martes, 23 de mayo de 2017

ZACK SNYDER ABANDONA LA JUSTICE LEAGUE POR UNA TRAGEDIA FAMILIAR. JOSS WHEDON COMPLETARÁ EL FILM


Ojalá esta noticia fuera una broma. Pero os aseguramos que no es así. 

The Hollywood Reporter acaba de dar la noticia de que Zack Snyder abandona la Justice League, actualmente en post-producción y a seis meses de su fecha de estreno, para hacer frente a una tragedia familiar. 

La nota da más detalles al respecto, siendo esta tragedia el suicidio de la hija de Zack, Autumn Snyder, de 20 años, el pasado mes de marzo. Un hecho que la familia ha llevado con una discreción casi inconcebible en estos tiempos.

Según complementa el reportaje, Joss Whedon, actual director de la futura película de Batgirl (y director también de Los Vengadores 1 y 2) será quien complete la post-producción de Justice League y ruede los reshots necesarios para finalizar el film, que mantiene la fecha de estreno de 17 de noviembre de este año.

El reportaje de THR que os he linkado arriba incluye declaraciones de Zack y de Warner Brothers al respecto de este sorprendente giro de los acontecimientos. Para mí es inaudito que, hasta hace cuatro días, Zack estuviera apoyando la promoción de Wonder Woman en China. Su profesionalidad y compromiso me deja helada la sangre. 

Y no sé qué más decir. Esta clase de noticias trascienden al cine, a los superhéroes y al fandom, así que ya veremos cuál es el futuro de la película cuando se conozcan nuevos detalles. Está claro que esto va a cambiarlo todo, porque este es el hombre que dio el pistoletazo de salida al DCEU y su retirada nos deja a todos sin saber qué va a ocurrir. Pero lo cierto es que ahora mismo, carece de importancia. Por el momento, lo único que podemos hacer es enviar un fuerte abrazo y toda nuestra fuerza y apoyo a Zack, Deborah, y toda la familia Snyder en estos momentos que no alcanzo a imaginar lo dolorosos que deben ser. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

56 comentarios:

  1. Justo acabo de leerlo en Comingsoon y no daba crédito. Iba a enviaros el link cuando he visto que lo habéis publicado. ¡Estáis al milisegundo de cualquier noticia de DC!

    Pues si es una tragedia, pero como has publicado que fuerte que Zack Snyder haya apoyado en China la promoción de Wonder Woman. Vamos a ver como suceden los acontecimientos, pero es muy buena noticia que lo haya sustituido Joss Whedon, no se me ocurre director mejor, y que rápido se han movido las piezas un aplauso para el sr Joss Whedon la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que noticia tan mala desde todos los puntos, hay que enviar mucha energía positiva para Zack S. y su familia; por otro lado ahora lo que viene puede ser el fin de su trayectoria en DC, si la JL sale triunfante van a decir que fue por el toque Joss W.; si no se hubiera acosado tanto a Ben A. probablemente el hubiera tomado las riendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente los descerebrados de siempre van a salir diciendo que es gracias a Whedon en caso de que le vaya bien a la peli frente a la crítica... si Joss tiene un mínimo de profesionalidad, respetará la esencia y tono imprimido por Snyder desde el inicio de rodaje, ya sea que ruede una escena o la peli al completo, cosa que tendrá que hacer igualmente pues su participación por lo pronto será mínima por lo que parece, mientras no nos ponga a la Liga comiendo Shawarma...

      Eliminar
    2. ...secundo cada letra y silaba Rompe Ortos, solo los palurdos anencefalicos de siempre podrían darle a Whedoon crédito por algo que ya esta prácticamente finalizado, obvio el director compañero se encargara de ultimar los detalles finales que no pudo terminar el DIRECTOR sobre su instrucción, pues la película es de Snyder no de Joss...

      Eliminar
  3. Dios santo, qué noticia más nefasta, no me imagino estar en el lugar de Zack. Definitivamente esto se sale de las manos de Warner y de todo aquel implicado en el Universo Cinematográfico DC, si Snyder decide dejar para siempre este proyecto (por razones muy comprensibles por supuesto, nada que reclamar), el rumbo para las futuras adaptaciones puede inclinarse fuertemente al estilo Marvel, teniendo a Whedon como eje central.

