viernes, 9 de junio de 2017

NOTICIAS BREVES

Empieza el fin de semana y para el equipo de esta web da comienzo la cuenta atrás para ver, por fin, Wonder Woman. Hemos sido fuertes y hemos resistido tentaciones de verla online en mala calidad para matar el ansia (bueno, no todos, como bien sabréis los oyentes de nuestro último podcast), y este domingo podremos disfrutar en compañía de un montón de buenos amigos de la DC Con Spain en Madrid y del preestreno exclusivo de Wonder Woman. Es difícil controlar el hype a estas alturas, así que vamos a pasar un rato de distracción, información y entretenimiento de primera calidad con unas Noticias Breves de las buenas, buenas. ¡Devoradlas!


-Comencemos el post con un pedazo de fan art que activa el modo nostalgia de inmediato. ¿A cuántos os gustaría ver un cameo así en el actual DCEU? Empezaré votando yo: ¡a mí sí!


-Zack Snyder comparte con orgullo vía Vero esta imagen de Wonder Woman...


-Y hablando del "jefe", Zack Snyder ha tenido unas palabras para comparar a Wonder Woman con el resto de superhéroes, como Batman o Superman: "Ella ofrece una oportunidad única para hablar sobre lo que es ser una mujer independiente, poderosa y fuerte. Es un mirada necesaria en el mundo y también en la forma de representar a los héroes en la pantalla. Tener esa representación de igualdad entre la energía masculina y femenina es muy importante para mí. Me encanta que haya pureza en Wonder Woman. No tiene un pasado roto, no está buscando vengarse de nadie que le haya hecho mal. Puede ser una heroína sin más."


-Un nuevo vistazo al Libro de Arte de Wonder Woman... (Fuente: Universo DC)





-Patty Jenkins ha comentado que la secuela de Wonder Woman transcurrirá en los Estados Unidos, y asegura también que tiene tantas ganas de hacer Wonder Woman 2 como tenía de hacer la primera parte. La directora demuestra ser una apasionada de este personaje y no estar únicamente sujeta a un contrato como otros cineastas. Eso es buena señal.


Y hablando de Patty Jenkins, regalando esta foto del rodaje de la película junto a su directora (sobre estas líneas), Gal Gadot agradece el apoyo de todos los que ya han visto Wonder Woman, que no son pocos.

-El cameo de Zack Snyder en Wonder Woman compartido a través de Vero...


-Wonder Woman continúa con su fantástica proyección y supera los 300 millones de dólares de recaudación mundial (306,3 para ser exactos). Todo un misil. Veremos cómo sigue la cosa, pero sin duda está funcionando fantásticamente bien a todos los niveles.


-Y con la película recién estrenada en salas de cine, algunos sites como 'Amazon' o 'hmv' ya preparan el desembarco de la película en el mercado doméstico. Veamos algunas ediciones, incluso una con estatua exclusiva.



-La academia de cine americana realizó esta semana un tributo a la carrera de Richard Donner (Superman: The Movie) con un evento donde personalidades como Geoff Johns (DC) o Kevin Feige (Marvel), así como el propio Donner, contaron anécdotas sobre la carrera del veterano cineasta. Totalmente merecido este homenaje sin ningún lugar a dudas, y os dejamos con este vídeo de Johns y Feige hablando de lo que fue Superman para el cine de superhéroes.


Y os dejo extracto de las que para mí son las mejores declaraciones de estos dos grandes sobre el aún más grande Dick Donner:

"Su Superman es el arquetipo de las películas actuales de superhéroes. Seguiremos tratando de alcanzar el listón que dejó entonces", dijo Feige. 

"Superman sigue siendo la mejor película de superhéroes de la historia. Richard fue la persona que nos hizo creer que un hombre podía volar", afirmó Johns.

-Nuestro Podcast 85 ya está disponible, y es el que estabais esperando: todo el equipo del Sótano del Planet (sí, ¡todos!) debatiendo sobre el futuro del DCEU tras la marcha de Zack Snyder y que tome el relevo Joss Whedon. ¡Descárgatelo aquí mismo o escúchalo en el reproductor!


-Y además de podcasts, como nos hemos vuelto tan audiovisuales, esta semana he subido dos vídeos  a mi canal La botella de Kandor. Mi crítica de la película Split (Múltiple), de M Night Shyamalan...


...y el unboxing y review del reloj de Batman v Superman de la marca Police en edición limitada.


-Joel Kinnaman dice que Suicide Squad 2 está ahora mismo en fase de escritura de guión con previsión a rodarse en algún momento de 2018. Y por supuesto, el actor afirma que retomará su papel de Rick Flag.


-Figuras articuladas de 6" de Mattel DC Multiverse para la Justice League, incluyendo un batmóvil a escala. Abajo, detalle de la de Superman. Sí, son horribles, pero ¿qué esperabais del merchan de Mattel?



