viernes, 12 de mayo de 2017

NOTICIAS BREVES

Este fin de semana lo tengo movidito. Esta noche toca ir a ver Alien: Covenant, una película a la que le tengo muchísimas ganas y de la que espero mucho. Pero de lo que también espero mucho es del unboxing de la Prime 1 de Superman de Batman v Superman que grabaré mañana por la mañana, y es que estamos hablando del que posiblemente sea uno de los coleccionables de Superman más impresionantes jamás fabricados.

Pero antes de liarnos con nuestros diversos quehaceres de fin de semana, recibamos como se merece a esta recopilación de noticias, curiosidades, datos, humor, cosplay y de todo un poco sobre Superman y el universo de DC. Una sección ya mítica que tiene nombre y apellido. Su nombre es Breves... Noticias Breves.


-Empecemos con una buena noticias. Y es que Batman v Superman entra en los Top 50 de los títulos Blu-ray más vendidos de todos los tiempos en los Estados Unidos, en el puesto 48 de la lista, con un total de 2.321.588 Blu-rays vendidos desde su lanzamiento en junio de 2016. Como referencia comparativa, Man of Steel se encuentra en el puesto 19 de esa lista, con un total de 3.290.904 unidades vendidas desde su lanzamiento en noviembre de 2013. Así que no le va nada mal en ventas en formato doméstico al DCEU...


-Selfies de Henry Cavill en la Exposición de DC ubicada en París. Atención a sus elocuentes caras ante cada maniquí. Este tipo es un crack.



Y sí, no podía faltar una foto junto a algo de Green Lantern. Parece que Henry no pierde oportunidad de hacernos pensar que sabe algo sobre este personaje que nosotros todavía no...


-Nuevo póster de Wonder Woman en esta ocasión compartiendo protagonismo con Steve Trevor.


-Gal Gadot posaba así de guapísima en los MTV Awards 2017. ¿Sois conscientes de que esta mujer fue madre hace nada? Impresionante.


-Enorme promoción de Wonder Woman en Times Square, New York...


-Y recordemos las otras pelis del DCEU que han pasado por tan mítico escaparate mundial…




-Lista de los temas que compondrán la BSO Wonder Woman, compuesta por Rupert Gregson-Williams. Como veréis, hay títulos reveladores como el de la pista 9, dedicado a Ares, o el 13, que podría hacer mención a la celebración de la victoria. 

1. Amazons Of Themyscira
2. History Lesson
3. Angel On The Wing
4. Ludendorff, Enough!
5. Pain, Loss & Love
6. No Man’s Land
7. Fausta
8. Wonder Woman’s Wrath
9. The God Of War
10. We Are All To Blame
11. Hell Hath No Fury
12. Lightning Strikes
13. Trafalgar Celebration
14. Action Reaction
15. To Be Human – Sia (feat. Labrinth)

-Y terminando con Wonder Woman, el actor Said Taghmaoui ha confirmado que su personaje será Andre Blanc-Dumont, un mercenario miembro de los Blackhawks. Notición, ¿eh? Seguro que estabais deseando ver a a ese personaje en una película. Y sí, estoy siendo sarcástico.


-Como os he comentado al principio, esta semana han llegado las figuras de Prime 1 de Superman de Batman v Superman a casa de tres miembros del equipo: ADO, Juancar, y mía. Vamos a hacer algo muy especial con este unboxing, porque un ítem como este no se merece menos. De momento, solo enseñaremos las cajas... ;)


-No os perdáis este pedazo de Podcast de los amigos de El garaje del Delorean en el que repasan la historia de Marvel y DC en el comic, y con el gran Antonio Monfort demostrando sus inacabables conocimientos!! Imprescindible!


-A 2 episodios para el final de la T2 de Supergirl, se lanza esta promo de lo que está por venir. La guerra contra los daxamitas, el regreso de Cat, y el de Superman, aunque aquí no lo veamos... aún.


-La DC Con Spain, prevista para los días 13, 14 y 15 de mayo, cambia de fecha al 11 de junio. Pero lo vais a agradecer, porque el evento presentará en exclusiva el estreno anticipado de Wonder Woman. Más información y venta de entradas en su web, http://dcconspain.com/. Por el cambio de fechas, el concurso en el que sorteábamos dos entradas queda pospuesto. Muy pronto haremos otro en el que sortearemos dos entradas para la nueva fecha. Más información sobre el evento, aquí.


