en el trepamuros, podría ser, pero me parece extraño que el sentido arácnido distinga unos peligros de otros, a unos haciéndoles caso, a otros pasando de ellos.

      Eliminar
    4. Es muy cierto lo que dices,ya no me creo (del todo) lo de la conspiracion con las críticas compradas,pero lamentablemente se sigue notando una tendencia que sigue beneficiando a Marvel,y es que creo que despues de 15 peliculas ya se empieza a notar la fórmula en las peliculas;está bien que quieran que todo sea light y familiar (vamos,la pasta ante todo) pero mi critica hacia Marvel va por el lado de que realmente ya no propone nada,cada pelicula se parece -en mayor o menor medida- a la anterior. Y la critica,lejos de ser capaz de observar algo así,termina por alabar la repeticion continua y encumbrarla ante el público...cada pelicula de Marvel es "la mejor pelicula de Marvel a la fecha","la mejor adaptacion de un comic" y cosas por el estilo. De Snyder y DC se podran decir muchas cosas malas,observaciones y críticas (algunas justificada y otra no tanto) pero lo que no se le reconoce fue lo valiente de su propuesta,mas que diferenciarse de su rival era transgredir con el subgenero,que las adaptaciones fueran metaforas y que tuvieran un significado mayor. El peligro con lo que está haciendo Marvel es que ha marcado la pauta y las reglas del juego,poniendole fecha de caducidad al subgenero obligandolo a la mediocridad de solo ser "divertido","ligero","comico" y sin mas obligacion que solo entretener.

      Eliminar
    5. Gabryel leal:
      Coincido en todo amigos, como pelicula high school sobre un sueprheroe, es muy buena, pero tiene un parecido muy grosero con deadpool, yo no termino de entender porque este spider man es asi de gracioso y tan adicto a la adrenalina, cosa que si entendi de los anteriores spider man por lo del tio ben y eso. Me parece que lo del amigo gordo y nerd (claramente un gary stu para los fanboys de marvel) estuvo de mas, y que la influencia de iron man no esta justificada para nada, sacando eso tienes una pelicula bastante parecida a spider man 1. Dudo mucho que supere los numeros de raimi, y lo de la critica y la palabra "fun" "comedy", ya da verguenza ajena, yo creo que spider man puede dar mas que esto, no veo aqui al mejor superheroe de la historia, solo una fotocopia de deadpool, para mi estan al mismo nivel, son buenas, para pasar el rato, pero que no inspiran para nada ni emocionan en nada.

      Eliminar
  3. - Ya van un par de declaraciones de Matt Reeves donde las palabras "humor" y "diversión" de Geof Johns no se aplican con Batman. Es más, destaco las siguientes frases:

    "Lo que me encanta de lo que [Nolan] hizo fue que tomó el género en serio."

    "...Este género tiene el potencial de ser algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar de muchas cosas."

    ¿Por qué me huele a doble discurso todo este DC Funny Extended Universe? ¿El argumento de Man of Steel 2 tendrá también una temática seria?

    - En serio, duras declaraciones de mi tocayo Harewood, si un actor experimentado como él se siente frustrado porque las producciones de superhéroes en la TV no colman sus expectativas, imagínen a alguien como yo, un simple espectador. Respeto a aquellos que disfruten de Supergirl, Flash y Arrow, pero yo me bajé de ese bus hace un buen tiempo.

    - Preciosa Amber Heard, me enloquecen las pelirojas. Gracias por otro Viernes de Breves Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric creo que estás mal informado y haz entendido mal las cosas, lo que hace que te equivoques en tu comentario y planteamiento. Sería bueno no leer todo lo que sale en internet sobre todo de site Pro-Marvel, ya que con seguridad re hablarán mal de DC.

      Eliminar
  4. hhheyy, criticas mucho BvS pero las hot toys de BvS que no falten ehh granujilla jajaja...

    ResponderEliminar
  5. ...Batman v Superman jajajajaja xD...

    ResponderEliminar
  6. Se ve gordito, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que lo veo es MUY bien acompañado no?

      Eliminar
  7. El tipo que dice. Que es muy aburrido. Ser. Cyborg superman.en serio se supone que se refiere al mismo de los cómics?? Por que yo no le miro el parecido por ninguna parte

    ResponderEliminar
  8. Hombre,a mi no me parece que Batfleck esté mamado... de hecho lo veo bastante formalillo, eso si, tiene que estas asandose o en el sitio eso tienen el aire acondicionado a nive polar, parece que lleva americana, sudadera, camisa y camiseta.
    Sobre lo de Hareword, pues hombre, es lo que hay... Tienes un personaje decente en una serie que dura 40Min, y un secuaz secundario de vez en cuando, no veo yo que sea para tanto.
    Lo de Deadpool, es Deadpool haciedo de Deadpool en los cómics de Deadpool, no le daría mayor importancia.