-Nuestro actual Superman, Henry Cavill, haciendo gala de su amor por la naturaleza al bajar corriendo para quitar a una tortuga de la carretera y que no fuera aplastada. Muy acertado el montaje musical final...


-Y aquí lo vemos en una nueva foto rodando MI:6. Hasta con bigote sigue siendo Superman, el tío.


-El season premiere (inicio de temporada, para entendernos) de la T3 de Supergirl, ya tiene fecha. Será el 9 de octubre.


-Y de una serie que va por su tercera temporada a otra que comenzará en 2018. Con un único tráiler publicado (que dejó un fantástico sabor de boca), Krypton continúa en marcha, rodándose ahora mismo en los estudios Belfast Harbour, de Irlanda. Su protagonista, Cameron Cuffe, ha hecho algunas declaraciones sobre la serie y sobre su personaje, Seg-El: “Seg-El creció en una familia bastante importante, una de las grandes casas de Krypton, que muy pronto en la historia es apartada. Lo encontramos en la casta más baja de la sociedad. Así que tenemos ese legado que una vez fue poderoso y que ha sido arrojado al fango y él está tratando de sobrevivir y de recuperar ese honor que le fue arrebatado. Creo que hemos construido ese mundo, lo cual es tan emocionante a tantos niveles. Hay toneladas de acción y mucho drama político y personal, así que hay mucho que ver en el show.”


Y si no llegaste a ver el tráiler, aquí tienes mi first reaction la noche que se filtró.


-En enero de 2018 se pondrá a la venta este pack de 2 figuras de Jon Kent y Krypto, realizado por Kotobukiya dentro de su línea ArtFX en escala 1/10 e inspirado en el arte de Jorge Jiménez para Super Sons. ¡Compra segura!


-Arte conceptual de Power Girl en Injustice 2, realizado por Justin Murray. Simplemente, espectacular.


-Fantástico speed painting de Wonder Woman por Jasmina Susak. Con efecto 3D y todo.


-Y viendo el éxito de Wonder Woman, este meme nos viene perfecto como Superhumor de esta semana...


-Pero tampoco puedo dejar fuera de la sección de Superhumor de hoy, este montaje con la foto de Henry Cavill tomando café vestido de Superman. Lo titularemos "Esperando tranquilamente a que la Liga me saque del hoyo".


-Y hoy, nada de Cosplayer del Viernes. Hoy es el viernes previo a que vayamos a ver Wonder Woman, así que cerramos la sección con la actual Wonder Woman de carne y hueso, Gal Gadot, así de bellísima y sexy en una foto de un reportaje publicado en la revista Glamour. Con ella os deseamos un fantástico viernes.


¡Y buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

32 comentarios:

  1. Jaja el de Superhumor es muy bueno! Y la foto de Gal...por Zeus!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  2. faltó esta noticia:
    http://i.imgur.com/V7vpKhI.png

    ResponderEliminar
  3. Esa Power Girl, si que es PODEROZA!!!! aunque se me hace Gorda!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Javi saludos desde México.
    Ya vi wonder woman y me encanto, me emociono es sensacional, el gran pero que le pongo es que la ultima batalla y los villanos, puff ¡ que desperdicio de Ares, pero bueno es la película en definitiva que le da luz de esperanza al universo de DC.

    ResponderEliminar
  5. El meme de la trinidad es de partirse de la risa, jajajja, Excelente, que le den una cerveza al que lo hizo!.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que pudo hacer Zack (independientemente del drama familiar que está atravesando) es ponerse la mano en el pecho y pedir ayuda en algunos puntos necesarios A FIN de mejorar Justice League. Es que acaso nadie lo ve así?? es una sabia decisión, Zack quiere que esta película esté a la altura de las mejores y ha pedido ayuda, estemos todos felices por esto!! También ver a Johns y Feige, a pesar que a Feige le criticamos por los cambios de personajes y tonos ligeros en el MCU, verlos juntos en un plan buena onda es realmente ejemplar! disfrutemos de estas películas, a las malas... no les tiremos tanta mi3rda, no tanto, ya está, dejemos ese odio que no nos deja ver ni disfrutar lo bueno de este género. Sobre Cavill, cada noticia de este tío es de verdad loable, la tasita de cafe en plan relax... la tortuguita... a mi me genera mucha alegría este superman, me trasmite eso este tío, y cuanta impaciencia tengo por verle en el DCEU una media sonrisa en el rostro, vamos, hasta bajando al gato del árbol o moviendo otra tortuga del camino pero con la capa puesta! con eso me saco el sobrero.