-¿Qué os parece esta impresionante imagen de Superman completamente derrotado? ¿Y si os digo que quien lo ha dejado en tan lamentable estado ha sido Nightwing?


Pues bien, Nightwing: The New Order es una miniserie de cómic que comenzará a publicarse en Agosto, escrita por Kyle Higgins y con dibujo de Trevor McCarthy, en la que se imagina un Universo DC 12 años en el futuro, en el que Nightwing elimina a todos los seres superpoderosos del terreno de juego, independientemente de que sean amigos o enemigos. Buena premisa, habrá que ver cómo resulta.


-Injustice 2 ya está disponible para dispositivos móviles. Yo me lo he descargado de la App Store, y desde luego es un juegazo. No me imagino cómo será el de PS4.


-Y mientras tanto, la versión para consolas de última generación que saldrá a la venta la semana que viene, sigue mostrando a los personajes que podrán descargarse (DLC). Es el turno de Power Girl (con reimaginado look), el Green Lantern John Stewart, y el Flash Reverso.


-Pero lo que de verdad os va a impresionar es este vídeo en el que se explica perfectamente todo lo que Injustice 2 puede ofrecer. Disfrutadlo, seguro que después querréis correr a comprar el videojuego.


-Sí, sé que esta semana han saltado a la red unas fotos de Ben Affleck visiblemente desmejorado. No las he comentado porque será el tema de mi vídeo de opinión de este domingo. Estad atentos a La botella de Kandor.


-Nuevo poster de Supergirl, a dos episodios para que termine la temporada.


-Y siguiendo con Supergirl, posible traje para Mon-El en la T3. Andrew Kreisberg, interrogado acerca de si veremos a Mon-El con su look más clásico, respondió: "Ahora mismo no puedo decirlo, pero no me sorprendería si un día llegáis a ver eso." Di que sí, Andy; ambigüedad respondiendo.


Eh, pero admitámoslo; un look así, molaría. ;)
(Fan art by Camo-Flauge)

-Y mientras que Supergirl vuela hacia su tercera temporada, la NBC ha confirmado ya la cancelación de la sitcom Powerless en tal que finalice esta primera (y única) temporada. Sé que hay gente que la disfruta y lo respeto, pero yo ya veía venir esto desde que vi el episodio piloto. Por cierto, si os interesa mi reseña, la tenéis aquí mismo.


-Superhero News ha compartido algunos detalles sobre unas criaturas monstruosas a las que se enfrentará Aquaman en su película, y aunque no se las llama por ese nombre directamente, su descripción recuerda mucho a The Trench, una raza del mundo submarino con la que Atlantis tiene que lidiar. Además, parece que James Wan no quiere tirar de CGI para crearlas y usará actores con aletas y maquillaje para obtener un resultado más práctico.


-En un programa de entrevistas, una persona preguntó a Diane Lane de forma telefónica si podía dar algún spoiler de la Justice League, y si pensaba que la película será mejor que Los Vengadores. La respuesta de Diane fue: "No, y no. Corto pero sincero. Siento decepcionaros, pero..." Bien, pues como no podía ser de otra manera, inmediatamente Internet ardió en titulares acerca de que Diane prefiere Los Vengadores a la Liga de la Justicia. Hasta el punto de que los representantes de la actriz, han tenido que salir al paso con esta explicación de sus palabras: "Diane quería decir "siento decepcionaros" en referencia a no revelar nada de la Justice League que no se supiera ya públicamente, y estaba declinando comentar una película (Los Vengadores) que no ha visto. Está emocionada por continuar su papel como Martha Kent, y aprecia vuestra emoción por Justice League. Gracias por darnos la oportunidad de aclarar esto." En fin, todo claro, ¿no?


-Vamos con un repaso a los vídeos publicados esta semana en La botella de Kandor. Mi unboxing de una lanza de kryptonita de Batman v Superman, en escala con las figuras Hot Toys...


En mi vídeo de opinión del pasado domingo, comenté un cómic titulado Los Vengadores: acoso nunca más, y aproveché para tocar este delicado tema del bullying.


Y terminamos con mi videoreacción del tráiler final de Wonder Woman, en el que además hubo una pequeña sorpresa para un suscriptor del canal...


-¿Cómo habría sido Batman v Superman: Dawn of Justice si la hubieran hecho como la típica peli de dos policías obligados a trabajar juntos, a lo Arma Letal? Pues habría lucido así de divertida... En serio, de los mejores montajes de humor de BvS que he visto. Lo dejaremos como nuestro Superhumor de la semana...


