jueves, 1 de junio de 2017

MIX DE NOTICIAS DE WONDER WOMAN. ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Vamos con una buen recopilación de noticias, vídeos, pósteres y detalles sobre Wonder Woman, la película de DC de la que todo el mundo habla bien. Además, aprovecho para informaros que trataremos ser lo más spoiler free de aquí en adelante, compartiendo solo material oficial liberado por cauces oficiales, nada de screeners ni vídeos filtrados. Somos perfectamente conscientes de que se ha visto en YouTube la nueva intro de las DC Films, pero nos negamos a compartirla en esa calidad, de forma ilegal e incompleta. Dicho esto, vamos con Diana, la auténtica protagonista de estos días.

-Una maravilla de póster oficial de Wonder Woman que compartía Patty Jenkins, quien además ha confirmado que la película no tiene ninguna escena eliminada, por lo que en la gran pantalla veremos todo el material en la película. Esto pone fin a los rumores sobre una posible versión extendida...


-Y curiosa similitud entre otros pósteres o imágenes promocionales, ¿no creéis?


-No os perdáis este pequeño documental de 13 minutos sobre Wonder Woman.


¡¡¡¡¡¡¡ALERTA DE SPOILERS!!!!!!!


-10 minutos de "detrás de las cámaras" de Wonder Woman. Ojo, porque llegados a este punto, los spoilers están por todas partes, así que os recomendamos ver siempre estas publicaciones a sabiendas de ello. 


-Nuevo spot con sorpresa final...


Fijaos en el detalle del bicho final (Ares)...



-Cuando la excelencia se junta para disfrutar del debut de Wonder Woman en solitario en el cine (Geoff Johns y Richard Donner). 


-Portada de la Entertainment Weekly con la amazona.


-Póster fan made, alabado en redes sociales por el propio Clay Enos. 


-El director de fotografía de Wonder Woman compara la película con el Superman de Richard Donner o el Batman Begins de Nolan, en el sentido de que quisieron que la película de la amazona hiciera justicia al personaje de un modo tan potente como aquellos dos films lograron en su momento. Con cada noticia o declaración, solo cabe esperar que Wonder Woman sea lo que dicen que es. De ser así, podríamos estar ante un nuevo referente en el cine de superhéroes. 


-Como resultado de las críticas positivas recibidas por Wonder Woman, la estimación de taquilla del primer fin de semana para el film (doméstica e internacional) ha subido, según Deadline, de 100-110 millones de dólares a unos 175 millones. Tal es el impacto que tienen estas primeras reviews tan favorables para la amazona. Veremos en qué queda, pero todo apunta a que Diana entrará pegando muy fuerte en la taquilla mundial.


-Y es que es increíble, Rotten Tomatoes ha certificado la película de Wonder Woman como Fresh debido a que se mantiene por encima del 90% a apenas 24 horas de su estreno.


-Torres Azrieli, Tel Aviv, donde se puede leer el mensaje "Estamos orgullosos Gal Gadot, Nuestra Wonder Woman"...


-Paralelamente, y como no todo puede ser bonito, el estreno de Wonder Woman ha sido prohibido en el Líbano, ya que Gal Gadot es israelí y sirvió en el ejército de su país. Motivos políticos interponiéndose en cosas que no tienen que ver.

-Magnífica foto de la premiere en México de WonderWoman. Y muchas más en nuestro Facebook aquí. Fuente: Universo DC (Facebook)


-Gal Gadot y Patty Jenkins para THR... Una foto bellísima y sugerente a más no poder. 


-Una imagen vale más que mil palabras... 


-Y terminamos con este divertido juego de Wonder Woman en estilo 8 bits. "Rise of the Warrior". Para jugar de forma gratuita online.



¡Ánimo, ya quedan pocos días para el estreno!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

38 comentarios:

  1. Véis? las imágenes de perfil de la Trinidad reflejan exacta y apropiadamente lo que representan estos personajes en el contexto del DCEU: Superman, conocedor del poder que posee, la responsabilidad de saber (y descubrir) cómo usarlo, el peso que representa. Batman, años de hastío, fatiga y decepción con el mundo que le rodea, cansado, sin esperanza. Wonder Woman, el brillo de la inocencia, de quien descubre, dispuesta a brindarnos su amor y ayuda, aun sustentándose en la base de cierta candidez.

