miércoles, 12 de abril de 2017

SUPERMAN BORRADO DE LA JUSTICE LEAGUE EN UN BANNER PROMOCIONAL

Procedente de la CCXP (Comic Con Experience), un macroevento de cómics y cine en Brasil, nos llega esta imagen del montaje de un stand de Liga de la Justicia en el que vemos un enorme banner con la primera foto oficial del supergrupo, aquella que se publicó en la pasada Comic Con de San Diego. ¿Notáis algo a faltar? ¿Tal vez un hueco que antes estaba lleno con otra cosa? Y no, no es un fake. He deseado que lo fuera, pero no lo es...


En esta ocasión os dejo opinar a vosotros, porque yo ahora mismo prefiero no hacerlo.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

44 comentarios:

  1. jajajaja ... esta si es la maxima, el ejecutivo de mercadeo dice: saqueme a Superman de la foto... y el diseñador lo quita y no se molesta en ni siquiera correr a Flash para que no quede ahi el hueco.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo el por qué! Sabemos que murió a manos de doomsday pero también sabemos que sí estará en la pelicula, que mal harían si lo ponen en las fotos?
    No lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece fenomenal que no incluyan a Superman en la campaña de Marketing... así la sorpresa sera mayúscula durante la película y si tampoco enseñan nada de Stephenwolf, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Si! Pedazo de sorpresa! No se lo espera nadie!

      Eliminar
  4. Perfecto ojalá no lo saquen hasta la peli :)

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que superman va a ser la gran sorpresa de la pelicula. Ahora...pobre Flash, quedó re solo en el banner...XD

    ResponderEliminar
  6. Ya lo ha comentado zack snyder, sin Superman no hay Liga lo que están haciendo es guardando su aparición para la película con todo su esplendor y su aparición no dudo que será épica no se porque se molestan tanto

    ResponderEliminar
  7. A ver señores... si nos revelan a Doomsday , es que nos lo han contado todo.
    Ahora que esconden a Superman( tiene que salir, pero se reservan el aspecto), , ¿querrá decir que es la gran sorpresa y no quieren fastidiarla? ¿Nos vamos a quejar porque alguien por fin en Warner tenga algo de cabeza?

    Esta entrada me parece polemizar porque si, así de sencillo, como fans de Superman queremos que esté en todo.... pero ¿y si es él, el único capaz de salvar a toda esta banda de superheroes?

    Señor Olivares, menos polémica para generar tráfico, más puntos de vista objetivos. No tengo derecho a decírtelo, ya que es tu contenido, tu página y tu fanatismo( en el mejor de los sentidos)....pero después de leerte y seguirte desde más tiempo del que recuerdo quiero que cuentes con mi opinión.

    Un abrazo para todos.


    P.D: ''They will join you in the sun Kal''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede comparar lo de Doomsday con esto. Doomsday nadie sabia que estaba hasta que lo meten en el trailer. Que Superman está en la peli lo sabe hasta el gato.

      Eliminar
    2. El problema es que se enfocan en dejar fuera a Superman en lugar de crear expectativa sobre su regreso, por ejemplo esta foto ¿Para que borrarlo de ese promo? Deben tener muchas fotos y utilizan la única donde aparece y dejan ese hueco. Es ridiculo honestamente, si fuesen listos, meterían alguna pista sobre el personaje.

      Eliminar
  8. jaja cojonudo el corte de Wonder woman y puesto en el lugar de Superman sin parchear jaja.
    A todo esto viene a ser lo mismo que con el trailer no? no sacar a Superman. Aunque siendo la foto promocional donde sale el Superman el "chop" es un poco desmoralizador.
    Ahora me pregunto yo, ¿se han dado cuenta de algo en la última promoción, al no sacar a Superman, y por eso lo borramos de todo poster? ¿le querran dar una importancia a Superman por lo evidente? ¿se están poniendo farrucos y la van a cagar? en plan "vamos a no sacar a Superman para que la peña se desespere" y luego conociendolos la importacia se les va de las manos. Ojalá que no.
    De todas formas hasta cierto punto aunque me joda un poco me esta interesando muchooo que no saquen a Superman si al final su aparición es épica de cojones!!
    Un saludo chavales.