-Y nuestra Cosplayer del Viernes para terminar la sección, es Anna Faith con su espectacular caracterización de Wonder Woman (versión DCEU). 


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

34 comentarios:

  1. una pena Javi! juraba que ibas a tener un pase previa de prensa para WW este fin en la DC Con Spain, bueno, nos toca esperar...

    ResponderEliminar
  2. que bueno que aclaras lo de Diane lane, en otro portal ya daban como un hecho que a ella no le gusto, y que incluso ya WB habia pedido reshoots para matarla en la pelicula jaja en fin, no me lo crei, porque esto es como las entrevistas a los futbolistas, que solo publican lo que les conviene

    ResponderEliminar
  3. Ben desmejorado? ...desde cuando tener barba camisa y pantalón y salir de su cochazo es estar desmejorado ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Javi fue bastante magnánimo al elegir la foto. Hay un par más, con la misma camisa que tiene mucha peor pinta

      Eliminar
  4. No se si soy el único, pero esto de que Nightwing apalee a Superman ya me esta como aburriendo...Cada dos que tres alguien le da una paliza al personaje mas "poderoso" de los comics, desde Alfred pasando por Rene Montoya hasta Harley...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman a pasado de ser el superheroe invencible,a que sea el saco de boxeo de cualquiera.
      Cuando vi en la JL(comic) a superman luchar y no solo ser apaleado,no me lo crei,casi pongo la tv a ver si habia noticias sobre tal evento unico,casi tan unico como su muerte a manos de doomsday.

      Eliminar
    2. Bueno, a Thanos lo apalizó la Chica Ardilla así que, si lo miras bien, tampoco es para tanto.

      Eliminar
    3. Superman invencible?este Mr samelborp me sorprende cada día más

      Eliminar
  5. Deseando conocer tus impresiones sobre Alien Covenant.Aqui un servidor ya se ha comido los spoilers que necesitaba para evitar que esta vez le tomaran el pelo y el posterior cabreo.Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Asi que Jl es peor que los vengadores,normal copia nunca supera original.
    Se que habra muchas criticas pero es la verdad.
    Los vengadores:thanos,loki,Chitauri,thor(alquien que no esta y vuelve para unirse contra la gran amenaza),iron man(niño rico y prota de la pelicula).
    Jl:darkseid,steppenwolf,parademons,
    superman(alquien que no esta y vuelve para luchar contra la gran amenaza),batman(niño rico protagonista de la pelicula).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensaba que eras un troll, ahora me doy cuenta de que no, de que de verdad crees y piensas lo que dices (y para más inri, hasta pensarás que tienes razón). Vamos... que eres tonto a secas, con los trolls al menos te puedes echar unas risas entre vacile y vacile.

      Eliminar
    2. Todo lo que has dicho, o casi todo, apareció primero en los cómics de DC antes que en los de Marvel. Suerte con la vida.

      Eliminar
    3. Anonimo tiene razon en comic marvel copia a dc,pero en cine dc copia a marvel.
      No soy el unico que piensa que es una copia,por que ES una copia.
      Marvel queria un darkseid y crearon a thanos,pero fueronas inteligente y lo presentaron en cine,ahora la copia es darkseid (para los que no lean comic).
      Que la tierra sea invadida y los heroes se reuna por primera vez para luchar contra ella,es obra de dc,y marvel lo copio,pero de nuevo fueron mas listos.
      Loki lidera a un ejercito para conquistar la tierra,los heroes se reunen para luchar conntra el,para al final descubrir que hay una amenaza mayor escondida,la JL es lo mismo,guste o no guste.
      La unica diferencia es que en los vengadores,el alma y el lider del equipo (cap america)sale,en Jl tenemos a ciborq (hasta vosotros teneis que admitir que no se entiende la casi inexistente presencia de superman,y la posible ausencia de green lantern),la relidad es que marvel han sido mas listos y han trabajado mejor,y dc por idiotas tienen que ir por detras a la carrera,viendo como sus mayores heroe no puede competir con los de 2n de marvel.