    Pero como bien dices Javi, no es el momento para debatir algo tan insignificante en comparación con tan lamentable tragedia doméstica. A lo mejor quién sabe, Snyder puede darnos una lección de fortaleza y superación personal regresando a la silla de director.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío esta es una noticia muy triste y delicada como para andar diciendo ahora que DC va a tomar el rumbo de Marvel. Un poco más de respeto para la familia Snyder que seguro debe estar pasando un momento muy triste. Ahora no es momento de especular ni salir con ese tipo de comentarios como el tuyo, simplemente esperar que sucede y mientras sucede desear lo mejor a Snyder y su familia.

      Eliminar
    2. Andas muy pendiente de mi, no es difícil deducir que lees tanto mis comentarios como mis respuestas, porque en tu pequeña mente de niñato rata-ombligo-del-mundo has asumido el ridículo papel de héroe o policía de esta web.

      Así que lee lo siguiente y trágatelo entero, en níngún momento le he faltado el respeto a Snyder, lo que acabas de hacer no es trolleo, es sumergirte y urgar en la basura, en la porquería, en el excremento, en la pestilencia, para querer dejarme mal.

      No estoy enojado, al contrario, siento lástima porque tú representas a esa generación de prepubescentes que son educados por payasos de Youtube y están desesperados por hacer y decir idioteses en espacios de libre expresión como es la misma internet.

      Y digo esto porque el tema a tratar en este post es muy serio, y lo usaste para fastidiarme. Has caido muy bajo amigo

      Eliminar
  4. JODER... me cago en dios! pero qué terrible noticia. No me puedo ni quiero imaginar lo que estará pasando a nivel personal y familiar. Muy muy triste... esperemos que ni a los mayores detractores del director se les ocurra frivolizar con el suceso.

    ResponderEliminar
  5. Solo se le puede desear lo mejor para su familia :(

    ResponderEliminar
  6. Bueno, después de mi primera y breve reacción -reacción que me ha salido así nada más entrar en esta página y enterarme de los detalles de esta desgracia-, solo decir un par de cosas. Lo más terrible que puede pasarle a unos padres les ha pasado al matrimonio Snyder, y visto cómo ha seguido trabajando en su película y cómo hasta el día de ayer ha estado apoyando la cinta de Patty haciéndose fotos con los fans y concediendo entrevistas, no sé si pensar que este hombre tiene algo de Superman. No dudo que Whedon hará un buen trabajo con las post-producción. El director ya ha estado metido por dos ocasiones en una empresa de tamaño similar y según WB Zack le ha dejado todo preparado, incluidas las nuevas escenas a rodar, y no me imagino otra cosa por parte de Joss que respetar al máximo el trabajo de quien le ha dado su confianza, máxime en estas circunstancias. Lo siento mucho por él y su familia. Es el caso de un director del que admiro su trabajo, como bien sabrá cualquiera que haya leído los ladrillos que escribo en esta página, y, lo dicho, una desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que puede hacer Joss es dar declaraciones donde diga que no va a tocar para nada el estilo y filosofía de Zack

      Eliminar
    2. Me sumo a tus palabras Ergo, una pena que Snyder tenga que pasar por esto. Después de tantas defensas al DCEU nos toca verlo fuera del proyecto por una tragedia, impotencia total y mucha angustia. No encuentro un director que sienta lo mismo que nosotros los fans por el genero de superheroes, ojala algún día vuelva a dirigir porque DC no será lo mismo sin el (me cago en los retrasados que se ponen contentos con esta noticia). Admirable lo que hicieron Zack y su mujer estos años poniéndole el pecho a la mierda diaria de la prensa y ni hablar los dos meses en los que tuvo que cargar con semejante dolor sin hacer publica la noticia. En fin #teamsnyder mas que nunca y fuerza para toda su familia.

      Eliminar
  7. Mi sincero pésame a toda la familia Snyder, bien dicen que no hay peor dolor para un ser humano que perder a un hijo y si es en esas trágicas circunstancias es peor todavía, ojalá algún día puedan salir adelante y seguir como puedan con sus vidas y su trabajo.
    Odio la frase "el show debe seguir", es algo inhumano, pero evidentemente en el ambiente artístico lo tienen demasiado introyectado.
    Me alegro que el gran Joss Whedon se haga cargo del tramo faltante de post-producción, semejante responsabilidad no podría estar en mejores manos. Por lo demás cualquier diferencia de opinión y de visión carece de toda importancia en estos duros momentos.

