sábado, 22 de julio de 2017

ANUNCIOS DE LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DEL DCEU REALIZADOS DURANTE LA SDCC

El Panel de WB/DC nos ha dado nuevos anuncios oficiales de películas del DCEU. Como ya se había rumoreado durante los últimos días, el calendario se llena de nuevos estrenos. Aquí tenéis los oficiales (la mayoría sin fecha):

NOVIEMBRE 2017 (17-11-2017) – JUSTICE LEAGUE


DICIEMBRE 2018 (19-12-2018) – AQUAMAN


SHAZAM


THE BATMAN


FLASHPOINT

WONDER WOMAN 2


GREEN LANTERN CORPS


SUICIDE SQUAD 2


BATGIRL


JUSTICE LEAGUE DARK


¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

26 comentarios:

  1. Que pasó con Nightwing? Pensé que estaba avanzada?

    ResponderEliminar
  2. Igual hay que esperar, por que esto puede que no sea definitivo. No nombraron por ejemplo ni nightwing ni gotham city sirens, y david Ayer dijo hace poco que ya esta trabajando en ella.
    Yo creo que si tendremos MOS 2.. seguro para 2020.

    ResponderEliminar
  3. Entonces en el 2018 ¿solo se estrenara Aquaman?

    ResponderEliminar
  4. PTM...nada de man of stel 2

    ResponderEliminar
  5. Shazam se va a dividir en 2... una el Shazam moderno y otra Black Adam...

    ResponderEliminar
  6. Un año sin peliculas de DC que fracaso de produccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión tío, pero yo prefiero una que sea cojonuda a 7 que no me digan absolutamente nada. El año de la traca será 2018-19. ¿Pq fracaso?. Creo que no hay que producirlas como rosquillas.

      Eliminar
  7. Si no nos han mostrado a Superman en el trailer recién estrenado (solo insinuaciones de que anda por ahí), no tendría mucho sentido el anunciar paralelamente ningún Man of Steel 2. Antes del estreno de la Liga de la Justicia no creo que haya nada sobre ese respecto, después de la Liga ya veremos. En mi opinión la secuela del hombre de acero esté en preparación, y quizás pretendan anunciarlo cuando todo, director y guión, esté perfectamente decidido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bien no soy un especialista en anatomia supermanera, diria que ese hombro con el que alfred habla es superman...o thor...o el hombro justiciero no se XD

      Eliminar
    2. Alfred recalca la palabra "hope" y dice lo que dice ("dijeron que vendrías, esperemos que no sea demasiado tarde"), y justo a continuación sale el rótulo "ALL IN". En fin, parece bastante evidente. También creo que se trata del hombro con capa de Superman, pero no hace mucha falta ese detalle. Lo que me escama un poco es lo que sucede antes, la vibración del wiskey de Alfred, que, como todos sabemos, anunciaba la aparición del Tiranosaurio Rex, lo cual se puede interpretar como el regreso del rey a modo de amenaza para todos o sólo para Steppenwolf. xD

      Eliminar
    3. Justice Lueage será una forma de medir la aceptación del público por Superman, si toda esta larga campaña de expectativa rinde frutos y la gente en general (no solo fans, nosotros somos muy prescindibles para Warner y DC) se manifiesta en favor del encapotado pues no habrá problema en anunciarse un nuevo Man of Steel 2.....

      ..... Si los espectadores y los niños no muestran emoción por el retorno Superman, habrá mucho silencio por parte de la productora, rumores van, rumores vienen, declaraciones de uno y otro, fotos por aquí, fotos por allá, noticias van y vienen, que posiblemente, que tal vez, que quizás, y cuando nos demos cuanta Man of Steel 2 seguirá sin materializarse (algo así como sucede ahora).

      Eliminar
    4. Tus comentarios siempre sin sin fundamentos ni sentido. A qué juegas?

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo, Eric. El futuro de Superman en cuanto a películas "individuales" depende mucho del éxito que tenga entre el público en las películas corales, pero es la misma regla por la que se rigen los demás. Batman es un poco la excepción gracias a que ya tiene un amplio y reciente historial de éxito. También es justo porque a este Batman se le debe una cinta propia que todavía no ha tenido. Wonder Woman tendrá WW2 porque ha sobrepasado las propias expectativas del estudio. Etc. Personajes como Cyborg no creo que tengan película propia, pero si gustan al público seguro que les harán un hueco importante en alguna.