    Aceptemos y abracemos ese contexto, estos son nuestros personajes en un momento determinado de sus vidas. Entendamos que es la adaptación que tenemos y agradezcamos que por fin es una realidad, estoy seguro de que así disfrutaremos infinitamente más del DCEU y de lo que nos espera... no seamos "gatas de doña Flora" por vocación, eso no es ser fan. Y lo otro no es ser conformista, ni mucho menos, es saber disfrutar de nuestros hobbies y pasiones como deber ser.

    Pd: Ya he visto la intro del DCEU y... MOLA. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena peli no perdona 3 bodrios

      Eliminar
    2. Estando de acuerdo con tod el primer párrafo del texto, tengo que objetar en el segundo: "Y lo otro no es ser conformista, ni mucho menos, es saber disfrutar de nuestros hobbies y pasiones como deber ser"
      Eso es ser conformista por definición. Si todo lo que te ponen delante lo defiendes principalmente porque es DC, eres conformista. Como lector y fan de DC desde los 6 años (y ya van 34), tengo derecho a opinar si las versiones de mis personajes favoritos -héroes o villanos- me están gustando o no, y a esperar que se ajusten a lo que yo espero de ellos.

      Eliminar
    3. al anónimo 21:53...Si MOS y BvS son un bodrio no me quiero imaginar entonces que seran el resto de las peliculas del genero

      Eliminar
    4. ...por definición no es ser conformista y lo reitera en su propia opinión respetado Lobo, usted refiere que tiene derecho a opinar si las versiones de sus personajes favoritos- héroes o villanos le están gustando o no, y a esperar que se ajusten a lo que usted espera de ellos, ese derecho es inalienable pues es el derecho a la libre opinión, pero lo que eso esta determinando no es si se es conformista o no, esta determinando su gusto personal...

      ...yo como usted soy lector del cómic desde los 10 años y tengo 41 y considero que lo que he visto del DCEU colma mis expectativas de adaptación y se ajusta a lo que yo esperaba de ellos, entonces según su explicación yo soy un simple conformista y usted no, según mi explicación y el sentido común la diferencia simplemente radica en que usted y yo tenemos gustos personales diferentes que no tienen nada que ver con lo realmente bueno o malo de la adaptación, y usted puede tener decenas de argumentos validos de porque no sustentados en el tebeo y yo igual puedo tener decenas de argumentos igual de validos de porque si sustentados también en el tebeo, de igual forma (y usted que es lector de cómic si que lo debe saber) hay gustos entre lectores, por ejemplo a mi me encantan los crossovers y considero algunos muy buenos, por ejemplo el de "Superman vs Terminator" es uno de mis favoritos, mientras que otros lectores pueden concluir que ese que es de mi gusto personal, es una deyeccion, en esa discusión bizantina que todo lector de cómic a tenido con otro, de quien la tiene mas grande, simplemente empieza una guerra de egos de quien da mas razones en base al conocimiento del cómic, que se reduce a una diatriba personal que solo determina el gusto personal, pero la realidad es que en ultimas toda obra tiene algún valor...

      ...entonces la pelea personal de algunos aquí en una pagina dedicada a Dc y Superman, no es que todos tienen que pensar y tener los mismos gustos, es tener la capacidad de hacer una critica mas constructiva y menos destructiva, si, el DCEU no es perfecto, las películas tiene fallos como todas, pero también tienen fortalezas que algunos se las niegan de forma mezquina porque simplemente no se ajustan a sus gustos personales y esa es toda la verdad, cuando un comentarista de forma respetuosa y con animo de aportar escribe que no le gusto de la película da razones bien argumentadas y fundamentadas pero también pondera sus fortalezas y concluye que es en lo que se puede mejorar, esa es una opinión respetable, no así el que entra y suelta sanguazas del siguiente calibre:"una buena peli no perdona tres bodrios", porque son bodrios?: porque Rotten dice(?), porque la critica dice(?), porque fulano dijo(?), porque la taquilla dice (?), o el peor porque yo digo (?)...