    ResponderEliminar
  8. Todo el apoyo a Zack y Deborah en esta difícil situación. Sin palabras...

    ResponderEliminar
  9. Ahora si que todo se fue a la mierda!

    ResponderEliminar
  10. Realmente un balde de agua fría, una noticia sacada de la más cruel imaginación, pero verdadera al fin y al cabo. Como es que la vorágine de internet no se enteró de ese acontecimiento? Y Zack realmente ha demostrado capacidades sobrehumanas al aguantar todo ese peso en sus espaldas, pero fue demasiado, obviamente demasiado. Espero que el tiempo le de ese conforto y paz que está necesitando con su familia, como él dijo "es una gran película, pero es solo una", sus hijos serán para siempre.

    ResponderEliminar
  11. Que dolor. Todo mi respeto a Zack Snyder. Siempre amaré la forma como plasmo su visión de los superheroes.

    ResponderEliminar
  12. En estado de shock.
    Uno no espera despertarse con noticias así en este mundillo...

    ResponderEliminar
  13. Madre mía... que dolor más grande debe suponer para unos padres algo así...seguro que Whedon y Warner respetaran la visión de Snyder.
    Después de lo que hizo promocionando Wonder Woman tiene todos mis respetos porque sinceramente yo no podría

    ResponderEliminar
  14. Ya hace tiempo salió la noticia de que zack no continuaría en el universo DC después de la liga,temas personales aparte que es lo más triste,no quiero ni imaginar que hayan usado este tema para quitarlo de enmedio porque si fuera así sería Increíble y un plan sucio y rastrero . Mi paranoias conspiratorias no dejan de aparecer. Que pena de familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tomate la medicación y deja de decir chorradas

      Eliminar
    2. ...la noticia a la que se refiere, que no seguía enfrente del DCEU, salio justo en el momento de mayor haterismo contra BvS, que por el "supuesto descalabro de la película" Warner ya no le permitiría seguir ni como productor, ni como director, luego Warner y el mismo Snyder le callaron el hocico a todos los haters y a la prensa amarillista opositora del DCEU, dirigiendo JL y produciendo WW lo que denota el compromiso y el respeto entre las partes involucradas por el trabajo que realizan en común y como equipo...

      ...y con todo respeto por su palurda y enconosa "paranoia", no creo que en la mente de ningún padre de familia se articule como parte de un "plan" que se le muera un hijo para así tener una excusa de abandonar un trabajo o proyecto, y por el contrario el SEÑOR DIRECTOR Snyder hizo lo opuesto, hasta que no realizo la producción de WW y llevo a buen puerto su JL, no se tomo un respiro para poder hacer el duelo con su familia por la trágica perdida de su hija...

      ...así las cosas, un poco mas de respeto por la tragedia personal ajena, que esto trasciende de las discusiones cansinas habituales del foro, acerca de los gustos y opiniones pusilánimes y mediocres de algunos cuantos...

      Eliminar
  15. Dios que puñetera desgracia joder.... Esto lo viví con un amigo, y es tan horrible, tan increíble, que la persona afectada, en este caso Zack, pisa la tierra, pero es como si no estuviera en ella..Mis condolencias.

    ResponderEliminar
  16. ...Dios sacrosanto, pero que profesionalismo y compromiso el de este SEÑOR DIRECTOR (así en mayúsculas) Zack Snyder, dejo prácticamente terminada la película de JL, se fue a promocionar Wonder Woman a China y una vez terminadas sus obligaciones, le deja el testigo a Whedon para ultimar los detalles finales de JL y solo hasta ahora se ha tomado el tiempo con su familia para hacer el duelo por la perdida de su hija!!!...

    ...pues que mas decir?, mucha fuerza y condolencias por su perdida, una ADMIRACIÓN TOTAL E INCONDICIONAL como profesional y como persona porque muy pocas veces se ve semejante grado de compromiso con un trabajo, lo que denota que Zack ama lo que hace y que lo hace con el alma y el corazón y una petición egoísta de mi parte pero con todo el respeto, esperando que se reponga de su perdida para poder seguir disfrutando de la gran calidad de su cinematografía y de su persona, porque yo de ninguna forma me imagino a ningún otro director enfrente de una plausible JL2, ni ha otro productor que no sea el, determinando el rumbo del DCEU con sus pros y sus contras...