    ResponderEliminar
  7. Snyder-Me encanta que haya pureza en Wonder Woman.No tiene un pasado roto,no está buscando vengarse de nadie que le haya hecho mal.Puede ser una heroína sin más.
    Que diga esto el tio que convirtio a superman (chico de granja que se convierte en heroe por que quiere ayudar,y si tiene a krypto pero ww tiene a las amazonas) en el heroe con mas traumas de la historia,es ridiculo.
    Y los otros diciendo que la clasica de superman,es la mejor de la historia y el arquetipo del cine actual(superheroes),para luego ver MoS y BvS,y te das cuenta de lo falsos que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Snyder habla de "pasado roto" está hablando de Superman, y cuando habla de "no está buscando vengarse de nadie" se refiere a Batman. Supongo que te habrás dado cuenta. Wonder Woman puede ser una heroína "sin más" porque su origen lleva directamente a ese desarrollo. La historia de Wonder Woman arranca con una joven e ingenua Diana, entrenada como guerrera, que sale de Temiscira por propia voluntad y con un objetivo claro en la cabeza (heroico). Batman y Superman arrancan con sendas tragedias: a uno le matan a sus padres, el otro pierde el 100% de sus raíces para acabar de refugiado en un planeta y en una sociedad que no son suyos. Lo heroico aquí no surge espontáneamente. En el caso de Batman es algo más visceral: cada vez que hace justicia está psicológicamente resolviendo el asesinato de sus padres. El caso de Superman es menos directo. ¿Porqué Superman es el héroe que es? Bueno, pues dejando a un lado la predisposición genética que suponemos que tiene, lo más importante es la educación y valores dados por sus padres adoptivos. Y a su vez, comportarse en base a esas enseñanzas y valores en el mundo real siendo un dios tiene unas consecuencias, y es lo que vemos en BvS. Todo eso merece la pena desarrollarse pues son las raíces mismas del personaje, y lo cierto es que esta parte fundamental de Superman es vista con más amplitud y profundidad en el MOS de Snyder que en el “Superman” de Richard Donner. Problema: detenerse en explicar el camino del héroe que parte de una tragedia implica introducir drama, y ya sabemos que el drama es la bicha para algunos espectadores y críticos cuando están delante de una cinta de supers pues querrían verlo todo con un aire más naif, y para los cuales un Superman que no sonría el 80% del tiempo se convierte directamente en un emo. Pero es lo que hay. Para esta gente todas las películas de Superman deberían ser básicamente iguales unas a otras, e iguales a su vez a la primera de todas.

      Así que, visto lo que hay, en lugar de ridículo a mí me parece que todo lo que dice Snyder suena lógico y, sobre todo, es perfectamente coherente con lo que ha hecho. A ver si al final va a resultar que el tipo conoce a esos personajes bastante mejor que algunos que van de exégetas del azuloso por los foros. Bien es verdad, que a la hora de construir un relato puedes dejar toda la lógica a un lado y tirar por narraciones más sencillas, olvidarte de desarrollar nada e ir directamente al meollo heroico-sonriente, que al fin y al cabo es lo que el público desea ver mayoritariamente; o eso parece.

      Eliminar
    2. ...no que va, Mr.SaMARVELborp si su argumento es correcto, como se nota la infinidad de tebeos de Superman que ha leído y como conoce al personaje, y tiene toda la razón Kal-El/Superman nunca ha tenido un pasado roto eso es un invento de Snyder, solamente es un extraterrestre con súper-poderes incomprensibles criado entre pueriles humanos, que no sabe cuál es su lugar en este mundo adoptivo, de donde viene, quienes son sus verdaderos padres, ni cuál es su razón para existir, para colmos es el último superviviente de una raza extinta y a pesar de ser criado en el seno de una amorosa familia compuesta por dos ancianos granjeros en la Norteamérica más campirana, decide en todas sus historias de origen, abandonar ese rubro para lanzarse en una búsqueda desesperada de su verdadera identidad, vagando por todo el puto mundo buscando respuestas de sus orígenes extraterrestres, y nombrar a Superboy y krypto solo es reforzar que usted basa su argumentación en la fase donde el personaje de Superman mas anacrónico se volvió que para sacarlo de esa espiral decadente solo se necesito de las crisis de tierras infinitas y un reinicio del personaje de cero por el maestro Byrne...

      ...la de Kal-El es básicamente la historia de todo huérfano adoptado que se entera que lo es y como todo huérfano empezara un periplo para descubrir quiénes son sus verdaderos padres, de donde viene y quien es en realidad, si para un huérfano humano común esto se vuelve fundamental para su vida, un sigma que hasta no resolverse no lograra la reconciliación del trauma en su psique y algunos les lleva años de su vida esta búsqueda siendo humanos, imagínense el trauma para un extraterrestre que no puede decir que lo es, buscando respuestas de un mundo extinto y una herencia extra terráquea en el planeta tierra, lo que fue inmejorablemente retratado en MOS y BvS, ahora bien lo que se le ponderan a la película de Donner no es ese romanticismo hiperedulcorado de la historia donde a pesar de semejante trauma el gil vive parte de la pelicula feliz y con una sonrisa de oreja a oreja como un mero retrasado, sino la estructura de la película para contar los orígenes del personaje, el desvelamiento del superhéroe y el cierre del circulo en su lucha final contra el villano salvando el mundo de un mega cataclismo, estructura que en toda película de orígenes de superhéroes se repite una y otra vez, porque Donner supo con una real maestría como organizar en tres actos bien diferenciados y perfectamente articulados cinematográficamente esta adaptación y ese molde será aplicado por siempre y será un referente por lo que significa para la historia del cine de superhéroes...