    ResponderEliminar
  9. Superman no vende en hollywood por eso no lo presentan mucho en los posters todo el mundo sabe que Batman es el que mas dinero genera despues de las peliculas del loco nolan, es como el video que Javi presento Superman es lo que sobre en las peliculas dc y los fans solo les gusta el todo poderoso batman

    ResponderEliminar
  10. Cuando uno cree que WB no puede ser mas burro, ahi lo tenes, va puede y se supera, encima ni retocan el espacio hacercando a Flash para que el insulto sea menor, y no solo a Superman sino al propio actor, estas cosas son las que me devuelven el miedo, nunca terminan de pisotear a Superman, es una tras otra, lo hacen triste, gris, perdido, sin esperanzas ni rumbo, y aparte lo matan en batalla contra un Orco del Señor de los Anillos, osea que no solo es la campaña en contra del universo DC, el enemigo esta adentro, les dan pasto a las fieras haters y uno como fan solo termina resignandose con tristeza, agradezco haber crecido con la imagen de Christoper Reeve por que asi fue como ame al personaje, si fuera por esto, seguramente lo ignoraria por completo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca falta el dramático, en lugar de llorar como niña, que te parece si das un punto de vista más centrado y maduro? Es bien sabido que es una estrategia de marketing, nefasta y estupida si, pero genera expectativa y eso es lo que WB está buscando, a costa del personaje y que yo estoy seguro los va dejar muy mal parados una vez que se estrene la película

      Eliminar
  11. Ein?... un poco chapucero no? al menos hubieran colocado a Flash más cerquita de Cyborg. Un puto desastre de poster con lo bonito que estaba el otro... menos mal que esto lo verán 4 gatos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde estan los Anónimos Ratas que me trollean cada vez que me atrevo a decir algo en contra de bati-Warner y bati-DC comics? ¿Cómo justifican esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío estás desquiciado con los Trolls.

      Eliminar
    2. Es una burrada, pero tampoco para armar tanto escandalo.. Es u.a mini convención en brasil, nada más..tuvo poca repercusión el evento. O acaso alguien sabia de esta exposición?

      Eliminar
    3. Bati-warner solo por un póster en Brasil??? Das risa Eric Serra. Te dejo un dato, Warner está dejando de plato fuerte y sorpresa la aparición de Superman, quieren que sea algo único, no lo pueden dañar saturandonos de fotos de Superman, no sería sorpresa. Al parecer ya alusinas con los Trolls. Te tienen desquiciado amigo.

      Eliminar
  13. Todos pensabamos que superman saldria en la liga,aparece Snyder diciendo que nos sorprenderiamos con lo que han echo,y superman es borrado de la liga.

    Ahora en serio,por mucho que duela,todos sabemos que dc quiere guardar la presencia de superman como un secreto,asi que su NO presencia es normal.
    Lo que no es normal y demuestra lo inutiles que son,es que queriendo guardar su presencia como un secreto,lo primero que hacen es dar indicios de su resureccion en BvS,lo segundo es anunciar la liga con superman en ella.
    Y ahora ademas de idiotas son cutres,tienen millones y hacen esto.

    ResponderEliminar
  14. Con razón Zack nos saca fotos de Cavill y MOS... Sabe el desaliento que van a tener los fans hasta el estreno de la peli.

    ResponderEliminar
  15. Yo espero a ver de que se trata antes de pronunciarme como lo hacen ustedes, lo que si me da curiosidad es el maniquí de wonder woman que se ve atras, estaran los demas tambien o solo el de ella?

