lunes, 19 de junio de 2017

¿SE HABRÍA RODADO EN SECRETO MAN OF STEEL 2?

Hoy en nuestro Espacio Debate SJO vamos a dar rienda suelta para debatir sobre un interesante rumor del que se hablado estos últimos días.


El rumor en cuestión habla sobre la posibilidad de que Warner Bros. hubiera rodado (o estuviera rodando) en secreto la secuela de Man of Steel, tal vez con intención de estrenarla en 2018 coincidiendo con el 80 aniversario del personaje de Superman. El rumor incluso aventura que la secuela se situaría justo después de los acontecimientos de Batman v Superman pero antes de la Justice League, explicando ese lapso de tiempo y cómo Superman regresa a la vida. 

También habla de la posibilidad de Brainiac como villano (como en Injustice 2) y de que Supergirl haga su debut en el DCEU en la película. Recordad que la existencia de Supergirl, o al menos de Kara Zor-El, es una realidad en este universo, según nos contaban en el cómic precuela de Man of Steel. Ahora bien, utilizarla o no, es decisión de Warner. 

Así pues, con todo esto que os hemos contado y que, por supuesto, suena de maravilla, os invitamos a debatir sobre el tema. Dejad vuestra opinión en comentarios de este post y en Facebook.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

49 comentarios:

  1. Imposible. Henry estuvo gilmando otras peliculas y aun sogue filmando Mision Imposible VI... No hay tiempo

    ResponderEliminar
  2. Me parece bastante difícil rodar una película de esas características sin ninguna filtración o foto,pero sería una noticia increíble

    ResponderEliminar
  3. Sería fantástico Javier...le daríamos en toda su madre a los Marvelitas...
    Pero mi pregunta es.... De donde has sacado esa información? No la he visto en otro lugar. Tal vez es solo un chisme aislado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como que a los "marvelitas" les afectaría mucho...
      Vives obsesionado amigo

      Eliminar
    2. Yo soy Marvelita y DCeíta. No entiendo a la gente como tú que necesita que una compañía fracase o se posicione por encima de otra para disfrutar el género. Si de verdad deseas lo mejor para el cine de superheroes preocupate de que DC haga buenas películas y así tranquilo, que habrá espacio para las dos compañías.

      Eliminar
    3. A los Marvelitas no les afectaría porque no tienen cerebro.

      Eliminar
    4. Claro que si campeón, en toda su madre xD, como si fuera a afectarlos en algo xd

      Eliminar
  4. Pues a mi no me agrada la idea si la pelicula se situa entre BvS y Justice League, ya con ese detalle pierde credibilidad el rumor. ¿ Cómo va a haber una película situada entre las 2 peliculas si Superman está muerto? y explicar su resurrección en una pelicula entera no tiene mucho sentido si además todo el mundo le cree muerto. Superman no interactuaría con ningun personaje. Brainiac como villano? Una amenaza global que superman detiene y la gente no puede saber de su regraso hasta Justice League. Si el rumor hubiera dicho que la pelicula hubiera transcurrido despues de justice League pues si tendria sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más extraño de todo este paquete de rumores. La supuesta MOS2 transcurre antes que la JL pero se estrenaría después. Y encima narraría la resurrección de Superman. Damos por hecho entonces que esa resurrección es compleja y que se produce lejos de la mirada de la actual Liga de la Justicia porque si la Liga estuviese junto al Superman-resucitante tendríamos dos películas que contarían básicamente lo mismo. Siendo así, la película de la JL incluiría parte del final de MOS2, narrado desde otro punto de vista, o como sea, pero ahí tendría que estar, porque en algún momento de la JL tiene que aparecer ese Superman. Es decir, que el final de MOS2 se vería en la JL meses antes que la propia MOS2. No sé, xD si alguien sabe de qué va esto que lo explique. xD

      Eliminar
    2. El rumor como título es maravilloso, pero el argumento que lo apoya muy pobre. Todo indica que el que inventó el rumor se encargó de hacerlo gangrena antes de darle la lógica.
      Pero Javi, la fuente de este rumor que no pillo en dónde lo encontraste, la noticia es amena pero...

