lunes, 24 de julio de 2017

LOS RESHOOTS DE LA JUSTICE LEAGUE COSTARÁN 25 MILLONES... Y HENRY CAVILL SE VESTIRÁ DE SUPERMAN CON BIGOTE

Según informa Variety (fuente de reputada confianza) en este artículo de su web, los reshoots de la Liga de la Justicia a cargo de Joss Whedon están siendo mucho más extensos de lo que en principio cabía haber pensado... y mucho más caros. El artículo informa que lo normal en esta clase de superproducciones es que se gaste un extra de entre 6 y 10 millones de dólares durante unas dos semanas de rerodaje. La Justice League todavía continúa con las filmaciones nuevas (va a durar unos dos meses en total) y se prevé un gasto extra de... ¡¡25 millones más!! O sea, que hablamos de mucho metraje, de escenas importantes, y posiblemente de significativos cambios en la película que originalmente hizo Zack Snyder. 

Estos reshoots han provocado también importantes problemas de agenda para sus protagonistas. Porque si bien Gal Gadot y Ben Affleck están disponibles en este momento sin otros proyectos en curso, y dudamos que Ray Fisher tenga nada que hacer hasta la próxima Justice League, Ezra Miller se encuentra enfrascado en el rodaje de la secuela de Fantastic Beasts (del universo Harry Potter), pero al ser de Warner también, se están esforzando por cuadrarlo todo. Pero el que lo tiene más complicado es Cavill, que actualmente está rodando MI:6, para la cual se ha dejado bigote y barba, como seguro sabréis. La Paramount (productora del film) no le permite por contrato afeitarse, así que Henry rodará sus nuevas escenas con su actual look bigotudo, y será "afeitado" en post producción mediante efectos digitales. Yo no sé vosotros, pero yo pagaría por una foto robada de Cavill en el set, vestido de Superman, y con bigote.


Y respecto a los reshoots masivos, está muy claro que el film ha cambiado de manos. Whedon está convirtiendo la película en un producto lo más suyo posible (teniendo en cuenta que el grueso lo ha rodado Snyder), y a través de estas escenas añadidas y/o regrabadas y del montaje final, a nadie le quepa duda que la Justice League será un producto muy made in Whedon. Al margen de que echaremos de menos que Zack pueda completar su obra tal y como la concibió (sobre todo por el trágico motivo que le empujó a apartarse del proyecto), ¿será bueno o malo para el film y para su éxito que la JL se whedonice? El tiempo lo dirá, pero no parece que a Joss se le haya dado mal hasta ahora esto de los superhéroes en grupo... ¿verdad?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

61 comentarios:

  1. A mi me da bastante miedo, de hecho snyder es único creando imágenes icónicas.. Y por otro lado digitalizar la cara de Henry puede quitarle expresividad... Depende de las escenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo articulo dice que Wheddon no tendrá credito como co-director y mucho menos como director.
      Esa parte se le olvidó a Javi...😉

      Eliminar
    2. A mi no me molesta para nada, significa más metraje y mas cambios a la vision de Snyder, la cual ya demostro nos aber nada de comics.

      Whedon tambien le puede dar luz a esta pelicula lo que empezo a hacer Johns con Wonder Woman.

      No me alegro de la tragedia familiar de Snyder pero hace tiempo que el demostro que no puede dirigir pelicuals de este calibre mucho menos ser presidente del departamento de las peliculas, que afortunadamente fue concedido a Johns.

      Quiero una Justice League mucho mas divertida y con mejor guion y coordinacion que Avengers Batman V Superman Suicide Squad MOS, y por ende, sera mas taquillera si o si.

      Eliminar
    3. Que pavadas hay que leer. Snyder demostró con Watchmen y MOS que si puede dirigir este tipo de peliculas.

      Eliminar
    4. Lo que dice el anónimo (25 de julio de 2017,1:21) es correcto. Whedon no recibirá crédito como director. Se le dará seguramente crédito como productor o co-escritor.