      Eliminar
    5. Bueno Lobo, mi comentario en realidad es una suerte de "consejo" para todo aquel que quiera disfrutar y pasarlo bien en el trayecto por el que nos llevará el DCEU en los próximos años. Por otra parte no defiendo en ningún momento que todo nos tenga que parecer bien y nos contentemos con lo que nos den de buenas a primeras por ser de DC. "Suicide Squad" me gustó pero soy capaz de ver sus carencias, al igual que MOS o BvS (en especial esta última, la cual recriminé bastante su corte para cines).

      Por supuesto que tienes derecho a opinar y exigir algo distinto si lo que ves actualmente no te gusta, faltaba más, pero con "Gatas de doña Flora" me refería más concretamente a ese tipo de espectadores que no están contentos con NADA, que se quejan casi por inercia y que por sobre todo, muestran una vara de medir distinta en sus apreciaciones y juicios cuando sus quejas no se corresponden por igual con otras cintas del mismo género...

      Eliminar
    6. Excelente comentario Fer-El, como siempre.

      Pd: Te gustan los cross-overs? eres de los míos. Los AMO. :)

      Eliminar
    7. Y asi nace el amor entre fans

      Eliminar
    8. ...asi nace el respeto mutuo...

      Eliminar
  2. Probablemente la vea entre viernes y sábado. Si a alguien le interesa comentaré mis impresiones, obviamente sin spoilers, que para eso están los trolls je

    ResponderEliminar
  3. Muchos ya dan por legítima esa supuesta nueva intro, pero bueno, habrá que esperar ya que supuestamente WW será la primera en presentarla. Igual si es "Fake" debo admitir que le pusieron mucho empeño y esta lujo.

    ResponderEliminar
  4. ACABO DE VER LA PELICULA ME ENCANTO.DC VA EN EXELENTE CAMINO

    ResponderEliminar
  5. Ya la ví acá en Colombia. Es nuestro ángel, nuestra heroína, nuestro monumento, es todo lo que necesitábamos que fuera.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por el recibimiento que esta teniendo la peli, ahora solo falta que en taquilla responda aunque todo apunta a que sera la mas baja en comparacion con el resto de peliculas del dcue; cuyas taquillas fueron bestiales mas en un contexto donde solo las peliculas de disney tienen asegurada la taquilla por arriba de los 700 m
    Parrafo aparte para los fanboys de marvel:
    ya comenzaron a dar lata otra vez con rotten tomatoes y a atacar y burlarse de los fans de dc, a ver... son los de siempre, los mismos blogs de siempre, os mismos you tubers de siempre, viven tan pendientes de dc que ya perdieron el norte. Si a los criticos les gusta la pelicula ya esta, termina ay, lo unico que importa al final es la taquilla, y, si cada persona disfruta de la pelicula. Los criticos pueden ponerle la nota que quieran a las pelicualas de dc, pero si yo no la paso bien con alguna lo dire fuerte y claro.
    Y otra cosa, muchos haters sacando pecho por la taquilla de guardianes de la galaxia y que otra vez superaron a bvs en algo... estaria bueno que se informen un poco mas, porque con la taquilla ajustada a inflacion, la secuela de guardianes ha hecho los mismos numeros que la primera, y los benefecios van a ser menores debido a que el coste de produccion fue mayor en esta, ni hablemos de la publicidad. Asi que de mega exito nada, que mira que me encantan esas peliculas, pero compararlas con Bvs es un tremendo error, ya que el target de una son los niños claramente, ademas de ser algo nuevo y una space opera que de haber tenido un villano decente se come con patatas a la primera star wars.
    Asi que mucho no ha cambiado la cosa, el problema para dc nunca fue la critica, el problema fueron siempre y lo seguiran siendo los fanboys de marvel, sobre todo aquellos que manejan blogs y canales de you tube masivos.

