martes, 16 de mayo de 2017

ESPACIO DEBATE SJO: SECUELA DE WONDER WOMAN CONFIRMADA POR ZACK SNYDER

Como sabéis nuestros seguidores de Facebook, ayer en la premiere china de Wonder Woman el director de Justice League y actual capitán del DCEU, Zack Snyder, comentó con la prensa que ya hay planes para poner en marcha la secuela del film de la amazona, aunque dejó claro que la siguiente película del DCEU protagonizada por una mujer, será la Batgirl de Joss Whedon.


La noticia de la confirmación de una Wonder Woman 2 incluso antes del estreno de Wonder Woman, no ha dejado a nadie indiferente. Y las primeras críticas del film parecen tremendamente positivas. Por citar un dato, un buen amigo mío de Latinoamérica que ha tenido la oportunidad de verla en pase de prensa, salió entusiasmado con ella y, lo que es mejor aún, tuvo la impresión de que la estructura y forma del film podría hacer de Wonder Woman la película de DC/WB con mejor aceptación por parte del público. Lo cual, sin duda, es una formidable perspectiva. 

Pero críticas positivas aparte y a falta de ver cómo reaccionará el público, la crítica y la taquilla ante Wonder Woman, queremos aprovechar este Espacio Debate SJO para preguntaros por vuestra opinión acerca de esta confirmación de secuela en marcha. ¿Creéis que Wonder Woman será realmente tan buena y que el estudio está plenamente convencido de su éxito? ¿Y qué os parece -ya que esta es una web de Superman- que nuestro hombre de acero no tenga todavía secuela confirmada al 100 por 100, y que sí haya planes para un nuevo film de la amazona?

Abrimos el debate aquí y en nuestra página de Facebook.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

72 comentarios:

  1. El primer problema viene de atrás, Nolan negandose a q si Batman fuera de un universo compartido sacrificando mos2 por bvs.

    Segundo, habrá q ver q fecha es la presunta secuela de WW. Vende mucho decir eso.

    Y lo más importante no puedes decir más de tu fuente de Sudamérica sobre WWF?

    ResponderEliminar
  2. Para ésto del cine, como para todo, supongo que habrá quien encuentre la formula a la primera (véase Marvel), y otros que a base de prueba y error la encuentren un poco mas tarde (DC). Por lo que si WonderWoman, POR FIN, es la película que dio en el clavo, esperemos que si, y casi seguro que sea asi.
    Que Superman no tenga confirmada su secuela, yo creo que Superman va a tenerla, casi lo confirmo su representante. Y Superman, tuvo MOS, Tuvo BVS, va a tener JL y JL2, y seguro que mucho mas. Por lo que aunque queremos una, dos y tres en solitario no tenemos que desesperar porque tendremos Super Cavill para rato.
    Hay que ser positivo, el DC Universe esta dando sus primeros pasitos, y queda mucho recorrido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Marvel en sus inicios no le fue tan bien por mas que Iron Man fuera una excelente película, por qué la de Hulk fue un fracaso en taquilla y el primer vengador del capitán América tuvo criticas negativas y positivas y su taquilla tampoco fue muy buena. Ya cuando Marvel fue comprada por Disney y con el éxito de los Avengers, incluyeron mas humor y mas colores en su aspecto visual, siendo también películas mas familiares que a mi poco me gustan ahora; pero encontraron la formula de su éxito. Ellos tampoco comenzaron tan bien su universo como muchos creen.

      Saludos a Javi y un fuerte abrazo desde Colombia.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo contigo Unknown de Colombia, también hay que ver que a Vengadores 2 les fue terrible en critica, es mas, hasta Josh Weddon se disculpo por hacerle mala publicidad a su propia película, cuando no lo dejaron hacer lo que quería, ademas todas las películas Marvel, tienen la estructura starwars, un héroe que sale de la nada y a regaña dientes, en todas las secuelas, alguien pierde un miembro y los finales quedan en suspenso, etc hay videos en youtube al respecto, y ironman 1 para mi es mucho inferior a superman 1 de Reeve. lo bueno que tuvo Marvel, es que pese a las malas criticas, nunca renunciaron a su plan, todas las películas que anunciaron llegaron, y se basaron en sus comics (aunque con muchas licencias) en cambio DC ya no sabemos nada de GLcorps, de Flash, de Shazam, etc.. y es que siento que Disney/marvel ha sabido manejar mejor la presión de los medios que Warner, en fin yo espero que WW y JL la revienten y que a mi me gusten. un saludo desde mexico

      Eliminar
    3. ¿Películas familiares?
      La segunda y tercera del Capitán América muy familiares no las veo yo, la verdad. Y eso por poner un ejemplo, porque como este hay muchos en Marvel.

      Eliminar
    4. Anónimo 23.09...la segunda no tanto . Pero la 3ra del capi es CW y es muy familiar, al punto que en la pelea del aeropuerto, "el gran enfrentamiento de los amigos" ...por cada golpe hay un chiste. Es una peli Blockbuster pensada para toda la familia

      Eliminar
  3. Muy buenas!Fantásticas noticias!
    Recuerdo con júbilo y otras cosas aquellos días en los que también se anunciaba secuela de MOS...Y ya sabemos lo que tuvimos.Lo justo sería una WonderWomanVSBatman(ehh,seguro que Zack ya lo ha pensado),y rematamos el veranito.Maravilloso para el personaje.Visto en perspectiva y con ganas de liarla,otro cachondeo más que ir sumando.No tengo nada en contra de WW,los Dioses me libren,pero esto retrata aún más,el oportunismo de esta gente.Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que los fans de Marvel se sumen a la web!