      El último párrafo de Javi entiendo que es su opinión personal. De los reshoots no se dice que sean "masivos", ni que Whedon esté haciendo suya la película, ni que ésta acabe siendo un producto muy made in Whedon, ni que estos reshoots vayan a impedir que la película complete la visión de Snyder. Han durado dos meses, habrán sido un pequeño % en comparación con el material rodado por Snyder. Son escenas que podrán mejorar el desarrollo de la historia pero no van a cambiar el arco argumental de los personajes a estas alturas. Se dice que son extensos en base a que su coste es elevado (el coste no solo depende de su magnitud, también de la logística) y se suelta una cantidad (25 M$) dada supuestamente por fuentes internas. Según las mismas las escenas corresponden sobre todo con momentos de transición y diálogos. Quizás les de por meter momentos extra de Wonder Woman. Habrán tomado nota de lo que ha tenido éxito (WW) y de lo que ha generado polémica (BvS y SS), así que habrá más diversión, más interacción entre personajes, etc. Están tratando de hacer "la mejor película posible" en base a la demanda. Espero que les salga bien.

      Eliminar
    5. Whenever I see the 17 year old junior movie critics and dceu haters complain "WHERE IS MY MOS2 MOVIE? WHY IS THIS ANNOUNCED FIRST? THIS DOESNT DESERVE A SEQUEL! WB IS STILL FUCKING UP!"

      -BvS was a sequel to man of steel
      -After JL , Superman will be in 3 of the 5 dceu movies to date
      -Other heroes haven't gotten a movie yet
      -He's fucking dead
      -They Will announce one after JL. My bet is the batman, Wonder Woman 2 and mos 2 will be back to back.
      -Like cap says: patience

      Eliminar
  2. Espero que salga con barbas ... y no con bigote ... barbas es mejor ... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra opción, que consiste en dejar intacto el look actual de Henry y modificar el de todos los demás. El resultado yo al menos lo veo muy interesante:

      pbs.twimg.com/media/DFhqqMJXsAMYic8.jpg

      Eliminar
  3. Está bien informar pero mal malinformar. Nunca en la historia de una película los reshots cambian el tono y rumbo de esta. Los reshots pueden ser más extensos y más caros en unas películas que otras, es variable, pero jamás van a cambiar el sentido en que iba la película, si fuera así ya no se llamarían reshots se llamaría cancelamiento total de la película y rodaje al 70% recuperando de lo grabado ese 30% sobrante. Que quede claro esta película es Made in Snyder, con reshots de wedon, que lo único que pueden cambiar es el final de la película para irla ncaminando hacia una segunda parte en un futuro, también pueden cambiar o anexar en estos escenas postcreditos pero JAMÁS cambiar el rumbo en la que iba l va este filme. Espero les haya quedado claro a muchos, no soy experto en cómics hago la aclaración pero si estudie cine y se cómo es el cuento de los reshots y rerodajes. Dos meses o más de producción nunca pero nunca van a cambiar el direccionamiento se un filme que lleva mucho más tiempo en rodaje y producción. Saludos!

    Simons Smith Jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Aparte en la nota original aclaran que de esos dos meses de reshoots mucho fue de logistica ( levantar escenarios, cables, pantallas verdes, armado del set etc etc)

      Eliminar
    2. Los reshoots de Rogue One finalmente cambiaron el sentido de la película

      Eliminar
    3. Suicide Squad,Rogue One y la próxima pelicula de Han Solo no están de acuerdo con tu observación...

      Eliminar
    4. Los reshoots de Rogue one solo cambiaron la escena final. Dejen de vender humo

      Eliminar
  4. Solo la cago con Ultron... Astalculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no fue culpa de el, si no mas bien de Marvel Estudios

      Eliminar
    2. No fue culpa de el... por eso abandono, mucha presion de Disney mas q todo..

      Eliminar
  5. A esta foto, le pones unos lentes, y es que Henry Cavill se parece muchisimo a Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le gustaría a Cavill parecerse a Javi.

      Si os fijáis bien en la foto Cavill con ese físico no se parece a Superman. Este actor lo ves por la calle y pasa desapercibido, en cambio C. Reeve destacaba tanto vestido de calle como de Superman, además de ser mucho más alto y guapo. ¡Que pena no digitalitzen su físico para hacer nuevas películas de Superman! ¿Qué tal hacer Superman V?

      Good night!
      Carol

      Eliminar
  6. Pues quitar ese bigote es post produccion, por muy figuras que sean los que lo hacen, va a quedar mal.
    Miedo me esta dando todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo a ti? Si se supone que eres uno de los que está deseando que está JL sea un desastre. Pero callarte muchas bocas (Incluyendo la tuya)

      Eliminar
  7. Cavill con bigote = Omni-Man; los fans de Invincible sabéis a qué me refiero XD

    Pueden ser muy buenas noticias esos reshoots de Whedon.