    ResponderEliminar
  9. La rubia con Batffleck parece que tuvo un batiorgasmo. Que profesional es Affleck, medio planeta criticándole el físico, la cara, y ahora.. zasca!, cero barriga, pectorales ok. Dios mio como hemos llegando al nivel de critica en la red, en este genero, esto ya se ha colado muy adentro y nos ha degradado, el nivel es muy bajo. La atmósfera con que desarrolla el DCEU, lo que reciben, le damos a sus pobres actores, directores, es tan pero tan densa, tan primigenia, peor a la de kripton en los días de bertron :) voy con las expectativas "termino medio" para ver jL, no espero la mejor pelicula, ojala buena, y seria muy justificada si no es la mejor, por toda la novela que la ha complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christopher Nolan hace tiempo que no concede entrevistas a medios digitales, y alguno de éstos aún se pregunta porqué no lo hace.

      Eliminar
  10. Total estoy de acuerdo spiderman sin sentido arácnido su mentor Tony star y un super traje osea para que un Peter Parker pero como es marvel nadie comenta la esencia del personaje se pierde literal....que sea la mejor y que va romper récords esperar la taquilla al final

    ResponderEliminar
  11. Habras Podcast de Wonder Woman? o solo haran uno defrente de la comic-con

    ResponderEliminar
  12. Sobre la opinión de Matt Reves, pues nada... opino igual y espero que salgan más películas con esa forma de pensar, a pesar que la moda actual está pendiendo hacia el otro lado.
    Gal Gadot guapísima como siempre y vaya que tiene talento para el canto.
    Se va a hablar del tema Martha hasta el infinito y más allá, tal vez de aquí a 10 años veremos nuevamente esa escena con la cabeza abierta como para entenderla de la forma que fue concebida.

    ResponderEliminar
  13. El video de la animación se equivoca, Superman destrozaría a hulk facilmente.

    ResponderEliminar
  14. Encuentran al Bruce Wein en mi opinión, PERFECTO físicamente, y le dá por el drinki drinki; espero que con el tiempo no cause problemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Marañón tus palabras hacen daño. Tienes que aprender a medir tus palabras.

      Eliminar
  15. Genial como siempre muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Excelente video el de Antonio (mi preferido del equipo por humildad y conocimientos) y me gusto lo que dijo el difector de la proxima Batman, para tenerlo en cuenta, muy interesante. le tengo fe.

    ResponderEliminar
  17. LO SIENTO, PERO SIGO SIN VER A DANI ROVIRA HACIENDO DE SUPERLOPEZ. ES QUE NO SOPORTO A ESTE TIO.

    ResponderEliminar
  18. ÚLTIMA HORA

    ERICA DURANCE EX-ACTRIZ DE SMALLVILLE SE UNE AL REPARTO DE SUPERGIRL
    https://www.collectible506.com/c506-ex-actriz-de-smallville-se-une-al-reparto-de-supergirl/

    DEAF MAN WITH AUTISM DRESSED AS SUPERMAN ATTACKED
    http://www.fox35orlando.com/news/local-news/266496422-story

    WBTV REVELA LAS TARJETAS MAGNÉTICAS DEL HOTEL PARA COMIC-CON
    https://pbs.twimg.com/media/DEJi3FIXYAAoWBz.jpg

    ResponderEliminar
  19. Nolan y Snyder realizaron las mejores películas sobre superheroes

    ResponderEliminar
  20. Pues Affleck se ve bien, mucho mejor que las últimas fotos y cómo no, en buena compañía...

    Marvel, los haters y cierto público en su línea, siguen sin entender el "momento Martha", qué triste... con lo sencillo y profundo que es al mismo tiempo. Pero es típico de gente ignorante reírse de aquello que no entiende, es más fácil... y además formas parte del rebaño que sigue la moda.

    Qué mal quedan las lentillas azules sobre ojos negros, menos mal que no hicieron esa tontería con Gadot en WW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el momento martha ya esta quemado, como chiste y como escena, fue lo mejor de la pelicula y ya esta. Los fanboys de marvel se van a agarrar de la semantica para atacar a dc, como siempre lo hacen, se la han pasado años criticando las series de dc por los team, o lo dependencia del batmanverso o felicity y similiares, pero ahora los ves justificando el gordo de spider man, toda la mitologia de spider man reventada de un plumazo en pos de un traje y trama a la medida de iron man 3, bochornos como el de flash y mari jane... en fin, son los tipos mas hipocritas que conozco los fans de marvel.

      Eliminar
    2. Porque no son fans de Marvel anónimo, son fans de disney

      Eliminar
  21. Esa si es Wonder Woman!

    ResponderEliminar
  22. Igual que vos querido anonimo!!!
    Para mi el momento martha es como bastante patético! Habria mil maneras de dejar que pelearan, pero por que sus madres se llamen igual... Verguenza , eso es lo que da ese momento!
    Y tambien encuentro de mal gusto la conyita de deadpool, la primera vez aun, podia tener su gracia, pero que repitan.. Dice mucho del guinista de este comic!

    ResponderEliminar
  23. SPIDERMAN medio aburrida y lenta. Tom Holland no me gustó para el papel de Spiderman/Peter Parker.

    5/10

    ResponderEliminar