    ...y para finalizar INFINITAMENTE AGRADECIDO como fan de Dc y Superman por habernos hecho realidad el DCEU a pesar de los innumerables obstáculos que tuvo que sortear y por su increíble, estupenda y operistica visión superheroica plasmada en la trilogía compuesta por MOS, BvS y JL...

    ...GRACIAS TOTALES ZACK!!!...

    ResponderEliminar
  17. Mis condolencias a la familia Snyder. No me puedo ni imaginar por el dolor que estan pasando. Debe ser terrible.

    Y Javi, seguramente a ti te habrá tocado ver comentarios terribles de nefastas personas que logicamente no publicaste. Mis respetos hacia usted.

    ResponderEliminar
  18. Terrible. Me uno a las condolencias por esta tragedia. Te enviamos mucha más fuerza y valor del que ya tienes, SuperZack! Gracias por los grandes momentos que me has hecho pasar con tus pelis, crack!
    Con respecto a Joss Whedon, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  19. Fuerza a la familia Snider.

    Respecto a Joss, muy bien, ya que este sujeto le pondrá la luz que tanto ha necesitado el DCEU.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hace años sufrí una profunda depresión y se me pasó por la cabeza la idea de suicidarme. No conseguía trabajo por ningún sitio, mis padres constantemente me culpaban y me insultaban por ello. "Eres un inútil", "que pena que hallas nacido para fracasar", etc... Cuando te ponen contra las cuerdas, llega un punto que no puedes más y pierdes la ganas de vivir.

    Afortunadamente a día de hoy lo he superado y ya miro con más alegría hacia el futuro.

    Muy triste lo de esta chica. REQUIESCAT IN PACE.

    Post Data:
    Me parece cruel y vergonzoso que algunos estén aprovechando esta triste noticia para menospreciar a Zack y alabar a Wheddon.

    SI YO FUERA JAVI, BORRARÍA ESOS COMENTARIOS.



    ResponderEliminar
  21. Esto me huele mal, la hija se suicidó hace dos meses y él estuvo sobrellevando tal situación y recién ahora se da cuenta que necesita darse un tiempo para estar con su familia... Justo cuando llega a DCEU el director de Los Vengadores 1 y 2 y precisamente éste se hará cargo de la postproducción de La Liga de la Justicia... Las coincidencias no existen, menos en este negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si has perdido algun ser querido y proximo, pero cada Uno lleva la pena a su manera, algunos les da por no levantar cabeza y a otros por trabajar y no pensar..

      Eliminar
  22. D.E.P por la chica y mis condolencias a la familia.

    ResponderEliminar
  23. Con todo lo doloroso que debe ser para la familia Snyder, de todas maneras no deja de preocupar que luego de todo este tiempo aun se estuviera trabajando arduamente en la película, tanto como para llegar a plantear reshoots y mas post producción a menos de 8 meses del estreno, y sobre todo, el hecho que Zach Snyder estuviera pasando por alto esta tragedia hasta ayer, significa que la preocupación por cómo está quedando la película, no es menor, es decir, no están satisfechos con el resultado hasta hoy, llegando a poner las prioridades de una persona al revés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pavadas que hay que leer, aún en un momento asi...
      lamentable

      Eliminar
    2. Te parece pavada que a un tipo que se le mató la hija lo tengan trabajando en una película sin parar?

      Eliminar
    3. Snyder trabajaba por que queria, no lo obligaba Warner..lo dice muy clarito en su declaración.

      Eliminar
    4. De todas maneras me parece que es tener las prioridades al reves. Debiera haber estado con su sra, y el hecho que la película no tuviera contentos a los involucrados no es excusa, a mi gusto... Ahora, que hay gente que prefiere refugiarse en el trabajo.... si, la hay, pero eso normalmente no termina de la mejor manera en términos familiares. Es mi opinion. No pretendo que todos piensen igual.

      Eliminar
  24. Vaya. Ayer, que Zack Snyder y su tristísimo agarre en torno a los personajes de DC en el cine desaparecieran era un pequeño sueño, más aun si subían al carro a un tío como Whedon. Ahora se cumple todo de forma tremendamente agridulce. Pobre hombre, aguantando el tipo desde marzo. Al final, Snyder como director una mierda, pero como profesional per se no se puede negar que le pone empeño y compromiso a lo que hace. No todos se ponen a currar durante meses después del suicidio de una hija, y sin rechistar. Hacen falta, como se dice vulgarmente, pelotas. Lo dicho, innegablemente un profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe el profesional per se, el profesional ese es un director . Que comentarios sin pies ni cabeza que hay que leer por favor. Me había abstenido de comentar hasta ahora, por todo lo que representa está noticia desde lo humano. Pero algunas personas no se cansan de comportarse como niños malcriados aprovechando aún momentos como estos para patalear y tocar las narices, demostrando el egoísmo que poseen

      Eliminar
    2. El mismísimo James Cameron tiene a Snyder como un director inspirador (para los de su gremio) y creador de un lenguaje propio, pero Alberto Cruzado, autoridad como el que más en el noble arte de dirigir, cree que es "una mierda" así que no hay nada más que debatir. Snyder es una mierda.