    ResponderEliminar
  7. Cuidado, que desde cierta angosta web ya nos están aleccionando diciendo que no nos hagamos ilusiones, que Wonder Woman no es tan buena ni puede serlo jamás y que hay que saber leer las críticas entre líneas, como él, para darse cuenta de que WW aunque tenga más de 90% en RT resulta que en realidad es igual de mala que el resto de las películas de DC, incluido el Batman de Nolan... ¡Gracias por abrirnos los ojos, señor de la angosta web! Es usted una mente preclara, sin duda. Solo un genio así podría cargarse una película sin haberla visto, como es el caso (¿qué importancia tendrá un nimio detalle como haberla visto o no para un GENIO como él?). Por cierto, también se carga la nueva temporada de Twin Peaks porque no se ciñe a una fórmula, según él esperaba, con lo cual tan privilegiado experto demuestra a la perfección que sabe tanto de DC como de Twin Peaks. O sea, absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  8. En general ha tenido muy buena recepcion y muy buenas criticas, tanto de publico como de criticos. Lamentablemente esto prueba que efectivamente pareciera haber una campaña contra DC, porque hasta hace algunas semanas abundaban los comentarios en Internet diciendo que los que la habian visto decian que era un desastre, que era peor que Suicide Squad, etc etc. Claramente todo eso era falso. No he visto la película, asi es que no puedo opinar, pero claramente hay una enorme diferencia entre los agoreros y los que ya la han visto. A todas luces había mala intencion previa de un sector.

    ResponderEliminar
  9. Anoche la vi y es hermosa, toda una obra de arte de DC Comics, además el nuevo logo de DC Comics es genial, me hubiera gustado un cameo de Lynda Carter. Me enamore de esta Mujer Maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tens para decir del tono? Sin spoilers obvio

      Eliminar
  10. Ayer fui al pre-estreno y definitivamente puedo decir que los comentarios son ciertos: REVITALIZA EL UNIVERSO DC.

    La película es de origen y solo se centra en ello al principio al contarnos un poco de la niñez, su entrenamiento y su encuentro posterior con Steve Trevor.

    La película no aburre en ningún momento y tiene sus momentos de acción muy bien llevados.

    En el CGI, algunos pueden hacer sus comentarios, pero a mi no me molestó excepto en una escena que saltaba hacia al frente, del resto me parece que se ha hecho un buen trabajo.

    También se ha aprendido con las anteriores en no mostrar mucho en los trailers, aunque se puede apreciar bastante en ellos, son mucho mejor ya en la película ya que se entra en contexto de las situaciones y hay por mucho una mejor comprensión de las escenas, incluso al final al mostrarnos la identidad de Hades que es una sorpresa que no se mostró en ningún momento en los trailers o nos hicieron creer incluso hasta el final de la película. Igualmente el humor es el básico sin ir a la exageración como lo hace Marvel e incluso las escenas que hablan con respecto a la sexualidad que mucho se ha hablado del personaje.

    En definitiva la recomiendo fuertemente y espero que para la Liga de La Justicia tengamos muchas más gratas sorpresas.

    ResponderEliminar
  11. El logo introductorio muy bueno para esta nueva época de películas de DC y otra cosa, en otra página decían que iba a haber un cameo de Sack Snyder, yo no lo pude detectar, si alguien me dice en dónde estaba.

    ResponderEliminar
  12. Que bien por Wonder woman. Ojala y un dia .no muy lejano .estemos celebrando con el estreno de Man Of Steel 2

    ResponderEliminar
  13. Geoff Johns junto al padre del género dentro del cine. Un "hope" para quienes piden un retorno a "lo clásico". Lo pide la crítica de manera casi unánime, sin disimulo y con no poca acritud, y lo pide una parte importante del público de manera no menos vitriolítica. Hay quien lo pide honestamente, y hay quien lo pide por el simple hecho de criticar lo que DC hace en el presente. No me parece mal volver a mirar a los orígenes si se hace un poco al modo de los artistas del Renacimiento: creían estar imitando a los clásicos cuando en realidad estaban creando un arte completamente nuevo. En ese sentido, todo apunta a que la cinta de Patty va por ese camino y no por el de la renovación frustrada que supuso "Superman Returns". En realidad casi todo me parece bien mientras DC siga siendo DC, y mientras no se caiga en la exitosa carrera por la banalidad y por el "más de lo mismo" de MarvelStudios.