      Eliminar
    4. "Ahora la copia es Darkseid"... Va a ser que no. El caso es que Darkseid y su universo tendrá un desarrollo antes que el remedo Thanos, porque no es lo mismo tener minutos de pantalla que tener desarrollo, y teniendo en cuenta que todo lo visto hasta ahora de dicho personaje se reduce a: Thanos sentado en su trono soltando un par de frases, Thanos poniéndose un guante con pedrería incrustada, y dos personajes (Gamora y Nebula) que sólo hablan de Thanos como muy de pasada, digamos que el desarrollo del mismo no ha sido del todo brillante. Es dudoso incluso que a estas altura ese público general no lector de cómics sepa algo de Thanos a no ser que lo haya buscado en wikipedia, o incluso que lo recuerde. Imagino que "Thor Ragnarok" traerá otra muestra del gran trabajo de conexión entre películas que elabora la casa de los listos: una escena postcréditos de minuto y medio, y si es posible alguna mención durante la película; que es así como te venden la siguiente cinta y la supuesta evolución de ese universo, mediante breves anuncios desligados de la historia que te acaban de contar. Una curiosa manera de hacer cine.

      Antes de decir que JL es una copia de Avengers habrá que ver JL (¿Quién querría una segunda copia de "Avengers" habiendo ya una que lleva el título de "Avengers Age of Ultron"?). Todas estas películas parten de premisas muy similares, y por tanto es fácil extraer similitudes entre ellas. Lo importante es cómo se desarrollan los tres o cuatro elementos básicos, y que puede dar lugar a películas muy diferentes en trama, tono, calidad, etc.

      Tal y como está planteada la película de la JL, DC no necesita fijarse en nada de lo visto en Avengers porque le sobra con escudriñar en los propios comics de la compañía. Tanto Darkseid como las cajas madre, como los parademons, etc., todo vio la luz antes que la réplica Thanos, y lo que no va a hacer DC es renunciar a su propio universo porque Marvel haya anunciado que va a emplear uno parecido antes o después. Porque hasta ahora eso es todo lo que marvel ha hecho con Thanos: anunciar. Les gusta lo de anunciar. Feige creo que acaba de anunciar un calendario de ¡veinte películas! para los próximos ¡diez años!. Otro ejemplo de esa curiosa forma de hacer cine, y que hay quien la mira con admiración, incluso con envidia. ¯\_(ツ)_/¯

      Eliminar
  7. - Bueno, esa foto de Afleck es más o menos aceptable.. había otra que estaba irreconocible y con mucha peor pinta, pero vamos, nada que no arreglen en maquillaje y unos meses de ejercicio.
    - Sobre lo de Diane Lane.. telita, nada más que añadir
    - A ver si James Wan copia un poco a Joe Cornish, que para "Attack the Block" usó una mezcla de actores reales y CGI que quedó muy bien.
    - Lagrimita por Powerless, aunque como ya dije, quiso ser Community y no, si al final sale (que a saber que pasó con ella) Control de Daños de Marvel y sale bien, se van a tirar de los pelos por haber cambiado la historia al final..
    - A ver que tal lo de Nightwing, supongo que aquí hasta finales de año mínimo. Aunque conociendo a ECC, lo sacaran en 2018 en rústica.
    - Muy coñero el trailer de BvS, aunque la escena de "Bad Boys" con Joe Pantoliano y ellos puestos en plan pegote..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de diane lane esta claro, algunos haters como vos quieren sacar malas noticias de donde no las hay.

      Eliminar
  8. - Bien, esto ya no es casualidad, Green Lantern será la sorpresa en Justice League ¿Cómo será el héroe verde y su poder del anillo con la estética Snyder? Imperdible definitivamente.

    - Vaya prensa de porquería, se agarran de lo que sea para ver cómo le dan en la cabeza a Justice League en favor de Marvel. Este es apenas una muestra gratis, imagínen lo que llegará en visperas de su estreno.

    - Por otra parte, las excelentes ventas en DVD de Man of Steel y BvS no parece ser del interés de muchos medios de comunicación, como si dicha industria fuera de segunda clase. Aún así, buenas noticias.

    - Powerless cancelada, aún con sus abundantes bati-referencias no agradó a los televidentes ¿Qué salió mal? Bueno, a seguir viendo The Community.

    - ¿Superman derrotado por otro superhéroe? Eso ya es rutina en DC.