      ...y obviamente cuando se refiere a venganzas, se refiere al personaje de Batman, que es un vigilante nocturno cuya motivación es la venganza por el asesinato de sus padres a manos de un delincuente, por lo cual pasara las noches de su vida por ese trauma y duelo no resuelto, castigando delincuentes una y otra vez en una venganza circular sin fin...

      ...por el contrario WW/Diana nace en el seno de un familia que la ama, entre los suyos, protegida en un paraíso terrenal creado por dioses, criada, educada y entrenada para ser una Princesa amazona, que no conoce el mundo, ni a los humanos que en el habitan, ni la naturaleza humana, ni su violencia, ni su maldad, ni la tristeza, ni ninguna de estas pueriles pasiones, y cuando se lanza al mundo de los hombres lo hace por una causa abnegada y superior, de la forma más inocente y buena posible, con toda la intención de prestar su ayuda desinteresadamente a la humanidad malsana...



      Eliminar
    3. Claro es muy logico que una pelicula de ww,tenga mas del clasico de superman,que una pelicula del propio superman.
      Todos conocemos el origen de superman,y si es tragico yo mismo he dicho mas de una vez que es de los mas tragicos en el comic (heroes de 1n),pero el de ww no es el de una princesita que no lucha,si no que derrota a sus enemigos cantando mintras los pajaritos bailan al rededor.
      Si quieres es facil convertir a cualquiera de los 2 en el protagonista de un drama sin cambiar mucho su historia,de la misma forma se puede hacer que sean heroes sin mas.
      Y snyder a pesar de su comentario sobre ww,preciere el drama,asi que si,es ridiculo.

      Eliminar
    4. deacuerdo contigo de hecho es la motivacion de el heroes que a pesar de su pasado doloroso este decide dar lo mejor de si para ser del mundo un lugar mejor. aunque en lo de superman creo que es quien menos traumas tiene ya que cuando dejo kripton el era un bebe y por lo tanto no tenia nocion de lo que pasaba a su alrededor eso del trauma por dejar su mundo su familia y raices atras se aplica mas bien a supergirl ya que era una niña u adolecente. cuando tuvo que practicamente dejar a sus padres amigos y todo su mundo lo que queria y amaba hacia una muerte segura mientras que se dirigia a un destino incierto.

      Eliminar
    5. ...ahora, a pesar de que Snyder co-escribió esta historia de origen de WW, realizo su screenplay y la produjo en su totalidad, todos los haters y anti-Snyder le van a negar su bien merecido crédito en el éxito de la película para dárselo todo a Jenkins a pesar que la dirección de esta, usa todos los mejores elementos cinematográficos de las películas predecesoras del DCEU, de la filmografía previa del propio Snyder y obvio la plantilla imperecedera de Donner, y todo porque algunas personas no pueden aceptar que Snyder es un muy buen director y mucho menos agradecerle como supuestos fans que son, por haber parido a este DCEU que sin su presencia, timonel y visión jamás habría existido y no porque yo lo diga, existen infinidad de intentos fallidos por parte de Warner de llevar esto a la pantalla que fracasaron miserablemente…

      …pero que le vamos hacer así de mezquinos son algunos personajes que invocaran su derecho a la libre expresión para tirarle mierda gratis a Snyder porque si y todo su arduo trabajo será menospreciado incluyendo cualquier nueva idea que el haya aportado sacada del tebeo que es el canon y no de la película de Donner que es una adaptación, con el objetivo de hacer evolucionar estos personajes en la pantalla y darles un trasfondo psicológico más rico y más humano por lo que lo acusaron dizque de "destruir el personaje de Superman" y no sé qué más improperios denostativos, cuando todo eso ya se ha explorado y en los que son considerados los mejores cómics del Hombre de Acero hasta el hartazgo pero nunca se adaptaron al cine pues persiste la larga sombra del Superman setentero de Donner, romántico a mas no poder e igual de plano, y calificarnos por ahí derecho a los que le aplaudimos y le agradecemos de conformistas y cuanto adjetivo des-calificativo se sepan, porque el cine de superhéroes en estas épocas y según Marvel, no puede dar sino para una parodia de los personajes y un guion cuyo grueso son cien mil chistes genitoproctologicos de mal gusto, lo cual será aplaudido a rabiar por ese segmento de opinión polarizada y la sanguaza de "critica profesional de cine" con la que se retro-alimentan y se alientan entre si...

