jueves, 4 de mayo de 2017

VIDEOREACCIÓN Y OPINIÓN DEL TRÁILER DE LOS DEFENSORES (THE DEFENDERS), LA NUEVA SERIE DE MARVEL NETFLIX

Ya sabéis que en La botella de Kandor procuramos no perdernos nada que tenga que ver con superhéroes en el cine y la TV, así que vamos con la videoreacción o “first reaction” del tráiler de Los Defensores (The Defenders), la serie de TV de Marvel /Netflix que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, y seguro que alguna sorpresa más. ¡Veámoslo juntos (aunque ya lo hayáis visto, jejeje)!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. A mi el trailer me ha molao y más con Nirvana de fondo... pero siendo Luke Cage y Iron Fist tan chof y decepcionantes después de lo visto y logrado en Daredevil y en menor medida Jessica Jones, la verdad es que no me tiene muy hypeado que digamos. Aún así, ver a la Weaver de malota me pone y mucho por lo que la veré, siempre les termino dando una oportunidad a estas series y al menos soy capaz de terminar de verme la temporada completa, cosa que me resulta imposible con las series de CW desde Arrow hasta aquí... y ya de Supergirl mejor ni hablo porque me sale cáncer de ano. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima por ti Rompe Ortos por que aun asi las series de CW son mucho más éxitosas que las de Netflix que han cancelado artas veces por lo malas que son. Por algo las de CW han perdurado por años. Mira todas las temppradas de Flash, supergirl y Arrow....y sin querer herirte de muerte, Smalville. Logrará tu nueva serie de Marver perdurar o siquiera pasar la segunda temporada? Te lo dejo alli. Medítalo o mas bien, preocúpate.
      Atte Ever Gamarra

      Eliminar
    2. No es necesario que sientas lástima por mi, simplemente ciertas series no son para un servidor, ni aún siendo de personajes de DC, de cuya editorial leo mucho más material que de Marvel... como he dicho Luke Cage y Iron Fist me parecen series que flojearon mucho en calidad y ritmo narrativo respecto a Daredevil o JJ por ejemplo, pero es que series como Arrow, Flash o LoT soy INCAPAZ de verme más de 2 capítulos seguidos, lo he intentado, pero su trama, sus actores y la mierda de triángulos amorosos que merman la calidad de la serie una y otra vez consiguen que me desconecte en el acto y me da pena, porque me gustan más los personaje de DC que los de Marvel, pero en materia de "calidad" (guión, actuaciones, tramas, fotografía, etc) creo que es innegable que Netflix está haciendo un trabajo superior a CW en el género de supers... al menos en términos generales. Que CW tenga más público, consiga mejores ingresos anuales (cosa que no sé) no es indicativo de nada. El MCU está logrando cosas similares y aún así su estilo y tono de películas no es el que más me gusta a mi y prefiero una BvS 1000 veces antes que una Avengers y una TDK antes que una The winter soldier...

      El día que HBO (que pertenece a Warner) empiece a ralizar series para DC, podremos hablar de series de supers para el recuerdo, pero por su auténtica calidad, en todos los sentidos imaginables. Lo que no comprendo es cómo coño aún no se han puesto manos a la obra para ello... y siguen concediéndoles proyectos a CW.

      Eliminar
  2. Excelente serie una de las mejores de la histroia diría yo. Sé que a muchos va a gustar, el sello Marvel siempre da cosas excelentes. DC aprende aorende. Hasta a Javi le están gustando las series y películas de Marvel. Buena por esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que haces entonces frecuentando y opinando en una pagina de un heroe de DC?

      Eliminar
    2. Ay por favor! Aprende....jajajjaj...en esto si que Marvel debe aprender de DC. Hasta ahora mira como estan bien posicionadas en los televidentes las series de DC. Marvel apenas comienza a medio despegar. Que pena...pero que tristeza. El tiempo dirá si Marvel está aprendiendo a hacer series que capturen al público por varias temporadas. Pero en mi opinión bien fundada, lo dudo mucho.
      Atte Ever Gamarra.

      Eliminar
  3. Cuando Mires IronFist cambiaras de opinion xddd.

    ResponderEliminar
  4. Daredevil me encantó y estaba deseando que sacaran una 3º temporada, tendría que ver Los Defensores para seguir la línea temporal de Daredevil?? Es que las demás series (Cage, Iron Fist...) no me llaman la atención y no me mola ver Los Defensores y tener que perderme referencias a dichas series.

    ResponderEliminar
  5. A este paso, el año que viene quizás hagan una serie sobre Superlópez y el Supergrupo.

    ResponderEliminar