      Eliminar
  5. Sinceramente no me convence el supuesto argumento, el cual me resulta innecesario, y por ello tiene poca credibilidad para mi este rumor.

    ResponderEliminar
  6. No se de donde sale ese rumor Javi, pero sólo de pensar lo maravilloso que sería me dan ganas de sacármela y zurrarmela, ara pienso que warner no suele sorprendernos con esas grandiosas noticias y bien haceres que se me baja la cosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que sacaran la verdadera secuela de MoS el próximo año siempre y cuando hicieran algo que le haga justicia al personaje y no algo como lo que hicieron con él en BvS que fue un desperdicio.
    Pero no me lo creo porque si fuera justo después de los acontecimientos de Batman v Superman pero antes de la Justice League entonces en MoS 2 Superman pasaría desapercibido para la gente porque según han dicho en la Justice League Superman hará un regreso triunfal en donde nadie se lo espere.

    ResponderEliminar
  8. Ojala que estos rumores resultaran siendo reales .seria una noticia maravillosa. Como fanatico de superman. Me emociona muchísimo más esto. Que la Liga de la justicia. O de cualquier otro personaje

    ResponderEliminar
  9. A ver no lo creo, pero el maldito henry siempre lleva el traje de Superman en la maleta...

    ResponderEliminar
  10. No he visto unicornios alados surcando el cielo, así que el rumor debe ser falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric que crujís tienen que ver los unicornios aquí? Javi está invitando a un debate y tú sales con ese comentario tan infantil e inmaduro. Ese es tu debate? Esos son tus argumentos? Odiarías si esa noticia fuera verdad porque va a doler a un fan Marvelita como tú. Y se nota que estás deseando que esa noticia sea falsa.

      Eliminar
  11. So crazy it can be true in the DCU. I hope it is!

    ResponderEliminar
  12. Seria increible,y pensando de forma logica,diria que hoy en dia es imposible esconder nada,y menos de una pelicula de esta magnitud,pero como fan de superman quiero pensar,que la rodaron con la liga y gran parte esta hacha por ordenador (seria mas facil esconderlo),espacio,breiniac,superman muerto luchando contra demonios o angeles,este tipo de cosas ya no se hacen al estilo tradicional.
    Que sea antes de JL si podria tener sentido.
    Breiniac roba su cuerpo,supergirl lo rescata,los dos luchan con el,y vuelven a la tierra solo para descubrir que esta siendo atacada.
    En la JL se unen a la liga,salvan la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó decir que en determinado momento Batman les da una paliza a ambos...

      Eliminar
  13. hablando con sinceridad dire que es posible no se trata de seguir la corriente yo digo de manera personal, seria posible pues yo creo que es una forma original de celebrar a Superman en 2018 con MAN OF STEEL 2 Ademas considero que es posible hacerlo de la siguiente manera

    ResponderEliminar
  14. COMO MAN OF STEEL SE PUDO GRABAR EN SECRETO,Punto 1 considero que los ejecutivos de la warner bros para mantener en secreto la noticia se reunieron en con los dueños de los tabloides de noticias y les pagaron para mantener su silencio hasta el estreno PUNTO 2 considero que los dueños y periodistas de los diferentes periódicos especializados en películas decidieron como una forma de homenaje guardar silencio entre ellos como una forma de respeto a Superman Punto 3 para que esta película fuese rodada en total secreto CREO que todas las escenas fueron grabadas en ESTUDIOS de grabación completamente nuevos especialmente diseñados para grabar esta película en secreto, no en los ya tradicionales como los de la propia WARNER o tal-vez en otros grandes estudios de grabación de hollywood PUNTO 4 para evitar filtraciones considero que todo el equipo de esta película debieron grabar un contrato de secreto como el que firmo mark hamill para star wars 7 donde la condición era que si el actor revelaba un dato importante de ese proyecto el perdería una gran cantidad de dinero, talvez asi el equipo de MAN O STEL SERIA CAPAZ DE CALLAR y también que ZACK SNYDER ESTUVIERA AL MANDO PUES ES BIEN CONOCIDO QUE EL ODIA LOS SPOILERS LO DEJO CLARO CON DAWN OF JUSTICE creo que teniendo todos estos elementos seria posible grabar en secreto este proyecto y estrenarlo en 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zack snyder odia los spoilers? Lo que odia es hacer una buena peli con superman