      Eliminar
    6. No puedo mas que aplaudir cada comentario que expones, Ergo*Proxy. Bravo.

      Eliminar
    7. Fer-El
      Que snyder se base en un comic no significa nada.
      New 52 fue el canon,pero creo que nadie quiere verlo en el cine.
      Snyder coje la idea de un comic,la lleva a su universo y la destroza,la muerte de superman es un ejemplo.
      Darle un tranfondo psicologico mas rico y humano esta bien,los comics de superman desde rebirth,es prueba de ello,pero hay una diferencia entre rebirth y snyder,en una reconoces a superman en la otra no.
      Y si,se que en el comic hay años de historias,mientras que snyder empieza desde 0,pero todos reconocen a batman,todos reconocen a ww,pero con superman si no ves la S en el pecho,puede ser cualquiera.
      Ya que hablas de transfondo psicologico y humano que pasa con batman,de verda crees que en un universo realista(cosa que los fans de snyder decis que es este universo)un humano pensaria en luchar con superman,y que no solo lucharia si no que le daria una paliza.
      En un universo REALISTA un superman que piensa y siente como un humano,dejaria que lex (cualquiera) juquete con lo ultimo de su planeta su familia,pero supongo que superman piensa y siente como humano algunas cosas otras no tanto.
      Si snyder es realmente un dios como algunos pensais,si respeta su universo,y superman piensa y siente como un humano,pensara que no quiere que cualquiera le de una paliza,asi que eliminara su debilidad a la kryptonita(es un kryptpniano,y por tanto miles de vecesas mas inteligente que un humano,seguro que encuentra la forma),pero todos sabemos que eso no ocurira,por que como dije superman piensa y siente solo algunas cosas otras no,pero supongo que a los fans de snyder mientras superman llore,es realista y humano,lo demas no importa.

      Eliminar
    8. Hablando de las personalidad de superman en estas nuevas peliculas, creo que es erroneo. En mi humilde opinion lo que hace superman ser quien es no es sus poderes, sino lo que hace con ellos, esa bondad, el dialogar antes de pelear.mas que nada es actitud positiva.
      Y para mi ese es el fallo de snyder(que es un director estupendo sobretodo en lo visual) pero en mi opinion no ha sabido representar a superman.
      cuando leo comics de batman y superman juntos me gusta el contraste que hay entre ellos, la diferencia, pero eso tampoco lo vi en la pelicula.

      Eliminar
    9. ...el clasico Superman? Osea de que habla, del Superman cinematografico de Donner que no es canon y que es una adaptacion? o del Superman mas anacronico de la edad de bronce o el de la edad de plata o el de la edad de oro del tebeo donde Superman no es ningun un big blue boyscout y Kent no sufre de ninguna tara mental, porque ese Superman clasico del que todo el mundo dice saber tanto nunca existio, Superman ha sido un personaje que en el comic de lo que yo estoy hablando, ha tenido varias fases y evolucion y no existe un parametro especifico mas bien general de sus caracteristicas, y sus motivaciones han ido cambiando a traves del tiempo pero que mantiene esas generalidades identificables, entonces, porque si tan feliz y agusto esta con su vida en Kansas y si tan identificado esta con sus padres granjeros terrestres para que irse de Smallville?...

      ...si como dice por alli el anonimo era un bb y su herencia extraterrestre ya no es importante y decide volverse un superheroe porque si sin ninguna orientacion o motivacion mas que serlo porque una mañana se levanto y dijo: "tengo estos superpoderes de extraterrestre seamos un superheroe porque soy una buena persona" y ya estuvo...

      ...igual pasaria entonces con un adoptado, cualquier dia se entera que lo es y no sabia nada porque era un bb y lo desconocia, que sus padres no son sus verdaderos padres y que su vida no es su posible verdadera vida y le da igual porque esta muy identificado con esa vida, error, el sigma esta en descubrir que tu vida es una ensoñacion y no es la posible verdadera y esa es la motivacion que hace a Kal a salir a buscar su verdadera identidad que se repite una y otra vez en todos los tebeos de origen de Superman y todas las adaptaciones de cine incluyendo la de Donner y solo cuando encuentra la respuesta de cual es su razon de estar en la tierra que siempre es dada por el recuerdo de su padre extraterrestre es que decide con esa orientacion, convertirse en un superheroe que no es algo comodo, es una real carga y responsabilidad...

