lunes, 10 de abril de 2017

VÍDEO-REACCIONANDO AL TEASER DE THOR: RAGNAROK

Poco más que añadir al título. Hoy ha salido el primer teaser de Thor: Ragnarok, y lo he visto en first reaction para el canal. ¿Queréis verlo conmigo? Pues play a continuación.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

69 comentarios:

  1. Un espectáculo en lo visual. Apesar del poco tiempo, se nota una argumentación perfecta y unos efectos especiales que DC debe estar enviando. Nota 15/10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convencerse a si mismo de algo improbable es sintoma de inseguridad, amigo marvelita..

      Eliminar
    2. jaaajjajj XD te has dado tanta prisa en tu comentario trollero que ni lo has escrito bien... XD LOOOOOSER.

      Eliminar
    3. te encontrareee , y te cagare a palos Anonimo no existis

      Eliminar
  2. Gran cosa lo unico bueno son las escenas de accion y cuando le rompen el martillo a Thor

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba que se pondrian mas serios hasta que Thor hizo el chiste de que se conocian otro epic fail para marvel comics kids

    ResponderEliminar
  4. Lo que sera el Hulk vs Thor es lo que hubiese debido ser el SUPERMAN vs Doomsday.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Y lo digo porque mi corazón esta con Superman y es lo que me hubiera gustado, por eso las criticas después de BvS que muchos no entendieron. Para mi no tendrían que haber quemado a Doomsday.

      Eliminar
    2. Claro...Y antes de lanzar el 1er golpe Superman tendría que haber dicho un chiste como: vamos colega! O algo así no?...

      Eliminar
    3. O algo así como... Viene contigo? Pensé que venía contigo!!!!1 JAJAJA, que me toteo de la risa...

      Eliminar
    4. Mauro v. Ese chiste hubiera tenido gracia si Batman ponía cara de tonto y le decía que era una colega del trabajo ☺

      Eliminar
  5. Vaya vaya, si que gusta mucho la escena final del Trailer pero Thor es una historia que en el cine no ha gustado para nada, y ahora en moda de queja jajajajajajaja este vídeo de javi de reaction es pura vida y el de la JL que tuvo cara seria en todo el vídeo jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Es más de lo mismo. Lo que me frustra de las películas de Thor, es que no se verá una adaptación de la verdadera mitología nórdica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marvel no toca la mitología. Va por otros derroteros. Es una descripción, no una crítica. También es verdad que sus personajes, al contrario que en DC, y salvo el caso de Thor, tienen poco o ningún trasfondo mitológico. Son superhéroes en el sentido estricto del término.

      Eliminar
    2. Justo, lo explicaba Sheldon en un capítulo de The Big Bang Theory, "Va disfrazado de Thor, el dios mitológico, no Thor, el superhéroe de Marvel".

      Eliminar
  7. Javi hay que reconocer que se trailer es mil, o más bien 10 mil veces mejor que el de JL y WW juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gustos no se reconocen..Si a vos te parece mejor es tu opinión, pero no es una verdad absoluta. Pero si queres un dato el trailer de ragnarok tiene ahora más dislike que el de Justice league...

      Eliminar
    2. Más de lo mismo querido. Nada del otro mundo; espero que esta película reivindique a Thor, que no le ha ido muy bien. Y hablando de efectos especiales,no ofrece nada que ya se haya visto antes, exceso CGI, escenas exageradas de peleas, vuelo, y demás, cosas que hasta mi abuela con su cámara vieja hace mejor;nada que tenga que envidiar DC y Warner. Entiende que los efectos especiales despues que tengas dinero hasta tu.puedes hacer una película mejor, marvelista.
      Atte Ever Gamarra desde Colombia

      Eliminar
    3. "Hay que reconocer"? pues me has convencido, voy a reco...no.

