domingo, 25 de junio de 2017

RUMORES DE SUPERMAN CON TRAJE NEGRO EN EL NUEVO TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE

Como os dijimos el viernes en las Noticias Breves, todo el mundo parece dar por sentado que el sábado 22 de julio, en la San Diego Comic Con, habrá material de la Justice League en forma de un nuevo tráiler. Y aunque esto no está confirmado por vías oficiales, es algo totalmente coherente y casi podemos estar seguros de que será así, por fechas y por la importancia de ese evento. De lo que no podemos estar tan seguros es de que sean ciertos estos rumores que vamos a comentar, procedentes de este site, en los que describen cómo podría ser el metraje de este nuevo tráiler. Un tráiler que, de ser cierto, incluiría una sorpresa final con Superman. Vamos a traducirlo...


"Vemos un montaje de Batman reclutando a Flash, luego los logos (incluido el nuevo logo de DC), y pasamos a un montaje del equipo. Bruce habla con Diana en un museo. Cyborg con aspecto triste, caminando por el pasillo de un instituto (utilizando una especie de proyección holográfica para pasar desapercibido) con una voz en off de Victor diciendo: "Yo nunca pedí esto. No quería ser esta cosa"

Pasamos a Aquaman en Atlantis (en un castillo en ruinas) hablando con Vulko (Willem Dafoe) sobre su destino. Vemos una Madre Caja guardada por soldados atlantes cuando de repente hay un ataque. Steppenwolf se lleva la Madre Caja, Aquaman nada tras él y éste le lanza su hacha y, en slow motion, vemos cómo Arthur lo esquiva. 

Pasamos a Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg abrumados por parademonios en una especie de túnel, el túnel se inunda y Aquaman aparece para salvar al grupo. Llegamos al momento "Disfrazado de murciélago. Mola", y Aquaman pide ayuda a Batman. Pasamos al grupo entrando en la batcueva y Flash alucinando en plan nerd. La voz en off de Batman habla de los parademonios (a los que se refiere como criaturas) secuestrando científicos. Wonder Woman pregunta cuál es el plan mientras que Flash le pide a Alfred algo, y éste se marcha. 

Montaje de acción. Wonder Woman cae mientras trata de alcanzar su espada y Flash le da un toque con el dedo para que ella pueda agarrarla, Cyborg golpea a Aquaman y éste lo lanza a través de una pared mientras el plano cambia a Aquaman lanzando a Bruce contra la pared. Aquaman, Wonder Woman y Flash custodiando lo que parece ser la nave de Batman, Batman deslizándose hacia un parademonio, Steppenwolf pisando el pecho de Wonder Woman, Cyborg de pie en un campo de fútbol. Flash hace entonces una broma sobre que Cyborg se parece al hombre de hojalata. 

Después del logo de la Justice League, tenemos la escena de oro. Batman conduce hacia una especie de nave cuando Superman, con traje negro, barba y pelo largo, aterriza delante de él con los ojos rojos y una sonrisa malvada. Hay fuego en el fondo, llueven cenizas, es una imagen visual increíble. Batman tiene expresión de "oh, mierda" cuando el tráiler termina."

¿Qué, cómo os quedáis? Insistimos, rumores sin confirmar, bien hilados para encajar con lo que se ha visto hasta ahora y que resulten lo bastante verosímiles como para que las partes "nuevas" (o inventadas) resulten también creíbles, aunque en realidad todo lo descrito parece bastante random y atropellado, en especial ese montaje final de acción que termina de forma abrupta. Pero la posibilidad de un Superman con traje negro, barba, pelo largo y malvado, es algo que siempre está en el aire. ¿Llegaremos a verlo? Solo el tiempo nos lo dirá. Pero... ¿os gustaría verlo? Eso, dejo que lo respondáis en comentarios...

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

37 comentarios:

  1. Otra vez Batman en uno de sus vehículos diciendo "oh mierda"? Otra vez Batman en uno de sus vehiculos viendo de pronto a Superman delante por sorpresa?? Suena a fake como una casa...

    ResponderEliminar
  2. Como salga un superman malvado.. Yo dimito!!
    Espero que no tengan los huevazos de recurrir a esto.

    ResponderEliminar
  3. "Superman, con traje negro, barba y pelo largo, aterriza delante de él con los ojos rojos y una sonrisa malvada."

    Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo. xD

    Y no opino nada más hasta que salga el tráiler. Ya he mencionado alguna vez que no sé lo que pensar de esta película. Creo que tengo una idea más exacta de lo que pretendían hacer en origen, antes del estreno de BvS, cuando había un plan ambicioso y coherente a medio plazo, que ahora que están virando el buque a fin de entrar con el ángulo correcto a un mayor público y a esa crítica de paladar acostumbrado a la marvelada con extra de diversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy deacuerdo, no sé que esperar de la JL ahora mismo, espero sacar una conclusion despues del segundo trailer.

      Eliminar
  4. Mi hype por esta película está por los suelos, no se si eso es bueno porque al final de cuentas cualquier cosa que vea me va a agradar de alguna forma ou malo porque nada de lo que vea me va a llegar a gustar plenamente...

    ResponderEliminar
  5. no es trucho...es truchisimo.
    Yo con un poco de ingenio me hubiera inventado un trailer mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. "No sé, Rick, parece falso..." Esa es mi opinión. Todo parece encajar de manera muy conveniente con lo poco que se sabe de forma oficial, y eso es lo que no encaja. Se limita a meter lo que todos sabemos, sin arriesgar, sin sorpresas y lo adornan cn ese deseo que suena desde hace más de un año de ver a Superman con el aspecto de su regreso de entre los muertos en el cómic de 1993/1994. Y encima deja fuera algunas cosas más atractivas que sí deberían salir en el trailer, como Mera, Lois, Iris o Gordon, por ejemplo.
    Creo que después de las críticas al trailer de BvS, Warner no va a ser tan obvio y destripar su película desde ya. Y menos aún de volver a poner a Superman como el malo (aunque sólo lo fuese en apariencia) y que sea de nuevo el saco de entrenamiento para Batman, tras cómo fue tratada por fans y crítica esa visión de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en Injustice ya es otra vez su saco de entrenamiento, quizá esta es la película obscura que mucha gente quiere ver

      Eliminar
  7. No me creo nada. Superman no va a ser malvado. DC ha dado un cambio de rumbo, un giro de timón que el propio Geoff comentó hace poco, para que los personajes gusten tienen que mantener su esencia original y Superman es LUZ, el royo INJUSTICE no encaja en este universo y solo puede ser un futuro posible o realidad alterna como se insinuó en BvS, Flash viajó al pasado y cambió los acontecimientos por lo que el futuro con Superman malvado no se dará nunca. Punto.
    Superman con traje negro? pues seguramente si lo veremos y con pelo largo pero sin barba. En los comics de su resurrección no lleva barba y solo en los fan art la lleva.
    Por su bien DC y Warner debe olvidar la idea de un Superman malvado viendo el exito de wonder woman y su tono luminoso muy al estilo superman the movie.
    Por último, no creo que nos muestren a Superman en ningun trailer o como mucho en el final se insinue su regreso pero no se vea claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no quita el hecho de que pueda estar siendo controlado por Steppenwolf o Darkseid :p

      Eliminar
    2. Yo creo que es un sueño de Batman y se despierta asustado.

      Eliminar
  8. Superman malvado, podría ser, quizás tras ser resucitado de alguna manera por Darkseid. Pero luego volverá a la normalidad, gracias a los poderes de Black Adam

    ResponderEliminar
  9. pff...van a mostrar a Superman con el tan esperado, el traje negro! y encima malo! jaja ya no creo que repitan el error de spoilear como fue con doomsday en el trailer BvS

    ResponderEliminar
  10. Suena mucho a Snyder y tiene una pinta cojonuda, PERO... con el cambio de tono y rumbo que ha tomado el DCEU a raíz de WW y la "reformulación" de la JL a manos de Whedon, dudo mucho de que terminemos viendo eso... mejor haceos una idea de Vengadores ala DC, con un Steppenwolf humano y perillita. XD

    Por cierto, ya van a tener que hacer a los parademons y al lobo estepario poderosos, porque después de ver el "Ares vs la Wondie" no sé qué conejo se va a sacar de la chistera el "genio" de Johns para juntar a la Liga y justificarlos frente a un villano...

