lunes, 8 de mayo de 2017

WONDER WOMAN TRÁILER FINAL FIRST REACTION (VIDEOREACCIÓN)

Poco más que decir que el título de este post. Mi videoreacción al ver por primera vez el tráiler final de Wonder Woman. ¡Veámoslo juntos!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

25 comentarios:

  1. Ben Affleck gordo y destrozado por el alcohol, ¿podría abandonar Batman?

    https://www.cultture.com/68311-ben-affleck-gordo-y-destrozado-por-el-alcohol-podria-abandonar-batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titular sensacionalista a más no poder... Affleck está rodando actualmente el remake de "Testigo de cargo", para lo cual debe interpretar a un abogado entrado en carnes. Que ha tenido sus problemas con el alcohol es una realidad, pero parece que lo ha superado y ponerse en forma para cuando la producción de "The Batman" comience una vez que Reeves esté libre de toda responsabilidad en la franquicia simiesca, será algo que Affleck superará con creces, como demostró al ponerse como un toro para BvS.

      PD: Haters de Affleck... QUE OS FOLLEN. Os la vais a comer doblada como ya hicisteis al ver al MEJOR Batman visualmente que ha parido el cine el año pasado. Y con Reeves vendrá la MEJOR película que de Batman se haya hecho y posiblemente una de las mejores del género, tiempo al tiempo.

      Eliminar
    2. Él si puede lucir cachas, because he is Batman

      Eliminar
  2. ...excelente trailer lineal pero dosificado, con unas escenas increíbles sobre todo de batalla, con frases épicas, alivios cómicos y una banda sonora muy buena que refuerza la épica general de la presentación, con mucho hype y muchas ganas de incarle el diente al visionado, se hará largo el resto del mes, impaciencia, muy buen video jefe!!! ...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de este video reaccion han sido las palabras dedicadas a Miguel. Mis respetos

    ResponderEliminar
  4. No quiero ser maleducado, pero soy el unico al que la cara de Gal Gadot parando balas detras del escudo le produce un 100% de palotismo???

    ResponderEliminar
  5. Javi, muy buena la First reaction. Comparto lo dicho allí.
    Y si no te molesta, como llegué tarde a las noticias breves, vuelvo a poner aquí mi consulta para pedir tu respuesta o alguien más del grupo que pueda responderme.
    La consulta es:

    Alguien me puede ayudar en una duda ? La foto de wonder woman antigua no debería ser la misma foto pero afectada a través del tiempo ? Porque definitivamente no es la misma foto, detalles del fondo no coinciden, y además todos los detalles de traje y alguna posición.
    Agradezco que puedan aclararme esto. Saludos a todos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Javi, muy buena la First reaction. Comparto lo dicho allí.
    Y si no te molesta, como llegué tarde a las noticias breves, vuelvo a poner aquí mi consulta para pedir tu respuesta o alguien más del grupo que pueda responderme.
    La consulta es:

    Alguien me puede ayudar en una duda ? La foto de wonder woman antigua no debería ser la misma foto pero afectada a través del tiempo ? Porque definitivamente no es la misma foto, detalles del fondo no coinciden, y además todos los detalles de traje y alguna posición.
    Agradezco que puedan aclararme esto. Saludos a todos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Javi, Me parece bárbaro el mensaje inicial de tu vídeo. Ojalá un poco de todos los comunicadores tengan a bien estás palabras de aliento para los q en algún momento hemos sufrido del maldito ahora llamado bullying. El mensaje para el jovencito es muy real...todo pasa. Genial lo tuyo. Y el trailer, bue, q decir Hermoso, solo espero q no hayan anticipado mucho. Saludos desde Argentina. Un abrazo Mariano

    ResponderEliminar
  8. Javi cunado verás Split???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff la vi ayer!!! Tremenda

      Eliminar
  9. Deberían de ponerle a esta página Wonderwomanjaviolivares.solo hay post de ww y nada de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez es así porque llevamos más de una semana cargada hasta los topes con noticias de Wonder Woman, mientras que de Superman o de cualquier otro personaje del dceu no hay casi nada, básicamente porque no toca.

      Eliminar
    2. Javi, saca el tiempo de donde puede y ya habrán noticias de Superman que por el momento mucha cosa no hay. Pero aquí le dejo algunas de esta semana (hace menos de 24h):

      Superman Day' bill proposed in Ohio Legislature (photos)

      http://www.cleveland.com/metro/index.ssf/2017/05/superman_day_bill_proposed_in.html
      __________

      10 Essential Superman Comics You Need To Read

      http://www.fortressofsolitude.co.za/superman-comics-you-need-to-read/
      __________

      When Superman Was Half a Swastika

      http://www.splicetoday.com/writing/when-superman-was-half-a-swastika
      __________

      Comic Book Detectives: Freaky Friday, Superman Style!

      http://www.cbr.com/superman-body-swap-comic/
      __________

      If Friends Sitcom Were DC's Super Friends

      http://screenrant.com/friends-sitcom-dc-comics-super-friends/

      Eliminar
  10. Genial el balance mostrado en este trailer y creo es un reflejo fiel de lo que será la película.
    Hasta los tomato meters van a estar en su favor. Después van a castigar a la liga se los aseguro. 800m para ww, 1200 para JL
    Snyder Jenkins, los próximos russo de DC 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los próximos russo de DC... No bromees con esas cosas. xD

      Eliminar
    2. Esteban J por favor espero que sea broma lo de la russo para DC. Hay que entender que DC tiene que ser original y no ser una copia de Marvel, DC no necesita del humor de Marvel, DC puede hacer lo suyo con lo suyo, y ya está. El afán de los fanboys Marvel que quiere ver a un DCEU Marvelita.