      ...hasta en la pelicula de Donner lo exploran "tantos poderes y no pude salvarlo" "no puedes servir a la humanidad 25 horas al dia" "esta prohibido interferir en la historia humana" aunque despues de esa primera hora magistral busqueda de origenes y presentacion del superheroe, la pelicula de Donner se empieza a ir a la caca porque el director tuvo que ceder en las exigencias de los Salkind y comienza el carnaval y en la Snyder "tantos poderes y lo deje morir" "cuando llegue el momento tendras que decidir que clase de hombre seras y esa decision cambiara el mundo" donde el director continua su marcha sin interferencias del estudio ni el productor adentrandose cada vez mas y mas profundo en la psique, los traumas y motivaciones del protosuperheroe que a pesar de no estar enfundado en unas mallas de Superman era un "angel guardian" alla donde iba vagando por el mundo en busca de esas respuestas a pesar de tambien hacer cosas indebidas para Superman segun los niños rata, como robar ropa, destrozarle el camion a un abusivo de mierda, o matar a Zod cuando este no le dejo mas opcion, porque la idea era vencerlo y confinarlo quien mierdas sabe como cuando no existia la kryptonita que hace su aparicion hasta BvS y porque Superman jamas mata en el tebeo a pesar que lo hace en Superman 2 donde ya existia la kryptonita y en el tebeo tambien lo hizo usando precisamente kryptonita, para solo poner algunos ejemplos..

      Eliminar
    10. Hola. Estoy muy de acuerdo contigo Fer hel. Zacs Snyder es un gran director y aunque haya sido criticado el en realidad fue el que dio comienzo y acertadamente al universo DC, y sin ningun tropiezo y me refiero especialmente a que Warner y DC no han conocido el fracazo. Tanto MOS como BVS fueron exelentes en taquilla, no se puede decir lo mismo del universo Marvel que sus inicios fueron miserables y tragicos hasta que por fin despues de tantas caidas dieron en el clavo pero gracias a Znayder Warner y DC estan consolidandose lenta pero a paso seguro sin perdidas. Es cierto que sus producciones han sido criticadas hasta la saciedad, pero eso tambien es algo positivo ya que aun se sigue hablando del supuesto fracazo de BVS desde hace un año, pero quien sigue hablando de Civil War o de Doctor Extraño, nadie pasaron a la historia sin pena ni gloria, en cambio quien no se acuerda de la escena de Marta, creo que todos, asi que bien por Zacs Snayder.
      Atte Ever Gamarra

      Eliminar
    11. Hombre fer-el yo en muchos comics he leido que superman es UM boyscout.. I aunque sus motivaciones cambie con el paso de los años , mantiene una esencia que en la pelicula heche de menos,
      Yo desde pequeño que leo comics de superman, y Siempre he visto un ser poderoso conciliador, bondadoso.. Y ESO no lo vi.
      A mi cuando me preguntan que tal Bvs digo que es una buena peli de batman, pero que para mi ese no es superman. Pero me gustó la pelicula,la disfrutre i la disfruto cuando la veo, pero cuando veo a superman, no me inspira como el heroe que en realidad es

      Eliminar
    12. ...SanMarvelborp que Snyder se base en el cómic para adaptar al personaje de Superman no significa nada???!!! WTFG :o

      ...hombre, cabe recordar después de semejante aseveración suya que Superman es un personaje que nació en el tebeo, lease bien en el tebeo y su fuente de adaptación al cine es el tebeo, NO EXISTE OTRA FUENTE...

      ...usted solo retrata lo que le gustaría ver desde su punto de vista personal, respetable pero erróneo pues es polarizado y no objetivo, porque lo que usted quiere ver es lo que la media y se nota por lo que escribe, que es el Superman Donner/Reeve y obvio que es incapaz de darle a Snyder crédito por adaptar a un Superman contemporáneo con una clara evolución del personaje cinematográfico, no idealizado, sino humano, pero que es tan Superman y tan valido o mas que el de Donner/Reeve básicamente porque usted es incapaz de conciliar que Superman sea mas que ese boy scout azul de sonrisa perfecta con una psique tan plana como la banqueta, si un ser humano precisamente esta lleno de pasiones y complejidades, un ser humano que ni siquiera lo es, criado como uno, que se entera que es adoptado pero porque es un extraterrestre, tendría que lidiar con un verdadero karma, lo retrato Donner, un Clark frustrado y desorientado por no poder hacer lo que puede hacer y si que lo retrato Snyder una hermosa frase de MOS Martha le dice a su hijo: "cuando eras bebe te vigilaba todas las noches luchando por respirar porque te costaba" (adaptación de un Kryptoniano a un medioambiente extraterrestre terraqueo), y a pesar de todo eso que tuvo que vivir, papa Kent Costner lo crió tan bien en esta adaptación que no termino decidiendo volverse un dictador de la humanidad, se transformo en un amigo, un ángel guardián, que ayuda a la humanidad desinteresadamente a pesar de que esta lo rechace una y otra vez...

      ...osea Roger que el Superman de Snyder interpretado por Cavill no es un ser: poderoso, conciliador y bondadoso?, a ver, se entrego sin oponer resistencia para CONCILIAR una entrega para salvarguardar la humanidad de una ameza extraterraquea, PODEROSO como nunca se había visto en ninguna adaptación cinematográfica un despliegue de poder a nivel de un dios, que lo venció parcialmente Batman? si pero usando kryptonita, como igual lo venció parcialmente Luthor con el mismo recurso en el Superman de Donner "mind over muscle" y de nuevo en Returns, BONDADOSO hombre la ultima vez que lo vi en pantalla sacrifico su vida por salvaguardar la de la mujer que ama y a la humanidad colectiva, entonces que películas es que ha visto usted?...