      Eliminar
    2. Me hizo reir este comentario jajajajaj

      Eliminar
  4. apuesto que man of steel 2 sale antes que wonder woman 2, ya vereis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lei en la pagina de Smash (los que distribuyen los comics de DC en mexico) que Mos2 ya tiene director, y saldrá en 2020, que Sack Snyder, ya estaria fuera del DC universe, y que quiza Flash lo haga robert Zemeckis.

      Eliminar
  5. Tengo esperanzas en WW tanto a nivel artisticos como de recaudacion. Posiblemente cale entre el publico femenino y ademas de niñas disfrazadas de Elsa y Lady Bug veamos ahora disfraces de amazonas.
    El que se lance la secuela y una de Batgirl tiene la misma lectura. Solo hay que ver lo bien que le va a Super DC Heroegirls.
    Que no haya secuela de MoS es posiblemente porque el estudio tiene ahora preferencias sobre explotar personajes menos conocidos y a ser posible femeninos, hecho que aun no ha explotado Marvel. De esta forma le podran llevar la delantera en algo a su rival en vez de ir siempre detras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lógico ir por detrás cdo el dceu empezó en 2013, mientras que el de Disney/Marvel comenzó en 2008. Tengo entendido también que la recaudación de las 3 primeras pelis del universo DC supera en recaudación a las primeras del ucm. UD se refiere a llevar la delantera en rotten tomatoes?

      Eliminar
    2. En absoluto me refiero a Tomatoes. Me refiero a imagen de marca, impacto en publico generalista, identificacion de personajes, etc.
      La recaudacion de las tres pelis del DCEU no me dice nada. En parte se ha visto favorecida por la aportacion e impulso al genero de superheroes que ha hecho Marvel sobre todo a partir de los Vengadores.

      Eliminar
    3. es cierto esto de la aportación al género del UCM. Pero algunas pelis de Xmen y otras sueltas por ahí no tuvieron la misma recepción que mos, bvs y SS. Además de que el UCM no había empezado cuando se estrenó spiderman, dirigida por Sam Raimi, y le fue muy bien.
      El éxito de estas producciones está dado por el peso de los personajes, así como la brutal campaña de marketing de Warner, más que a lo que éstas le deban al éxito de Marvel. La imagen de marca era muy buena antes(y Nolan le dió un empujón en ese sentido), pero cuando comenzó el dceu, en paralelo y casualmente todo lo que hacía DC era de escasa calidad y se rumoreaba por ahí, de confiabilisimos "insiders", que todo era un absoluto desastre...Webs y youtubers se encargaron de consolidar dicha imagen con tal vehemencia, que parecía que su pan de todos los días dependía de ello

      Eliminar
  6. Reitero lo dicho mil veces: SNYDER es un ancla que no deja a Superman volar.
    Mientras se insista en mantener a ese director con una visión oscura y fatalista, nada de la temática de Superman va a funcionar.
    Sólo se necesitó un director que se enfocara más en el guión que en los efectos y contar una historia bien hecho que gastar en ampulosas y retorcidas tramas que no aterrizan.
    Alguien que haga una buena película no Una serie de trailers sin conexión y espectaculares. Pero sin alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente las películas de superhéroes que más taquilla hicieron, las del UCM, son las que menos se fijan el guión. Todas las películas de origen tienen la misma forma y estructura

      Eliminar
    2. Usted, querido Esteban J, miente al decir que las películas del UCM no se fijan en el guión. Si no le gustan, es respetable, pero no invente mentiras.

      Eliminar
    3. Mi estimado anónimo. Se que es un arduo ejercicio el de elucubrar argumentos. Pero le solicito sea tan amable de exponer en que falto a la verdad, o en qué momento incurrí en una falacia y, si corresponde, me disculparé como es debido.
      Por supuesto que cualquier película necesita de un guión. A lo que me refería es que en el caso del UCM antes de ver alguna de sus pelis ya sabemos que pasará. Sabemos que está el héroe, el personaje comico, el antagonista q a nadie le interesa ni intimida, y cuyas motivaciones no importan, agrego. El héroe descubre su poder o habilidad, se enfrenta a sus miedos, asume su rol, se produce la pelea final, el malo muere ,fin. Similares obviedades hay en las pelis de grupos ...por favor anónimo...no me deje sin respuesta

      Eliminar
  7. A mi me parece genial todo, y no espero menos de lo que se rumorea. Lo que me parece indignante es que haya antes una secuela de WW que de MOS........