      Eliminar
    3. ...con todo respeto por su ampulosa opinión Alberto podría perfectamente bajarle el tono a su diatriba personal acerca de Snyder dadas las circunstancias que aquí nos reúnen y ya conocemos de antemano que Snyder simplemente no es de su gusto personal y que por esa razón lo ataca sin un sentido practico pues es incapaz de reconocerle de forma objetiva una sola fortaleza a su trabajo cinematográfico que las posee muy a pesar de su opinión polarizada y con un real dejo de aborrecimiento y odio personal en cada intervención que realiza para criticarle, entonces el insulto fácil sobraba...

      ...y las cosas no son mierda únicamente porque no son del gusto eminentemente personal que con este tipo de opiniones pone de manifiesto que se cree realmente la ultima autoridad en cine y la única en el foro lo cual es irrisorio por mucho...

      ...y para finalizar es incorrecto como en el mismo párrafo usa la descalificacion mierda y la ponderación profesional al mismo tiempo para referirse al trabajo del director en cuestión, eso simplemente no tiene sentido gramatical, lógico, ni practico ni siquiera como insulto, por ejemplo afirmar: "ese medico es una mierda, pero es muy buen profesional" no tiene sentido pues no podemos afirmar profesionalidad como fortaleza a un trabajo cuya resultante es una mierda por la supuesta muy baja calidad del mismo, hubiese quedado mucho mejor la afirmación si solo hubiera ponderado la responsabilidad del director con el cumplimiento del cronograma de trabajo o algo por el estilo...

      Eliminar
    4. Lo que quiere decir alberto, es que zack es malo, pero independientemente de su valor, sabe ser profesional.

      Y Cameron dice muchas chorradas como que Temineitor 3 a la 5 son obras de arte.

      Eliminar
    5. ...y a que viene el cuento si es malo o no, eso es acaso lo que estamos debatiendo aquí??? y tiene que usar obligatoriamente el termino mas despectivo y grosero que pudo encontrar en su léxico para referirse al trabajo de Snyder???? y si le parece muy malo, no es eso una simple opinión o es que acaso la opinión particular de este soberbio personaje por como la expresa, es un dogma de fe o algo por el estilo en el foro o siquiera en algún otro sitio???? y si alguien es malo a nivel "mierda" como director que es su profesión, puede caberle la ponderación profesional al tiempo y eso esta bien expresado por la ley de mis huevos al viento, que ahora lo que faltaba, le salieron interpretes anónimos para explicar lo que quiso expresar el fulano como si fuéramos retrasados?????

      ...por favor, ubíquense...

      Eliminar
    6. Si yo participase de alguna manera en una película, como James Cameron en T3 y T5, hablaría de ella solo maravillas. Cameron, sin embargo, no necesitaba hablar ni bien ni mal de Zack Snyder.

      Yo tengo una lista de directores que puedo considerar buenos o muy buenos, y otros que calificaría como simples profesionales de la cámara, aquellos cuyo trabajo considero flojo o que no me dice nada en especial, pero reconozco que me queda muchísimo por aprender de esa faceta particular del Cine, y eso me impide hacer afirmaciones categóricas. Puedo decir lo que creo acerca de un director pero nunca afirmar tajantemente casi nada ni irme a los extremos.

      Eliminar
    7. Fer-El no te falta razón.

      Ergo*Proxy zack hace escenas visualmente hermosas, ahora en el contenido...

      Eliminar
    8. "que ahora lo que faltaba, le salieron interpretes anónimos para explicar lo que quiso expresar el fulano como si fuéramos retrasados?????"

      Tampoco era esa la intención, calmate.

      Eliminar
    9. ...calmado estoy mas bien ando un poco indignado con la actitud de algunos...