    ResponderEliminar
  8. El articulo hace referencia a pulir Las conversaciones dice que las escenas de Snyder son icreibles que solo estan acomodando mejor Las escenas de conversaciones, Joss es muy bueno en ESO me da tranquilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo esa conversacion que dice: -¿Tu madre se llama Marta? Que coincidencia la mía tambien vaya! - ya dejemos de pelear venga pacá!

      Eliminar
  9. Pues después de ver el muy buen trailer, pues esta nota, ya comienza a preocuparme, 2 meses de reshoots, es muchísimo tiempo, estamos hablando que terminaran el rodaje a finales de Septiembre, les quedaría un mes y medio para terminar el montaje, hacer efectos especiales y distribuir la cinta para el estreno, espero que ya haya estado planeado, porque no creo que en unos cuantos días hayan construido todos los escenarios etc. y lo peor, sera ver como queda montado este revoltijo entre lo que quería contar Snyder y Wheedon, haber si no se pisa una idea sobre otra. sea como sea y como dice un vídeo viral por ahí "tengo miedo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reshoots no van a empezar ahora, hace más de un mes que estan y los actores solo estuvieron unas pocas semanas. De hecho ya deberian estar finalizando

      Eliminar
    2. Ahora que lo dices creo que tienes razon, agregar los efectos lleva tiempo, el montaje final va a ser algo mas parecido a un rejunte de cosas poco consistentes, y va a tener varios baches argumentales lamentablemente. Si alguien me hubiera dicho que la JLA se iba a rodar editar y montar en 5 meses no se lo hubiera creido, y ahora me pregunto para que nos hicieron esperar tanto, si al final la mayor parte lo hicieron en estos meses.

      Eliminar
    3. Comentario tipico de marvelita

      Eliminar
  10. "made in wheedon" lo dudo de sobremanera, ya han dicho los de warner que el tono y las cosas que hizo snyder se mantendra, wheedon solo dara logica a algunos dialogos y grabo lo que snyder le dijo que grabara y ya esta.

    ResponderEliminar
  11. ¿25 Millones por afeitar digitalmente a Henry? Holy shi%&#.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque desinformas? Javi no dijo eso. 25 millones en reshots no en el bigote de Superman.

      Eliminar
  12. Si van a rodar muchos minutos entonces no sé qué demonios están haciendo con la película a nivel de historia. Como impresión inicial, si a estos reshots le añadimos lo que le ha sucedido a Snyder recientemente, todo me produce bastante tristeza.

    Sobre la whedonización de la película, a quienes les encanta el retrato que Marvel viene haciendo de los superheroes esto les parecerá una gran noticia. A mi personalmente no. A nivel técnico el Whedon director no es ni mucho menos Snyder. Snyder sabe cómo mover la cámara (no sin motivo, al contrario de lo que se ve en Los Vengadores), como crear planos únicos, cómo emplear todos los medios para recrear la atmósfera particular de cada escena (en el mundo del MCU no existe la lluvia ni el viento, por ejem.), etc. Whedon viene de la televisión y se refugia mucho en la exposición. Deja que sus personajes hablen largo y tendido para decir lo que él con la cámara no puede decir, o ni tan siquiera se plantea decir. Snyder habla con las imágenes tanto como con los personajes, normalmente más. Whedon básicamente a través de éstos. En ese sentido es como comparar Mozart y Salieri. Salieri tampoco era malo en absoluto; de hecho tuvo mucho más dinero y fama que aquel.

    Lo que hubiese querido es ver la Justice league parte 1 y luego la parte 2 en base al plan original y anterior a BvS. Lo que había escrito Chris Terrio en un principio, pero todo aquello se fue al traste porque ahora ya no se pueden hacer películas de supers oscuras, sin humor y que no incluyan a los pequeños en el target. El espectador medio de este género es el que se ve en muchos videos reaction: gente que quiere soltar un "cool" y un "sick" detrás de otro. La crítica por su parte está rendida a la fórmula, la cual entretiene, provoca algunas risas y no hace pensar. Lo óptimo si el jefe te dice que tienes que perder una tarde viendo una de superheroes. Espero que la whedonización no se note mucho, y que si se nota no sea para vengadorizar a la Liga. Hay un hecho, en la blogosfera ya ha empezado a ensayar el discurso de Noviembre: Si la película gusta habrá sido gracias a la whedonización. Ya hay algún blogger que está defendiendo lo mucho que se nota Whedon, y para bien, en el reciente trailer de la Justice League. Un trailer que no tiene un solo frame que no lleve la impronta de Zack Snyder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer es muy Snyder, quien diga lo contrario miente descaradamente.