    El último póster de Wonder Woman sigue la senda de los pósters maravillosos que nos ha regalado la película, y sigue la senda de la coherencia estética de este universo (//bit.ly/2rJ5N3o). La foto de Patty y Gal es tan hermosa y significativa que todo fan de Wonder Woman debería enmarcarla y colgarla en algún rincón de su casa.

    Por último, ya se puede escuchar la música que Rupert Gregson-Williams ha hecho para la película. Pertenece al grupo de compositores afines a Hans Zimmer, así que, aún siendo más sinfónico y menos experimental que el alemán, no dejan de notarse las similitudes entre ambos. La banda sonora promete dejar un fuerte impacto en el espectador cuando esté con los ojos pegados a lo que vaya ocurriendo en la pantalla. Los cortes disponibles alternan por encima de todo lo emotivo y lo épico. Una pequeña muestra >>> youtube.com/watch?v=JTVxDV__X6s

    ResponderEliminar
  14. Estupenda película, Javi y compañía. La vais a disfrutar como enanos. Y si Monfort sigue sin rendirse a Gadot tras ver la peli... ya será pura cabezonería. Está deliciosa. Espero vuestro podcast cometándola como agua de mayo. (Por fin días felices para DC en el cine...)

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver la película y he quedado sin palabras, sin duda alguna la mejor película DC.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena película ! Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  17. Muy buena! Al fin DC hizo una peli balanceada y ese intro es mortal

    ResponderEliminar
  18. ...el colmo, los "fans" se andan quejando de que la mujer maravilla de Gal Gadot no es "nada realista" porque lleva las axilas depiladas, como lo leyeron, porque lleva las axilas depiladas, argumentan que teniendo en cuenta la época histórica en que se desarrolla la trama y el origen del personaje isla paraíso hogar de las amazonas, debería llevar vello en las axilas porque según estos ignorantes, históricamente depilarse no era importante ni un standar de belleza en la antigüedad, a pesar de la existencia de múltiples fuentes históricas que afirman lo contrario y donde las mujeres en la antigüedad se depilaban como standar de feminidad y belleza, como en el papiro Ebers Egipcio que uno de los tratados médicos mas antiguos de la historia donde entre otros encontramos métodos para la depilación corporal, en la antigua Grecia donde un cuerpo liso sin vello era considerado mas hermoso y la depilación estaba altamente extendida entre mujeres de clase alta, recordemos que Diana es una princesa, y en el imperio Romano donde existían hasta esclavos exclusivamente entrenados en el arte de la depilación corporal y donde en el ejercito se instituyo el corte militar para los hombres y el afeitado obligatorio...

    ..y ya han empezado a salir criticas muy desfavorables, como la 'The Guardian' que se va lanza en ristre contra la película y afirma que tiene los mismos defectos de las demás películas de Dc con una trama inverosímil y con demasiados efectos especiales, trama inverosímil? demasiados efectos visuales? pues el personaje principal de la película es una semidiosa que viene de una isla secreta y oculta donde viven las amazonas de los mitos griegos y es hija de Zeus, sera que el intelecto a este gil no le da para entender que esta viendo una película de ciencia ficción?

    ResponderEliminar
  19. Hola, e visto dos veces la película ya... para analizar mas detalladamente.... es una pelicula bastante buena casi pocos vacios en el guion, una pelicula muy emocionante de sentimientos a piel... estilo romeo y julieta.... lo que anhelaba esta directora plasmar... muy buen acierto... creo que ya es un hit.

    ResponderEliminar
  20. Ya vi WW. Sin spoilers, interesante visión del personaje, muy coherente su desarrollo en personalidad.. grande Zack. La peli es emotiva, te mueve por momentos. El contexto.. El análisis de la época... el brillo, la esperanza... Con esta peli pocos se resistirán.

    ResponderEliminar
  21. He visto la película acá en México y simplemente es espectacular de principio a fin, un inicio de orígenes muy bien narrado con solidas actuaciones incluso de DIANA niña, realmente (Jenkins), sabe lo que hace y maneja el drama a la perfección. El transcurso de la película es con tiempos muy bien equilibrados y realmente vas apreciando a todos los personajes que desfilan por escena. El humor que tanto se habla esta muy bien dosificado, nada que ver con el exceso MARVEL, realmente GAL GADOT es perfecta, no quiero spoiliar, pero en fin puedo decir que si esta película marca un reinicio DC Comics y espero que se den cuenta que este es el camino.

    ResponderEliminar
  22. Gran pelicula!! La mejor del Universo cinematografico DC...esperen ese no es un merito, ya se: una de las mejores peliculas de superheroes de la historia, asi esta mejor

    ResponderEliminar
  23. Después que se levante el embargo de spoilers en España daré mis comentarios sobre lo bueno y malo. Tiempo atrás comente que independientemente del final en la pelicula, hubo una segunda guerra mundial a raíz de los sucesos de la primera. O sea, la victoria a la Wondie le duró poco. Pero mal seria para un film lleno de esperanza, de fe, acabar así. Se entiende la visión de Zack y Patty. buen trabajo. Esta película presenta muy bien al personaje, debo destacar a Pine que su actuación esta de primera, ayuda muchisimo a Gadot, es que PINE NACIÓ PARA SER TREVOR, esa picardía, también aporta al drama. La actriz que interpreta a Hipólita pfff, muy bien, el dramatismo, igual que la tía Antiope, ese par de actrices cumplen a perfección. Hudson...juzgarlo ustedes. Ya no mencionare a nadie mas, me guardo el plato fuerte.

    ResponderEliminar
  24. La vi ayer en estreno. Historia de origen con excelente fotografía, dosis exacta de humor con picardía, un par de tomas memorables, acción, dramatismo. Como la mayoría de las películas actuales peca un tanto de exceso de CGI. Me encantó. Ese es el camino DC !!!! Saludos desde Uruguay. Alejandro.

    ResponderEliminar
  25. Buenisima pelicula!!! Me encanto, exelente la interpretación de Gal, y mas que buena quimica de ella con quien encarna a steve.. El unico gustito raro fue una d las escenas finales que me trajo,en ese momento, a la mente la escena final de la pelicula de karate kid (versión actual) de la patada tan rebuscada del hijo de will al chino..el que ya vio wonder woman creo que se dará cuenta a que escena de dicho film me refiero. Aunq eso cag.ó la peli de karate pero no asi a la d la superheroina q d todas maneras me encantó la pelí en si. A pesar que me parese quizas la mejor o una d las mejores pelis d superher..aun no hay peli que haya hecho justicia al villano en la pelea final a man of steel (la mejor pelea final d pelis d comics) . Aun asi exquisita peli de la mujer maravilla!!

    ResponderEliminar
  26. Hola muy buenas noches. Ya he visto la película dos veces. Y lo que puedo decir es que es maravillosa como lo es ella, impactante, genial y visualmente llamativa especialmente en la parte en que muestran la isla paraíso. Superó todas mis expectativas tanto en la crítica como en la taquilla; es cierto que apenas ha sido estrenada, pero ya recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Con esto ha sobrepasa a los estrenos en su primera semana de guardianes de la galaxia uno y dos y de otras películas del género. Creo que sobrepasará los 660 millones de dólares en toda su andadura en los cines. Puedo decir que la película no es aburrida en ningún momento y aunque critican el CGI, hay que fijarse demasiado para hallar los errores. No la siento saturada de efectos especiales por ningún lado y la batalla final es como cualquier otra película de súper héroes donde utilizan esta clase de efectos especiales.
    Atte Ever Gamarra

    ResponderEliminar