      Eliminar
  8. Y...se ve que va ser entretenida, como toda pelicula de Marvel. Eso si, tampoco le exigamos más eh.
    Por cierto, esta pelicula la dirige James Gunn? Por que en estetica y tono es identica a Guardianes de la galaxia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrous_el no la dirige James Gunn, es otro director. Y te equivocas también al decir que se parece a guardianes de la galaxia, muy lejos de parecerse.

      Eliminar
    2. Vamos, que el tono es igual. No sea obtuso.

      Eliminar
  9. Cuando le metes uno de los mejores temas de la que (para mi) es la mejor banda de rock de todos los tiempos, el resultado tiene que salir como mínimo molón. Con la "Inmigrant Song" hasta una escena de Donald Trump yendo al escusado quedaría épica. El género puede que esté experimentando distintas fórmulas, pero los tráilers de las pelis de supers parece que sólo conocen una.

    Thor se ve bien con su look de gladiador asgardiano, pero quien despunta es Kate Blanchet (mala-malísima a lo madrastra de Blancanieves) que, aunque no se mueve mucho, sabe poner cara de mala como nadie. Todo recuerda en forma y fondo a Guadianes de la Galaxia, y no creo que el trailer pretenda engañar en este sentido.

    Sobre la cantidad de pasta que parece haber metida en el teaser (en la producción), el cariño, el cuidado en los planos, etc., digamos que discrepo "un poco" con Javi. Estilo frente ausencia de un estilo concreto. Algo a lo que se le reconoce autoría frente a algo que podría tener una docena de padres diferentes. Las escenas en CGI recuerdan mucho a Bryan Singer, y las restantes a un James Gunn con la fotografía algo desaturada. En cuando a la pasta, seguramente ha costado más (en tiempo y dinero) vestir solo a Batman que lo que ha costado diseñar y tejer todo el vestuario de Thor Ragnarok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor banda de todos los tiempos (reconocida como tal desde tiempos inmemoriales) son los Beatles...Pero Led Zeppelin puede que este segundo o en un tercer lugar...

      Eliminar
    2. Anónimo 0:47

      Para Ergo la mejor banda de todos los tiempos es Led Zeppelin y sanseacabó. Tu apunte e/o intento de corrección sobra y no tiene lugar alguno.

      Eliminar
    3. Sep, a mi con los primeros acordes ya me sacaron la sonrisita, pero es que es la mejor canción para Thor.. O eso, o Manowar.

      Eliminar
    4. Querido anónimo, vivimos en 2017, los Beatles es una banda de 1960, no crees que "tiempos inmemoriales" para hablar de hace menos de 60 años es un poquito exagerado?

      Eliminar
    5. xD A ver, admito que Los beatles pueden haber sido la banda más influyente de la música popular, pero decir que ha sido la mejor banda de rock... No sé que dirán los musicólogos pero ni tan siquiera la considero una banda de rock. Y musicalmente hablando, lo siento, para mi Led Zeppelin está bastante por encima del cuarteto de liberpul.

      Eliminar
    6. Se entiende a lo que me refiero. Si no te mando un whatsapp explicandotelo, queres?

      Eliminar
    7. Ergo, te perdpno lo que has dicho ppr que seguramente habras escuchado muy poco de los Beatles...XD
      Pero si, fue una banda de Rock, en el sentido más literal de la palabra. Fueron pioneros del folk rock, rock psicodelico y el heavy metal (se considera helter skelter de los beatles con i can see for miles the who y born to be wild de Stephenwolf como los germenes del heavy metal)..
      Pero en realidad es dificil encansillar a los Beatles en un genero por que directamente han abarcado casi todos, por algo es considerada cmo una de las bandas más versatiles de la historia) han pasado por el pop, brit pop, rock, folk rock, country, rocabilly, acid rock, rock psicodelico, rock sinfonico, rock progresivo, reggae, heavy metal, blues, hard rock, voudeville, baladas rock, etc etc
      Nadie discute que Led Zeppelin es mejor musicalmente pues aparecieron despues y logicamente se nutrieron de más grupos para influenciarse, entre ellos los Beatles. Pero los Beatles eran mejores compositores. Lennon y McCartney son considerados los Mozarts del siglo XX, son el grupo más popular e influyente de la historia. Sus canciones son las más versionadas de todos los tiempos.
      Todos estos factores juntos, y más, dan como resultado a la mejor banda de la historia.

