jueves, 29 de junio de 2017

NUEVOS RUMORES APUNTAN A UNA ÉPICA APARICIÓN FINAL DE SUPERMAN EN EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE

Ya que hace unos días comentábamos el rumor de la supuesta descripción del tráiler de Justice League que se verá en la SDCC, en el cual Superman aparecería malvado y con traje negro listo para enfrentarse a Batman, vamos a comentar hoy otra que se rumorea y que, aunque tiene la misma credibilidad que la anterior (o sea, escasa por no decir ninguna), al menos mola mucho más desde una perspectiva de fan de Superman.

¿Estáis listos?

No entraremos a describir el tráiler en cuestión, vamos a pasar directamente a la escena “post-logo de Justice League con la que cerraría el metraje. Según el rumor, la Liga está siendo derrotada por la horda de Parademonios, cuando vemos por primera vez en todo su esplendor a Steppenwolf, que dice: “Esta vez, lo conseguiré”. La escena se corta y vemos aparecer en primer plano el escudo de Superman, y escuchamos su voz diciendo: “No, no lo harás”


¿Os habéis tocado? Je, je...

Teniendo en cuenta que es solo un rumor y posiblemente inventado, no cabe duda de que una aparición final de Superman de esta manera sería toda una reconciliación con los fans. No solo dejaría bien claro que Superman está vivo (aunque ya lo sepamos), que está del lado de la Liga, y que va a ser el gran combatiente contra Steppenwolf y Apokolips. Y el tráiler cerraría así, sin mostrar nada excesivo, pero con la premisa de que la aparición de Superman será épica, poderosa y dejará a los fans completamente satisfechos (por no decir extasiados).

Todavía habrá que esperar unas semanas para ver qué rumores son verdad o si lo que veremos en la SDCC será otra cosa completamente diferente. Sea como sea, esta idea de una aparición final de Superman como héroe y plantando cara a los villanos, es justo lo que a mí me gustaría ver.

¿Y a vosotros?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

39 comentarios:

  1. Ojalá sea cierto. Jeje, te estoy leyendo y lo escucho mentalmente con tu voz.

    ResponderEliminar
  2. Se que puede que no sea verdad y aunque fuera lo que fuera,.... se me han erizado los pelos de la barba, he suspirado y si me he tocado!,... Que ganas tengo de verlo joder. Me van a salir mas canas de la salidera!! jaja Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No, que no salga en los trailers. Me niego.

    ResponderEliminar
  4. Pues algo como esto en sucesivos trailers y la aparición de Superman en el resto de la promoción(no me vale lo de las palomitas y la bebidas,no),y aquí un servidor pasará rigorosamente por taquilla.Que después destruya la sala es otra cuestión.De lo contrario me mantengo en mis trece y animo a los que siguen pensando igual que hagan lo mismo y se sumen:NI UN DURO EN TAQUILLA PARA JUSTICE LEAGUE si Superman no aparece en los trailers y promoción principal.Muchas gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que quede claro que el amo de esa liga es SUPERMAN!!!!!!!!!!!!
    Demasiado bueno para ser verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. César ha que te refieres con eso? Estás ironizando?

      Eliminar
  6. ¿Pero Superman simplemente aparecería, patearia traseros y salvaría el día así no más? ¿Cómo se explicaría, sin romper traumáticamente la narrativa de la película el hecho de su regreso a la vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se puede ir explicando durante la película,

      Eliminar
    2. Muy triste amigo anonímo, no puede ni siquiera disfrutar de un buen rumor...

      Eliminar
    3. Es que así sería su entrada en el trailer, solo una aparición salvando el día. En la película indudablemente tienen que ir explicando como revive o hacerlo una vez que aparezca con imagenes y voz en off hablándole a la JL.

      Eliminar
  7. Eso suena realmente bien, ya con que sólo pusieran asomando por una esquina una parte de la capa sería suficiente jejeje

    ResponderEliminar
  8. Este rumor de confirmarse me gustaría mucho mucho más

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Marrano, te vas a quedar ciego!

