martes, 2 de mayo de 2017

NUEVO MATERIAL PROMOCIONAL DE WONDER WOMAN EN FORMA DE SNEAK PEEK, SPOTS Y FOTOS

Esta noche se ha liberado un Sneak Peek de Wonder Woman durante la emisión del nuevo capítulo de Gotham en el que podemos ver algunas nuevas secuencias que siguen mostrando el perfil más bélico del film, todo ello amenizado por una música rock que le viene como anillo al dedo. En este caso, este adelanto tiene una estructura idéntica a los Spots de TV que están inundando la promoción.


Pero si nos sabía a poco, Warner Bros no ha dejado pasar la oportunidad de publicar más material promocional, el cual se está intensificando ahora que ya estamos a un mes de su estreno. El nuevo spot que han liberado, denominado "número 5", tiene un tono absolutamente épico con algunas imágenes muy potentes de Wonder Woman en suspensión y otra cargando con lo que parece un viga enorme de metal. Aunque para mi el que sale muy reforzado del metraje es Steve Trevor ya que a todas luces va a tener más pegada (nunca mejor dicho) de lo que se intuía de los Trailers de cine. La música que acompaña en este caso es sinfónica lo cual le viene de perlas al tono del Spot pero que no parece ser extraída de la Banda Sonora del film. El anuncio nos deja como regalo la recreación de la famosa foto que Diana quería robar de los archivos de Lex en Batman V Superman: Dawn Of Justice.


Pero no acaba todo aquí ya que hoy también hemos podido ver algunas imágenes promocionales de la película que juntamente con algunas capturas de los Spots incluimos a continuación. La verdad es que la promoción de la película pese a no tener mucha presencia todavía en salas de cine ni en marquesinas de las ciudades, sí que está dejando un buen sabor de boca en las personas que lo ven, sean o no seguidores del Universo DC.








¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no lo creo, lo sé con total seguridad.

      Eliminar
  2. #bastadesupergrupos
    #bastadeversusconunobvioganador
    #quieromaspeliculasensolitario
    #milmillonesparawonderwoman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico de un fanboys, cero pensamiento, cero objetividad, cero crítica constructiva. Solo es hablar mal de Warner y DC.

      Eliminar
    2. #bastadesupergrupos

      Muy respetable, Eric. Yo era así hasta no hace nada, pero a estas alturas es casi imposible que algún super venga sin alguien al lado.

      #bastadeversusconunobvioganador

      Discrepo. Lo que tenga que ser según el caso. Historia sobre fanservice, siempre.

      #quieromaspeliculasensolitario

      Yo también. Se supone que vienen algunas. Esperemos confirmación "en breve".

      #milmillonesparawonderwoman

      Pos sí. La cosa tiene que salir bien y romper la racha de que las heroínas no venden entradas para así tener "pronto" secuela de la Wondy.

      Eliminar
    3. Es cierto Ergo, estamos en una etapa donde los supergrupos ya son regla y es lo que garantiza taquilla, pero en perjuicio de iniciativas individuales. Lo digo más que todo por Man of Steel 2, maravilloso disfrutar de una o dos entregas de la Liga, o Suicide Squad 2, eso es cierto ¿Y Superman? Me da miedo que tome el rumbo de Hulk y solo termine siendo el compañero de alguién.

      Por eso ruego porque Wonder Woman sea muy bien recibida, para que impulsen a personajes como Flash, Aquaman, Green Lantern y Superman. La bati-familia no necesita un empujón, cualquier personaje que tenga dibujado un murciélago en el pecho es éxito asegurado.

      Eliminar
  3. La foto in situ y la de blanco y negro es divertida de ver, es como esos juegos de "encuentra las 7 diferencias"... y las hay:

    1- A la izquierda del personaje con el Tarbush rojo (gorrito marroquí) en color se ve escrito sobre la pared del fondo "Vin", en la foto no.
    2- Diana parece tener la correa que sujetaría la espada y escudo invertida en una y otra imágen. Incluso pareciera que no tiene el escudo en la imágen de color, aunque creo que es el ángulo...
    3- El personaje de la derecha del todo, en la foto tiene la mano descubierta y en la imágen de color la tiene cubierta.
    4- El "indio" parece tener en el cuello algún tipo de abalorio típico en la foto, en la imágen en color no...
    5- Y es un detalle menor porque bien podría haberse movido en el lapso de tiempo en el que tomaron la foto, pero en el extremo derecho de la imágen en color se ven las ruedas de un tanque, en la foto no, pero aparece un hombre que se quiso apuntar al selfie... XD

    ResponderEliminar
  4. Esta más fuerte q viento Zonda la la mujer maravillota , le tengo más hambre que el
    Ñoño en el
    Cumpleaños del chavo

    ResponderEliminar
  5. Muy mal percepción de esta película. Warner no aprende. tiene todo pa hacer lo que hace Marvel en sus películas y DC está empeñado en no seguir ese mismo camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Y porque tendrían que seguir el mismo camino ? No es para nada necesario , DC tiene que tener sus propias películas , su propio universo , con sus errores y sus aciertos , no tiene porque ser una copia de lo mismo de siempre .

      Eliminar
    2. Warner ni necesita ni DEBE seguir el método/fórmula Marvel. Con un género sobreexplotado como el de supers ya es suficiente que una casa haga las cosas con un estilo determinado para que venga el siguiente y el siguiente y el siguiente a hacerlo igual... nop.

      DC/Warner debe mantenerse FIEL a los parámetros establecidos desde MOS, y seguidos en BvS donde nos mostró una forma original, personal, auténtica y NO COPIA de lo que hacen los vecinos... a la crítica especializada que LA FOLLEN, lo importante es que guste a sus fans, recaude lo suficiente para seguir plantando semillitas, corrijan leves errores (y sí, los errores cometidos hasta ahora son leves) y sigan palante haciendo su cine, con el estilo insuflado a su universo compartido.

      Yo no quiero ver en la Liga otra Avengers, ni en la Wondie otra First Avenger o Thor... cada personaje con su esilo y tono, sí, pero con el tono, esencia, trasfondo y olor imprimido en MOS y visto en BvS. Incluso SS consigue sentirse diferente al cine de Marvel (e incluyo a Fox o Sony) aun alejándose del tono de BvS, porque como es lógico cada contexto y situación requiere de una determinada esencia para cada peli.

      Pero lo dicho, deben hacer las cosas distintas a como lo hace la competencia, pasarse por el forro de los cojones las malas críticas mientras guste a una mayoría (aunque haya división) y la muestra de que ese es el camino es la excelente recaudación que han tenido sus 3 primeras pelis (superior a los comienzos de Marvel), demostrando que tiene su público. Debe concentrarse en seguir trabajándose a ESE público y no plegarse a la voluntad y apetencias del groso zombificado por un tipo de cine más light, pop, o como coño quieran llamarlo... el género NO necesita más de eso, en absoluto.

      Eliminar