    ResponderEliminar
  8. Hay algo grande que se esta cocinando con el regreso de Sup en la JL, y con el anuncio de Doomsday Clock justamente para noviembre, estoy casi seguro que habrá MoS2 despues de estos eventos, quieren ver la reaccion del publico para tomar una direccion definitiva con el personaje. Notición para WW, confiansa que el estudio tiene en el proyecto

    ResponderEliminar
  9. Creo que será un gran éxito. Tengo fe de que respetaron al personaje, se ven escenas épicas, así que harán honor al personaje de WW. Me parece pésimo que Superman todavía no tenga secuela confirmada. Un claro problema de que WB/DC no tenían las cosas claras (creo que todavía no tienen las cosas claras)y no tienen un mapa de lo que quieren hacer, no tienen la big picture: están sacando películas como al azar, viendo qué resulta y qué no. Mirando al lado, nos engancharon con sacar películas de superhéroes y empezar a armar una historia de fondo hasta unirlos a todos. Por otro lado, me pareció interesante que WB/DC abordara de manera diferente y sacara la película en conjunto (JL) y luego las individuales ... pero ni siquiera tenemos seguras las individuales! Con un Batman (que dicho sea de paso, me gustó bastante, más que las versiones anteriores, pero ...) que ya tiene su historia, que ya luchó con sus villanos y que sus compañeros de labores ya están grandes (anunciaron película de Nightwing y Batgirl). Todo esto me parece desordenado. Que no tenían y no tienen claro a dónde quieren llegar. Bueno, esto da para largo y me estoy saliendo del tema. Pero molesta no tener esa seguridad de lo que se está haciendo y por sobre todo no tener la seguridad de la continuidad de Superman en películas individuales ... hay tantas grandes historias y ya arruinaron una de las más épicas, la pelea contra Doomsday. En fin, espero que recobren la fe en Superman y lo veamos más seguido en el cine. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  10. 1:WW una muy buena pelicula.
    2:MoS no tanto(como presentacio,inicio de una posible trilogia me gusta,pero como pelicula no).
    3:el puesto de Snyder lo tiene que ocupar otro,MoS es suya,han pasado años y no se sabe nada (oficial) de una secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy indignado! Con quién tengo que hablar para q se cambie el nombre de esta página. Yo quiero que se llame supermanmrsamelborp!! Si el dice que MOS es mala es ley!

      Eliminar
    2. En mis comentarios,doy MI opinion.
      Pero parece que tu en los tuyos hablas por todos,por que cualquiera que diga algo que no te gusta,lo criticas,no se si es por llamar la atencion o eres o eres un dictador en potencia,sea cual sea miratelo.

      Eliminar
    3. El DCEU empezó en 2013. Estamos a 2017 y todavía no tenemos ni una sola película individual de Batman. Yo, como fanático que me he hecho ahora mismo del murciélago, reclamo YA la película que nos deben. Y también, como fanático de Flash que soy (instantes después de haberme hecho batifanático), reclamo para YA la película que nos deben del fastest man alive. Lo mismo para Aquaman. Cinco años! hemos tenido que esperar para ver la primera película dedicada a Arthur Curry. Una vergüenza. Superman ha tenido una cinta para él solo, otra dedicada a él al 50%, y diciéndolo claro y llanamente, una trilogía con Superman como figura central y preferente. ¿Y qué pasa con los demás?¿Eh?

      Eliminar
    4. Ergo*Proxy
      Todo el universo dc es una mierda,no hablo de la calidad de sus peliculas,si no de su calendario.
      MoS:bien,nos presenta a superman.
      BvS:bien,nos presenta a batman,habria servido una pelicula individual.
      SS:mal,es una idea interesante,pero pierde la oportunidad de un personaje principal(alquien de la liga).
      WW:bien,no presenta a un personaje principal.
      JL:mal,por SS se retrasa un año,al igual que las peliculas individuales de la liga.
      Luego biene batgirl,SS 2 y demas,los fans de dc esperando medio siglo,y ellos nos ofrecen relleno,no digo que no me gustaria alguna peliculas de relleno (darkseid,una guerra de las corps o la propia SS) tienen su momento pero no es este.
      Molesta que no alla una MoS 2 por que han pasado años(pero como has dicho otros no han tenido sus peliculas) pero molesta aun mas que se anuncie relleno,secuelas de relleno,incluso la secuela de una pelicula que no se ha estrenado,pero de MoS 2,no se sabe nada.

      Eliminar
    5. Tío Mr.samelborp parece ser que tú eres el dueño y señor de la palabra en los comics, lo tuya ya ni es fanatismo de Marvel, es algo más allá y algo absurdo por supuesta con todo lo que hablas sin sentido, sin coherencia y sin objetivid. Parece ser que tus ideias se basan em hablar bien de todo lo que venga de Marvel y hablar pestes de todo lo que se relacione con DC, lo que no entiendo es las constantes visitas de tíos como tú a este site dedicado más que todo a Superman y su entorno DC, donde se analizar, se debate y se opina de manera objetiva y sin dañar la imagen de un personaje, y sin hablar pestes solo porque es la competencia de Marvel. Tío estoy seguro que debe haber muchos sites más dedicados 100% a Marvel, estoy seguro que allí compaginarias muy bien y estoy seguro que no vas a encontrar a alguno de nosotros colados en esos sites hablando por hablas cosas malas de Marvel. Saludos!

      Eliminar
  11. Si es así de buena ser el primero en admitirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu palabra, Jin, sabes que va a misa. Así que necesitamos que lo admitas:

      Jin admite que es buena película >>> la película es buena
      Jin no admite que es buena película >>> la película no es buena

      Eliminar
    2. Tal vez podamos llegar a un acuerdo Jin...
      Que te parecería si Warner contrata a algún sonidista que se llame Nolan? Un Jim Nolan...o un Robert Nolan
      Ahí mejoraría ...creo

      Eliminar
    3. Jin jack no dormiremos hasta saber tu opinión, y después de eso decidiremos si ver la película o no, después de tu opinión ya sabremos si va a ser buena o no. Te parece? Por favor quedaremos atentos a tu fantástica opinión sobre esta película.