      Eliminar
  10. Sería excelente y maravilloso. Muchos no quieren ver a Superman en los trailers, pero esos mismos se quejan todo el tiempo de que DC no le hace publicidad a Superman en esta JL. Difícil de entender a esas personas que solo viven criticando por criticar. Pero si ese trailer es así, así solo veamos el escudo y escuchemos la voz de Kal-El sería fantástico, épico! Y si no es así, y no tenemos noticias de Superman en ese nuevo trailer,ps no pasa nada, se espera la película hasta noviembre y punto, sin criticar por qué si, simplemente se disfrutará.

    ResponderEliminar
  11. Ojala fuera así pero a mi con que salga superman aunque sea durmiendo en un tejado para mi con verle a el ya seria súper épico vamos....

    ResponderEliminar
  12. Lo que si ya esta claro, es que WW2 ya tiene hasta guion, al parecer se tratara de las repercusiones de JL, por lo que seguramente la mano de Sack Snyder seguira en el DCU

    ResponderEliminar
  13. Aun no, seria spoilear en grande. En vista que no tocaron el tema de Superman en WW, presumo que su resurrección será un tema secundario pero muy presente en la película, o sea, no será el tema central pero si estará tratado paralelamente, de algún modo, para que su vuelta no sea tan forzada, a eso me refiero. Pero por favor no muestren nada hasta el último trailer, al menos unas palabras de Bruce nombrando a Clark por su ayuda en pantalla oscura y oír unos latidos... solo eso por favor.

    ResponderEliminar
  14. Cómo que la frase es cliché??? la gente no está contenta con nada, que queréis que diga: aquí están mis huevos toreros???
    Estamos contigo, una aparición así devolvería el respeto que el personaje se merece!!!

    ResponderEliminar
  15. Javi, crees que en la comic con de San Diego además del trailer de JL habrá trailer de vengadores ? Sería genial para ese mismo día comparar la calidad de las películas y escoger una ganadora.

    ResponderEliminar
  16. guay, malvado? otra paliza de batman para volerlo bueno?, henry cavill el pupas a este paso, esperemos que sea para mejor.

    ResponderEliminar
  17. SUPERLOPEZ

    Primera 'superfoto' de Dani Rovira como Superlópez en su nueva película.

    http://m.20minutos.es/noticia/3078361/0/primera-superfoto-dani-rovira-como-superlopez/

    http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/recursos/super/135111111-1-esl-ES/super.jpg

    Kike

    ResponderEliminar
  18. Quien quiera echar un vistazo al comentario completo de este supuesto filtrador/trabajador de la WB:

    pbs.twimg.com/media/DDUf81NVoAA-rpZ.jpg
    pbs.twimg.com/media/DDUf81BUQAAuu34.jpg

    Por lo visto, según el susodicho, prácticamente veríamos a casi todos los personajes, incluido Steppenwolf. A ver que aspecto le han dejado a la criatura. Se me hace raro que no mencione a Mera, o que ésta no salga.

    Pensando en lo correcto para promocionar la película tiene mucho más sentido este final que no el del Superman malvado, pero en fin. Ya veremos. No me importaría que no enseñasen nada de Superman hasta la película pero es algo muy complicado de llevar hasta el final, y no estoy seguro de que sea una buena idea de cara a promocionar la película. Si se limitan a hipear al kryptoniano de esta manera por mi está bien. Con tal de que no desvelen nada del cómo/dónde/cuándo/etc.

    ResponderEliminar
  19. La verdad si aparece superman en el tráiler dejaría un sabor amargo,ya que nos dejan sin esa angustia o nerviosismo (hype) que cada uno tenemos.
    Deben dejar para el estreno de la peli la aparición de superman, mas no en un tráiler.

    ResponderEliminar
  20. Steppenwolf, que dice: “Esta vez, lo conseguiré”. La escena se corta y vemos aparecer en primer plano el escudo de Superman, y escuchamos su voz diciendo: “No, no lo harás”.
    Pero lo que no vemos es como despues de eso,Steppenwolf le da un tortazo a superman,este ve que es inutil y busca alguna lanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Doomsday era indestructible, lo único que podía vencerlo al ser parte Krytoniano era la lanza que Batman creo para matar a Superman y es Batman el que llega a esa conclusión, no Superman...

      ...Doomsday le reparte estopa a diestra y siniestra a los tres, Wonder Woman pelea con la bestia con ventaja estratégica pues la ataca con escudo, espada y lazo y protegida por armadura, todas armas divinas creadas por Efesto, mientras Superman pelea a mano limpia recibiendo mas castigo y Batman solo se esconde y se agazapa buscando su mejor oportunidad de usar el ultimo proyectil con gas de Kryptonita que como sabemos solo debilitaría a la bestia momentáneamente como con Superman y hasta WW le salva su oscuro culo de morir calcinado por la visión calorífica de la bestia también...

      ...Superman se retira de la batalla no por inútil sino para salvar a Lois que se esta ahogando intentando recuperar la lanza, Diana se queda sola enfrentando al monstruo, el monstruo esta mutando nuevamente después de que WW le cercena el brazo con la espada, pero esto no lo debilita, al contrario lo hará mas fuerte y le crece una espicula de hueso en el brazo cercenado, WW que ha perdido todas sus armas en batalla en un ultimo esfuerzo lo enlaza, pero la bestia la sobrepasara en poco tiempo, Superman ve esto a lo lejos y aunque tremendamente debilitado por la exposición a la Kryptonita de la lanza, decide atacar a la bestia exponiendo su propia vida, toma la lanza y se arroja volando con las fuerzas que le quedan contra la bestia (enlazada y debilitada pues Batman ve su oportunidad asestandole el bombazo de Kryptonita) venciendola con una puñalada certera, pero WW cede en su amarre la bestia se libera y apuñala en el pecho con la espicula osea que le ha crecido por brazo a Superman, logra atravesarlo porque Superman esta muy debilitado por la kryptonita, la lanza no ha atravesado totalmente a Doomsday que mal herido continua con vida, así que Kal-El se empuja así mismo el hueso a través de su torax para tener espacio que le falta y de donde se apoya para poder empujar la lanza en su totalidad y atravesar a la bestia, que cae muerta junto con Superman que se ha sacrificado por Lois, por sus camaradas y por toda la humanidad...

      ...pero si, ese Superman de Snyder es un inútil y bueno para nada verdad?...

      Eliminar
    2. Si,es un inutil,por que ww tiene sus armas,y superman las suyas pero no las utiliza,es un kryptoniano (genio,superior incluso a batman) tiene tecnologia mas avanzada del universo,y quien la utiliza es luthor,es un inutil por que a diferencia del superman comic,que es igual de inutil en lo antes mencionado,este al menos lucha,el superman de snyder era un mosquito que doomsday apartaba de una cachetada,pero sobretodo es un inutil por que doomsday es su enemigo,no uno cualquiera,si no el que lo mato,el que hizo historia en todo lo referente al comic,es el quien tiene que luchar,no ww,con armas o sin ellas,o crees que cuando batman se enfrete al joker,sera otro heroe quien luche,o que ww en su proxima pelicula tendra a media liga luchando,mientras ella es apartada a tortazo limpio,sin perturbar a su enemigo.
      Lo que se vio en BvS,es a batmam derrotando a superman,a doomsday derrotando a superman (en 1vs1),a ww con armas (no es culpa suya que superman no utilize las suyas,o que snyder no marcara un diferencia en poder a favor de superman,que ww con su habilidad y armas compensa,igual que en el comic) siendo muy superior a superman,y por tanto en un 1vs1 contra el,tambien saldria ganadora.
      Espero que en JL,superman luche,y sea parte importante,y no un mosquito,pero lo dudo.