      Eliminar
    8. Me lo digas por whatsapp, por misiva o por señales de humo seguirá siendo lo mismo... tu opinión personal, subjetiva y propia. Decir que los Beatles son el "mejor" grupo, banda, de música es igual a decir que "Ciudadano Kane" es la mejor peli de la historia porque así lo determinan una serie de críticos por unanimidad (o porque les sale de la polla)... pues eso, su opinión, ninguna verdad irrefutable.

      El arte no conoce de empirismos ni absolutos y nunca lo hará... porque de lo único que se sustenta es del gusto de cada quien.

      Eliminar
  10. Vendido!!! Comprate unas gafas nuevas con lo que saques de los subscriptores.

    Diego.

    ResponderEliminar
  11. Por qué se sorprenden de tener la esencia de Guardianes... si Infinity war es la unión del universo y la tierra...

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Bien, ya estas aceptando tu condición de marvelita...por un lado se empieza XD

      Eliminar
    2. A Jin le queda mucho por recorrer en el camino de la aceptación. Personalidades varias de complicado maridaje; cada una es una condición para él mismo y una cruz para los demás. Démosle tiempo.

      Eliminar
    3. Todo proceso sicólogico es largo y tiene sus baches. Pero aceptemoslo con amor y seguramente el vendrá un día con la confesión que todos ya conocemos. No abandones la terapia, confiamos en vos Jin!

      Eliminar
    4. Si chicos, es difícil amar la sagas de Nolan, Donner y Burton y ser fan de Marvel, al mismo tiempo que desprecio lo hecho en DCUE.

      Eliminar
  13. El trailer está MU chulo, eso es asín... es MUY GotG, eso también es innegable. Y encima apuestan por meterle temazo de fondo más versus entre personajes, lo cual NUNCA falla. Nunca he ido a ver una peli de Thor al cine, porque ni me llama el personaje ni me interesaban sus pelis, pero esta, ya desde que anunciaron que harían un versus de él contra Hulk, tenía claro que la vería en la pantalla grande...

    Ahora hablando de trailers y sus respectivas calidades, ya que veo a mucha gente motivada con este. En mi opinión el 3er trailer de BvS fue BRUTAL, pelos como escarpias al ver a Batman repartir estopa como lo hace, la Wondie diciendole a Bruce que ha visto a pocas mujeres como ella o la cara de Superman al ver cómo Batman le para el golpe... impagable. Osea, pocos trailers consiguen ponerme la piel de gallina y subirme el hype por la estratosfera. El primero de SS también logró algo parecido, con el tema "I started a joke" y ese primer vistazo al Joker de Leto, que lucía aterrador...

    Está claro que a cada uno nos emociona lo que más nos tira y nos hace babear y hay trailers que consiguen tocarnos la tecla, así de simple. Aquí toca reconocer que Marvel ha sabido marcarse un muy buen trailer, llamativo y que invita a ir al cine de cabeza (al menos conmigo lo consigue sin ser fan del personaje y no creo que sea el único) pero a los que aprovechan para lanzarles puyitas o indirectas al DCEU como si este no se hubiera marcado TRAILERAZOS grandes como templos, pues... simplemente se equivocan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que se hayan marcado un buen trailer, es que éste es el mejor tráiler que ha hecho Marvel hasta la fecha, y de largo.

      Eliminar
  14. Mmmmh, no sé. Hay algo que no me convence del trailer. Puede ser la canción escogida, que no me cuadra con lo que se muestra en pantalla... De lo que recuerdo de Planeta Hulk, de la cual ésta parece beber bastante, el humor y el color eran aspectos bastante ausentes, pero puede que yo esté equivocado, y a final de cuentas es solo el primer trailer.

