martes, 18 de abril de 2017

PRIMER TRÁILER DE KRYPTON (SERIE DE TV) Y VIDEOREACCIÓN

Acaba de publicarse hace nada el primer tráiler de Krypton, la nueva serie de Syfy escrita y producida por David Goyer, ambientada en el planeta natal de Superman y protagonizada por el personaje del abuelo de Kal-El. Y es un tráiler ¡fantástico! Os lo dejo aquí. 


Y como he flipado con él, aquí tenéis mi videoreacción viéndolo por primera vez, por si queréis flipar conmigo.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

41 comentarios:

  1. Yo recuerdo en un Pod-cast, ya hace tiempito.. cuando ustedes (Supermanjavierolivares) no le veían ni pies ni cabeza a una serie de Kripton, y ni siquiera le daban ni pizca de importancia., y ahora flipa!,humm, como hablar por hablar algún día.....toca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es genial ese cambio de opinión. Es fantástico cuando no esperas nada de un producto y el resultado te sorprende. Lo malo es cuando ocurre a la inversa...

      Eliminar
  2. Me encanta, esto tiene que estar vinculado con el universo de las películas si o si, esa llave, ese krypton tan MoS como tú mismo dices....Y la importancia de la sangre en la S me flipa, habrá que ir con cuidado y espero que no sea una decepción, pero pintaza

    ResponderEliminar
  3. Oye esto amerita PODCAST...
    TREMENDO TRAILER ES CASI UNA PELICULA....

    ResponderEliminar
  4. para ser sincero no esperaba nada de esta serie, pero realmente se muy bien, los efectos especiales son muy buenos, y con solo dos minutos les pasa muy por encima a las series malas de CW.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esto amerita un podcast

    ResponderEliminar
  6. eeeeh... Joé, me ha entrado mucho hype. xD No me esperaba tanto, la verdad. Tenía mucha curiosidad, me encanta todo lo relacionado con Krypton, la parte menos explorada del universo Superman es sin embargo una de las que más me fascinan, y el modo en que lo representaron en MOS no hizo sino aumentar las ganas por verlo desarrollado. Solo queda ver la serie y comprobar cómo de bien funciona el argumento porque a nivel de producción pinta de maravilla. Esperemos que esté al nivel porque todo lo visto en el tráiler apunta a una conexión con el Krypton de Man Of Steel. Por lo pronto no se parece en nada al formato de series CW, lo cual es ya un plus considerable. xD

    ResponderEliminar
  7. Javi, Syfy no hizo sharknado, solo la emitió. La productora de hacer Sharknado es The Asylum

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver que va ha decir el tío que vive diciendo que Warner y DC solo es Batman. Hasta le cambio el nombre a Warner por Batiwarner. Eric Serra donde estas escondido? Sal de la cueva. Esta es una prueba que también están trabajando en Superman y su entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sabes decir más nada Eric Serra.

      Eliminar
    2. Tío Eric no tienes más nada que decir? Ya no tienes palabras para debatir sobre batiwarner? Eres más fan de Batman o de cualquier otro personaje menos de Superman, y vienes aquí a lucirte. Es respetable que gustes más de cualquier otro personaje sea de DC o Marvel, pero no vengas a venir escribiendo tantas cosas negativas de Superman y a la vez hacerte pasar por fan de Él.

      Eliminar
    3. Eric Serra, ante este debate sí te quedas callado? Te callaron los de Warner, o más bien como tú los llamas Batiwarner. Cómo que te dejaron calladito encerrado en la cueva. Excelente trailer de krioton, esta serie mola, y se que vienen grandes cosas para Superman y su universo,solo hay que tener paciencia que poco a poco superman demuestra lo importante que es su personaje para el universo DC.

      Eliminar
    4. Número 1: Sí que necesitas afecto. No seré yo quien te lo dé.

      Número 2: No intestes igualarme, solo haces el ridículo. No juegues al héroe que nadie necesita, solo haces aún más el ridículo.

      Número 3: Yo no soy tu papá, si quieres disfrutar de las aventuras de......... el abuelo de Superman....... hazlo, no necesitas mi permiso. Personalmente el tráiler no me generó nada, he visto muy poco de Superman en esta generación como para entusiasmarme por una precuela sin él. Al menos Smalville tenía más sentido para mí. Estaré pendiente de las reseñas de Javier y ver cómo va la cosa, solo eso. He leído comentarios positivos, bien por ellos, me disculpo por no acompañarlos.