      Eliminar
    3. ...es un inútil, según usted pues todos los argumentos que se destornilla exponiendo son fácilmente rebatibles por lo absurdos y simples, porque como es costumbre parece que usted vio otra versión de BvS con respecto al resto de fans y es una imaginaria de su lado mas hater:

      1. Se trata de Doomsday, lease bien, el enemigo que decidió Snyder adaptar a la pantalla, un ser que salio en un cómic muy famoso en los 90s que mentaron "La MUERTE de Superman" porque logro la proeza de matar al hombre de acero a mano limpia cosa que jamas había sucedido en el cómic...

      2. La batalla en el tebeo es de igual intensidad que la batalla en en la película, y Doomsday en el cómic le da una señora PALIZA a Superman, como se nota que no lo ha leído, así diga que si, porque si lo hubiera leído no se estaría quejando de que Doomsday le de un nivel y volumen altísimo de castigo a Superman que en la película es muchísimo menor que el que le propina en el cómic, siendo una batalla FÍSICA, donde en el cómic Superman tampoco uso su inteligencia superior, ni tecnología avanzada kryptoniana para vencerlo ya que el ser era INDESTRUCTIBLE al igual que en la película, por lo que tuvo que enfrentarlo a mano limpia y lo venció por muy poco sacrificando su vida, al igual que en la película, entonces ahora por la ley de mis huevos al aire usted exige que Snyder debió sacarse una adaptación de la manga donde Superman sea un ser todo poderoso como Dios que de un soplido barra a Doomsday para tenerlo a usted contento, cuando eso jamas paso en el cómic de donde se adapta parcialmente esta batalla????

      3. En la película, QUE NO ES UNA PELÍCULA INDIVIDUAL DE SUPERMAN pues sale Batman y WW si no se había enterado, lucha una proto-liga de la justicia contra la bestia, Batman no hace mayor cosa ademas de llegar a la conclusión de que la lanza de kryptonita es lo único que puede matarlo pues el ser en esta adaptación es parte kryptoniano motivo por el que lo lleva al sitio donde se encuentra la lanza y luego espera una oportunidad para usar su proyectil de gas de Kryptonita...

      ...WW es la que mas ayuda a Superman en la batalla física contra el monstruo, usa armas divinas y mágicas de ataque y protección, es una semidiosa con grandes poderes físicos que años atrás en la primera guerra mundial había matado sola al dios de la guerra Ares y que también recibe bastante castigo porque mas de una vez Doomsday se la saco de encima de una cachetada como a un "mosquito"...

      3. Ahora si no se dio cuenta, con cada mutación la bestia se hacia mas fuerte y llego a un punto de sobrepasar el poder combinado de WW y Superman justo cuando ella le cerceno el brazo a la bestia, que empezó a mutar haciéndose mas poderosa, Diana uso lo ultimo que le quedaba, que era el lazo y lo enlazo para intentar contenerlo, Superman que se había retirado de la batalla para salvar a Lois de morir ahogada buscando la lanza, que al final en un esfuerzo imposible Superman recupero debilitándose por la exposición a la radiación, ve la mutación desde lejos, mientras Batman se mantenía escondido pues nada podía hacer, era solo cuestión de tiempo corto para que la bestia se soltara del amarre y se despachara a WW, ante este panorama y poniendo su vida en riesgo para salvar las de sus camaradas, la de Lois y la de toda la jodida humanidad, tomo de nuevo la lanza cuya radiación medio lo mataba y se lanzo contra la bestia con todos sus arrestos asestando el único golpe mortal que le dieron entre los tres inmolandose para matarla, ni fue WW, ni fue Batman, FUE SUPERMAN EL QUE LA MATO con la ayuda táctica de sus compañeros...

      PD: y si mejor ni vaya a ver la JL porque como usted en la vida ha leído un cómic de JL, pensara que en una batalla donde van a pelear juntos Superman, Batman, WW, Aquaman, Flash y Cyborg, Superman tiene que pelear solo y vencer a Apokolips con una mano mientras los otros metahumanos solo le hacen barra y si alguien le presta ayuda en la batalla o se ve en problemas, entonces Superman es un personaje inútil y bueno para nada por culpa de Snyder...