      Eliminar
    2. Hay una falla escencial en este comentario, y es con el punto 2. Que los periodistas decidan homenajear un producto de DC, cuando llevan años haciendo campaña en contra???. Difícil.

      Eliminar
  15. Nada me gustaría más que fuera cierto pero esto ya ha sido desmentido oficialmente esta noche, al menos lo de que supergirl vaya a ser introducida, así que sintiéndolo mucho y como se veía venir...dc no va a rendir tal homenaje a supes

    ResponderEliminar
  16. tan en secreto que no se sabe ni el reparto de actores ni el equipo técnico, tiene muy poco fundamento el rumor

    ResponderEliminar
  17. y si whedon aparte de acabar la justice,el verdadero plato fuerte es que este haciendo man of Steel 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no. Whedon que acabe lo no pudo terminar Snyder y luego que siga con su Batgirl. El encargado de tratar con Superman debería ser un director dotado de mejores cualidades artísticas. La que le está cayendo a Whedon en las redes, por cierto, a cuenta de su guión de Wonder Woman. Al parecer la gente se lo ha leído, ha comparado con la cinta de Patty Jenkins (como no podía ser de otra manera) y le están diciendo de todo menos bonito.

      Eliminar
  18. No creo que haya mucho de cierto en estos rumores. Probablemente nada. Rodar una película de este tipo en secreto, aunque sea camuflándola con otra producción (JL), se me antoja casi imposible. Eso sí, de hacerse realidad el milagro el ataque de jipe sería indescriptible. :___)

    Desde que el cómic precuela vio la luz y desde que Snyder dejó la referencia en Man Of Steel, las teorías acerca de Supergirl en el DCEU están ahí. Introducir una heroína más ahora que han visto el éxito de la Wondy, amén de la popularidad del personaje gracias a la serie de TV. Parece el momento perfecto. Introducirla con Darkseid (secuestro, líder de las furias, posible lavado de cerebro, pasado conflictivo entre Apokolips y Krypton,...) explicaría su desaparición misteriosa. Al fin y al cabo la nave kryptoniana es un dato, está ahí en el DCEU, no es cosa solamente del cómic-precuela, y alguien de aquella nave tuvo que sobrevivir, ¿dónde fue?¿dónde está ahora, si es que aún está? etc. Parece un hilo perfecto para conducir la secuela del azuloso, de conectarlo de nuevo con la historia de su planeta de origen, y por tanto de sacar a Brainiac a escena, que no solo es uno de los grandes villanos del cómic de supers, además podría quedar impresionante en pantalla.

    Sí me creo el que Snyder + Geoof Johns hayan podido haber escrito una historia. Incluso que el guión de la película pueda estar ya terminado. Si es así bien podría haber una anuncio en la comic-con que está por llegar, y en la que parece que habrá un nuevo tráiler de la Yastis Lig. Esto último se dice que está confirmado. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  19. Estamos a 28 de diciembre?????

    Ah no!! hoy es 20 de junio del 2017, si amigos 2017!!! y aún no he visto producciones que se hayan rodado en el más profundo secreto.

    Ahora, si es cierto como he escuchado anteriormente que el argumento ocurriría todo en el planeta de Brainiac donde Superman va a rescatar a su prima, podría ser que ningún medio de prensa se haya enterado del rodaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. DESCUBIERTOS 219 NUEVOS PLANETAS EXTRASOLARES DE LOS CUALES, 10 SON PLANETAS POTENCIALMENTE HABITABLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos 10 planetas potencialmente habitables, ¿hay alguno que orbite a una enana roja, rocoso pero a la vez de gran tamaño y densidad descomunal, y con una atmósfera parecida a la nuestra pero mucho más ligera?