      Número 4: Mientras tanto, seguiré en pleno ejercicio de mi paciencia y espera para el retorno del más grande, el único, alfa y omega, por supuesto, el propio Superman en Justice League y (si la intransigencia de BatiWarner lo permite) también en una futura Man of Steel 2. Eso sí me importa.

      Número 5: Regodéate en tu falsa sensación de victoria, me vale poco, hubo quienes pagaron 60 Euros por Overwatch y se sienten ganadores. Hubo quienes votaron por Donald Thrump y se sienten primer-mundistas. Yo ahí no puedo hacer nada.

      Eliminar
    5. So pathetic tío Eric Serra...

      Eliminar
    6. ¿Y así termina? ¿Pidiendome salir de la cueva.... para nada? Correcto, es mi culpa, es lo que gano por intentar lidiar con un inmaduro prepubescente como tú. Ya conoces el dicho Anónimo, el que con niños se duerme, orinado amanece.

      Y tu orina apesta y asquea.

      Que disfrutes de tu aventura de Superman sin Superman, ganador.

      Eliminar
    7. Tío Eric el que no quiso hacer debate fuiste tú, y te entendemos porque no tienes argumentos suficientes, porque siempre haz crítica a Warner a Superman y a Batman también, porque decías que todo giraba al rededor de Batman , pero cuando Warner hace algo sobre Superman y su universo también sigues criticando, ahora insinuas que esta serie de Krioton es mala. Por favor Eric Serra organiza tus ideas, piensa, analiza y luego hacemos un debate serio sobre DC, Warner, Superman y su universo. Saludos!

      Eliminar
  9. La "S" no me gusta. Hubiera preferido un Krypton de cristales como el recreado en la película "Superman" 1978, pues era mucho más elegante y moderno que el que nos ofrecieron en MOS.

    El Krypton de MOS no me gustó nada.

    Este tráiler tiene más pinta de Star Wars que de Krypton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Krypton de MoS esta inspirado en el Superman de Byrne, fundamalmente en la ausencia de nacimientos naturales, planeta arido y desertico y en el comic con guion de Byrne y dibujo de Mignola mundo Krypton.
      La serie de animacion de Bruce Timm tambien bebe de ahí.
      Los cristales son cosas del pasado y tratar de recuperarlos podria suponer otro fracaso como Superman Returns

      Eliminar
  10. El trailer pinta muy bien, supongo que pondrán toda la carne en el asador en el episodio piloto, pero lo que hagan después no me fío mucho (algo parecido hicieron con "Defiance"), porque el canal Syfy es propenso a las series de modesta calidad...

    ResponderEliminar
  11. Por lógica cada vez que se hace una película de Superman, esta suele influir en series y animaciones posteriores.
    Cuando se hizo Superman (1978) la mayoría de las series de televisión y dibujos animados representaban el planeta Krypton mas o menos con el mismo aspecto que la película.
    Ahora, con Man of Steel tan reciente en el tiempo, no era de extrañar que esta serie se viese fuertemente influida.

    ResponderEliminar
  12. Maldición, ahora voy a tener que contratar el canal para verlo,, bueno creo que también pasan Doctor Who ��.

    ResponderEliminar
  13. http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18533961/

    NOTICIA DEL 2015. GOYER "OCURRE 200 AÑOS ANTES DE MAN OF STEEL"

    ResponderEliminar
  14. hola javi, no se cuanto conociemiento o respeto (respecto a noticias) te merezca el sitio xataca, pero segun este sitio, la serie tendra continuidad con el universo de los largometrajes, no asi con las series. te dejo el link para que lo evalues y me comentes si podes, gracias
    https://www.xataka.com/cine-y-tv/se-filtra-el-primer-trailer-de-krypton-la-serie-que-nos-contara-los-origenes-de-superman
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Goyer es un asco de guionista y no escribió el guion de TDK solo la historia todo supervisado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habiendo decenas de guionistas con los conocimientos necesarios van los Nolan y contratan a uno que es "un asco de guionista". Hay que ser gili.

      Eliminar
    2. Mal no les fue. Ademas Goyer y Nolan empezaron el proyecto.

      Eliminar
    3. Ergo*Proxy

      Goyer sabe una burrada de comics por eso los Nolan trabajaron con el, en lo de guionista es malo y por ello lo ataron en corto, controlando metiera mano listillo.

      calamar gigante

      Lo tenian controlado por eso salio bien, mira otros proyectos suyos en solitario.