      Eliminar
  21. Yo lo que deseo como fan de Superman es que su aparición en la película sea épica. Pero por lo mismo lo quiero ver hasta la película. Creo que en los trailers bastaría con su voz en off sin mostrar caras o el sonido ese que hace cuando vuela o algo que nos haga decir: ESE ES SUPERMANNNN, QUIERO VERLO. MUERO PORQUE LLEGUE NOVIEMBRE!
    Pero en definitiva no quiero que salga Superman (en físico) en los trailers.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. FILTRADA UNA POSIBLE ESCENA DE SUPERMAN EN LA ‘LIGA DE LA JUSTICIA’
    https://www.cinemascomics.com/escena-superman-liga-de-la-justicia/

    REVELAN EL NUEVO TRAJE QUE USARÁ BATMAN EN 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'.
    http://planoinformativo.com/nota/id/530016/noticia/revelan-el-nuevo-traje-que-usara-batman-en-'la-liga-de-la-justicia'-

    WARNER SACA UN BLU-RAY CON 30 PELÍCULAS DE ANIMACIÓN DE DC COMICS
    https://www.cinemascomics.com/blu-ray-30-peliculas-de-animacion-de-dc-comics/

    THE SUPERMAN STORY SO ODD THEY INVENTED IMAGINARY STORIES TO RETCON IT
    http://www.cbr.com/superman-evil-twin-retcon/

    "SUPERLÓPEZ": PRIMERA IMAGEN DE DANI ROVIRA DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA
    http://www.hobbyconsolas.com/noticias/superlopez-primera-imagen-dani-rovira-caracterizado-peculiar-superheroe-104242

    ResponderEliminar
  23. Que preferirían para superman en la película? ¿Qué aparezca gran parte del metraje como villano (controlado) y para el final vuelva a la normalidad y ayude a la JL o que solo aparezca al final en todo su esplendor siendo totalmente trascendental su ayuda, al ser el que enfrente a Steppenwolf (porque poner a Steppenwolf vs toda la JL sería inverosímil)?

    ResponderEliminar
  24. Que preferirían para superman en la película? ¿Qué aparezca gran parte del metraje como villano (controlado) y para el final vuelva a la normalidad y ayude a la JL o que solo aparezca al final en todo su esplendor siendo totalmente trascendental su ayuda, al ser el que enfrente a Steppenwolf (porque poner a Steppenwolf vs toda la JL sería inverosímil)?

    ResponderEliminar
  25. Deberia salir en al trailer Atacando y pateando el trasero a Steppenwolf deciendole, "stay down if i wanted it you'd be dead already! :v

    ResponderEliminar
  26. Super perfecto seria mas impresionante si incluyeran a lintena verde en esta parte de la liga de la justicia

    ResponderEliminar
  27. En el tráiler 1 ya salió. Una referencia Superman. Cuando Louis lane esta mirando el cielo en búsqueda​ de el. Esa escena para mí ya fue épica y creo que así lo debería de manejar el segundo tráiler. Una referencia implícita sin necesidad de mostrarlo completamente.

    ResponderEliminar
  28. Lo único que se debe hacer ahora es una mención o referencia al kriptoniano, pero no deben mostrarlo.

    En el trailer final deben mostrar solo, ya sea la punta de su bota roja como descenciendo del cielo con su vos en off, "he regresado".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Por experiencia personal les recomiendo que no se dejen influenciar por supuestas escenas, descripciones o comentarios filtrados de quien sabe qué lugar del mundo, de qué cabeza imaginaria o con qué tipo de intenciones. Si pueden evitarlo inclusive de algunos muy bien intencionados trailers, pero tan bien intencionados que te adelantan las escenas más impactantes e importantes para que en su día la película que tanto esperas te guste de verdad.

    ResponderEliminar
  30. Ojalá sea un rumor cierto. Sería épico y grandioso y potente cinematográficamente hablando. Por desgracia, si la peli es de Snyder, no ocurrirá.

    Insisto: SNYDER, APARTA TUS SUCIAS MANOS DE DC

    ResponderEliminar