    - Hombre, gran noticia la del nuevo podcast del Garaje del Delorean y con la participación del señor Monfort además, descargando ya mismo. Lo de Ben Affleck estaré muy atento, no sé por qué tanto escándalo, el sujeto sigue con vida, pero bueno, otra vez los medios colgándose de algo para lapidar a la Liga. Gracias por otro viernes de Breves Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Lo de las ventas de BluRay, no DVD, la verdad es que no son tampoco tan espectaculares como para que "paren rotativas". Comparandolo con que Diane Lane diga lo que dijo y tuviera que matizarlo después.
      - Sobre Powerless, creo que les faltó más variedad en los persoanjes principales, los 3 técnicos (Ron, Tedi y Wendy) son practicamente calcados, no había ningún secundario, ningún episodio tiene nada diferente, como Community tenía los episodios de Paint Ball... No se, a mi me parece que estaba bastante descafeinada

      Eliminar
    2. Ja, Ja, Ja, Ja!!! Me quedé en el siglo pasado Hidepath, efectivamente es BluRay (aunque algunos titulos tienen packs con DVD), la verdad no estoy muy sumergido en ese campo ya que soy de los que veo las películas en cine (dos o tres veces si la cinta me gusta) y luego las descargo por torrent para verlos en mi computador en AVI o MKV a 1080p.

      Tristemente aún no soy poseedor de una TV de plasma y reproductor de BluRay, ahora mismo ahorro dinero para invertirlo en una PC de alta gama además de otras prioridades. Tal vez la noticia no de para una primera plana, pero recordemos que son formatos más caros, con más contenido y es otra forma de medir la aceptación del público hacia Man of Steel, BvS u otras películas del género superheroico. Pero no nos engañemos, hay titulares muy recurrentes acerca de que X película Marvel triunfa en el mercado doméstico, solo basta echar un vistazo a internet.

      Si algo hace de Community una serie maravillosa e inolvidable es su premisa, personas radicalmente diferentes entre sí se vuelven cercanos, una familia. Y no solo eso, la serie va más allá con episodios imposibles como tales como el Pin Ball como mencionas, Jeff y Pierce haciendo juntos un socio drama racista en español, la cama elástica, la mafia del pollo, el grupo en terapia psicológica, Jeff y GI Joe, la guerra de almohadas entre Troy y Abed, Abed personificando a Jesucristo en una meta-película....... Aún estoy descubriendo esta comedia ya que la veo tanto en Comedy Central como en internet, pero el tiempo es poco y existen otras cosas que tambien deseo ver.

      La moraleja de Powerless es "Batman es genial, no te atrevas a olvidarlo" y eso ya lo vengo sabiendo desde que el murciélago le partió la cara a Superman en el comic The Dark Knight Returns de Miller allá en los 80´s........ Y Warner me lo recordó hace poco con BvS, así que la mencionada sit-com no tenía nada más que ofrecer.

      Eliminar
    3. Me refería a que por ejemplo Deadpool (29 de abril de 2016), que salió en BluRay unos meses antes de BvS es la nº18 del mismo ranking, por encima de MoS. Eso si que me parece que es una pasada, ya ni entramos en Star Wars, que el episodio VII es la 4ª (1 de abril de 2016).
      Por eso decía que como triunfe (si es que llega a salir) Control de daños, que va sobre una empresa de reconstrucción en un mundo de superhéroes, se van a tirar de los pelos por haber cambiado la historia de esta, que en principio iba a ser de una aseguradora en un mundo de superhéroes

      Eliminar
    4. Eric Serra cual es el problema con Batman, con Superman y hasta con DC? Cuál es tu fastidio hacia estos personajes y sus series? Porque los vives desprestigiado todo el tiempo.

      Eliminar
    5. Hidepath si tanto te molesta que bvs venda dos millones de blu ray anda y deciselo a las 2 millones de personas que les gusto la pelicula. Que personaje mas nefasto que sos, no duras ni un segundo en una charla cara a cara.
      Y si deadpol le fue bien, por supu, es merito de deadpol, como es merito de ronaldo meterle tres goles a una defensa del atletico parada, lo mismo star wars, que como llegue a fracasar en estos ranking apaga y vamono.s

      Eliminar
  9. Lo de Diane Lane era la carnaza que estaba esperando esa calaña pestilente de las redes sociales que aguarda como de costumbre agazapada y al acecho para avalanzarse sobre la peli de la Liga...