      Eliminar
    13. ...el "big blue boy scout" Roger, es un termino que no encuentra en cómics, es de la historia del personaje a través de las décadas, es un termino con el que se le conocía a Superman desde sus inicios pero que se empezó a usar de forma despectiva y peyorativa por parte de algunos editores, prensa, escritores y fans de los cómics al final de la edad de plata y principio de la edad de bronce, donde empezó el espiral de anacronismo y decadencia del personaje de Superman en los cómics para referirse y designar que era el personaje de los mas plano que existía y que no tenia nada de interesante, era básicamente un grandulon azulado cuya psique y personalidad era igual de plana a la de un Boy Scout: siempre listo, siempre alerta y siempre presto ha ayudar y hacer el bien porque si, y tan perfecto que era realmente insufrible hasta el hartazgo, mientras los personajes como Batman o los de la Marvel eran mas pasionales y tenían una intrincada personalidad que daba para historias mas realistas, adultas e interesantes que gustaban mas al publico de la época, por ejemplo mientras Tony Stark en los cómics andaba venciendo un problema de alcoholismo, Superman andaba resolviendo problemas con poderes nuevos que le ponían cada semana y que cada vez eran mas insulsos como el de las supermatematicas y cosas por el estilo, lo cual hizo decaer las ventas de los cómics de Superman a un mínimo insalbalble histórico, todo esta decadencia Roger hizo que Dc hiciera borrón y cuenta nueva de su multiuniverso con las crisis de tierras infinitas y un reinicio de Superman de cero, que lo realizo el maestro Byrne con la serie de "El Hombre de Acero" que subsano y reinvento al personaje echado a menos, de forma magistral...

      Eliminar
    14. Ya ha dejado el doctor su comentario de calidad,que listo eres Bribón

      Eliminar
    15. Bueno entiendo lo que me dices fer-el, creo que despres del gran byrne si que se le denominaba boyscout, he leido un par de sagas en que batman se referia a superman en esos terminos.
      Y puede ser que tengas razon que mi forma de ver a superman, es mas romantica e idealista que lo que vi en el ultimo film. Espero poder ver un superman mas cercano y luminoso en las próximas peliculas, ojo no he dicho que no me guste ni snyder ni bvs, solo que esperaba ver a otro superman!
      Ah por cierto! No hace falta que me trate de usted;)

      Eliminar
    16. ...bribon? por aportar al foro cosas que yo y cualquier buen fan del personaje de Superman sabe, diferentes a insultos y diatribas personales como la que acaba de espetar? se equivoca mi solapado, resentido y taimado anónimo yo no hago parte de su rubro...

      Eliminar
    17. ...si, como le decia Roger, es un termino con el que se le conoce a Superman por eso no es raro que lo haya oído mentar en los cómics, pero yo hablo de como se uso este termino de forma peyorativa en un momento especifico de la historia del personaje, en su mayor decadencia, para ilustrar porque el Superman de Snyder protagonizado por Cavill es tan o igual de valido que el Superman de Donner, porque esa riqueza en su psique y exploración de sus traumas al ser un extraterrestre refugiado, es un tema que se empezó a tantear en el cómic de Byrne para acá, y no en los setentas donde el personaje estaba en plena decadencia y era retratado así simplón en personalidad, como le gusta a muchos, esa riqueza en personalidad en los cómics mas contemporáneos demostró que Superman es un personaje muy rico psicologicamente y da para historias mas complejas y mas adultas que un mero Boy Scout y dio para títulos como "Superman: para todas las estaciones" por solo poner un ejemplo...

      Eliminar
  8. Hola Javi y Equipo : Ya vi la peli de WW y es buenisima, muy bien lograda. Tiene muchos matices y sentimientos durante el filme. Una gran historia de inicio y muy bien llevada por la directora. Los personajes muy bien actuados. Las mujeres la llevan en la actuacion. En cuanto a villano principal ...Vaya sorpresa. Si antes me enamore de Lynda Carter como WW, debo agregar a Gal Gadot que sera mi otro amor de WW, excelente su actuacion tanto como Diana y como WW, su presencia llena la pantalla. No es de extrañar que tantas personas y criticos en el mundo alaben la pelicula. Se ha comentado que la villana Dr Poison su actuacion es muy floja, no lo creo asi ya que en el contexto del filme esta recien apareciendo y es un personaje que se debe explotar mas en una proxima pelicula. Lo mejor de todo, bastante accion y emocion, color y luz , que es lo que hacia falta en una pelicula de DC-WB. Vayan a disfrutar una buenisima pelicula de Wonder Woman. Un abrazo Juan Valpo.