      Eliminar
  21. Yo lo veo dificil sinceramente!!
    Pero dejar pasar el aniversario de superman y no aprovecharlo seria un fallo tremendo

    ResponderEliminar
  22. Joer pero si en esa temporada esta muerto....

    ResponderEliminar
  23. Yo creo, que si no la han filmado, de menos ya tienen bastante avanzado el proyecto, para guardar el secreto de su resurrección al publico general, quienes no siguen tan fielmente este universo, seria difícil la filmación por que los otros actores estarían ocupados, a menos que Sack haya aprovechado para grabar cosas con los escenarios que ya tiene de la liga de la justicia, a mi me encantaría que la nota sea verdad

    ResponderEliminar
  24. ...y que tipo de Superman seria el de esta supuesta película, uno también marvelizado??? no gracias!

    ...el Superman cinematográfico soñado y esperado durante años por muchos fans del cómic y otros afines al personaje a nivel cinematográfico ya fue parido de la inigualable visión del maestro Snyder: uno mas adulto, mas humano, mas complejo y realista, que igual seguía siendo el verdadero y entrañable superheroe de siempre...

    https://youtu.be/4BnWnanXbq0

    ...Superman por siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo a medias. El Superman que todos conocemos se vió recién al final de la película. La gran gracia de MoS fue que nos mostró su evolución desde un novato superpoderoso, al Superman de siempre. Ahora falta una película completa con ese Superman.

      Eliminar
    2. Ese no era Superman, sino un tio deprimido, cobarde y rencoroso

      Eliminar
    3. No, ese es el de Batman v Superman...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Superman: The Man Of Steel
      Superman: The World Of Krypton
      Superman For All Seasons
      Superman: Peace On Earth
      Superman: Secret Identity
      Superman Earth One
      Action comic 900: "The Incident"

      ...esos que salen ahí tampoco son Superman, son tíos deprimidos, cobardes y rencorosos...

      https://youtu.be/9Zq8HpMbM_A
      https://youtu.be/edluHmycqfw
      https://youtu.be/L-sZzYX4Jl4
      https://youtu.be/J-64-E8zUs0

      Eliminar
  25. Sería una gran noticia sin duda y mejor aún coincidiendo con el 80 aniversario, lo que no me gustaría es que la trama se desarrollara como pre liga de la justicia y se estrenará post.

    ResponderEliminar
  26. No sé quién es peor, el que publica o los que creen en esta noticia falsa y descabellada.

    ResponderEliminar
  27. Despues de ver mos y todo lo que ha pasado, no entiendo en donde dejaron a Dev-Em y a kara,mos no dio explicacion de eso ni como apareció alli jor El, o bien como alli estaba el traje de Kal-El,
    Si alguien pudiera ayudarme a aclarar esa duda lo agradeceria de corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie lo sabe!

      Eliminar
    2. El traje Rojo y Azul pudo ser diseñado, elaborado por Jor-El a partir del momento que el programa conciencia empezó a operar. Los materiales bien pudieran estar a disposición en la nave, es el mismo material de los otros trajes oscuros, salvo por los colores. Jor-El lo elaboró porque deducía que su hijo, por las circunstancias que lo presionaban, tomaría la decisión de no unirse a la panda de Zod.
      Respecto a Kara, Dev-Em... olvida esa historia, ya que se escribió cuando este DCEU no existía. Estoy seguro que si presentan a Kara será distinto a ese comic, no van a respetarlo.

      Eliminar
  28. No me habia dado cuenta que ya sale el escudo en la web

    http://www.justiceleaguethemovie.com/

    ResponderEliminar
  29. Lol. Estoy casi seguro que está secuela no la van a realizar nunca.

    ResponderEliminar