    Fuera de eso, de lo visto nada me sorprendió realmente. Ahora, en una de esas vemos un cameo de algún personaje de Guardianes de la Galaxia. Eso sería de lujo.

    Por ahora, me sigue gustando más el trailer de Justice League, y me gustó más el tema de aquel.

    ResponderEliminar
  15. La verdad no me gusto, Thor chistoso, un coliseo romano solo para pelear con Hulk, Rita Repulsa..........no, esa si se ve bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de rita repulsa no es un homenaje?😅

      Eliminar
  16. Aún no he visto la reacción de Javier Olivares, supongo que debe ser, como nos sucedió a todos, en general positiva en cuanto a primer reacción.Para ello creo yo, deben haber varios factores (Immigrant Song es bestial y produce sensaciones en cualquiera que la oiga aún cuando no le guste el rock, es un himno, concuerdo con Ergo en cuanto a Led Zeppelin en lo más alto del olimpo del Rock; Kate Blanchet de villana, aspectos generales de fotografía que se ven muy bien, los detalles que te dejan expectante como la destrucción del Mjolnir y la aparición de Hulk). Sin embargo al ver más veces el trailer mi opinión es que se excedieron mostrando: haber visto esos últimos dos detalles que mencioné, en la pantalla grande, hubiera sido una sorpresa genial. Puede ser que, o muestran estos detalles y guardan cosas mas "grandes" (que de plasmarlas bien la harán grandiosa), o bien desde ya quieren asegurar audiencia porque quizá la peli no vaya a ser tan buena...

    Siempre me ha causado simpatía el personaje de Thor pese a ser fan de los de DC. Espero que esta película sea una especie de redención del personaje en la pantalla, las otras siempre padecieron de excesivo humor fácil o infantil, las sacaba adelante Tom Hiddleston. Muchos ya sabemos cual es la identidad de las pelis de Marvel, su grupo objetivo... y aún cuando muchos preferimos el tono de DC no dejamos de disfrutar de las de Marvel (exceptuando quizá a Iron Man 3), pero a veces se pasan con momentos o personajes excesivamente "chistosos": el personaje Darcy en las dos primeras, por ejemplo; Thor en el metro, todas esas escenas "cómicas" del doctor Selvig... yo personalmente espero que hayan aprendido de todo lo malo y de lo bueno que han hecho, y que sigan potenciando este personaje hasta donde más puedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en ese sentido lo de Hulk lo dijeron ya a bombo y platillo y me da que lo del Mjolnir va a ser al principio, con lo que habría un montón de metraje de Thor sin su martillo.. así que entiendo que la gente se lo vería venir

      Eliminar
    2. ostias el listillo del cine

      Eliminar
  17. que, por los colores? XD Y si, son muy brllantes y coloridos...
    Vamos, DC no tiene que aprender nada de Marvel, solo ienen que seguir su estilo. Ahora las escenas donde aparece Hela con su casco son muy Snyder, y eso no lo puedes negar...

    ResponderEliminar
  18. Este Javier, me gusta mas que toooodo lo que eh consumido. Repito, este Javier me gusta. yo te aplaudo a ti. OBJETIVIDAD, sinceridad. creo que incluso hasta te da criterio en decir la pura verdad que las dos Thor anteriores fueron mierda.

    ResponderEliminar
  19. Igual que Logan me ganó con la versión de Hurt de Johnny Cash, esta me ganó con mi canción despertador.. :D
    Sobre lo de la estética de guardianes y que se parecen, es normal, esta es la primera película de Thor que va a explorar su lado "galáctico", así que es normal que los estilos vayan de la mano, sería como enseñar una Atlantis en Justice League, y luego ver algo que no se parezca en nada en Aquaman.
    Tengo por aquí "Hunt for the wilderpeople" la última película de Taika Waititi, a ver si la veo un día de estos para ver que tal.
    Sobre los secundarios, "Gothic Galadriel" espectacular con sus 47 años, Jeff Godlbum drag queen (como lo era Benicio del Toro), una pena que Marvel desaproveche al bueno de Karl Urban para hacer de Skurge. Ganitas..