      Eliminar
    4. Cuanto amor percibo por vosotros, espero que WW tenga se mismo amor ^^

      Eliminar
    5. Qué menos, Jin. Siempre que te acercas por aquí vienes cargado con toneladas de amor. Lo lógico es que respondamos con el quid pro quo que se demanda en estos casos.

      Y respecto a Wonder Woman, yo creo que no hace falta esperar. Tanto la directora como la protagonista son todo amor, cualquiera que las siga en las redes sociales lo sabe, pero amor del de verdad, no como el tuyo o el mío.

      Eliminar
  12. Yo.. la verdad no entiendo que le pasa ha esta Gente en WB/DC., Sacar una secuela de Superman debería ser una prioridad, una gran gran cantidad de gente la aclama, después de Batman V superman hasta en mi ciudad he mirado una gran cantidad de personas con la camiseta de Superman, y antes era muy raro ver una camiseta de Sup. claro también lo digo porque en varias redes y en Internet los comentarios piden una MOS2. y ni hablar en EEUU. por eso no entiendo que les pasa por la cabeza a los de WB/DC. Para mi que no saben como traer a Clark nuevamente, porque con Sup se puede pero como explican que Clark este vivo! o tra vez., Perdón pero haber matado a Superman en BVS, fue una cag!da colosal... y he aquí las consecuencias. Snyder... por favor.. OUT... FOR EVER.

    ResponderEliminar
  13. No podría estar más felíz por Wonder Woman, al paracer los primeros visionados han sido positivos como para anunciar oficialmente una segunda parte. Por ese lado muy bien, ya que eso motivará a los estudios a desarrollar más cintas individuales, cada quien quiere ver a su superhéroe favorito tener aventuras propias (sino, que me lo digan los fans de Batman). Por supuesto, sin quitarle mérito a Justice League, próxima a estrenarse.

    ¿Por qué no se ha anunciado un Man of Steel 2? Por el marketing chimbo y chapucero que rodea a Superman. Supuestamente está muerto, así que no se puede hablar de él, cualquier cosa es spoiler. Así que el silencio en torno al kriptoniano durante este 2017 es el mejor hype que los superfans pueden disfrutar........... Sí, es estúpido y suena ilógico, pero es lo que Warner nos ofrece.

    Por otra parte, una vez estrenada Justice League, si el retorno de Superman tiene buena acogida tanto por fans como por críticos, muy posiblemente se auncie su secuela, si no, más silencio. Después de todo ya estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric porque en cada uno de tus comentarios siempre hablas mal de DC, Warner cuando tiene que ver con Superman, ahora dices que es un Chimbo .. ???... Por favor hasta cuándo tenemos que ver tus comentarios poco agraciados había Superman? Te haces llamar fan de Superman, pero desde que visitó este site veo comentarios tuyos hablando mal de el. Y lo más curioso es que de los otros personajes no dices nada, de ww hablas bien (hasta ahora todos hablamos bien porque la película se mola), de Batman nunca dices nada, y cuando opinasse sobre el, es algo bueno, pero cuando le toca el turno a Superman ahí si le das con todo lo que tienes, pero aún así te haces llamas más fan de Superman, que hipocresía y descaro es eso amigo.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja!!! Sécate las lágrimas, límpiate los mocos y repítemelo pero sin llorar, como hombrecito.

      ¿Ahora qué sigue? ¿Chiste de Youtube? ¿Marvel? o ¿Respuesta corta?

      Eliminar
    3. Tío revise siempre respondes de la misma manera, porque careces de argumentos para decir porque escribes mal de DC, solo escribes por escribir.

      Eliminar
  14. ¿Creéis que Wonder Woman será realmente tan buena y que el estudio está plenamente convencido de su éxito?

    Yo creo que lo va a petar y si ya se ha confirmado secuela antes del estreno es que el estudio está seguro de eso. También es verdad que esperaban lo mismo con MOS Y BVS y al final no quedaron satisfechos.

    ¿Y qué os parece -ya que esta es una web de Superman- que nuestro hombre de acero no tenga todavía secuela confirmada al 100 por 100, y que sí haya planes para un nuevo film de la amazona?

    Que hagan segunda parte de Wonder Woman me encanta, nada de que quejarse, el problema no es ese, sino en lo referente a Superman. Ya lo he dicho muchas veces, me parece lamentable, incluso indignante que desde 2013 estemos aquí como subnormales esperando algo que en mi opinión no va a llegar ¿Por qué esperan tanto sino? ¿Qué necesitan para confirmar la secuela? ¿Esperan a ver como reacciona la gente con el personaje después de la JL? Pues que les peten. Es que no lo entiendo.
    Por otro lado yo no diría que no está confirmada al 100%, simplemente no está confirmada, está al 0%. Que la representante de Cavill diga algo realmente me da igual, que Amy Adams diga algo realmente me da igual, hasta que no lo diga el estudio no me creeré nada y no esperaré nada, además que lo dijeron hace un huevo, Warner se ha podido echar atrás perfectamente.

    Si me preguntas yo diría que a Superman le veremos en las siguientes pelis de la JL que hagan y la próxima vez que le veamos en solitario será ya con otro actor y dentro de mucho tiempo.