    ResponderEliminar
  16. Horrendo sentido de la estética. Pudo haber sido un nuevo banner, inédito, con los cinco superhéroes, sin Superman, no hay problema, ya se ha justificado su ausencia ¿Pero dejar un puto hueco entre Wonder Women y Flash? Por supuesto, no faltará el optimista de turno que venga a justificar esta imagen como una ingeniosa campaña de expectativa. Pero es lo que representa Superman en bati-Warner, un hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas, el hueco entre Flash y Cyborg, no es por minimizar a mi cibernético amigo.

      Eliminar
    2. Tío estás loco al.decir eso. Batiwarner. Y con Superman empezó el.universo DC.

      Eliminar
    3. Por personajes como.tu que viven criticando a Warner y DC pero a la vez se hacen pasar como fans de ellos es que hay tanta esoectativa mala sobre el DCEU. A Javi se le acepta sus opiniones sabe muchísimo del tema por algo lleva más de 10 años hablando, criticando constructivamente con objetividad, analizando y demás, pero tú vienes a criticar por criticar sin saber el trasnfondo de las cosas.

      Eliminar
    4. Wow, anónimo tu comentario es lo más estupido que he leído. Solo porque una persona lleve más tiempo haciendo pública su opinión sobre algo, no le da más veracidad sobre lo que diga alguien más.

      Eliminar
    5. Anónimo, a Javier también le están cayendo encima por manifestar su descontento por esa foto, no se trata de quién lleve más tiempo informando sobre Superman (y respeto eso de Javier), sucede que si alguién se atreve a mostrar una mínima inconformidad sobre las estratégias de marketing de Warner (y cómo aquella puede perjudicar la imagen de Superman en cine) te lapidan, te trollean, te descalifican, etc.

      Ahora mismo todo es maravilloso, lindo, cháchi y cúqui en el Universo DC. "Amo a Superman pero no me hablen de Superman". Vaya cosa.

      Eliminar
    6. Eric. No se trata de lapidar a Javier ni nadie más. Solo algunos, respetuosamente, hacemos enfasis en el sinsentido de quejarse tanto sobre esto. Si sabemos que Superman no debería aparecer en la promoción o trailers. De hecho yo creo que solo vamos a tener un guiño o referencia para el trailer final y nada más.
      El tema pasa por cargar el ambiente de negatividad. Los fans de Marvel (del mcu al menos) ven la payasada de escena entre Thor y Hulk y la aplauden con las orejas. No se trata de aceptar cualquier cosa por pésima calidad que tenga, pero si al menos tener la buena voluntad de recibir lo que haga DC con mejor ánimo que él quiere la competencia. Así fue con con mos, bvs y SS. Y así será con ww y JL. O es que solo algunos advertimos que los planes que ellos urdieron hace tiempo han ido surtiendo el efecto deseado? "DC no hizo buenas películas" "el fracaso del dceu esperamos mejore" "DC es oscura y un poco deprimente" "los exitazos de marvel"(aunque recaude menos que alguna del dceu). "Bvs no gusto a los fans" "estos personajes no se parecen a los cómics"...Y puedo seguir.
      De tanto repetirlo, hasta los propios seguidores llegaron a creerlo. Y eso es un sutil trabajo de lavado de cerebro, más allá de nuestra apreciación por el rumbo del dceu o el tratamiento de Superman o sus personajes

      Eliminar
    7. Tocayo mejor no pudiste decir las cosas. Comparto 100% tus palabras. Hay que dejar tanto negarivismo por todo lo que hace DC. Porque si bien todo no es perfecto, tampoco todo es malo.

      Esteban Barreto

      Eliminar
    8. Mi estimado Esteban J, sé que eres fan incondicional de Batman, entiendo que la actual promoción de la Justice League la estés disfrutando como niño en Disneylandia ya que el enmascarado es tanto protagonista como columna vertebral de dicho grupo (sin mencionar la confirmación de varias películas de la bati-familia a futuro), y poniéndome en tus zapatos, entiendo también que te puede parecer exagerada la polémica alrededor del hueco en el banner de la liga en una comic-con en Brasil, haciéndole a su vez un flaco favor a Warner y DC.