      Eliminar
    2. Cuanta razon ergo, yo la verdad no entiendo lo de la critica, enamorarse de un esperpento como the arrival y a la vez aplaudir como focas los chascarrilos de dc strange y homecoming.... no hay nada de logica alli. Que una pelicula de superheroes necesite tener chistes o cosas molonas para ser mejor o caer mejor es una reveranda estupidez y retraso evolutivo del cine comercial. El bochorno que senti viendo el trailer de thor fue increible, toda una oda al humor de scary movie, y al cine de los ochenta, no vi a thor por ningun lado ni a su mitologia con esa cuota racial que esta arruinando a marvel. Si me dices e slapelicula de heman lo compro, pero es thor, no pinta ese tono ni esos chistes ni nada alli, pero como les funciono con guardianes de la galaxia repiten la formula.
      Tan dificil es hacer una pelicula como la de baby driver, sencilla, amena, que solo tiene un chiste en toda su metraje y sin embargo es tan distina de su prima drive, tan fresca.
      Yo de marvel y de disney ya no espero nada, vienen en caida libre desde el soldado de invierno y guardianes, con lo cual me animo a pensar que lo de guun y los russo fueron golpes de suerte.

      Eliminar
    3. ¿Se puede leer en algún lugar la idea original de Chris Terrio para las dos partes de la JLA?

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo contigo. No lo has podido expresar mejor.

      Eliminar
    5. Grandes palabras Ergo*Proxy, has hablado por muchos en el mundo.

      Eliminar
    6. Carpincho

      Terrio habla sobre ello en la entrevista que le hicieron semanas antes del estreno de BvS. Creo que fue para Forbes. Y hace poco se ha reconocido desde el estudio que el mismo Terrio, junto a Geoff Johns, estuvieron trabajando para a partir del material de las dos películas de la JL realizar una sola película autoconclusiva.

      Eliminar
    7. Muy de acuerdo contigo Ergo, Whedon llegó con todo lo que Marvel sabe hacer bien, lamentablemente a costas de un producto olvidable y poco impactante, como hasta ahora el tiempo lo viene comprobando. Pero me queda una esperanza y es que ni todo Snyder se habrá perdido en la película de Whedon (o ni tanto Whedon podrá borrar la película de Snyder) y quien sabe se crea una combinación que agrade a ambos mundos.
      Yo también cambiaría las últimas 5 películas de Whedon por una 100% Snyder.
      Noviembre está cerca y de aquí a poco se hará historia, mucho tiempo después sabremos la verdad de todo esto que está pasando en el DCU.
      Una cosa tengo segura (y lo comenté anteriormente) y es que Snyder no desistió del proyecto, se vio obligado, mas por presión que por depresión y todo esto no es más que una jugada de WB para marvetizar sus bolsillos, tendremos con seguridad otra película y no la que Snyder y Terrio pensaron inicialmente.

      Eliminar
    8. Toda la razón amigo Ergo. La falta de Snyder se hará sentir en Justice League. Para los que prefieren una cinta de superhéores básica y del montón están en horabuena.

      Eliminar
    9. Maquentar

      En este punto una cosilla parece clara: Los Snyder se han apartado del DCEU. Siguen como productores en alguna de las próximas películas pero eso es todo. Warner ha puesto a Geoff al frente de lo creativo, y el fichaje de Whedon parece venir agarrado de su mano. A partir de aquí el DCEU será lo que pergeñen Geoff, Patty, Wan, Reeves y Whedon. La era Snyder se acabó después de haber puesto cimientos paredes y techo, y llega la era Geoff Johns con sus tablas del sagrado "canon" bajo el brazo para darle a la fachada una cara más luminosa y optimista, más ajustada a los aspectos superficiales del cómic y, me temo, más vacía de temática.

      Eliminar
    10. Como va a ser otra pelicula?
      Las pavadas que hay que leer. Seis meses le llevó a Snyder producir y dirigir la pelicula y Wheddon en menos de dos meses rehizo todo para que la pelicula cambie completamente y sea de el?
      Jaja

      Eliminar
  13. Voy a decir algo impopular por aquí, sé que a muchos lectores de esta página no les simpatiza Joss Whedon, pero que sea este quien se encargue de dialogo/escenas con los personajes me parece bastante acertado. Decir misa, pero parte del éxito de los vengadores, no solo es por chistacos, es que Whedon los supo tratar como una familia, disfuncional, sí, pero familia y las interacciones entre los personajes siempre han sido su fuerte.
    Asi que, si sumamos lo mejor de Whedon + lo mejor de Zack, puede quedar algo bien majo.
    Eso siempre y cuando no les coma el tiempo que la fechabde estreno cada dia esta as cerca y queda un mogollón por hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Con bigote puede servir también como SuperLópez.Jajajaja
    Que sea para bien.