    Siento ser tan cafre, pero no me dan motivos para pensar otra cosa. Ojalá me equivoque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. -Respecto a si la película de Wonder Woman es tan buena como se comenta no se podrá decir hasta que la veamos, lo que no se puede negar son las críticas tan buenas que está recibiendo, y que estando tan mal visto en general este universo cinematográfico que una película tenga tan buenas críticas es esperanzador sin duda. Muchas ganas de ver la nota que le pondrá el verdadero villano de todo este universo cinematográfico DC, Rotten Tomatoes.
    -Y respecto a la secuela de MoS...bueno, pienso sin duda alguna que la va a tener, si bien no se ha pronunciado el mismisimo Zack Snyder si que lo ha hecho otra gente como el representante de Henry Cavill, opino que es normal que estando tan ilusionados con esta nueva película de Wonder Woman digan cosas como que habrá secuela, pero todo dependerá de la recepción final que tenga ya que aún pueden pasar muchas cosas, pero sin duda alguna habrá secuela de Man of Steel (dando una visión totalmente distinta de supes, con mucha más luz, cosa que se iniciará en su regreso en JL). Pero eso sí, que se dejen de secuelas y se centren en películas como Flash, Green Lantern, Shazam, etc...

    ResponderEliminar
  16. Warner no dejará que se publiquen las críticas oficiales hasta el día antes del estreno... no confío mucho en los críticos porque creo que después de todas las acusaciones de estar comprados le tienen ganas a Warner y DC... aunque esto es solo una opinión.
    Creo que confirmar una secuela es una buena manera de apoyar la primera...pero que no se haya confirmado una peli nueva de Superman me jode mucho.

    ResponderEliminar
  17. Primero hay que ver cómo funciona la película, tanto en crítica como en taquilla, y luego estoy seguro que vendrá la confirmación de verdad. Lo que sí me parece normal es que estén preparando una posible "Wonder Woman 2" para que en caso de que la cinta de Patty funcione bien sacarla adelante en un plazo de dos... probablemente tres años.

    A no ser que el DCEU se hunda a los niveles que le desean los JinJack que hay por el mundo tendremos MOS2. No sé cuándo lo anunciarán. Quizás estén esperando al estreno de la JL, cuando el camino del DCEU y de este Superman se vaya despejando. The Rock, que es un pedazo de pan, acaba de reconocer que un face-to-face entre Superman y Black Adam está preparación. No sabemos si es en la cinta de Superman o en la de Black Adam, aunque yo apuesto por el primero. En todo caso, se anuncie antes o después la secuela de la Wondy, no creo que "Wonder Woman 2" llegue antes que MOS2.

    A "Wonder Woman" le tengo muchísimas ganas y al ser una pieza clave de este universo y del cine con superheroínas en general le deseo lo mejor. Lo deseable: que si tiene buenas críticas se reconozca el trabajo de Zack Snyder al ser parte importante en la visión de este personaje y de su introducción en este universo. Lo que va a ocurrir: se utilizará la película de Patty para darle más cera a Snyder, que parece ser que funciona a nivel clicks enlos sites. De hecho ya se está empezando a hacer. Alguna presentadora de uno de esos canales de youtube ha llegado a bromear con lo bueno que ha sido el bullying que ha sufrido Zack a través de Internet después de ver las pintas tan buenas que tiene la película de Wonder Woman. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman vs Black Adam o lo que es lo mismo,Henry Cavill vs Dwayne Johnson.
      Quiero ver ese enfrentamiento,tanto por superman vs black adam,como por dwayne 'the rock' johnson,el problema es que este ultimo vende,y viendo el desproposito de warner con superman,no me extrañaria ver otra paliza,posiblemente peor dado que no podran matarlo otra vez.

      Eliminar
    2. Básicamente yo creo que es la idea ergo: pulgar arriba para ww, "es buena película, somos objetivos". Defenestrar a JL: "Snyder no sabe hacer cine, el dceu se hunde, somos objetivos... no recuerdan que aprobamos a ww?"

      Eliminar
    3. Exactamente Esteban. Ese es el juego. Porque además, en el caso de Wonder Woman se da el hecho de que es una directora, no un director, y que se trata del primer filme individual de una superheroína desde aquel intento fallido con Supergirl en los 80, lo que le está sirviendo, al menos por ahora, para salvarse de otra de esas campañas llegadas de lejanas e inadvertidas fuentes anónimas. WW se rodea de elementos sobre los que no es tan políticamente correcto echar porquería al nivel que están acostumbrados, y esa suerte tenemos. Con Snyder ocurre todo lo contrario. Lo políticamente INcorrecto es tratar de defender su trabajo. Tú quieres quedar bien y llevarte un montón de "me gustas" en cualquier blog o red social que se precie y lo que has de hacer es poner a parir a Zachary en base a alguno de los argumentos habituales. Parece que hay una tregua con Wonder Woman. No con JL, a la vista de ciertos rumores de esta semana. A ver lo que pasa a partir del 2 de Junio. Si no saliese del todo bien (parece que no es el caso) por supuesto la culpa sería de Zack Snyder, y lo que le pase a la JL será entonces mucho más previsible.

      Eliminar
    4. Claro, por eso la Catwoman de Pitof o la Elektra de Bowman tuvieron buenas críticas. Por eso una directora como Anne Fletcher, que ha dirigido "27 dresses", "Hot Pursuit" o "the Guilty Trip" tienen buenas notas y el apoyo de la crítica... O Kathryn Bigelow puede hacer "The Weight of Water" que como es mujer le dirán que muy bien, porque claro el Oscar por "The Hurt Locker" es por tener vagina... Ah vaya.. que igual no.