      ...contenido? pues mucho mas que la media de lisonjeces del MCEU aunque esos mediocres filmes son mejor valorados a pesar que sus guiones y chascarrillos solo articulan la combinacion "pipi-teta-culo" ajustado a la edad mental de 3 a 5 años a los que van dirigidos...

      Eliminar
  25. Sin duda alguna, le doy el pésame al clan Snyder, y a la tragedia que tan profesionalmente han sobrellevado.

    ResponderEliminar
  26. Envío mis respetos, admiración y mis condolencias a familia Snider.

    A Joss le digo: Aprovecha de ponerle más luz a la película!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Yo solo quería destruido al director... no al hombre y padre, menuda mierda, lo siento por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto este como los dos comentarios de arriba...pero que comentarios de mierda..
      Aún en circunstancias como esta no pueden olvidar y disimular su odio...
      que personas despreciables.

      Eliminar
    2. Usted no es el mas indicado sobre judgar a otros

      Eliminar
  28. mi más sentido pesame para la familia Snyder, no hay palabras de consuelo para tal terrible tragedia.
    Todo mi apoyo, admiración y respeto para un profesional y excelente director como el señor Zack Snyder.
    y para los haters e ignorantes que lo critican les recuerdo, y como dice él, es sol una pelicula.

    ResponderEliminar
  29. Yo no le deseaba esto a Zack, solo deseaba que se fuera de DC pero no así, jo*er que mi*rda.

    Lo siento, no lo queria así, y ojala no hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  30. Mis más sinceras condolencias a Zack... Como director lo admiro (MoS me encanta, BvS me gusta mucho y le tenía una fe tremenda a su JL), como persona aún más, realmente no se que pensar de todo esto, lo único que sé es que lo lamento en el alma y que esto sumado al suicidio de Chris Cornell me han dolido en el alma como si se tratasen de pérdidas en mi propia familia. Ante casos así lo material, incluyendo el trabajo, una obra o lo que sea, pasa a un segundísimo plano. Sin embargo me surge la interrogante: ¿hasta que punto esto fue profesionalismo del hombre, o más bien, presión laboral de parte de la Warner? Snyder podrá decir muchas cosas ante los medios dando a entender que fue su profesionalismo el que lo tuvo frente al cañón todo este tiempo después de la lamentable muerte de su hija (de hecho creo tanto en Snyder que diría que en parte así lo hizo por convicción propia), y que solo hasta ahora fue que sintió que no pudo más (cosa que también creo cierta), pero yo no confío totalmente en esta versión, y no por Snyder. Pondré un ejemplo: en mi trabajo, hace unas cuantas semanas falleció el padre de una de las cabezas dirigenciales. Esto se mantuvo en secreto durante varias semanas después del infortunio como tal, no se hizo público nunca, yo lo supe por que alguien de mucha confianza filtró esa información... la persona a la que le falleció su padre nunca manifestó nada, ni un gesto que diera a entender de semejante pérdida. No tuvo ni un solo día de duelo, y finalmente este es el día en que eso pasó prácticamente desapercibido... Hasta ahí lo vería normal, por fuerza de voluntad de esa persona, también por cautela y respeto por no querer divulgarlo... Lo que me molestó de todo es que esa persona SIGUIÓ TRABAJANDO como si nada hubiera pasado, y me molestó por la empresa como tal, sin tener siquiera el tiempo de duelo correspondiente. Está más que claro que hoy en día tu vida personal vale cinco pesos. Yo amo mi trabajo como tal, pero no estoy de acuerdo con muchas políticas que ahí se manejan y una de ellas es que no hay respeto hacia la vida privada de nadie, hoy en día prácticamente la vida de todos es el trabajo en sí. Yo creería que en el caso de Zack, como sucede en mi trabajo, las labores de una u otra forma desplazaron la vida personal de él, por más dolor y tristeza que hubiese sentido de una u otra forma quizá hubo tanta presión por todo este proyecto de la JL que llevaron toda esta situación hasta este terrible desenlace, y el hombre, profesional hasta su más mínima fibra, en medio del dolor y tristeza así lo permitió, por lo menos hasta donde más resistió.

    Sea lo que sea que haya pasado, paz en la tumba de la hija de Snyder, y muchísima fuerza a él y a su familia. Eres el auténtico HOMBRE DE ACERO Zack. Cuando sea el momento deseo que regrese a darnos otro de sus maravillosos trabajos como director.

    ResponderEliminar