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor para la película es la marcha de snyder como director es malisimos menudo bodrio nos dejó bvs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me guston y muchos BvS... Como a millones tampoco exageren

      Eliminar
  16. esto me recuerda a Superman II de Richard Lester el cual hicieron reeshots de la pelicula de Donner y cambiaron todo luego a los años salio la version de Donner no me sorprende q en 20 años salga la version de Snyder

    ResponderEliminar
  17. Snyder NO ACABA BIEN SUS PELÍCULAS. A nadie Le cabe duda que rueda bien, pero el montaje final deja mucho que desear, al menos en watchmen y BvS (que me parece una obra maestra) hay algo que falla, se hace largo y por momentos se hace pesada. Yo creo que WHEDON AYUDARÁ A MEJORAR LA PELÍCULA. así que tengamos fe, será una gran película. Por cierto JAVIER OLIVARES, hay algo que aún no hemos hablado... Sabemos que Superman resucitará... Pero QUE PASA CON CLARK KENT??? COMO LO RESUCITARÁN??? SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Javi, quiero pensar que te lo estas tomando con filosofía y humor. Porque de ser cierto lo del bigote de Cavill, esto es bastante pero bastante mas mala noticia que el hecho de que no halla salido en el trailer de la Comic Con.
    Una autentica falta de respeto hacia el personaje más importante de DC (y por encima de todo soy fan de Batman) y una falta de respeto hacia todos los que amamos este universo. Es autenticamante mierdoso.

    ResponderEliminar
  19. Los Reshots son para añadir chistes y escenas graciosas a la pelicula.

    ResponderEliminar
  20. Lo digo y lo repito aunque me tilden de hater. Lo peor que le podía pasar a DC es Warner. Lo de los reshoots masivos es que la película no pasaba la prueba, y tuvo que venir alguien de afuera a arreglarla.

    ResponderEliminar
  21. No creo que una vuelta a rodaje cambie toda una película. Y me parecería muy poco inteligente por parte de Whedon no entender su lugar y querer transformar una película ajena en un producto suyo.

    ResponderEliminar
  22. ¿2 meses más, a 4 meses del estreno? Yo no tengo ni idea de cine pero, ¿no os suena un poco a barbaridad? El trailer me llenó de esperanza y ya me estoy asustando otra vez, supongo que lo mejor es no creerse nada que no sea oficial.
    Desde hace tiempo sospechaba que Henry ya había grabado sus reshoots correspondientes (y sí, con bigote xdd) después de ver la foto con el traje que subió a su Instagram.
    Hablando del bigote, probablemente sea el más caro de Hollywood. Menudas risas leyendo algunos artículos que le han dedicado. ¿Os imagináis los emails entre Warner y Paramount discutiendo sobre él? Qué queréis que os diga, yo es que no puedo jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Esto es made by Zack, el tráiler lo deja claro, Joss solo hará transiciones, platicas entre personajes nada más. Se espantan re feo.

    ResponderEliminar
  24. Y luego dentro de 25 años harán Justice League: The Zack Snyder Cuts y lo compraremos en UltraSuper Blue Ray 25.000 K y haréis un podcast y la rueda seguirá girando...

    ResponderEliminar
  25. Joder, podían aprovechar la oportunidad para que pudiésemos ver a Superman afeitándose con su visión calorífica. :-D

    ResponderEliminar
  26. Si le van a borrar el bigote eso signífica que vamos a tener bastantes escenas de Superman en JLA no creeis?

    ResponderEliminar
  27. Si le van a borrar el bigote eso signífica que vamos a tener bastantes escenas de Superman en JLA no creeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapo henry con bigote Por mi que se lo deje

      Eliminar
  28. Ahí,QUE PONGAN BILLETES,que desde BvS se han puesto en plan baratillo,alguién sabe si WETA Digital estuvo o está en la JL?pués que los vuelvan a contratar,joder,algunos estamos hartos no sólo del exceso de CGI sino también de lo chapucero que llega a ser.A gastar,señores de la Warner,A GASTAR!Luego queremos presumir de la taquilla.Saludos!

    ResponderEliminar