      Sin embargo amigo mio, hace muchos años, cuando apenas era un niño, cometí el gran error de ver dibujos animados de Superman tanto en Superfriends de Hanna Barbera, como en la homónima Superman de Ruby Spears, además de la cinta en acción real de Christopher Reeve para rematar. Desde entónces, soy un entusiasta del personaje y he consumido lo que he podido de él tanto en comics como en otros medios (en lo que a cine se refiere ha sido poco). Ahora que tenemos al gran Henry Cavill interpretando decentemente al kriptoniano en una película para mí, fantástica como lo fué Man of Steel, no puedo evitar sentir que los estudios nuevamente esconden a Superman como ha sucedido en años anteriores al film de Superman Returns. Lo minimizan con la excusa de alimentar un hype, que en un principio lo aceptábamos pero con el paso de los días se está volviendo un real fastidio.

      Lo que sucedió ahora con el hueco en el banner fué un volcán que hizo erupción, es la paciencia que está llegando a su límite, muchos fans estamos muy hambrientos de Superman y sólo nos han dado migajas. Batman ha tenido tetralogía y trilogía. Blade, Iron Man, Capitán América, Spiderman y Thor tienen trilogía además de nuevas producciones Marvel que apuntan a secuelas..... ¿Y Superman?..... Man of Steel y después todo ha sido confusión y vacilaciones. Nadie se ha atrevido a hablar con contundencia de una segunda parte, Batman v Superman, que según palabras de Snyder cuenta como secuela, termina con el kriptoniano muerto y una versión extendida con sus escenas eliminadas, que grácias a los ejecutivos de Warner, no se atrevieron a enseñárnoslo en la gran pantalla.

      Hay mucha frustración en el ambiente, ha habido comentarios tan extremos como que la Justice League fracase, cosa que no apoyo, puedo pecar de mal hablado y todo lo que quieras pero no llego a ser tan miserable de mandar al carajo una producción que beneficia a otros héroes de la franquicia DC. Lo que yo he criticado son los desastrozos movimientos de marketing de Warner ya vistos en Man of Steel, BvS y Suicide Squad, critíco el poco tacto que ha tenido Warner con los fans de Superman, cosa que no sucede con Batman porque es el mercado que mejor le ha respondido. Me disculpo de antemano por hacer nuevamente comparaciones con Marvel, pero Marvel al menos tiene un vinculo con su público, que viene construyéndose y solidificándose desde hace años, pero no sucede lo mismo con el público del hombre de acero, Warner prefiere pasar de eso. Así que no te sorprendas que nosotros respondamos de esta manera.

      Espero haberme hecho entender, no solo son quejas y reclamos de un niño de un niño berrinchudo como yo, es una cadena de sucesos previos que traen consecuencias, como sucede ahora.

      Eliminar
    9. Bueno...Puesto así, me solidarizo más con la causa "quememos a los ejecutivos de Warner". Soy fan de Batman y gracias a Snyder, más entusiasta de Superman que antes. Al punto de visitar la web de Superman a diario y volcarme de nuevo a la lectura de sus cómics. Será que tengo menos que reprocharle a Snyder porque gracias a el volví a apreciar a Superman en esta época, ya que considero Mos la perfecta adaptación del personaje a la actualidad.
      Y respecto a este... coso...No será que el espacio está ahí para q la gente se tome fotos en el lugar de Superman? Sino no tiene sentido que lo quiten y no modifiquen la imagen original

      Eliminar
    10. Sí, ya me he enterado, le llaman Photocall. Pero de lo que me quejo es del transfondo de todo esto ¿A qué me refiero? El ninguneo, el "no importa", "el de la capa", "el otro superhéroe del montón", el poco tacto, el poco cuidado, la falta de respeto constante.

      Usar una imágen que ya se ha visto ántes de toda la liga con Superman incluido (recordarás la alegría que hubo en este site por la revelación de nuestro héroe) para más tarde ser borrado de manera nada elegante en una comic-con en Brasil. Pudo realizarse un nuevo banner o imágenes de cuerpo entero individuales, pero se optó por borrar al hombre de acero como si tal cosa no tuviera repercusión.