    ResponderEliminar
  11. Dudo de que esto sea real,pero estamos hablando de snyder,con el de director,tengo muy claro que superman sera malvado,batman le dara una paliza,para que al final superman le de las gracias por haberle parado.
    Dejando de lado a snyder,la posibilidad de un superman malvado (por unos minutos)me gusta por solo una razon,que le de una paliza a batman (todos sabemos que es imposible,batman puede con todo krypton el solo).

    ResponderEliminar
  12. Me parecería un grave error que mostraran el traje negro en un trailer, sería destripar de mala manera la película. Por otra parte no me molestaría que apareciera un Superman malvado sabiendo que volverá a ser bueno, y además, si esto fuera verdad significa que no saldría solo los últimos 20 min de película ya que dudo mucho que en ese tiempo se ventilen su regreso a la luz más la batalla final. Se podría sacar algo positivo de todo esto. Pero claro, lo ideal sería que apareciera siendo bueno y más de 20 minutos.

    Y sobre las posibilidades de que haya trailer en la SDCC 100% seguro de que si. La JL es la peli más importante de DC hasta el momento, es la siguiente y el evento es también el más importante y adecuado, 2+2=4.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo espero ver a superman al final del trailer, como la escena del trailer de man of steel en el que sale su pie tapándose por la capa

    ResponderEliminar
  14. Después de la terrible adaptación de Superman en BVS lo único que la salavaría, a la película, es que el superman que vimos sea de otra dimensión y se convierta en el villano principal.

    ResponderEliminar
  15. No opino de rumores sobre rumores de rumores de otros rumores y demas rumores. Lo que si opino es que cualquier historia, imágen, foto, traje y color que muestre a un Superman malvado (o sea alejado por completo de su escencia) en cualquier película, cómic o serie de tv es una reverenda mierda.

    ResponderEliminar
  16. Si llegara a ser verdad, se desarma el DCU completo, porque significaría que Batman tenía razón en querer matar a Superman. Por favor que no sea asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de dar la razón a quienes creemos que Snyder no le tiene ningun cariño a Superman.

      Eliminar
  17. Si y quizás también aparezca super hijitos..

    ResponderEliminar
  18. Emm..nahh no creo que warner haga lo mismo que con tráiler 2 de BvS..no hay necesidad...( creo que soy unos de los pocos a lo que le gustaba para donde se dirigían con este universo).. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mauro, te aseguro que somos muchos. Pero en el mundo del marketing lo que manda es el gran público, y estos están ansiosos de chistes y cero tensión dramática en cines, y eso es lo que Disney les da, y por eso Warner también lo está haciendo.
      Tras bvs las regrabaciones para ss la llenaron de chistes. Y en ww están a la orden del día

      Eliminar
    2. entonces a ustedes si les gusta el superman humillado por batman una y ptra vez, como en injustice? vaya por dios!!

      Eliminar
  19. Lo que tiene que tiene que hacer DC con Snyder es ECHARLE. Me remito a los hechos. WW no está dirigida por él y es un exitazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero, si esta escrita por él,

      Eliminar
  20. ¿Molaría? Sí. ¿Molaría que volviera a la luz antes del final del film para dejar a punto de caramelo Man of Steel 2? Sí. Yo compro.

    Algo qué podría añadir Whedon: un buen shirt rip-off, por la gloria de su madre.

    ResponderEliminar
  21. !!GANAZAS DE VER EL MALDITO TRAILER!!

    ResponderEliminar
  22. No pueden ser tan estúpido de cometer el mismo error dos veces

    ResponderEliminar
  23. no me gustaria ver un superman malvado ya tuvimos bastante con la muy penosa y malisima incomible batman superman el lider de la justicia ligue es superman no batman joder haber si se enteran

    ResponderEliminar
  24. Vaya lío!!! No sé si será cierto lo de este tráiler pero si lo es JL será un fracaso.

    Kike

    ResponderEliminar
  25. superman no debe salir hasta la película.

    ResponderEliminar
  26. Con el exitazo de Injustice (sobre todo el videojuego) es normal que tiren de dark Superman para la película, aunque nos joda...

    ResponderEliminar
  27. ...pero que lógica va a tener ese rumor y menos ahora con el nuevo DCEU cadencioso y bailable...

    ResponderEliminar
  28. No me gustaría un Superman así, aunque si fuera algún tipo de clon no estaría mal.

    ResponderEliminar