      Eliminar
    4. Claro que sí, Jin. Mu razonable todo lo que dices. Será porque no hay gente en DC que entienda de comics, más aún que Goyer, para asesorar a dos hermanos como los Nolan mientras estos escriben el guión que les da la gana. El caso es que eligieron a alguien para escribir, al menos parcialmente, el guión/historia, no para asesorar sobre comics, y según tú ese alguien "es un asco" precisamente en esa labor, lo que convierte a los Nolan en un par de ineptos, como mínimo, a la hora de cazar talento. De ser cierto tu meditadísimo juicio sobre Goyer lo obvio habría sido dejarlo al margen de la escritura y tenerlo al lado para preguntarle las cosillas propias de Batman. No sé si lo captas.

      Eliminar
    5. Ergo*Proxy

      Fue Chris Nolan quien lo llamo para BB colaborar en la historia y el guion fue hecho por Nolan y Goyer quien era vigilado.

      En TDK y TDKR Goyer seguia controlado, siendo sustituido por Jonathan en el guion.

      No se porque lo escogieron, tal vez tenia lo necesario para con los planes de su saga, y a pesar de sus defectos, supieron frenarlos y sacar lo mejor de el y asi contribuyo a esa mega saga, por eso los Nolan estan donde estan :).

      Pero cuando Goyer esta solo le va mal.

      Eliminar
    6. Ergo*Proxy

      Fue Chris Nolan quien lo llamo para BB colaborar en la historia y el guion fue hecho por Nolan y Goyer quien era vigilado.

      En TDK y TDKR Goyer seguia controlado, siendo sustituido por Jonathan en el guion.

      No se porque lo escogieron, tal vez tenia lo necesario para con los planes de su saga, y a pesar de sus defectos, supieron frenarlos y sacar lo mejor de el y asi contribuyo a esa mega saga, por eso los Nolan estan donde estan :).

      Pero cuando Goyer esta solo le va mal.

      Eliminar
    7. Goyer a mi no me gusta nada, y en su haber tiene bastante basura, como Nick Fury: Agente de SHIELD, Blade 2 y 3.. y aunque le tengo un cariño especial a Ghost Rider 2, por lo pasada de vueltas que está, también escribió el guión.. Así que cuidado, porque además en el apartado series no le fue muy bien.. Constantine, Blade y Flash Forward canceladas tras la primera temporada y Da Vinci's Demons, que dió para 3 temporadas de mid season..

      Eliminar
  16. Vean aquí el tráiler ya que el expuesto aquí ya no se ve.

    https://www.youtube.com/watch?v=nw2Y7NQW1FA

    ResponderEliminar
  17. ¿QUIÉN ES MEJOR SUPERMAN? ¿HENRY CAVILL O TYLER HOECHLIN?

    https://www.youtube.com/watch?v=pfFGng8ZS0E

    ResponderEliminar
  18. DESCUBIERTO NUEVA SUPERTIERRA EN LA ZONA HABITABLE DE UNA ESTRELLA ENANA ROJA LLAMADA LHS 1140 B.

    ¿SERÁ OTRO KRYPTON?.

    ResponderEliminar
  19. Henry Cavill es quien lleva el título de Superman y dado que el DCEU marca el camino, es difícil que exista una serie de televisión exclusivamente sobre el personaje. Eso no impidió que Supergirl tuviera su propio Clark Kent, pero no irá más de allí. Smallville ya nos contó el pasado del personaje y ahora, Krypton irá todavía más atrás, antes de la destrucción del planeta. Más precisamente, viajará dos generaciones en el pasado.

    Su abuelo es el protagonista en esta oportunidad, intentando salvar el honor de la casa El y a su propio mundo. El tráiler en cuestión muestra bastante, entre todo, muchas imágenes de Krypton en una atmósfera oscura y apocalíptica que claramente es un sello de DC en este momento y que ayuda a la visión que SyFy quiere darle a la historia.

    No se puede negar que Krypton nos presenta ciertas dudas, pero hasta el momento, no luce tan mal. Tanto en ambientación como en premisa parece interesante, así que solamente nos falta verla para tener una opinión completa.

    Esteban Barreto

    ResponderEliminar
  20. Esta espectacular el trailer - espero que esta serie como su nombre lo dice este llena de mitologia de Kripton y SciFI - muy a lo Superman , starwars, startreak y similares- me parece que da para eso y mucho mas. :) Get in the Steels!

    ResponderEliminar
  21. Que sea muy Man of the steel a tan poco de Man of the steel es de esperar y lo que corresponde.
    Personalmente nada que tenga look de lo hecho por Snyder me gusta. porque creo que hay que pegar un timonazo con ese aspecto. pero mas alla de eso por ahi sale bien. hay que darle su chance comoa todos.

    ResponderEliminar