      Esto pudo haber sido una anécdota sin importancia, pero como te dije, Warner ha jugado con nuestra paciencia y comprención por mucho tiempo, y cosas como esta, por muy pequeño que parezca, encienden la chispa.

      Por supuesto, Snyder es un grande a pesar de ciertas cosillas que me incomodan de él, nos regaló un Man of Steel jodidamente bueno, por eso estamos desesperados de más escenas épicas de Superman, de un MOS 2. Aunque no se sabe si dirigirá nuevamente al kriptonino u otra película de DC. Justice League se ve asombrosa y a pesar de que el marketing me esté sacando canas de la indignación, yo iré a verla.

      Eliminar
    11. No creo que dejen a Snyder una mos2 ...Eso es más un trabajo para ...Chachan chachan!...superrrpaty! Con lo que mostró admirar a Donner y con lo ansioso de los fans por ver a Reeve otra vez,creo que ella sería la elección.
      Respira hondo Eric, noviembre está a la vuelta de la esquina

      Eliminar
  17. si murio como lo van a poner;obvio que va a resucitar sino no sr llamaria la Liga de la Justicia!!!! no me gusta que pongan a Ciborg porque ese personaje es los Jovenes Titanes,aqui tendria que estar el cazador de marcianos o linterna verde o flecha verde o la mujer Halcon que serian contemporaneos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa la estima que parecen tenerle al bueno de Super. Empiezan matándole al padre de forma ridícula, y haciéndole matar a él. Luego siguen no dejándole expresarse ni llevar la razón en nada, de tal forma que ni sonreír a gusto puede. Como premio por ello le matan. Y ahora ya directamente le borran de la existencia, de forma chapucera además.

    Viva el Hombre de Acero en el cine

    ResponderEliminar
  19. Se van a sacar una foto, ¡sin Flash!

    ResponderEliminar
  20. Y si es un montaje para que uno se tome la foto como Superman? Jjaa puede ser y nosotros rasgando vestiduras

    ResponderEliminar
  21. Sabiendo que Superman va aparecer seguro en la JL y que ya se ha visto este banner con Superman, yo creo que es un intento de decir "hay alguien que tendría que estar aquí y que estará aunque aun no se le haya visto o nombrado.. y lo sabéis" , sino hubieran juntado a flash sin dejar el huevo de superman.. creo.

    ResponderEliminar
  22. No entiendo porque algunos os ponéis así. Antes se quejaba la gente de que destripaban muchas cosas, ahora que porque no sale superman.... Señores, vamos a dejar el fanatismo a un lado. Yo también soy un fanático de Superman desde pequeño, pero no me rasgo las vestiduras porque no aparezca en un trailer o lo quiten de un banner. Es imposible dejar contento a todo el mundo. Yo les recomendaría a warner/dc que no escuchen y hagan lo que crean que tienen que hacer, porque a la vista está que todo el mundo no va a quedar satisfecho. Por mi parte, espero JL con muchas ganas, y Wonder Woman también.

    ResponderEliminar
  23. Jojo creo que si lo cortaba yo con el Paint me quedaba mejor.
    Dr.Kadok

    ResponderEliminar
  24. Con todo el teatro que están haciendo con el marketing respecto a Superman. WB nunca va a poder llenar la expectativa, sin importar lo épico que sea su regreso en la película. Todo ese secreteo les va a explotar en la cara.

    ResponderEliminar
  25. Esto me recuerda al "Bandas Sonoras Mal" de Interstellar. Tanto costaba un poco más de esfuerzo en hacer un banner con un poco más de sentido común? Nada más falta el letrero en el espacio vacío que diga "Fuí a comprar pan".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Quizás esta hecho a propósito para crear especulaciones producto de fuerte interés por resolver la incógnita..

    ResponderEliminar