      Eliminar
    3. Jaja muchachos uds son muy fáciles...con razón Jin Jack se hace un picnic cdo pone sus dedos en el teclado.
      Al margen de la poco feliz comparación, considero que ambos directores han sabido dotar a sus respectivos trabajos con su toque y por ende, entre ambos, si pueden trabajar como equipo, le darían a una posible JL 2, la epica que apreciamos muchos, más el colorido y los espacios cómicos que otros reclaman. Salute

      Eliminar
  11. Se acabaron los trailers de Wonder Woman y el antagonista principal de la película solo se deja intuir, y eso para los frikies que estamos sumergidos en la cosa, para público "ordinario" los villanos son una química y un general alemán que parece tener poderes. Como tampoco hemos visto a Steppenwolf en la promoción de la Yastis, me pregunto si seguirán la misma estrategia/exigencia que con la cinta de Patty. Una nueva y exclusiva exigencia para el DCEU. Todos pueden enseñarte el villano, una, varias veces, spoilearte la película casi en su totalidad (ej.: Spiderman HC), pero en DC es anatema mostrarte un cabello del villano principal.

    Del trailer sobresalen el principio y el final. El principio por lo que comenta Javi. El intercalar el diálogo de la Diana niña con su madre con la acción de la Diana adulta es una maravilla. Está viendo las aspiraciones de la niña junto a lo que ha llegado a ser una vez convertida en mujer. Y la parte final, en donde deja de ser lineal, te da una idea de lo bien hecha que parece estar la acción en esta película.

    ResponderEliminar
  12. Un saludo a Miguel !!! Animos!! Eres grande!!
    Un trailer bruutal!!

    ResponderEliminar
  13. Tras varios repasos a este nuevo tráiler, he de confesar que me asaltan sentimientos muy encontrados en cuanto a las expectativas generadas hacia la inminente ‘Wonder Woman’. Como devoto del material original, y gran defensor de la aproximación de Zack Snyder al universo DC —incluyendo una ‘Batman v Superman’ a la que considero injustamente denostada—, he de reconocer que este avance de la aventura protagonizada por Gal Gadot ha alimentado mi miedo al desastre.

    El poderío audiovisual del que hace gala el tráiler es innegable, siguiendo la tónica de las anteriores entregas de la franquicia protagonizadas por el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, y haciendo brillar los ojos de cualquier amante de la aventuras de la amazona. No obstante, el problema llega a la hora de condensar en menos de tres minutos los que parecen ser momentos clave del largometraje, dando la sensación de que no hay cabida para sorpresa alguna.

    Para acabar de hacer que cuestione mi fé en un universo cinematográfico que ya me decepcionó sobremanera con una ‘Escuadrón Suicida’ cuyo tráiler, dicho sea de paso, es una auténtica maravilla, el avance de 'Wonder Woman’ deja entrever unos despuntes cómicos que parecen decir a gritos “¡no somos tan serios como decís, podemos haceros reír como Marvel!”. Además, el villano —o villana en este caso— Doctor Poison, interpretado por Elena Anaya, no resulta, a priori, lo suficientemente atractivo como un Ares que —crucemos los dedos— podría ser el gran salvador de la película.

    Por el momento, mantendré mis niveles de escepticismo respecto a ‘Wonder Woman’ lo más elevados posibles. A juzgar por lo visto hasta el momento, mis sensaciones con la cinta de Patty Jenkins son similares a las experimentadas frente al tráiler de ‘Justice League’; las ganas irrefrenables de ver ambos largos se enfrentan constantemente a un poso que transmite la sensación de intentar suplir carencias narrativas con grandilocuencia y orgías de efectos especiales, todo ello envuelto por un tono impersonal que opta por querer agradar a todo el mundo en lugar de arriesgar a una única carta.

    Esteban Barreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que me disguste debo coincidir. Las exigencias empresariales de Warner, así como los reclamos altisonantes de un público general embobado y ansioso de escapar a los cines de la rutina opresiva de la vida moderna, y usar la fantasía superheroica como una técnica de regresión a su etapa infantil, nos deja insatisfechos a aquellos que buscamos en el género un atisbo de novedad y riesgo; una esperanza de que se los tome en serio y por ende, que se haga otro cine, y se nos muestre cómo sería llevar esa fantasía a nuestra, por momentos terrible realidad, con la esperanza que su entereza, nobleza y valor, pudiera cambiarla y por ende, darnos una idea de cómo podríamos nosotros, influir positivamente en el mundo

      Eliminar
  14. Esa escena final cuando barre con los soldados es clavado a Faora en MOS. El hype esta pero por las nubes, lo gracioso es que dije que no volvería a emocionarme de esa manera después de ese insulto que fue Suicide Squad; pero bueno es difícil de evitar con esos trailers tan potentes.

    ResponderEliminar
  15. Un poco fuera de tema, pero relacionado con la película. Aqui está la muestra que WB hace un pésimo marketing con sus películas. Ahora asociados a una cadena de cines, realmente creen que alguien la va a ver 30 veces en un mes? http://movieweb.com/wonder-woman-ultimate-ticket-why-its-bad/

    ResponderEliminar