      Otra vez, poniendo la venda antes de la herida y con argumentos ya no sólo peregrinos sino falsos.

      Eliminar
    5. Aclaro que, para los críticos que no estén bien remunerados por vías poco ortodoxas, esta es una peli más aprobarle, sin pretensiones (al menos en apariencia) y se limita tan solo a entretener, cosa que para ellos es el objeto de toda cinta superhéroica. Cualquier otra cosa (bvs) es un pecaminoso experimento cinematográfico

      Eliminar
    6. Nos referimos a otra cosa hidepath. Ww no va a Cannes ni le van a dar la palma del oso de los bosques de Hungría occidental...
      Los términos (criterios) con que se va a analizar esta película distan mucho del cine al que te referís. Para los críticos cualquier cosa que vaya más allá del clásico camino del héroe en su versión más perfida, desalmada, básica, es una apuesta rotunda al fracaso...por qué? Porque ellos mismos la hundirán; tan profundo que ni Arthur curry podrá liberarla de las profundidades. Y esa es precisamente la razón de que no se pueda apostar a un cine de superhéroes más profundo, cargado de simbolismos y de guiones más interesantes. Snyder se estrelló cuando quiso contruir un Blockbuster que tenía pretensiones. Porque por definición un Blockbuster es simple, lineal, y hasta sobreexplicativo (Nolan Nolan Nolan). Maestro Nolan que le dió a un Blockbuster ese aire de peli sería. La trilogía de Batman es tan cine de autor como lo son mos y bvs, pero anda explícale eso a los fans que cuando no gana su personaje favorito son capaces de decir que la película es lo peor y merece las brasas eternas

      Eliminar
    7. ...que la academia hace concesiones por genero, minoría étnica y demás que se les ocurra porque es una mafia?, pero claro que si, hay montones de ejemplos: el reciente oscar a Jacky Chan o el de Robin Williams RIP o hasta el de Leonardo Dicaprio por la peor de sus interpretaciones o el que nunca le dieron a Jim Carrey porque no quiso sobarle el culo a la Academia o cuanta nominacion le dan a Meryl Street hasta por si estornuda y etc...

      ...que WW sea la primer película de alto presupuesto de una superheroina en estos tiempos post boom del Mceu (2008) y el nuevo Dceu pues es verdad, debido a que los intentos fallidos de hacerlo pertenecen a años anteriores al 2008 y Supergirl fue el primer intento histórico cinematográfico...

      ...que si WW sale bien le van a dar palmaditas en la espalda a la miss que la dirige y si sale mal se irán lanza en ristre a culpar a Snyder? póngale la firma...

      ...y desde cuando mierdas hay que congraciarse y recibir el "apoyo" de la critica para hacer buen cine? ese aval es necesario? es una real vara de medición objetiva? no me hagan reír...

      Eliminar
    8. Esteban J

      Amen a todo lo que dices a partir de "Y esa precisamente..."

      Fer-el,

      Dresgraciadamente estamos en un mundo globalizado donde unos pocos deciden que es bueno y que es malo. Al final la taquilla manda y para ir al cine gran parte del publico lee las criticas para intentar no malgastar el dinero de la entrada.
      Yo soy de los que opinan que BvS version ultimate es casi una obra maestra, pero la realidad del mundo en el que vivimos no se puede negar.

      Eliminar
    9. Hindepath, cualquier película anterior a 2012 no sirve si lo que quieres es comparar la actitud de la crítica entre distintas películas de superhéroes. Conste que no me he referido a la crítica de los medios de referencia sino a los medios de internet (blogosfera, sites,...) de información más o menos frikie. Medios que a una película de supers como WW le pueden dedicar horas y horas de "análisis" mientras que a una película de Kathryn Bigelow, que juega en otra liga, le pueden dedicar escasos minutos. Y estoy convencido de que el hecho de que sea la primera película importante dedicada al origen de una superheroía, y que ésta sea un icono pop del feminismo y que quien la dirige sea además una directora, contribuye a que las hordas estén más calmas.

      Sin haber visto "Wonder Woman" me imagino una película cercana a MOS en cuanto al tono, más familiar, y con la narrativa de Patty, que seguramente influya mucho a la hora de transmitir emociones al público. Muy probablemente consiga hacerlo mejor que Snyder en este aspecto, quién sabe si en alguno más. Esto es básico para llegar a más público sin necesidad de aligerar la película ni convertirla en chicle para los ojos. En este punto, el de crear un clima emocional-positivo, ya estemos ante una escena en teoría alegre o todo lo contrario, hay que reconocer que el simbolismo y la crudeza de Snyder no es el camino más directo de llegar a la amígdala de todo el mundo.

      Vistos algunos comentarios de gente que ya ha visto WW, parece que hay un consenso en calificarla como "poderosa" y "divertida" pero también "notablemente oscura". Un a oscuridad que no llega a la atmósfera de tinieblas y tragedia visto en BvS (de ser así ya la estarían demoliendo). Gal Gadot hablaba en términos muy parecidos en una entrevista concedida cuando estaba siendo rodada, señalando que la película sería "pretty dark". Los tráilers, además del propio argumento, apuntan a eso, y el hecho de que pertenezca a esa gran historia que lleva a la Justice League, lo hace casi necesario.

      Eliminar
    10. ...Kanalov tiene la razón en su apreciación, pero no es a lo que me refería...