    Amoavé, está clarísimo si escuchas y ves el programa que la pobre mujer ni siquiera comienza por oír bien la pregunta de la señora que hace la llamada. Diane responde "No y no" en respuesta a esa doble pregunta que ella INTERPRETA como únicamente revelar algún tipo de spoiler sobre la JL. Estoy casi seguro de que, uno, no ha visto la Liga al completo y dos, tampoco habrá visto Avengers como para poder compararlas, so... especulación barata por parte del usual personal conformado por haters y demás fauna de encefalograma plano, que aprovecha lo que tenga a la mano para echar aunque sea un poquítin de mierda, así de refilón y escudándose con el "pero si lo ha dicho ella misma"! sí, claro... XD

    Si la Liga se parece en un 50% a BvS me gustará, y eso es lo que a mi me importa, como no puede ser de otra manera. A la crítica y su concepción de lo que debería ser una peli de supers les repito que pueden empezar por comerme el ciruelo desde la puntita y a la basura esa que está (y estará hasta el estreno de la JL y mucho tiempo después) a la que cae, intentando malmeter, les animo a que se vayan a "hacer gárgaras con la regla de su puta madre", como dijo un gran poeta maño llamado Kase O. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 70% bvs..al 30 restante que le metan los chistes que quieran

      Eliminar
    2. Si se parece ya en un 70%, la JL será peli de culto en el género, como de hecho BvS lo SERÁ con el tiempo, si es que no se la puede considerar ya mismo como tal... :)

      Eliminar
  10. Batman - Las 7 peores sagas del Caballero Oscuro de DC.

    http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/batman-7-peores-sagas-caballero-oscuro-dc-98426

    ¿Nueva pista sobre el villano de "The Batman"?

    http://m.tntla.com/noticias/nueva-pista-sobre-villano-batman

    Buen finde

    ResponderEliminar
  11. Powerless esta serie nunca debio existir muy tonta para mi gusto

    ResponderEliminar
  12. JAVI, COMO VICTIMA DE BULLYING EN MIS AÑOS DE SECUNDARIA, TENGO QUE DARTE LAS GRACIAS POR DARLE IMPORTANCIA A ESTE TEMA EN TU PAGINA. LO QUE NO ENTIENDO ES EL BAJO NÚMERO DE COMENTARIOS DE LOS INTERNAUTAS RESPECTO AL TEMA.

    ¿ES QUE NO LE IMPORTA A NADIE?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente un fenómeno social que afecta a alguien, importa poco a los fans de los superhéroes. La responsabilidad que nos atañe a todos es evidente, tanto en nuestra vida pública como en redes sociales. Por eso es que los profundos planteos que se hacen películas como bvs, pasan de largo para un público que quiere entretenimiento vacío: luces, peleas ñoñas y chistes. Pasarla bien en el cine y seguir sus vidas ignorando la realidad que los rodea. Es pecado usar la ficción para plantear un tema social, tengamos hijos, parientes o conocidos en edad escolar. Toda intervención genera conflicto...y consecuencias. X eso prefiero productos que me presenten los problemas reales del mundo, m hagan reflexionar sobre el asunto, y me inspiren a actuar como lo hacen nuestros superhéroes favoritos

      Eliminar
  13. La peli de Batman todavía está en preproducción, y su director todavía trabaja con los monetes. Affleck tiempo de sobra para reducir grasas y mover los músculos que ya trae de BvS.

    Diane Lane dio con la fórmula más rápida para sacarse de encima dos preguntas indiscretas sobre una película que aún no se ha estrenado. Quizás no la más adecuada. Dicho lo cual, lo que ha sucedido es otro ejemplo de la calidad de la prensa en Internet y de cómo se ordena su lista de prioridades: primero el golpe de efecto, después la versión veraz. Si la pregunta arranca con un "can you give us", y la respuesta es "no and no", interpretar que el primer "no" como un "no puedo", y en cambio el segundo como un "no" en toda regla, a mi me parece un poco de lerdos y/o buscadores de polémica gratuita, pero oye, debo ser yo. Hay que saber poco de Diane Lane, que adora a Zack Snyder y lleva en este universo desde el principio, o ser un pelín ingenuo, para pensar que esta actriz diría en público que su película será peor que una película de la competencia.

    De la banda sonora de Wonder Woman me llama la atención el corte titulado "Fausta". He tenido que googlear, y parece ser que se trata de un personaje de la serie de los 70. La Wonder Woman nazi, la llamaban. El caso es que no he visto nada referente a ella en los trailers, a no ser que se refieran a la Doctora Maru.

    ResponderEliminar