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, muy bonito todo, pero os habéis olvidado de una noticia crucial que se ha conocido esta misma semana: Marvel ha añadido a su catálogo un personaje clave en la historia de los superhéroes, sin duda a la altura de los más grandes de la Casa de las Ideas, y será un duro golpe del que DC quizá jamás pueda recuperarse. Tal vez deberíamos ir olvidándonos de ser fans de DC y abrazar ciegamente a Marvel por la inconmensurable popularidad de este héroe, que sin duda puede eclipsar a cualquier otro de la historia... Me duele mucho decirlo pero podría ser el jaque mate definitivo, amigos.

    http://www.hobbyconsolas.com/noticias/chapulin-colorado-estara-universo-cinematografico-marvel-101920

    ResponderEliminar
  10. Ya habéis visto la película y no dais opinión ni nada?

    ResponderEliminar
  11. https://www.google.com/amp/s/m.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/olvidemos-al-caballero-oscuro-de-christian-bale-ben-affleck-es-el-mejor-batman/amp


    Interesante y bien fundamentado

    ResponderEliminar
  12. Hablando seriamente, lo crucial qué si se ha pasado por alto ha sido la lamentable noticia de la muerte de Adam West el eterno Batman de los 60's. Paz En Su Tumba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero usar este medio para decirle al mundo sobre el Dr. EHIMARE, que me ayudó a recuperar a mi amante con su poderoso hechizo, mi ex y yo, donde el malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a suplicarle varias veces Por favor perdóname y acepta que vuelva porque sabía que lo ofendía pero cada vez que iba me siento siempre más profundamente en dolor y agonía porque siempre me salía y no quería escuchar lo que tengo que decirle sino a un fiel Día como yo estaba navegando vine arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo Dr ehimare, la ayudó con su hechizo así que estaba feliz y también se puso en contacto con el Dr. ehimare, para ayuda por correo electrónico (drehimare@gmail.com http://drehimare.wixsite.com/http Whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que voy a limpiar su lágrima con mi hechizo por lo que afortunadamente para mí todo lo que quieren así como él prometió y ahora tengo mi prometido de nuevo y estamos Ambos viven felices. No hay nada Dr Ehimare, no puede hacer con su hechizo y sólo como prometo a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que me ayudó.Are sus problemas mayores que el mío o menos le doy 100% de garantía que el Dr. ehimare, Pondrá fin a ella con su poderoso hechizo, póngase en contacto con Dr ehimare, hoy para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o http://drehimare.wixsite.com/http whatsapp; +2348062387084

      Es posible que ya hayas probado el poder de los hechizos y las oraciones para conseguir lo que quieres. No es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y realizar magia, el lanzamiento de hechizos es como un músculo. No todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo usas, más fuerte se consigue y más cosas puedes hacer con eso. Si no eres un lanzador de hechizos experimentado, tu hechizo puede no ser tan fuerte, y los resultados no son tan rápidos como puedas desear. CONSIGA SUS PROBLEMAS SOLUCIONE CON DR EHIMARE
      Nota: DR EHIMARE El lanzamiento de hechizos no tiene ningún efecto en nadie, pero solo para que tu problema resuelva bien.
      Obtener su problema resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de bellow resolver en su templo.
      1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
      hora
      2. Eliminar malos hechizos de hogares, negocios
      Y la atracción del cliente etc.
      3. Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
      4. Quite la olla negra que sigue llevándose su dinero
      5. Descubra por qué no está progresando en la vida y la solución
      6. Eliminar en peleas familiares
      7. Garantizar excelentes calificaciones escolares incluso para niños con discapacidades mentales
      8. Detenga su matrimonio o relación de
      rompiéndose
      9. destruye y puede devolver los Nikolaos si se solicita
      10. Curamos la esterilidad en las mujeres y la perturbación de la menstruación
      11. Obtener el matrimonio con el amante de su elección
      12. Garantizar que usted gane los casos de la corte que molestan y el divorcio no importa cómo qué etapa
      13. Garantizar el éxito en el trabajo y en los negocios
      14. Enfermedad mental y hechizado
      15. No puede dormir por la noche o caminar por la noche
      16. Recuperar los bienes robados y
      Paradero de personas que te hacen daño.
      17. Traiga suerte sobrenatural a su hogar
      18. Extrema protección para los que hacen trabajos peligrosos como los guardias de seguridad, el gerente del Banco, los transportistas de efectivo, etc dr ehimare tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy un testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad hoy él puede Ayudar a usted también, lea a través de mis palabras y CONTÁCTELO VIA: drehimare@gmail.com o http://drehimare.wixsite.com/http whatsapp; +2348062387084 COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE UN EFECTO MAL EN EL PLAZO QUE TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUES DE CASTING EL SPELL.

      Eliminar