      ...si, la critica puede mover gente a una sala de cine, pero no es el único factor: los premios, la taquilla abultada, el voz a voz, el gusto personal, el faboyismo y el cuadricule mental, la idiotez útil etc, también lo hacen, pero lo que critico con todo respeto y donde opino diametralmente diferente es lo que algunos comentaristas de corte marvelita en firme oposición contra la opinión ajena, pluralista y respetuosa, que son los de siempre, que afirman como dogma religioso y verdad de verdades y que de ninguna forma es cierto que la critica de cine especializada es la vara final para medir calidad en cine, dándole un peso especifico enorme con afirmaciones como que sin el aval de la critica no hay buen cine y lisonjeces por el estilo, cuando en primera, la gran mayoría de la critica es amateur y ni siquiera tiene una real formación profesional en cine, algunos de los mas avezados críticos son periodistas y de espectáculo para peor de males y en segunda es pobremente objetiva y polarizada y la razón de este despropósito de opinión que baten aquí como la espada de Damocles para sonar muy sagaces, es que la critica actualmente esta alineada con la opinión y el gusto marvelita de que toda sanguaza que salga del MCEU es un inmejorable producto cinematográfico y que todo lo del DCEU es caca, lo cual dista de ser una ponderación objetiva y mucho menos de ser cierto, es lo mismo que afirmar otro dogma que por aquí es muy usado como argumento, que porque una película hace una abultada taquilla es un buen producto cinematográfico...

      ...así las cosas y por la ley de mis huevos al aire, la saga de Transformers podría ensalzarse entonces como una de las las mejores sagas cinematográficas de la historia del cine, y usted lo ha dicho, en su apreciación personal la "ultimate BvS" a usted le puede parecer una obra de arte con sus menos y sus mas pues no es perfecta pero tampoco es tan mala como afirman, para la critica que tanto ponderan por aquí, es caca, como todo lo que haga o le meta mano Snyder sea bueno o malo o cualquier producto salido del DCEU al que le encontraran los mil y un defectos y ni una virtud porque si y asunto finiquitado...

      Eliminar
  18. Lo Warner con Superman es una vergüenza. Acabará teniendo antes una película Alfred o Steve Trevor que el superhéroe más grande que existe. Yo no entiendo nada, de verdad.

    Espero que la película de Wonder Woman sea todo un éxito, pero las palabras de Snyder (¿qué pinta este hombre aún en DC?) se pueden ir por el sumidero si no recauda lo esperado. Esperemos que sea todo lo contrario y ¡por fin! crítica y público se unan sin fisuras a favor de una película del Universo DC. Quizás así nos traigan de nuevo una película en solitario de Superman, ya que sería una oportunidad extraordinaria aprovechar su "vuelta" para darle el espacio que se merece en pantalla y una adaptación más cercana a lo que muchos esperamos del personaje tras BvS.

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una película de Alfred sería interesante...

      Eliminar
  19. Yo creo que será un éxito pero que tendrá la típica reprobación de los críticos tomateros como tenga en su haber algo que recuerde a BvS o Zack Snyder... XD aun siendo una buena peli como de hecho lo es BvS.

    Por cierto ya ha salido a la luz nuevo rumor sobre la JL, que ha sido re-rodada 2 veces en un lapso de 17 meses a raíz de las malas críticas de BvS. Algunos soplapollas ya están dando palmadas con las orejas del gusto que les da leer semejantes rumores sin pies ni cabeza y cuyo único propósito es, una vez más, hundir un poquito en la mierda aunque sea la próxima peli de Snyder y el DCEU en general. ¿Campaña de desprestigio? ¿qué es eso? ¿la nueva peli de Dolph Lundgren?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un rumor similar con Suicide Squad, se contaba que después de las malas críticas de BvS los actores de dicha cinta regresaron a rodar nuevas escenas pero con contenido divertido. A los haters les encanta el reciclaje.

      Eliminar
    2. He ahí lo que no me canso de decir hace meses...vista la promoción de ww, y el tono más ameno de la peli, el plan es sencillo como sumar dos mas dos y disponer de Miles de medios como los tiene Disney. Lo lógico es darle buenas reseñas a la película de la amazona, para contrastarla con la apuesta fuerte de Warner, destacando el terrible cine que hace Zack Snyder y que es, oh casualidad, el director de JL

      Eliminar
    3. La blogosfera y sites de la órbita jeiteril están ávidos de clickbaits. Wonder Woman no da pie a la inventiva en ese apartado del amarillismo mediático, sobre todo a raíz de las buenas sensaciones que está causando desde la publicación del último trailer, así que tiran del cartucho de la Yastis, que además de ser un proyecto para el que faltan aún unos cuantos meses, cuenta con el aliciente de ser un trabajo de Zack Snyder. Ya saben, el monstruo ése que deconstruye a los personajes arrebatándoles su esencia y sus áureas de esperanza (houp), el culpable de pisotear la nostalgia de los adultos y de ignorar la inocencia de los infantes.

      Eliminar
    4. Esteban J
      Qué hay ganas por parte de unos cuantos a que fracase el DCEU, no lo discuto. Pero la verdad, no empecemos con las conspiraciones paranoicas de que Disney es la mente maestra y toda esa tontería.
      A Disney no le hace ninguna falta ese caos para triunfar. Ya lo está haciendo.

      Eliminar
    5. Lo que ocurre Esteban es que a esa panda de ignorantes habría que darles con un periódico enrollado en el hocico mientras se les dice que el señor Snyder es ARTÍFICE de la historia de la peli de la Wondie...

      Lo que está claro que va a suceder, porque ya es costumbre en las redes sociales como apunta Ergo arriba, es que hablar mal de Snyder es moda, está incluso establecido en el acervo genético gafapastero de cuatro mierderos que CREEN saber de cine, por lo que, si la Wondie es un éxito aplaudirán con las orejas, crítica y público, alabando el buen hacer de Jenkins, pero si la peli patina, entonces se acordarán de que Snyder estuvo detrás de la historia y de que mancilló el trabajo de la directora obligándola a hacer uso del slow-mo y las soplapolleces varias que se les ocurran a los iluminados de siempre.

      Cuando la cosa es, que tenemos a la mejor encarnación de la Trinidad vista hasta la fecha, la posibilidad de ver un universo cinematográfico DC en el cine, y la peli de la JLA ya como una realidad, gracias a (aunque os joda gafapasteros baratos) Mr. Snyder, para vosotros jeiters: Zack jodeculos "tengo las mejores secuencias de acción del género" Snyder.

      Eliminar
    6. Zack jodeculos "tengo las mejores secuencias de acción del género" Snyder . Lo que me reí con eso...
      Al anónimo que me dice que Disney no necesita hacer caer a Warner para triunfar... por supuesto que no amigo. Pero no es mejor dominar el mercado sin competencia alguna? Lo invito a leer sobre espionaje industrial, publicidad negativa y campañas sucias, hay mucha bibliografía sobre el tema. Un ejemplo pintoresco al respecto: recuerda alguien ese slogan de Sega cuando competia contra nintendo en la guerra de las consolas de 16 bits? "Sega does nintendon't" algo así como "Sega puede lo que nintendo no". Eso hoy se hace a niveles mucho más (a veces no tan) sutiles.

      Eliminar
    7. No nos vayamos tan lejos Esteban, Nintendo Switch ha recibido (y sigue recibiendo) una soberana paliza mediática por parte de la prensa comprada por Sony además de los soniers hooligans de siempre. Ahora el colmo es la Playstation Switch, muy parecida a una tablet.......... Exacto, al dispositivo de Nintendo lo fastidiaron en un principio por parecerse a una tablet o a un celular, que lindo es este mundo maravilloso de los videojuegos.

      Eliminar
    8. Claro Eric lo que pasa... momento..
      Acabo de recibir una queja de Mr samelborp diciendo que por qué estamos hablando de vídeo juegos en vez de superman 😱.
      PD: por qué no se quejan los fans de Superman (te incluyo Eric) de que no haya juegos de Superman como lo hacen con las películas, y que haya chorrocientos de Batman?

      Eliminar
    9. ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja!!! No Esteban, ese tren ya partió hace mucho tiempo, es más realista participar en una orgía con las chicas de Overwatch que disfrutar de un videojuego decente de Superman.

      Eliminar
    10. Eric te haces llamas fan de Superman, pero odias sus películas, sus productos, y ahora.... Hasta sus videojuegos... ??? Que manera tan particular de ser fan la tuya.

      Eliminar
  20. Porque tanto llorar, en la historia Superman y Batman son los que mas peliculas tienen, en este universo muchos se quejan de todo es batman y no se le da importancia a otros personajes entonces que es lo que quieren Super llevara 3 apariciones en 4 peliculas de DC, yo veo bien una WW 2, flash, aquaman, sirenas, batgirl, lanterns corp, y ya despues veremos MOS 2, batman, no quieran copiar la formula marvel, pese a la campaña de desprestigio el Universo DC, va lento pero muy seguro.

    ResponderEliminar
  21. Me parece bien que piensen en hacer secuelas de otros superhéroes y nuevas películas que no sean siempre de Superman o Batman, yo tambien quiero ver otra Man Of Steel 2, pero ya es hora que DC sea tambien exitoso con otros superhéroes y tengan secuelas como lo ha hecho Marvel desde el 2.008. DC no es solo superman y Batman. Y me parece bien que se sigan haciendo peliculas de heroinas y de villanas como Harley Queen que ya se volvio famosa en el cine, ahora es el turno de Wonder Woman en un futuro de Batgirl, Dc tiene que aprovechar que tiene mejores villanos y mejores superheroinas que Marvel y hay es donde le puede dar muy buena competencia en el cine.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de que tiene mejores villanos y superheroínas que Marvel. Ambas editoriales tienen grandes ejemplos de una categoría y otra.

      Eliminar
  22. Yo creo que cada vez se vuelven mas llorones por aqui, si todos sabesmos que van a hacer otra pelicula de superman tarde o temprano y aún asi se la pasan criticando cualquier proyecto de DC que no tenga que ver con el, en especial Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, qué fastidio tener que leer todo el tiempo acerca de Superman, esta página se llama precisamente www.dcjaviolivares.com, así que porque no tratan temás más importantes como la......... Oh, esperen.........

      Eliminar
  23. Yo si creo que WW va a salir bien, y todo porque no dirige Snyder. de otra forma se podía esperar una retaila de acción y efectos visuales con subtramas que se diluyen en la nada y con motivaciones incomprensibles de los personajes taponados por aquello de lo visual y las explosiones, cosas sin alma que le salen muy bien a Snyder, ah¡ y seguro que aparecía Batman. Creo que si sera mejor que eso.

    ResponderEliminar