    ResponderEliminar
  20. Yo lo detesto, thor era mi personaje favorito y lo han defenestrado a un cómico de tres al cuarto...

    Con Logan y BvS el género estaba dando pasos en la buena dirección, parece que marvel siempre al contrario.

    ResponderEliminar
  21. De los peores trailers que he visto en mi vida, pero en serio, yo ya no se que pretende marvel, estupidizar a la gente?
    Aclaro algo:
    Los trailler de Doctor Extraño fueron epicos , aunque despues la pelicula fuera una pastilla para dormir.
    Los de guardianes fueron muy buenos tambien.
    Y spider man el primero fue pasable, el segundo ya si un desastre total.
    Pero este de thor, nunca vi algo tan sobreactuado como el si de thor a hulk, que a saber que mierda pinta ahi, los no conocedores de comics habran quedado wtf, porque el trailer no tiene ni pies ni cabeza.
    En ese sentido, es mucho mas potable el trailer de la segunda de thor, un ejemplo mi hermana que es medio fan de algunos actores, le gusto mucho cuando vio el Tdw en cines, sobre todo a loki al final, pero este la ha dejado con una cara, me dijo que no parecia thor, y porque esta hulk, y que horrible los colores...
    En fin, ni por asomo la vere en cine, ni en dvd ni regalada, lo mismo para spider man.
    Marvel ya cumplio un ciclo, sobre todo viendo el Peliculon que fue Logan que ha dejado en evidencia a muchas otras franquicias del genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es esa insistencia por masificar lo cómico en las películas de superhéroes. Restándole la epica, para que la gente común las disfrute sin tomarselas en serio, mientras los frikis nos jodemos... La razón es simple: Disney no sabe como.Y de hecho hay pocas películas de supers que lo logren, entcs intentan que todas ellas tengan su marca, en la que si son maestros del saber hacer

      Eliminar
  22. Hasta ahora todas las películas de Thor han sido buenas.

    ResponderEliminar
  23. Esta muy chulo el trailer pero, para mi, es bastante mejor el de JL. No entiendo la reacción de Javi. Esta bien el trailer, pero vamos, me despertó más hype el de JL.

    ResponderEliminar
  24. "Toma mis 10€ Marvel". En serio Javi? En serio? Con este si pero con JL no? Lo siento pero no me entra en la cabeza. Aunque pensándolo mejor, puede que si lo entienda. Un trailer de JL sin Superman? A la hoguera!!!!! Verdad Javi? Vaya tela.

    ResponderEliminar
  25. A mi me pareció que habrá el mismo efecto de guardianes de la galaxia osea en la escena más épica el protagonista bailo... Bailó. Acá supuestamente asgard esta destruido thor despojado de todo y resulta que sale con es un amigo de trabajo. Es lo que fuera por cierto vimos a todos los villanos de la película y la gente enloqueció.. Pero que a Wonder Woman y la Liga de la Justicia no se atrevan a mostrarlo porque arde Troya.. Cuando salió doomsday dañaron la película... Pero spiderman y thor ya mostraron pero eso les dio hype....que alguien me explique...por cierto creo que con este tráiler mostraron mucho o no?

    ResponderEliminar
  26. Tras la correcta pero decepcionante introducción al mundo de Thor llevada a cabo por Kenneth Branagh, y la mediocre secuela orquestada por Alan Taylor, 'Ragnarok' promete romper con todo lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia y renovar el universo del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth. Por lo pronto, le han cortado el pelo y ha perdido su mítico martillo.