      Eliminar
  8. Flash point??? tan pronto??

    ResponderEliminar
  9. Flash point para hacer un mini reset del DCEU, la pregunta es cuándo?
    De Superman, supongo que esperarán hasta después de la Liga de la Justicia.
    Mi apuesta JL, posiblemente una pequeña apaticióen en Shazam, MoS2, si se hace.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien todo peliculones seguramente pero y....Man of Steel??? Henry Cavill le dejan la agenda libre? Cameos varios? o como va. Esperaba algo mas concreto de Superman sinceramente. En 2018 que se cumpliran 80 años del comic de Superman? pues algo bonito pudo haberse preparado como acompañamiento. Por lo demás las películas al menos que cumplan y se hagan todas. Suerte y larga vida a Superman.

    ResponderEliminar
  11. Que mal, sigo insistiendo: no tienen una idea clara de a dónde ir, no hay una planificación, son como películas al azar ... y lo peor nada de MoS 2!!! Y la de flash será Flashpoint?? Todo por tratar de darle sentiso a lo de BvS y sin duda tendremos un Superman malo en esa película .... que mal

    ResponderEliminar
  12. Flashpoint???. Eso puede implicar reboot, o no?...Arghhh!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me da que lo de Flashpoint va a ser tipo Civil War, coger un título memorable pero "adaptarlo" porque las implicaciones son peliagudas cuanto menos, sobretodo, a expensas de otra peli de la liga..
    Sobre los anuncios de los calendarios, pues de Warner uno se puede fiar lo justo, pelis que antes estaban y ya no están, pelis que están anunciadas pero no salen ahi..

    ResponderEliminar
  14. Esto es casi un anuncio oficial de que no habra MoS 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé, tampoco hubo anuncio de JL2, lo cual es raro, para mi, habrá mas anuncios después del estreno

      Eliminar
  15. Y la segunda parte de la Liga de la justicia? O es que Flashpoint será el reinicio de todo como en los cómics? El punto de inflexión que parece que quiere darle DC a sus películas?
    Un Flashpoint sin una película de flash antes? En fin esperemos que no sea un cutre reinicio y si algo de altura

    ResponderEliminar
  16. ¿Flashpoint? Algunos aquí comentan que el largometraje sería un sutíl reinicio del DCEU, estoy de acuerdo, es más, con toda la incertidumbre que rodea a Ben Affleck en lo que respecta a su continuación o no como Batman en futuras cintas pues me da la impresión de que Flashpoint sería un movimiento oportuno por parte de Warner para reescribir la historia del murciélago, con cambio de actor de por medio claro está........ Y si a eso vamos, podemos reescribir a Lex Luthor, con un actor diferente.......... Hasta cambiaría definitivamente el tono y estilo de este universo extendido desdde ese punto. Puedo pecar de exagerado, pero ahí dejo este pensamiento, por supuesto todo está por verse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric que ganas con desinformar a los demás??? Ya Afleck aclaro que no se va de DC, que va ha seguir siendo Batman. Busca otra página para trollear y decir información falsa. Esta página es sería y no puedes andar asegurando un rumor como cierto. Menos mal Afleck aclaró todo hoy. Estás igual que el anónimo que se la paso.toda la semana diciendo que iban a cambiar de fecha la JL para el.otro año. La.unica diferencia entre tú y ese anónimo es que el es más divertido.

      Eliminar
  17. Mos 2 Ya perdi la esperanza creo que a nuestro heroe favorito superman ya lo convirtieron en secundario tal vez si tenemos Suerte lo Veremos diez minutos en jl o peor a un un cameo post creditos y luego lo usaran de relleno en otras peliculas como la de Shazam para que le vuelvan a poner otra madriza que tristeza

    ResponderEliminar
  18. Estoy completamente seguro que van a anunciar MoS 2 luego de JL... es lógico, no van a terminar de confirmar que Superman esta vivo... todos lo sabemos o lo suponemos, pero anunciarla estoy seguro va en contra de su estrategia de marketing... Con JL en cines tendrán la libertad de hacer "oficial" MoS2 muy seguramente

    ResponderEliminar