    Esteban Barreto

    ResponderEliminar
  27. Espero que no me tilden de nada malo. Estaba esperando este trailer por su título. Más cuando dijeron que estaría Hulk. Pero al verlo ... una decepción de proporciones. Thor era como de las historias más serias junto al capi. Pero esto ... uuffff ... Marvel seguirá en picada con sus películas. La fórmula de comedia les dio resultado en sus primeras películas. Luego, música de los 80 con comedia, también les dio resultado ( tanto que ahora varias sacan música de antes ) pero este trailer ... malísimo, la música horrible y la comedia, otra vez saturando la película. Como he dichi antes, un poco se comedia no está mal, como lo que al parecer se vera en JL con flash, pero las películas de superhéroes, los superhéroes no son comedia!!! Pero bueno, mejor seguir esperando que DC/Warner entiendan, den con una buena fórmula, respeten a sus superhéroes, sobre todo a Superman ( si es que pueden arreglar lo que hicieron ) y darnos excelentes películas de nuestros héroe favoritos, empezando a repuntar con una épica Wonder Woman, siguiendo con un blockbuster de JL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas de superhéroes no son comedia para quiénes nos los tomamos en serio. Para el gran público y lo niños, son colores, chistes y peleas divertidas...Solo eso. Y Disney le ha dado ese toque Light a todo el mcu. Qué va en picada? Para nada amigo, está película va a hacer sus 800millones salvo sea muy mala y le reste el boca a boca

      Eliminar
    2. Tienes razón, generará millones y será un éxito, será una buena y entretenida película. Me refería a que siguen en lo mismo, comedia, pero no se puede esperar otra cosa. Creo que estoy atornillando al revés, a la mayoría le gusta este tipo de películas, pero yo esperaba otra cosa. Todos los extremos son malos. Gracias por comentar Esteban J.

      Eliminar
    3. Las películas de MArvel seguirán en picada.. picada? en que? En crítica? En taquilla? Porque si eso es ir en picada, madre mia...

      Eliminar
    4. Transformers---------marvel.
      nada mas que agregar.

      Eliminar
    5. En picada. No repuntan. Más de lo mismo. Comedia. En gustos no hay nada escrito y por lo que leo, a mucha gente el encantó, lo encontraron fabuloso ... y después se quejan en contra de las películas de Marvel. Como lo dijo Esteban J, los superhéroes, los cómics, no son comedia. Vuelvo a repetir, en gustos no hay nada escrito y todos los extremos son malos.

      Eliminar
    6. No te creas Gerardo, a algunos nos gusta una apuesta más arriesgada en el cine de superhéroes, así que no estás solo. Pero lamentablemente esa comedia es lo que la gente quiere. Y ver lo mismo siempre. Disney está tirando de sus exitazos de siempre, y sin cambiar apenas nada, está haciendo fortunas.
      Lo lamentable es que hasta los fans de DC piden ver un cine como este: liviano, lineal, carente de profundidad siempre que sea "divertido"

      Eliminar
    7. Sí, tienes razón. Es lamentable pero es lo que vende y hasta los fans de DC lo están pidiendo. Como decirlo. BvS fue el otro extremo. Muy oscura. Como siempre digo, si me quedo solo con esa película y su contexto, está bien hecha, se entiende su desarrollo y desenlace, emociona y hasta se muestra algo que no había visto en el cine de Superman. Pero ... destruyeron la imagen de Superman, no era el mismo de MoS. Ahora, con lo poco que se ha visto de JL, pareciera existir una buena combinación de humor y seriedad. No me gusta que se mantenga un ambiente tan oscuro, pero parece que se verá la luz. Todavía recuerdo cuando comenzaron los rumores de MoS, de un Superman más oscuro. En un foro tuve una discusión respecto a que Superman no debería ser más oscuro, ni siquera el traje. Situaciones más oscuras sí, más seriedad en las amenazas y desafíos, pero no un Superman oscuro como resultó al final en BvS. Pero bueno, espero que con JL encuentren el balance perfecto y quedemos todos felices con el regreso de Superman, que sea una película épica, batallas y música épicas, y no una comedia de acción como se está acostumbrando el fandom. Los cómics no son comedia y espero ver eso en el cine nuevamente.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar